¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Liga Extranjera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Liga Extranjera - Página 2 Empty
MensajeTema: Liga Extranjera   Liga Extranjera - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 21:08

Recuerdo del primer mensaje :

Aprovechando que estamos en paro jejeje y escogiendo equipo aunque no hemos comenzando vengo a poner una idea o una sugerencia, me parece buena pero hay tengo que pulir detalles claro que tengo que esperar su opinión para ver si se aprueba o no en fin sin más sin menos. Como su nombre le indica les presento mi idea de Liga Extranjero:

Verán la idea es simple ya que tenemos pocas ligas que les parece de crear otro subforo con el nombre del título de este tema, la idea en si es que cada equipo puede enviar tres jugadores a x equipo que participa en ese liga. Solo tres jugadores de cualquier medida o cualquier edad claro que tiene que pagar una x cantidad de dinero, asi los jugadores que uno no pueda vender o no pueda liberar o consiga prestar a otros equipos vean minutos e agarran experiencia. También nose si le pasa que uno presta a un jugador a x equipo e luego el manager se va u. U perdiendo al jugador en pocas palabras, creo que con esta idea se gana realismo porque en la vida real hay equipos que ceden algunos jugadores a otros equipos el préstamo seria por temporada completa o media eso lo decide el dt claro que el jugador se puede lesionar o ser suspendido.

Esta liga solo seria para eso al menos que el staff tenga otra cosa en mente en ósea solo se crearía para préstamos más nada, sobre los equipos mi idea es poner de todo equipos que no estén el foro o Sudamérica o uno de mexicanos eso lo veré luego las plantillas y medidas pensaba hacerlo yo he luego enviarlo al Staff ,para que ellos decidan si estaba bien o están mal sobre cuánto costaría también se hablaría con ellos y por ultimo cuantos equipo serían los mismo equipos de la liga que tenemos sin más sin menos.

No había problema por quejas dt de que simulan tarde o eso porque en teoría esta liga seria puro radón o bot, asi que el simulador tiene libertad de decidir el mismo cuando se simula yo puedo encargarme de esta parte si quieren claro sino no los obligo! XD!
Volver arriba Ir abajo
http://.............

AutorMensaje
rojo

Liga Extranjera - Página 2 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Liga Extranjera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Extranjera   Liga Extranjera - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013, 15:22

Habria que crear un subforo!
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Liga Extranjera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Extranjera   Liga Extranjera - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013, 21:09

Asi de simple
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Alexfernando

Liga Extranjera - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Liga Extranjera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Extranjera   Liga Extranjera - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 18:09

Me gusta.
Volver arriba Ir abajo
ale7

Liga Extranjera - Página 2 RT83i7H
ale7

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Liga Extranjera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Extranjera   Liga Extranjera - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 15:33

Al final esto no se implementó?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Liga Extranjera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Extranjera   Liga Extranjera - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Liga Extranjera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Liga Extranjera
» Medias de liga extranjera
» ¿Qué paso con la liga Extranjera?
» Red Global Extranjera
» liga t6
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-