¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
ACTUALIZANDO
22/05 VII TORNEO MARADONA - Ronda Previa

Comparte | 
 

 Tops Campeones de Invierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
unamed

Tops Campeones de Invierno - Página 2 VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Tops Campeones de Invierno   Tops Campeones de Invierno - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 01:40

Recuerdo del primer mensaje :

Pl   Team                      P    W   D   L    GF   GA   GD   Pts
-------------------------------------------------------------------
1 Manchester_United_FC 11 8 3 0 26 8 18 27
2 SL_Benfica 11 9 0 2 30 14 16 27

3 BV_Borussia_Dortmund 11 8 1 2 31 9 22 25
4 FC_Barcelona 11 8 1 2 26 7 19 25

5 FC_Inter_de_Milán 11 7 1 3 20 11 9 22
6 Lille_OSC 11 7 1 3 18 11 7 22


Comentad algo... acerca de los 6 "campeones de invierno"
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tops Campeones de Invierno   Tops Campeones de Invierno - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 19:53

Tendria mas pts sino fuea pq mis delanteros suplentes fallan mucho u.u ,fierro tenia chance de ser campeon y ahora se fue a bolonia dio un paso atras veremos como le va.me hubise quedado y luego me voy ahora Alan la tienes mas facil XD!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Christian Ziege

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tops Campeones de Invierno   Tops Campeones de Invierno - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 22:22

sebas9406 escribió:
Y que estoy sacando de falso xDDD?, venga si hablar de algo es pecado pues me quedo callado y Ziege cuales timos, si el del Milan fue negado porque fabrizio sabia lo que confirmaba y lo cancelo despues, a mi no me vegas con esas.

Y falso no es, porque tu eras del Chelsea sergio y te vas al munich, asi que no veo nada. Pero vamos ya que hablar no se puede me quedo callado, luego me cae la policia. Solo se que cada olla podrida se destapa tarde o temprano xD

de ollas podridas sabes tu bastante. La tuya se destapo y olia bien mal. No se porque tuviste que volver a enseñarnosla de nuevo

xDD
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tops Campeones de Invierno   Tops Campeones de Invierno - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 22:32

Christian Ziege escribió:
sebas9406 escribió:
Y que estoy sacando de falso xDDD?, venga si hablar de algo es pecado pues me quedo callado y Ziege cuales timos, si el del Milan fue negado porque fabrizio sabia lo que confirmaba y lo cancelo despues, a mi no me vegas con esas.

Y falso no es, porque tu eras del Chelsea sergio y te vas al munich, asi que no veo nada. Pero vamos ya que hablar no se puede me quedo callado, luego me cae la policia. Solo se que cada olla podrida se destapa tarde o temprano xD

de ollas podridas sabes tu bastante. La tuya se destapo y olia bien mal. No se porque tuviste que volver a enseñarnosla de nuevo

xDD

¿Cuándo ha vuelto Sebas a mostrar su pasado? Habéis sido vosotros quienes habéis sacado el tema, que no deberíais de haber ni siquiera mencionado. Sebas solo se ha quejado de la hipocresía que demuestra el Manager del FC Barcelona, el cual se queja de robos en un juego programado por un simulador 100% imparcial. La suerte del simulador no se basa en lo que pite o no el árbitro, si no en el rendimiento de los jugadores en base a las tácticas y la plantilla.

Y Sergio, tienes 5 títulos, 3 de ellos Supercopas con equipos punteros. Por el contrario, Sebas tiene 9 títulos y el mejor récord de la historia en una Liga, aparte del mejor equipo con más pegada de la historia. No te digo que tu palmares sea malo, ni que tú lo seas, pero respeta un poco a aquellos que han ganado más que tú.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tops Campeones de Invierno   Tops Campeones de Invierno - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 22:35

yo respeto a los q se lo merecen, no respeto x títulos xDD si yo llevase 2 años aquí con los mejores equipos tamb llevaría 9 titulos xD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tops Campeones de Invierno   Tops Campeones de Invierno - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 22:37

Super Duncan escribió:
Christian Ziege escribió:
sebas9406 escribió:
Y que estoy sacando de falso xDDD?, venga si hablar de algo es pecado pues me quedo callado y Ziege cuales timos, si el del Milan fue negado porque fabrizio sabia lo que confirmaba y lo cancelo despues, a mi no me vegas con esas.

Y falso no es, porque tu eras del Chelsea sergio y te vas al munich, asi que no veo nada. Pero vamos ya que hablar no se puede me quedo callado, luego me cae la policia. Solo se que cada olla podrida se destapa tarde o temprano xD

de ollas podridas sabes tu bastante. La tuya se destapo y olia bien mal. No se porque tuviste que volver a enseñarnosla de nuevo

xDD

¿Cuándo ha vuelto Sebas a mostrar su pasado? Habéis sido vosotros quienes habéis sacado el tema, que no deberíais de haber ni siquiera mencionado. Sebas solo se ha quejado de la hipocresía que demuestra el Manager del FC Barcelona, el cual se queja de robos en un juego programado por un simulador 100% imparcial. La suerte del simulador no se basa en lo que pite o no el árbitro, si no en el rendimiento de los jugadores en base a las tácticas y la plantilla.

Y Sergio, tienes 5 títulos, 3 de ellos Supercopas con equipos punteros. Por el contrario, Sebas tiene 9 títulos y el mejor récord de la historia en una Liga, aparte del mejor equipo con más pegada de la historia. No te digo que tu palmares sea malo, ni que tú lo seas, pero respeta un poco a aquellos que han ganado más que tú.


La ironía, esa gran desconocida.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tops Campeones de Invierno   Tops Campeones de Invierno - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 22:41

sergio13petrus escribió:
yo respeto a los q se lo merecen, no respeto x títulos xDD si yo llevase 2 años aquí con los mejores equipos tamb llevaría 9 titulos xD

Y no te digo que no los vayas a llevar, pero aún no los tienes, y te comportas como si ya lo hubieras ganado todo. Ya que eres el entrenador del Barça, un poco de humildat.

Ziege, la dignidad, esa gran desconocida.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tops Campeones de Invierno   Tops Campeones de Invierno - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 22:42

Super Duncan escribió:


Ziege, la dignidad, esa gran desconocida.

Si quieres te la presento
Volver arriba Ir abajo
S13P

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tops Campeones de Invierno   Tops Campeones de Invierno - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 22:43

xDD
Este no es el Barça de la realidad, hazte a la idea, es un FCB con mas glamour.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tops Campeones de Invierno   Tops Campeones de Invierno - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 22:45

Christian Ziege escribió:
Super Duncan escribió:


Ziege, la dignidad, esa gran desconocida.

Si quieres te la presento

Ah, no, yo decía gran desconocida para ti por como hablas.

Sergio, tiene mucho glamour jugar a no perder. Casi tanto como ganar una Supercopa.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tops Campeones de Invierno   Tops Campeones de Invierno - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 22:47

Super Duncan escribió:
Christian Ziege escribió:
Super Duncan escribió:


Ziege, la dignidad, esa gran desconocida.

Si quieres te la presento

Ah, no, yo decía gran desconocida para ti por como hablas.

hmnm, me temo que tendrás que hecharle una ojeada al diccionario. No tienes claros los conceptos.

Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tops Campeones de Invierno   Tops Campeones de Invierno - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 22:49

Christian Ziege escribió:
Super Duncan escribió:
Christian Ziege escribió:


Si quieres te la presento

Ah, no, yo decía gran desconocida para ti por como hablas.

hmnm, me temo que tendrás que hecharle una ojeada al diccionario. No tienes claros los conceptos.


Cierto, tendré que echarle un vistazo, genio de la gramática.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tops Campeones de Invierno   Tops Campeones de Invierno - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 22:53

xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tops Campeones de Invierno   Tops Campeones de Invierno - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 22:58

Más glamour que el juego italiano ninguno xD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tops Campeones de Invierno   Tops Campeones de Invierno - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 23:05

sergio13petrus escribió:
Más glamour que el juego italiano ninguno xD

tal vez el bielorruso...
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Tops Campeones de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tops Campeones de Invierno   Tops Campeones de Invierno - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 23:08

Yo aun no he ganado y desde fines del 2010 que estoy aqui, y no por esoo merezco menos respeto, todos debemos ser respetados de igual a igual
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Tops Campeones de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tops Campeones de Invierno   Tops Campeones de Invierno - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 01:31

TODOS MERECEMOS RESPETO, Sebas es tremendo ganador y sobrevivió el Arsenal, desastroso en liga, ¿para que negarlo?, pero la revivida de la EL fue muy buena, Acá todos caen en la misma de siempre, Sergio y Ziege SIEMPRE reclamarán a los árbitros y tratarán de salirse con la suya, en sí, tema ya es otro, Felicidades a los ganadores, la Liga Italiana ha caido muy bajo en ese ránking

PD: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ziege!, Diccionario please!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tops Campeones de Invierno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tops Campeones de Invierno   Tops Campeones de Invierno - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tops Campeones de Invierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Comentad la J2 de la Liga de Campeones
» Comentad la J5 de la Liga de Campeones
» Comentad la J3 de la Liga de Campeones
» Comentad la J4 de la Liga de Campeones
» Comentad la J1 de la Liga de Campeones
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-