¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Traspasos partidistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pinturicchio

Traspasos partidistas VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 09:55

Recientemente intentaba cerrar un acuerdo con Garza (este es el tema https://www.tusoccermanager.com/t20588-fenerbahce-cska)

En principio la operacion eran esos mismos jugadores y además 5 millones para mi. Salia yo favorecido, sin embargo el Manager del Barcelona que tambien es el encargado de validar los fichajes no da el visto nuevo y obliga a renegociar, alegando que el traspaso no tiene sentido:

"Este traspaso no tiene sentido, el Fenerbache da un 19 con buena secun y exp y 5millones por un jugador que ni es 19 ni sobrepasa la secundaria máxima, renegociar."

Yo tenia un acuerdo con Garza por lo que no molestarle a el, decido quitar el dinero que me iba a llevar yo. El acuerdo ya es valido...


Al dia siguiente aparece el presidente del Barcelona y busca este traspaso (https://www.tusoccermanager.com/t20696-fc-barcelona-psg):

"El FC Barcelona ficha a Nasri por 100 millones de euros

S_Nasri 25 fra 1 1 20 5 30 500 459 182 577 20 0 1871 1 0 0 2 42 13 0 4 2 0 0 98

Cada equipo paga 1 millon de impuestos a la federacion"

Yo incredulo expongo mi insatisfacción en el tema: "Espero que sea invalidado"

Ziege responde:

"porqué? es perfectamente licito con la tabla de traspasos en la mano. Es más dinero del que estipula la tabla, pero se entiende ese exceso teniendo en cuenta que es un traspaso sólo por dinero. Esto demuestra q los traspasos por dinero son perfectamente licitos, siempre y cuando las 2 partes comprendan lo que están haciendo tal y como es el caso. Además, este no es el sitio adecuado para discutir estos asuntos. Aqui es solo para confirmar validar y ya. las discusiones en otro lado."

Segun la tabla lo maximo que se puede pagar por Nasri debe ser 40 M €, el resto deberia ser declarado SIN SENTIDO.

Entiendo la posición de Ziege y la apoyo, el asume el riesgo al igual que Garza asumia el riesgo de su operacion, sin embargo la de Garza y la mia es obligada a renegociar y la de los admins probablemente no.

"Ok.Si Avaxa está de acuerdo quito el dinero.La transferencia si tiene .Sentido,tengo TODOS DM,no conseguí cambiarlos por un AM 19,entonces lo cambio por este que es casi 19 y tiene 3 de secundaria,le pago academia y en dos o tres partidos lo tengo en 1 3 19 4." (garza asume el riesgo)

No estoy reclamando los 5 M € que he tenido que renegociar, pues son una tonteria, solo quiero que todos los traspasos que se realizen sean legales o que anulen la tabla, pero no que la anulen los admins, si no toda la comunidad.

Aunque Ziege vea que los traspasos son diferentes porque el mio involucra un cambio de cromos y el suyo solo una cantidad exagerada de dinero, en la practica deberia ser lo mismo no?, mi jugador se tasa en 25 M € al no ser 19 pero estar cerca y garza me da 35 M€ (30 su jugador + 5), por lo que se pasa 10 M €, mientras que Nasri vale 40 y el traspaso se pasa 60..

Garza y Ziege asumen que se pasan, pero se me obliga solo a nosotros a renegociar y los admins cerraran su traspaso?

Y Ziege no te tomes esto como personal, en ningun momento busco molestarte a ti ni a Alan por vuestra operacion, espero que lo entendais.

Y valoren que he abierto la queja antes de que cierren el traspaso, por si luego alegan que ya estaba cerrado y no se puede anular.

Gracias a todo el que lea el tochaco
Volver arriba Ir abajo
Stm46

Traspasos partidistas Y15pNru
Stm46

Mensajes : 15538
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 10:52

Estoy de acuerdo si a ti te gusta el jugador que fichas puedes asumir el riesgo de pagar algo mas de lo normal por el, no deberia ser cancelado el contrato.
Volver arriba Ir abajo
unamed

Traspasos partidistas VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 11:49

muy buen post avaxa!

además con buenas palabras, espero no lleve a desvirtuaciones!

creo que en tu fichaje el hecho de que encima garza diera 5M más era un poco exajerao... y bastante está el cambiarlo 19x18 (sabiendo lo que hace garza) que es un manager activo, y con experiencia en esta liga ya...

por otra parte...

100M por nasri? si los tiene... pues que los pague... tampoco se puede hacer más... aunque entonces quiten la tabla salarial ya que no tiene sentido... se pasa por un 220% el precio de Nasri!
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Traspasos partidistas Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 12:02

Yo estoy a favor de la tabla de precios y tal, como orientación a mi me sirvió (la antigua xD) mucho cuando era novato para que no me timasen. Lo que quizás haya que cambiar es que hasta x tiempo en el foro cuentas como nuevo y debes afligirte a la tabla. Pero quizás ya con gente que lleve medio año, un año, etc...les dejaría que hagan lo que quieran xD

Otra cosa que haría en la tabla es aumentar los precios de los 19 para arriba. Seamos sinceros, un 19 joven y con buena exp, te puede costar casi 50 kilos. Así que un 20 es normal que sea por 100, ya que Nasri es joven y demás...por eso creo que quizás si que haya que cambiar la tabla. Ahora viene un nuevo y me da 40 o 50 M por Lloris que es 21 con 500 de exp y vamos, es para reírse.

Eso si, el contrato que has puesto avaxa, va por los pelos tal como lo pones. Un 18 que está cerca de ser 19, comparado con un 19 que ya tiene sus casi 500 de exp, se merece que TU metas dinero, no él encima xD después de todo la secundaria también es muy parecida, por no decir que por la secundaria no perdonas 500 de exp.

Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Traspasos partidistas VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 12:10

unamed escribió:
muy buen post avaxa!

además con buenas palabras, espero no lleve a desvirtuaciones!

creo que en tu fichaje el hecho de que encima garza diera 5M más era un poco exajerao... y bastante está el cambiarlo 19x18 (sabiendo lo que hace garza) que es un manager activo, y con experiencia en esta liga ya...

por otra parte...

100M por nasri? si los tiene... pues que los pague... tampoco se puede hacer más... aunque entonces quiten la tabla salarial ya que no tiene sentido... se pasa por un 220% el precio de Nasri!

Es Garza el que hace la oferta y no ves que el haga bien

sin embargo la oferta de Ziegue la ves bien.

Porque Garza no puede pagar de mas y Ziegue si?

eso es lo que discuto.

Aaron García escribió:
Yo estoy a favor de la tabla de precios y tal, como orientación a mi me sirvió (la antigua xD) mucho cuando era novato para que no me timasen. Lo que quizás haya que cambiar es que hasta x tiempo en el foro cuentas como nuevo y debes afligirte a la tabla. Pero quizás ya con gente que lleve medio año, un año, etc...les dejaría que hagan lo que quieran xD

Otra cosa que haría en la tabla es aumentar los precios de los 19 para arriba. Seamos sinceros, un 19 joven y con buena exp, te puede costar casi 50 kilos. Así que un 20 es normal que sea por 100, ya que Nasri es joven y demás...por eso creo que quizás si que haya que cambiar la tabla. Ahora viene un nuevo y me da 40 o 50 M por Lloris que es 21 con 500 de exp y vamos, es para reírse.

Eso si, el contrato que has puesto avaxa, va por los pelos tal como lo pones. Un 18 que está cerca de ser 19, comparado con un 19 que ya tiene sus casi 500 de exp, se merece que TU metas dinero, no él encima xD después de todo la secundaria también es muy parecida, por no decir que por la secundaria no perdonas 500 de exp.


La tabla ayuda al principio, cuando no sabes nada. Garza sabe, yo se, Ziegue sabe...

Pero veis bien el traspaso de Ziegue y no el mio (que la oferta la hizo GARZA no yo...)

Si en vez del jugador y 5 M € fuesen 35 M € la verian bien???

Es decir Alan puede vender a Nasri por 100 M€ porque cre que los vale
sin embargo yo no puedo valorar a Nsue por 35 M €

A Garza le sobran DM y dinero como el dijo por lo que comprende lo q hace y no le afecta, el gano y yo gano.

Tu ultimo parrafo habria que decir que Alan merece meter otro jugador al ser una oferta de 100 M € segun la tabla.




Última edición por avaxa el Jue 16 Mayo 2013, 12:18, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
jomanmaster

Traspasos partidistas BHzDXA6
jomanmaster

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 12:11

Yo estoy de acuerdo en que el dinero pierde valor, es decir, un 19 te cuesta mas que lo que pone en la tabla.. asi que digamos que esta algo obsoleta.
En cuanto al traspaso de avaxa y garza, despues de las explicaciones lo veo muy equilibrado. Y si por 5M pensais que esta desequilibrado, pues oye, eso que se lleva, tampoco es que 5M sea un ''supertimo''.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Traspasos partidistas Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 12:19

A ver, el de ziegue según la tabla no sería justo tampoco, no te equivoques con mis palabras. Digo sin contar la tabla si que lo sería, porque lógicamente un 20 no lo vendes por dinero y si es así es por mucho, pero el tuyo sería sin ser justo sin tabla xD

Justo en el otro mercado hice un contrato parecido. Yo vendí a un 20 con poca exp y conseguí un 19 con la exp subida, mas o menos casi la misma diferencia que vuestro fichaje. Y el que tuvo que aportar dinero es el otro, que me estaba dando un media inferior. Otros pedirían no dinero, sino dos de media inferior incluso...
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Traspasos partidistas VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 12:24

Aaron García escribió:
A ver, el de ziegue según la tabla no sería justo tampoco, no te equivoques con mis palabras. Digo sin contar la tabla si que lo sería, porque lógicamente un 20 no lo vendes por dinero y si es así es por mucho, pero el tuyo sería sin ser justo sin tabla xD

Justo en el otro mercado hice un contrato parecido. Yo vendí a un 20 con poca exp y conseguí un 19 con la exp subida, mas o menos casi la misma diferencia que vuestro fichaje. Y el que tuvo que aportar dinero es el otro, que me estaba dando un media inferior. Otros pedirían no dinero, sino dos de media inferior incluso...

Es injusto por tabla, fuera de ella en el futbol suceden muchas cosas (Chigrinskiy se compra por 25 M € al año siguiente se devuelve por 15... es injusto? es solo futbol). Esto es un juego de simulacion, si hay reglas o se cumplen o se deja libertad

Por lo que sin reglas Garza haria esa oferta, se la acepto y traspaso hecho, no hay injusticias.
¿Creen que irian peor los trapasos sin la tabla? La gente cambiaria igual, 2 de 18 por 1 de 19
y luego se guiarian por gustos

Luego estarian los casos estafa gente con varias cuentas y traspasos con novatos, eso es algo q habria q vigilar, yo no digo q no. Pero en nuestro caso no es algo asi

Por tabla, estaba fuera de la legalidad y se anula, por lo que el de Ziegue se debe anular tambien.

Volver arriba Ir abajo
jomanmaster

Traspasos partidistas BHzDXA6
jomanmaster

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 12:29

Yo creo que se debe dejar libertad, y se acepten los dos.
No cancelar o renegociar un traspaso hasta que no se vea que es MUY evidente que esta MUY descompensado.
Cada uno puede tener diferentes razones para adquirir un jugador, no solo la media (que te guste especialmente, que no tengas ninguno en esa posicion en concreto, etc..), que te lleven a pagar mas por él.
Volver arriba Ir abajo
unamed

Traspasos partidistas VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 12:34

avaxa estoy a favor de tu contrato ¬¬

las explicaciones de garza fueron precisas para no considerarlo "timo" el lo quería así x eso... y .!

Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Traspasos partidistas Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 13:29

avaxa mi contrato es para comprar solo x dinero a un jugador 20. conoces a alguien q quiera vender a un 20 x dinero? xq vamos, lo intente con mas gente y nadie respondio afirmativamente. si tan chollo lo ves para alan xq no aceptaste mi oferta x balotelli (creo q era x balotelli) d 100 millones?? esa la rechazaste. repito si tan chollo era, pues aceptala.

tu operacion es cambiar un 19 x un 18 y el q sale ganando todavia iba a recibir 5 millones mas.
venga no me compares...
Volver arriba Ir abajo
James Wales

Traspasos partidistas VXKMXuJ
James Wales

Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 14:51

todos somos esclavos del dinero de ziege... Si hasta tiene un banco!
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Traspasos partidistas VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 15:27

Christian Ziege escribió:
avaxa mi contrato es para comprar solo x dinero a un jugador 20. conoces a alguien q quiera vender a un 20 x dinero? xq vamos, lo intente con mas gente y nadie respondio afirmativamente. si tan chollo lo ves para alan xq no aceptaste mi oferta x balotelli (creo q era x balotelli) d 100 millones?? esa la rechazaste. repito si tan chollo era, pues aceptala.

tu operacion es cambiar un 19 x un 18 y el q sale ganando todavia iba a recibir 5 millones mas.
venga no me compares...

Entonces las tablas no tienen ningun sentido pues un 20 esta valorado en 100 millones no?
Aqui no hablamos de chollos, hablamos de las tablas lo que indican y porque en unos casos se rechazan y otros no, cuando en el fondo es la misma tabla y marca lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Garza

Traspasos partidistas VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 15:35

Vuelvo a explicar,tenía 4 DM (Topal,Carrick,Meireles y Bibras) juego 4-3-3 o 5-3-2 por lo que Nsue me es mucho mas útil que Bibras.A Avaxa le habían ofrecido un 1 4 19 4 mano a mano y no aceptó,así que le ofrecí a Bibras mas plata.Yo a Bibras lo había canjeado por dos 18 y ni siquiera lo había usado.Yo soy consciente,nadie me estafo.Además hablamos de un diferencia mínima,tampoco le si 50 millones de mas.
Volver arriba Ir abajo
Garza

Traspasos partidistas VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 15:40

Si quieren hacemos la prueba.Pongo a Bibras a la venta y pido a cambio un AM similar y van a ver que nadie ofrece.Lo hice con Topal que incluso es mejor que Bibras y el post no tiene ni una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Traspasos partidistas Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 15:52

Es todo mucho mas sencillo de lo que pensaís, yo soy el encargado de validar los contratos, y como tal cuando veo uno demasiado descompensado digo que se renegocie, hay dos opciones:
1. Se renegocia.
2. El que sale perdiendo explica porque. como bien hizo Garza, si la razon me parece adecuada no tengo problema en aceptar que siga descompensado o se compense un poco más, si lo sigo viendo mal se renegocia.
Pues ahora es bien fácil, al igual que GArza dio su buena razón nosotros damos la rázon de que nos sobra el dinero y queremos conseguir un jugador bueno por dinero y no muchos de poca calidad, y paara eso tenemos que excedernos en el precio.
Buena razón, todo listo.
Lo que no entiendo es porque dices que si somos admins los del contrato no se pide renegociar si yo aun no dije nada.

Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Traspasos partidistas VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 15:59

sergio13petrus escribió:
Es todo mucho mas sencillo de lo que pensaís, yo soy el encargado de validar los contratos, y como tal cuando veo uno demasiado descompensado digo que se renegocie, hay dos opciones:
1. Se renegocia.
2. El que sale perdiendo explica porque. como bien hizo Garza, si la razon me parece adecuada no tengo problema en aceptar que siga descompensado o se compense un poco más, si lo sigo viendo mal se renegocia.
Pues ahora es bien fácil, al igual que GArza dio su buena razón nosotros damos la rázon de que nos sobra el dinero y queremos conseguir un jugador bueno por dinero y no muchos de poca calidad, y paara eso tenemos que excedernos en el precio.
Buena razón, todo listo.
Lo que no entiendo es porque dices que si somos admins los del contrato no se pide renegociar si yo aun no dije nada.


Lo que es ilogico es que te valides tu mismo tus traspasos.
Volver arriba Ir abajo
Garza

Traspasos partidistas VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 16:00

Totalmente de acuerdo.Yo creo que mientras los dos managers tengan experiencia y estén de acuerdo está todo bien.A veces se gana y a veces se pierde en las negociaciones,no se porque están tan preocupados por mi dinero.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Traspasos partidistas Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 16:05

avaxa escribió:
sergio13petrus escribió:
Es todo mucho mas sencillo de lo que pensaís, yo soy el encargado de validar los contratos, y como tal cuando veo uno demasiado descompensado digo que se renegocie, hay dos opciones:
1. Se renegocia.
2. El que sale perdiendo explica porque. como bien hizo Garza, si la razon me parece adecuada no tengo problema en aceptar que siga descompensado o se compense un poco más, si lo sigo viendo mal se renegocia.
Pues ahora es bien fácil, al igual que GArza dio su buena razón nosotros damos la rázon de que nos sobra el dinero y queremos conseguir un jugador bueno por dinero y no muchos de poca calidad, y paara eso tenemos que excedernos en el precio.
Buena razón, todo listo.
Lo que no entiendo es porque dices que si somos admins los del contrato no se pide renegociar si yo aun no dije nada.


Lo que es ilogico es que te valides tu mismo tus traspasos.
No veo el porque.
No va a haber dos encargados solo para que uno valide mis traspasos xD
Volver arriba Ir abajo
Garza

Traspasos partidistas VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 16:19

Y a todos los que opinan les cuento que siendo un equipo menor y negociando así tengo 7 jugadores de media 20 en mi plantel y el resto de los titulares media 19 e incluso un par de 19 suplentes.Voy tercero en mi liga,estoy en cuartos de la champions y sigo adelante en la copa de mi país y copa TMS.Así que dediquense a su equipo que yo se lo que hago.
Volver arriba Ir abajo
jomanmaster

Traspasos partidistas BHzDXA6
jomanmaster

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 17:40

Garza escribió:
Y a todos los que opinan les cuento que siendo un equipo menor y negociando así tengo 7 jugadores de media 20 en mi plantel y el resto de los titulares media 19 e incluso un par de 19 suplentes.Voy tercero en mi liga,estoy en cuartos de la champions y sigo adelante en la copa de mi país y copa TMS.Así que dediquense a su equipo que yo se lo que hago.

Jajajaj Magnífico.
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Traspasos partidistas VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 20:16

Y ni hablar de este contrato:

https://www.tusoccermanager.com/t20665-fc-barcelona-werder-bremen

Es aun peor. Pero evidentemente por lo que vengo viendo hay ciertos favoritismos o miedos, no se como llamarlo, ya que a un usser comun le suspenden contratos simples y a un administrador no se animan a cancelar lo que a otro usuario si le cancelarian...
Volver arriba Ir abajo
Petrer

Traspasos partidistas VXKMXuJ
Petrer

Mensajes : 3406
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 20:32

Ese no se donde ves lo de mala porque de exp està igual, basta gano exp. Solo pierdo edat y gano dinero.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Traspasos partidistas Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 20:52

Es un traspaso en donde las exps sumadas son muy parecidas y se añade dinero.
Lo dicho, en mi primer post.
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Traspasos partidistas VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 21:13

De encerio lo dices petrer? Viste bien las edades y las medias? Te estan pagando 5M por una media.

Le das un arquero de 23 años media 19 por un aruqero de 29 años media 19 y luego le das un defensor de 20 años media 19 a cambio de un defensor de 21 media 18 +5M.

Donde ganas? Creo que eso es sacar provecho por parte del barcelona
Volver arriba Ir abajo
Petrer

Traspasos partidistas VXKMXuJ
Petrer

Mensajes : 3406
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 21:17

Ya se que no gano pero ese portero en breve sera 20. En algunos traspasos se pierde y en otros se gana, pero la edad no me importa demasiado. No creo que este descompensado.
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Traspasos partidistas VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 21:28

no creo que en breve, aun le falta mucho. En fin, ese contrato esta muy descompensado ya que otros se cancelaron por menos, este se debe cancelar o minimamente compensar "coherentemente".
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Traspasos partidistas Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 23:32

motleyrock escribió:
no creo que en breve, aun le falta mucho. En fin, ese contrato esta muy descompensado ya que otros se cancelaron por menos, este se debe cancelar o minimamente compensar "coherentemente".

que va a estar descompensado ese contrato? Lo que pasa es que hay gente que tiene un odio ciego, y claro, resulta que no ve.
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 00:03

yo comente ese contrato por que me parecio desparejo, no es que reaccionemos ahora por todo esto, sino que se ve reflejado en el mismo post.
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Traspasos partidistas VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 00:11

No es odio, es algo evidente que ustedes no ven y siempre como estas haciando nuevamente te queres poner en victima y decir eso para safar. Si ese contrato lo hubiese echo yo con los mismos jugadores, dinero y condiciones me lo cancelan. A si que lo mas justo es que sea para todos igual o ustedes tienen "coronita" acaso?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Traspasos partidistas Empty
MensajeTema: Re: Traspasos partidistas   Traspasos partidistas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Traspasos partidistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» traspasos
» Traspasos United
» Decisión sobre Traspasos
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-