¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Idea: Clausulas de Rescision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pinturicchio

Idea: Clausulas de Rescision VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 17:56

Actualmente basais los salarios en base a la media del jugador
yo creo que podrais basar los salarios en base a la media del jugador y su clausula
o simplemente a la clausula.

¿Por que planteo esto?
Es muy dificil conseguir hacer que un equipo pequeño se convierta en un grande ya que nadie esta dispuesto a vender sus jugadores buenos o intercambiarlos (quien quiere juagdores de media 18 si tiene de 20?). Ademas seria mas facil llevar la contabiliad de los salarios, aunque puede que de algo mas trabajo a moderadores.

Los jugadores mas buenos tendrian mayor salario y mayor clausula para evitar que otro se los lleve.

Para evitar abusos a finales del mercado no se podria comprar jugadores pagando clausula, porque puede que alguien no aparezca los ultimos dias del mercado y no tenga capacidad de reacer su plantilla.

Obviamente los traspasos que se realizan actualmente se podrian seguir realizando.


Para tener una idea como hacerlo, se podria crear otro post en el subforo de los equipos, donde se pondrian los jugadores, su salario y su clausula (si esto es complicado se podria crear un Anuncio global indicando los datos y en el post ese solo los salarios de los jugadores)

Podriais idearlo como querais y añadir las variables que querais, ahora que entramos en nueva temporada habria tiempo de planificar todo.

Una buena idea seria poner salarios segun media y edad, ejemplos:

Jugador 20 años y media 18
por 1 millon de € de salario: Clausula 12 Millones

Jugador 25 años y media 20:
por 1 millon de € de salario: Clausula 10 M €

Jugador 35 años y media 20:
por 1 millon de € de salario: Clausula 12 M €


Podemos seguir hablando sobre el tema si existe interes y podria explicarlo mejor, que seguro que hay bastantes dudas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
S13P

Idea: Clausulas de Rescision Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 19:34

Yo estuve pensando algo parecido a esto hoy, mas que nada porque equipos pequeños q lo han hecho bien esta temporada (El hoffenheim x ejemplo)en la realidad recibirían dinero y ficharían jugadores de nivel champions, pero aqui reciben dinero y nada xD tenia pensado algo mas tipo subasta, q el staff saque un buen jugador para una determinada categoría con una clausula (por ejemplo, el jugador Pepito de media 19 sale a la venta con clausula de 45 millones para los equipos Hoffenheim, Mallorca, Bolonia y Everton (esos son lso equipos que mas sorprendieron esta temporada) los equipos tienen un límite de tiempo para pujar por el, sin limites de puja ni nada, si alguien llega a los 45 millones y otro le iguala tendría que convencer al jugador, pro ejemplo si ese jugador cobra 2 millones según la tabla de salario q el equipo le ofrezca 2,5 asi hasta q alguien haga la puja mas alta (poniendo algún limite el staff, para q no se infle el precio)
eso se haría con diferentes categorias, equipos sorpresa, equipod grandes que cumplen, etc... Creo que seria una buena idea para dar valor al dinero y hacer esto mas real, porque el problema de meter clausulas a los jugadores del foro es que gastariamos muco tiempo (de q venga un rico y te quite al crack nada, porque también tendrá q ofrecerle salario y con el dinero q recibas puedes tu fichar a uno para remplazar.)
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Idea: Clausulas de Rescision Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 19:42

Yo decia, de, que los que lo hacen bien, no solo reciban dinero si son primeros, tambien si son segundos o terceros en algo, para darle mas realismo, a los grandes no tanto, pero a los chicos si, y hacer algo mas que un Draft hacer subastas de jugadores que no estan ni en el Draft ni en el Juego y que sean grandes jugadores, asi todos pueden pujar, y que no sean tan caros, ademas creo que se deberia aumentar el dinero dado por titulo por parte de los sponsor, ya que con eso no compras ni un 18 segun la tabla, mi humilde opinion
Volver arriba Ir abajo
S13P

Idea: Clausulas de Rescision Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 19:52

No es cuestión del dinero que te dan, es que nadie vende por dinero ( y eso que ahora venden un poco mas porque la gente ya nota las reducciones, pero aun asi es muy difícil comprar a un 19 por dinero)
Para eso esta idea xD
Volver arriba Ir abajo
unamed

Idea: Clausulas de Rescision VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 20:11

eso es cierto... yo tengo dinero parado... lo único que gastas es en academia... pero yo quisiera comprar algun jugador "top"
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Idea: Clausulas de Rescision VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 21:16

Si a eso me referia a mover los jugadores y creo que el tema clausulas es ideal para este asunto y como dicen si te quitan a un crack tu puedes ir por otro
Sobre el trabajo, puedo ayudar y como dije un tema general donde este reunidas las variables y ya los demas en un post de cada equipo se coloca el salario y ya

Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 21:41

Jaja buena idea esperemos la opinión de los demás Y me apunto para colaborar !
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Christian Ziege

Idea: Clausulas de Rescision Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 22:15

pues yo lo de las clausulas lo veo a medias. La idea es buena, pero para poder llevarla a cabo es complicado.

Tambien es injusto que tu tengas un crack y llegue un equipo y te lo quite. Tu tendrias q poder subir el sueldo a tu jugador y que se quede.

Es decir, si metemos clausulas, habria q meter contratos de los jugadores. de manera q los puedas renovar, q se puedan marchar libres, etc.

lo veo complicado pues
Volver arriba Ir abajo
S13P

Idea: Clausulas de Rescision Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 22:17

Si, por ejemplo en esa temporada pagarle un 10% mas de salario al jugador para retenerlo, el % es un ejemplo, puede ser otro xD
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Idea: Clausulas de Rescision VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 22:40

En teoria si te pagan la clausula tu no podrias hacer nada, porque aqui los jugadores no deciden donde ir o que hacer, simplemente lo pierdes y a buscar otro, ya que solo pasara en mercados de fichajes
Volver arriba Ir abajo
S13P

Idea: Clausulas de Rescision Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 22:52

Pero en la realidad puedes mejorar el contrato para que no abandone xD
Mas que nada es que esto sera muy perjudicial para todos, si ahora viene uno q tiene un pastizal y me quita a Pirlo por ejemplo me jode muchisimo, entonces si que tienes q intentar hacer q se quede. No es lo mismo un 19 que lo puedes remplazar q uno 21 o 22 que no hay muchos xD
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Idea: Clausulas de Rescision Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 22:52

No lo veo bien, mas que nada porque en vez de llos equipos pequeños mejorar, lo que pasa esque equipos como Manchester, Barcelona.. se inflan a dinero con los titulos que han ganado y se hacen equipos invencibles quitando jugadores a los demas equipos sin ton ni son. si, e slo que pasaria, no creais que los pequeños van a crecer, porque por esa regla de 3, el grande le quita lo bueno al pequeño, coomo pasa en la realidad xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Idea: Clausulas de Rescision Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 22:56

Hay equipos pequeños con mucha mejor economia que el Barcelona xD
De todas maneras antes habría subastas con el fin de vaciar el dinero de los q mas tienen, si a eso le unes lo de poder retener al jugador mejorando el contrato no va a ser tan facil quitar a los jugadores (ademas de q hay 72 equipos, tampoco se va a perjudicar tanto xDD)
A mi em gusta bastante la idea, va a dar un nuevo tipo de mercado, donde el dinero mandara, comoes en la realidad y los intercambios seran mucho menos frecuentes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 23:06

La idea de Avaxa no me gusta, porque como dice Ziege, es una gran idea, pero es muy complicada para ejecutarse.

Me gusta la idea de sergio.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Idea: Clausulas de Rescision Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 23:12

Realmente no es tan dificil, solo es hacer una tabla como la de los salarios con las clausulas por media, concretar una cifra para retener al jugador y llevar un control de los movimientos q se hacen a traves de este método en los mercados, no es tanto trabajo, llevar el control lo puedo hacer yo mientras voy validando contratos y lo otro lo podemos hacer entre todos.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Idea: Clausulas de Rescision Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 23:22

buffff yo no lo veo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 23:27

La idea me gusta Y SI LA CREEN CONTROLABLE adelante, no quiero que se repitan los corazones.

Oigan, pero yo creo que la cláusula de recisión debería ser más al gusto del técnico, porque despúes te quitan al referente de tu equipo pequeño sin intención y vienen lloriqueos

Los grandes con cláusulas más pequeñas
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Idea: Clausulas de Rescision Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 23:34

A mi no me convence ese asunto de las clausulas. Para q sea un sistema bueno y práctico habria q desarrollar tb contratos, duraciones de los contratos, renovaciones... etc

y establecer controles para todo ello. Lo veo una complicacion excesiva, aparte q lo de las clausulas de rescision es una chorrada q solo existe en españa. En el resto de ligas del mundo no existe ese concepto de clausula

asi q esto no añade realismo, sino q lo quita
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Idea: Clausulas de Rescision VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 01:56

Christian Ziege escribió:
A mi no me convence ese asunto de las clausulas. Para q sea un sistema bueno y práctico habria q desarrollar tb contratos, duraciones de los contratos, renovaciones... etc

y establecer controles para todo ello. Lo veo una complicacion excesiva, aparte q lo de las clausulas de rescision es una chorrada q solo existe en españa. En el resto de ligas del mundo no existe ese concepto de clausula

asi q esto no añade realismo, sino q lo quita

hay clausulas en bastantes paises, y muchos agentes las estan adoptando en los contratos de sus jugadores, en brasil existen
no es solo españa

de todas formas no veo q tienen que ver los contratos aqui eso va por otro lado

yo fijo X clausula, pago tal salario, si la cambio, se cambia el salario
se fija que fechas se puede modificar y ya esta, no hay que liar el asunto, solo buscamos abrir el mercado, no lios.
Volver arriba Ir abajo
unamed

Idea: Clausulas de Rescision VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 02:08

lo de los jugadores a "subasta" creo que ya lo comenté a alguno o en algun lado... se podría hacer a la par que el el draft

que algunos jugadores salgan a subasta... para que los fiche la gente...
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Idea: Clausulas de Rescision Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 02:47

Subastas si lo veo, esto de las clausulas no tanto.
Volver arriba Ir abajo
rojo

Idea: Clausulas de Rescision Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 03:00

No me convence del todo, me parece que es al pedo (si se ajusta bien para que no halla errores ni quejas puede ser), pero me parece que sera un poco difícil de llevar a cabo y de perfeccionar.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Idea: Clausulas de Rescision Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 15:32

A mi mas que nada me gusta por hacer el mercado mas entretenido, estoy un poco hasta los... de que todo sean intercambios xD Si esto lleva un buen control y se imponen unos limites puede hacer el mercado mucho mas atractivo y real.
Volver arriba Ir abajo
unamed

Idea: Clausulas de Rescision VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 15:47

la cosa es.. actualmente el dinero para que sirve?

para fichar a los del draft... pero eso sólo pueden hacerlo quienes llegan a apuntarse... pero quien conecta después nada...

o por ejemplo yo que me registré con el benfica, y luego me fui a la juve... perdí mi draft... a favor del benfica

(encima pa ná...) ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Alan

Idea: Clausulas de Rescision Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 15:48

Yo estoy indeciso con este tema, hay varias cosas que las veo bien y otras no tanto xDD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Idea: Clausulas de Rescision RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

Idea: Clausulas de Rescision Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 15:48

y mas que nada actualmente el draft esta muy condicionado xD puedes gastar en un jugador y ya, ademas jugadores que a la mayoria no le sirven de mucho....
Volver arriba Ir abajo
unamed

Idea: Clausulas de Rescision VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 15:50

mmmm eso depende... si te toca un 18... pues es chorra pero si os toca un 20... es una gozada...

la cuestión... yo sacaría más jugadores a modo subasta... quien más pague más se lleva...

jugadores decentes...
o incluso jugadores retirados... que sólo puedes ficharlos por un año... y al año siguiente vuelven al draft o algo... pero con buena media... (buena media no me refiero a 21-22-23) pero quizás si que la gente pueda contar con más 19 o 20...
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Idea: Clausulas de Rescision Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 15:54

a ver, no os confudais. la idea del draft es meter a jugadores buenos q no aparecen en el juego porque juegan en equipos no incluidos en el foro.

Tampoco se puede sobresaturar el mercado con jugadores de manera desproporcionada, si se puede tampoco inflar flasamente la media de jugadores para meter artificialmente nuevos jugadores en el foro.

Yo creo q el draft está bien como está. Es un sistema puntual para meter nuevos jugadores, pero de manera controlada. Si quereis fichar más hay posibilidad de hacerlo entre los equipos del foro

Si se quiere realismo lo q no se puede hacer es inventar centrocampistas de calidad 20 para q los equipos los puedan fichar. En la vida real no existen 10 Iniestas. Pues aqui tampoco deberian existir
Volver arriba Ir abajo
unamed

Idea: Clausulas de Rescision VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 15:58

mmmmm inventar me refiera... a jugadores ya quizás retirados! jajajajaja

vale... y una idea que se me antojó... y es hacer el draft... al igual y semejanza que en la nba?

es decir... a peor equipo... mayor posibilidad de sacar uno bueno?
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Idea: Clausulas de Rescision Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 16:01

unamed escribió:
mmmmm inventar me refiera... a jugadores ya quizás retirados! jajajajaja

vale... y una idea que se me antojó... y es hacer el draft... al igual y semejanza que en la nba?

es decir... a peor equipo... mayor posibilidad de sacar uno bueno?

asi será esta vez. a peor clasificacion en la liga, elijes primero, por lo que mejor jugador que te puedes llevar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Idea: Clausulas de Rescision Empty
MensajeTema: Re: Idea: Clausulas de Rescision   Idea: Clausulas de Rescision Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Idea: Clausulas de Rescision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Debate Clausulas
» Idea,,,,,
»  Cláusula De Rescisión
» Idea 3.0
» Idea ...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-