¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Traspasos partidistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pinturicchio

Traspasos partidistas - Página 2 VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Traspasos partidistas - Página 2 Empty
MensajeTema: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 09:55

Recuerdo del primer mensaje :

Recientemente intentaba cerrar un acuerdo con Garza (este es el tema https://www.tusoccermanager.com/t20588-fenerbahce-cska)

En principio la operacion eran esos mismos jugadores y además 5 millones para mi. Salia yo favorecido, sin embargo el Manager del Barcelona que tambien es el encargado de validar los fichajes no da el visto nuevo y obliga a renegociar, alegando que el traspaso no tiene sentido:

"Este traspaso no tiene sentido, el Fenerbache da un 19 con buena secun y exp y 5millones por un jugador que ni es 19 ni sobrepasa la secundaria máxima, renegociar."

Yo tenia un acuerdo con Garza por lo que no molestarle a el, decido quitar el dinero que me iba a llevar yo. El acuerdo ya es valido...


Al dia siguiente aparece el presidente del Barcelona y busca este traspaso (https://www.tusoccermanager.com/t20696-fc-barcelona-psg):

"El FC Barcelona ficha a Nasri por 100 millones de euros

S_Nasri 25 fra 1 1 20 5 30 500 459 182 577 20 0 1871 1 0 0 2 42 13 0 4 2 0 0 98

Cada equipo paga 1 millon de impuestos a la federacion"

Yo incredulo expongo mi insatisfacción en el tema: "Espero que sea invalidado"

Ziege responde:

"porqué? es perfectamente licito con la tabla de traspasos en la mano. Es más dinero del que estipula la tabla, pero se entiende ese exceso teniendo en cuenta que es un traspaso sólo por dinero. Esto demuestra q los traspasos por dinero son perfectamente licitos, siempre y cuando las 2 partes comprendan lo que están haciendo tal y como es el caso. Además, este no es el sitio adecuado para discutir estos asuntos. Aqui es solo para confirmar validar y ya. las discusiones en otro lado."

Segun la tabla lo maximo que se puede pagar por Nasri debe ser 40 M €, el resto deberia ser declarado SIN SENTIDO.

Entiendo la posición de Ziege y la apoyo, el asume el riesgo al igual que Garza asumia el riesgo de su operacion, sin embargo la de Garza y la mia es obligada a renegociar y la de los admins probablemente no.

"Ok.Si Avaxa está de acuerdo quito el dinero.La transferencia si tiene .Sentido,tengo TODOS DM,no conseguí cambiarlos por un AM 19,entonces lo cambio por este que es casi 19 y tiene 3 de secundaria,le pago academia y en dos o tres partidos lo tengo en 1 3 19 4." (garza asume el riesgo)

No estoy reclamando los 5 M € que he tenido que renegociar, pues son una tonteria, solo quiero que todos los traspasos que se realizen sean legales o que anulen la tabla, pero no que la anulen los admins, si no toda la comunidad.

Aunque Ziege vea que los traspasos son diferentes porque el mio involucra un cambio de cromos y el suyo solo una cantidad exagerada de dinero, en la practica deberia ser lo mismo no?, mi jugador se tasa en 25 M € al no ser 19 pero estar cerca y garza me da 35 M€ (30 su jugador + 5), por lo que se pasa 10 M €, mientras que Nasri vale 40 y el traspaso se pasa 60..

Garza y Ziege asumen que se pasan, pero se me obliga solo a nosotros a renegociar y los admins cerraran su traspaso?

Y Ziege no te tomes esto como personal, en ningun momento busco molestarte a ti ni a Alan por vuestra operacion, espero que lo entendais.

Y valoren que he abierto la queja antes de que cierren el traspaso, por si luego alegan que ya estaba cerrado y no se puede anular.

Gracias a todo el que lea el tochaco
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Christian Ziege

Traspasos partidistas - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Traspasos partidistas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 00:16

motleyrock escribió:
No es odio, es algo evidente que ustedes no ven y siempre como estas haciando nuevamente te queres poner en victima y decir eso para safar. Si ese contrato lo hubiese echo yo con los mismos jugadores, dinero y condiciones me lo cancelan. A si que lo mas justo es que sea para todos igual o ustedes tienen "coronita" acaso?

eso de que si haces tu el mismo contrato te lo cancelan es absurdo.

Primero, porque es aventurar mucho

Segundo, porque no me parece desparejo en absoluto. hay miles de contratos asi. porque no criticas otros contratos que son como ese? porque yo veo varios. algunos incluso firmados hoy. pero claro, de esos no habla nadie. Debe ser que no interesa.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Traspasos partidistas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 01:07

Nose por que Cristian anda molesto
Volver arriba Ir abajo
http://.............
VictorPro

Traspasos partidistas - Página 2 Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Traspasos partidistas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 05:27

OttoMou escribió:
Nose por que Cristian anda molesto

x2

________FIRMA_________
Traspasos partidistas - Página 2 Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
S13P

Traspasos partidistas - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Traspasos partidistas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 14:31

Porque le meten en un tema en el que no deberia estar?
Cierro que por mucho que lo repitaís el que valida soy yo y si hay algo que no lo veo coherente lo pondre en su tema y lo consultare con el resto del staff si hace falta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Traspasos partidistas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Traspasos partidistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» traspasos
» Traspasos United
» Decisión sobre Traspasos
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-