¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Comentad la J3 de la Liga de Campeones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alan

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012, 23:59

Enhorabuena a los ganadores!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Comentad la J3 de la Liga de Campeones RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 00:31

Buenos partidos se han visto, la verdad es que destaco el partido de mis rivales Ajax e Inter, un gran partido que se ha vivido bastante emoción y al final, un punto para cada uno.

Buen partido de mi equipo que ha logrado tirar bastante a puerta y tener algo de puntería. Hay que seguir así, no podemos relajarnos en ningún momento.

Felicidades a los ganadores!
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 00:33

¡¡¡Enhorabuena a los ganadores!!!

Alan, pon también los reports en este tema, que si no tengo que ir yo al post donde has simulado para ver los resultados xDD.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 00:40

No seas tan vago, se supone que si entras en este tema es para comentar los partidos que ya has visto xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Comentad la J3 de la Liga de Campeones RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Invitado
Invitado
avatar


Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 00:53

WERDER BREMEN ES LA PESADILLA BARCELONISTA!!!

Barcelona no pasó del empate a 0 con el gran conjunto alemán que además le eliminó de Europa League la temporada pasada.

Una victoria que esperaba desde hace tiempo ante un buen equipo como el Valencia, creo que Champions está difícil pero quiero el acceso a Europa
Volver arriba Ir abajo
S13P

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 09:46

Que informado estas eh xD no es por nada pero juagmos ante el Wolfsburgo xDDD
En fin, salimos como debíamos, todos nuestros rivales ponen muros y si e arriesgas a jugar de forma efectiva ante eso seguro que te salen con una tactica ofensiva xD asi que puse 5 defensas con dos bastante ofensivos para frenar las contras y tener el control, se hizo, pero una vez mas el muro rival y la falta de Del Piero no nos hizo marcar.

El valencia le regalo un partido al Milan, sera por pena, el Madrid ya no solo esta en el grupo mas asequible sino que los rivales le regalan el partido xD
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 11:43

Si buen un juego el dt de ajax uso una buena estrategia sin duda alguna
y el Madrid no pela xD!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
unamed

Comentad la J3 de la Liga de Campeones VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 12:12

tenía curiosidad del resultao del madrid... mmm hay alguien en la champions que sea capaz de pararlos?
Volver arriba Ir abajo
S13P

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 12:45

Si, el que deicda jugarle bien xD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 12:52

Y que le acompañe la suerte xDD no por poner una táctica ya me gana seguro. Con la L, el Mallorca te empató, y eso que jugaba fuera de casa. El Oporto, en su casa, con L, perdió. Aparte de las tácticas, también es suerte xD

Y con lo de la suerte no va solo por mi equipo, sino por cualquiera xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 13:24

La diferencia es que en ese partido yo jugaba E y tu A, la E ante la L no sirve de nada xD demasiado que empate. en cambio la A ante la L es demodelora
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 15:09

Pues a mi me da igual lo de las tácticas xD la A en teoría gana a la E y me han ganado partidos usando la E cuando yo uso A. O con el mallorca mismo, usaba C y yo E, pues empezó ganando él y no le empaté hasta que pasé a A cuando es inferior a C. La táctica no creas que influye tanto xD

Y hay mas casos de A contra L con empate o que ha perdido el A en la liga inglesa, que me acuerdo xDD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 15:20

porque hay que saber usar la formación también xD no tiene sentido jugar P y poner 3 mediocentros, por ejemplo, o jugar c con 5 medios xD
Volver arriba Ir abajo
unamed

Comentad la J3 de la Liga de Campeones VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 15:46

yo sólo he usado una vez C... y gané el partido... asique para duelos importantes me pensaré bien la estrategia porque con A... me llegan mucho pero por ejemplo al csk él con p y yo con a... le metí 8...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 23:02

Yo suelo jugar siempre con A y quizá por eso Abbiati no sea gran parador, pero suelo tener delantera fulminante

Fiorentina Mutu (19) - Toni (19) - Maxi López (17-18)
Genoa no recuerdo
Milan Rémy - Pazzini (o Toni) - Pato (O Guidetti o El Shaarawy)

Y mis arqueros suelen ser buenos, exepto en Milan

Fiorentina Frey (19)
Genoa Frey (19)
Milan Abbiati (18)

Yo juego con A con buenos delanteros y portero "seguro", Abbiati no le tengo tanta confianza y a ver cuando Gabriel Salga de aca a ver si es bueno
Volver arriba Ir abajo
S13P

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 23:04

La diferencia es que tu pierdes todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
unamed

Comentad la J3 de la Liga de Campeones VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 01:08

Cardozo - Jovetic es mi clave... luego el otro anda flojo Rodrigo...

pero Cardozo y Jovetic no han jugado ningun partido bien los 2 juntos... es decir o juega bien 1... o juega bien el otro...
Volver arriba Ir abajo
mou18

Comentad la J3 de la Liga de Campeones RT83i7H
mou18

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 01:37

Yo puedo parar a Aaron, nunca me ha ganado, cierto Aaron jajaja
Volver arriba Ir abajo
S13P

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 09:33

Tampoco es que haya ganado a muchos Aaron xDD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 10:37

Final de la copa española, no te gané ahí? xD y cuando llevabas el Atlético también y con el Tottenham...xD


Envidia sergio, enviiiidia xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 11:55

a mi aun no me ganaste co equipos igualados xD, de hecho te gane unas cuantas veces con uno inferior, Sebas y Rojo te daban repasos xDD al final ganabas la liga, de chorra y gracias a mi que le empataba al Madrid, te lo recuerdo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 11:58

La liga que gané con el Barça si que la gané por suerte en la última jornada, eso lo admito, pero cuando cogí al equipo, en liga no estaban bien, de 21 puntos solo tenían 10.

Sebas si que me pegó alguna paliza, pero rojo no creas, que solo lo tuvo una temporada y como mucho me ganó 3-1, eso no es un repaso...que de todos modos, se la devolví en la copa xD

¿Que hacemos hablando de todo esto en este post que es de la jornada 3 de champions? XDDD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 12:54

Darle vidilla xD
Volver arriba Ir abajo
cococodrilo

Comentad la J3 de la Liga de Campeones BHzDXA6
cococodrilo

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 09:24

empate que me mantiene con posibilidades de clasificacion... cheers
Volver arriba Ir abajo
unamed

Comentad la J3 de la Liga de Campeones VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 16:28

ese grupo creo que está sentenciado... vas a tener que remar mucho!...

-5goles no se recuperan fácil... y te queda jugar la vuelta con el Real Madrid

de hecho... si alguno de Inter o tú, saca algun punto puede ser clave.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 17:11

Pues yo soy realista y matemáticamente, puedo quedar fuera, así que aún no está claro que puede pasar XD lo que sé que Ajax e Inter son grandes rivales que darían problemas a muchos equipos. Oporto también, pero sin manager cuesta que sea mas buen equipo.
Volver arriba Ir abajo
unamed

Comentad la J3 de la Liga de Campeones VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 18:11

jajajaja aaron lo de la humildad está bien... pero ser falso humilde

no!

tu estás clasificado sí o sí... y lo sabes...
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 20:11

Esta clasificado, porque le regalan los partidos e.e
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 20:11

Perdon doble post, a puesto que si el Oporto tuviera manager e Inter y Ajax jugaran de tu a tu, le harian bastante daño al equipo merengue xD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 22:48

esque, para ganar la champioons hay que pararlo, yo puedo, yo se que si xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comentad la J3 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J3 de la Liga de Campeones   Comentad la J3 de la Liga de Campeones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comentad la J3 de la Liga de Campeones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Comentad los calendarios de la Liga de Campeones y Liga Europa
» Comentad la J4 de la Liga de Campeones
» Comentad J2 de la Liga de Campeones
» Comentad la J5 de la Liga de Campeones
» Comentad la J2 de la Liga de Campeones
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-