¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Real Madrid 5 - 1 Deportivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Real Madrid 5 - 1 Deportivo Empty
MensajeTema: Real Madrid 5 - 1 Deportivo   Real Madrid 5 - 1 Deportivo Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 00:15

El Real Madrid ha derrota por 5 goles a 1 al Deportivo con hattrick incluido de Cristiano Ronaldo. ¿Qué os ha parecido el partido? ¿Y el Real Madrid antes de visitar el Camp Nou?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Real Madrid 5 - 1 Deportivo Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid 5 - 1 Deportivo   Real Madrid 5 - 1 Deportivo Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 03:42

Nov ie lp artido
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Real Madrid 5 - 1 Deportivo Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Real Madrid 5 - 1 Deportivo Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid 5 - 1 Deportivo   Real Madrid 5 - 1 Deportivo Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 11:26

No se como jugaron ya que lo seguí por el AS alguna vez xD pero sé que empezaron perdiendo y remontaron para quedar 5-1. Creo que fue importante que se empatara enseguida y que poco a poco se crearan mas ocasiones sin agobiarse. Buen partido y a seguir adelante que no se escapen mas puntos.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Real Madrid 5 - 1 Deportivo Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Real Madrid 5 - 1 Deportivo Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid 5 - 1 Deportivo   Real Madrid 5 - 1 Deportivo Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 15:44

El partido me la sopla, lo que no me la sopla es llegar a un bar con pantalla gigante que presumen de echar el fútbol y estando el Madrid Depor con un 4 a 1, por lo tanto, acabadisimo, que no pongan el Atlético que ya llevaba 5 minutos! Y con el 5 a 1 10 xD (y eso que la pareja que lleva el bar es del Atletico.. xD)
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Real Madrid 5 - 1 Deportivo Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Real Madrid 5 - 1 Deportivo Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid 5 - 1 Deportivo   Real Madrid 5 - 1 Deportivo Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 15:58

Para que veas, interesa mas el Madrid con 4 a 1 que el Atlético dando guerra en el partido xDDDDDDDDDDDDDDD

A ese bar me voy a ir, así me quito a los de este barrio que son todos del Atlético xDD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Real Madrid 5 - 1 Deportivo Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Real Madrid 5 - 1 Deportivo Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid 5 - 1 Deportivo   Real Madrid 5 - 1 Deportivo Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 16:02

Aaron García escribió:
Para que veas, interesa mas el Madrid con 4 a 1 que el Atlético dando guerra en el partido xDDDDDDDDDDDDDDD

A ese bar me voy a ir, así me quito a los de este barrio que son todos del Atlético xDD
Esque estaba lleno de gente del Madrid, y si cambiabas podrias producir una guerra campal, podría ganarlos a todos yo solo como Chan eh, pero preferi reservar fuerzas xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Real Madrid 5 - 1 Deportivo Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Real Madrid 5 - 1 Deportivo Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid 5 - 1 Deportivo   Real Madrid 5 - 1 Deportivo Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 16:06

lo gracioso es q el madrid esta a 8 puntos del barça y estan todos contentisimos y orgullosisimos xDDD

si pierden en el camp nou se irian a 11 puntos, y si ganan seguirian estando bien lejos a 5
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Real Madrid 5 - 1 Deportivo Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Real Madrid 5 - 1 Deportivo Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid 5 - 1 Deportivo   Real Madrid 5 - 1 Deportivo Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 16:13

Entonces el del bar estaba con las manos atadas si había tantos del Madrid....xD

Pues pocos madridistas de verdad habrás visto contentos xDDDDDD a mi me joroba y mucho que se hayan perdido muchos puntos por el camino.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Real Madrid 5 - 1 Deportivo Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Real Madrid 5 - 1 Deportivo Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid 5 - 1 Deportivo   Real Madrid 5 - 1 Deportivo Icon_minitimeVie 05 Oct 2012, 23:28

El Madrid ha mejorado su juego últimamente. Yo creo que son conscientes de que no pueden permitirse más pinchazos si quieres seguir teniendo opciones de ganar la liga.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Real Madrid 5 - 1 Deportivo RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Real Madrid 5 - 1 Deportivo Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid 5 - 1 Deportivo   Real Madrid 5 - 1 Deportivo Icon_minitimeSáb 06 Oct 2012, 00:33

El Real Madrid lleva cuatro partidos seguidos ganados, lo que demuestra que los tropiezos de principio de temporada ya es agua pasada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Real Madrid 5 - 1 Deportivo Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid 5 - 1 Deportivo   Real Madrid 5 - 1 Deportivo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Real Madrid 5 - 1 Deportivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Benzema templa al Madrid (Real Madrid 5-1 Real Sociedad)
» Cristiano se queda sin gol (Deportivo 0 - 0 Real Madrid)
» El Madrid de Mourinho llega a la frontera (Previa: Real Madrid - Lyon)
» Un micrófono en el césped del Bernabéu (Previa: Real Madrid - Deportivo)
» El Madrid también sabe sufrir (Real Sociedad 0-1 Real Madrid)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-