Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Portal Índice Perfil Mensajería Privada Salir Conectarse

AFC AjaxArsenal FCAthletic Club BilbaoAtlético de MadridBayern de MúnichBorussia DortmundBorussia MonchengladbachChelsea FCFK Dinamo KyivFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesParís Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC

Comparte | 

Liga Extranjera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maximanya10

Liga Extranjera BzAgGuZ
Maximanya10

Liga Extranjera Empty
MensajeTema: Liga Extranjera   Liga Extranjera Icon_minitimeMar 22 Dic - 23:17:19

Va a seguir la liga extranjera para mandar jugadores a prestamo?
Mister Fierro

Liga Extranjera Euqkj0S
Mister Fierro

Liga Extranjera Empty
MensajeTema: Re: Liga Extranjera   Liga Extranjera Icon_minitimeMiér 23 Dic - 0:25:49

Eso quiero saber yo, para mandarlos ya!
Aaron García

Liga Extranjera Euqkj0S
Aaron García

Liga Extranjera Empty
MensajeTema: Re: Liga Extranjera   Liga Extranjera Icon_minitimeMiér 23 Dic - 10:10:59

Mañana se pondrá las nuevas normas Razz
osk_vlc

Liga Extranjera VXKMXuJ
osk_vlc

Liga Extranjera Empty
MensajeTema: Re: Liga Extranjera   Liga Extranjera Icon_minitimeVie 25 Dic - 12:13:51

se sabe ya algo??ami tb me interesa bastante saber, para hacer una cosa u otra
eltpm20

Liga Extranjera Euqkj0S
eltpm20

Liga Extranjera Empty
MensajeTema: Re: Liga Extranjera   Liga Extranjera Icon_minitimeVie 25 Dic - 12:28:44

Las normas las tenemos casi listas. Como ahora es prácticamente fin de semana-puente-fiestas va a estar difícil que se avance mucho, en cuanto se pase Aaron un ratillo largo lo pondrá, sino vemos a ver si hace falta cambiar algo y lo cuelgo yo que voy a estar mas activo estos dias

________FIRMA_________
Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27

Interino

Manchester United T21 * Valencia T23 * Lazio T24

Selecciones dirigidas

Liga Extranjera Fr Mundial 2018 * Liga Extranjera Federacion-mexicana-de-futbol-logo-6F5DB2FFA9-seeklogo.com Copa América 2019 * Liga Extranjera 789 Eurocopa 2020

Liga Extranjera 303l8vo Liga Extranjera 2wf465w
osk_vlc

Liga Extranjera VXKMXuJ
osk_vlc

Liga Extranjera Empty
MensajeTema: Re: Liga Extranjera   Liga Extranjera Icon_minitimeVie 25 Dic - 13:14:43

perfecto, gracias
ari

Liga Extranjera Rh0Gnws
ari

Liga Extranjera Empty
MensajeTema: Re: Liga Extranjera   Liga Extranjera Icon_minitimeSáb 26 Dic - 11:59:27

Perfecto la Liga Extranjera! Entonces dos cosas:
1.- Para que me quede claro, entonces puedes meter a jugadores jóvenes y les contará para el bonus, no?

2.- Puedo meter a un jugador media temporada, y en el siguiente mercado sacarlo o bien volver a meterlo media temporada más?
Aaron García

Liga Extranjera Euqkj0S
Aaron García

Liga Extranjera Empty
MensajeTema: Re: Liga Extranjera   Liga Extranjera Icon_minitimeSáb 26 Dic - 12:03:20

Si y si.

Pero si quieres sacarlo a media temporada (mercado de invierno) no le pongas temporada completa, pon media temporada y si podrá salir xD luego si eso le vuelves a meter (pero si tienes claro que estará toda la temporada, ponle toda)
Maximanya10

Liga Extranjera BzAgGuZ
Maximanya10

Liga Extranjera Empty
MensajeTema: Re: Liga Extranjera   Liga Extranjera Icon_minitimeSáb 26 Dic - 19:18:12

Solo se van a poder mandar jugadores a prestamo a equipos sin manager? Me parece que aca va a ver un problema ya que creo que todos van a mandar sus jugadores al Lyon y va a terminar con 50 jugadores xD
Aaron García

Liga Extranjera Euqkj0S
Aaron García

Liga Extranjera Empty
MensajeTema: Re: Liga Extranjera   Liga Extranjera Icon_minitimeDom 27 Dic - 10:39:11

Ya, eso estuve pensando el otro día, aunque también es problema vuestro xD quiero decir, si, tendrán su bonus, pero no queréis una exp extra? o los que no son jóvenes, que jueguen? pues mirad bien la plantilla y los que ceden, mientras mas bueno, fijo que juega.

De todas formas voy a poner un límite, 4-5 jugadores por equipo, hasta que no se cedan a todos los equipos libres, no se podrá volver a pedir x equipo.
Contenido patrocinado

Liga Extranjera Empty
MensajeTema: Re: Liga Extranjera   Liga Extranjera Icon_minitime

Liga Extranjera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.