¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Sugerencia de renovacion para el reset del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Christian Ziege

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 18:27

Propongo una idea para hacer el reset de las plantillas del foro.

En lugar de coger las plantillas del anterior reset, yo creo q seria mejor hacer las plantillas reales de los equipos y empezar asi con las plantillas de los equipos 2012/2013.

La forma es, anunciar los equipos que van a participar en el juego, y que se produzca el reparto de equipos, y hacer plantillas preliminares, con medias equilibradas. Entonces cada entrenador va ayudando a hacer su equipo avisando de los fichajes y traspasos que en la vida real esta realizando su equipo, a los encargados de hacer las plantillas. De esta manera, la gente se implicaría mucho

Los encargados de las plantillas tienen que ellos mismos revisar y estar al dia de los fichajes, y solo hacerlos cuando estén confirmados.

La liga y las competiciones europeas, empezarian cuando se ciere el mercado de fichajes de la vida real. Mientras tanto, se jugarian partidos de pretemporada, y se podria organizar una Eurocopa.

La calidad de los jugadores de los equipos debe ser la misma q la calidad de los jugadores de las selecciones.

¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 18:32

Me parece bien, o sea que cada uno armaria su propia plantilla?
Volver arriba Ir abajo
S13P

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 18:39

De acuerdo.
Lucas, no xD la plantilla la arman los presis reales xD tu solo irias mirando los traspasos de tus equipos en la realidad para ir actualizando en el staff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 18:42

Ok, pero primero la Eurocopa ya planeada y cuando acabe el mercado real, comienza en el juego para no hacer un jaleo leoleoleola
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 18:43

Ah ok, ahora entendi tonces
Volver arriba Ir abajo
Stm46

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Y15pNru
Stm46

Mensajes : 15538
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 19:01

Me parece muy buena idea
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Sugerencia de renovacion para el reset del foro VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 19:46

El problema que le veo es que entonces todos los fichajes que hiciéramos dependerían de la vida real.

Si no podemos hacer los fichajes que queramos, ¿cuál es nuestra función, a parte de copiar y pegar alineaciones?
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 19:50

Pero eso, por lo que entendi, serian las plantillas iniciales
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Sugerencia de renovacion para el reset del foro VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 19:53

lucas_93 escribió:
Pero eso, por lo que entendi, serian las plantillas iniciales
Si solo es las plantillas iniciales, me parece perfecto. Pero yo lo entendí como que los únicos fichajes que podemos hacer son los mismos que se producen en la vida real.

Quizás Christian Ziege nos puede aclarar lo que quería decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 19:59

Lo que yo entendí es

Por ahora los fichajes de la vida real
Cuando acabe el mercado real esta el mercado de este juego

Yo propongo que durante ese tiempo se haga la idea de simular partidos sin managers y comenzar la eurocopa
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 19:59

GIFFARNA escribió:
lucas_93 escribió:
Pero eso, por lo que entendi, serian las plantillas iniciales
Si solo es las plantillas iniciales, me parece perfecto. Pero yo lo entendí como que los únicos fichajes que podemos hacer son los mismos que se producen en la vida real.

Quizás Christian Ziege nos puede aclarar lo que quería decir.
Si, mejor esperemos a Christian y vamos a dejarnos de suposisiones jajaja
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 20:00

Fabrizio escribió:
Lo que yo entendí es

Por ahora los fichajes de la vida real
Cuando acabe el mercado real esta el mercado de este juego

Yo propongo que durante ese tiempo se haga la idea de simular partidos sin managers y comenzar la eurocopa
Pero nos vamos a recontra aburrir, si es asi estoy en desacuerdo... o sea es hasta el 31 de Agosto no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 20:03

Se hace Eurocopa, Juegos Olímpicos...
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 20:03

Na, no se, si es asi no me gusta...
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 20:11

Es que cada uno actualize las plantillas del equipo asi es mas rapido y eficaz para los que hagan plantillas y obviamente tendria que ser las plantillas iniciales luego ya el mercado es en el mundo virtual del foro. Creo que a eso se referia ziege.

Muy buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 20:57

GIFFARNA escribió:
lucas_93 escribió:
Pero eso, por lo que entendi, serian las plantillas iniciales
Si solo es las plantillas iniciales, me parece perfecto. Pero yo lo entendí como que los únicos fichajes que podemos hacer son los mismos que se producen en la vida real.

Quizás Christian Ziege nos puede aclarar lo que quería decir.

Es solo para las plantillas iniciales. Luego una vez q se cierre el mercado de la vida real, abrimos el nuestro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 21:00

Christian Ziege escribió:
GIFFARNA escribió:
lucas_93 escribió:
Pero eso, por lo que entendi, serian las plantillas iniciales
Si solo es las plantillas iniciales, me parece perfecto. Pero yo lo entendí como que los únicos fichajes que podemos hacer son los mismos que se producen en la vida real.

Quizás Christian Ziege nos puede aclarar lo que quería decir.

Es solo para las plantillas iniciales. Luego una vez q se cierre el mercado de la vida real, abrimos el nuestro

Ya lo sabía ,ahora, el mercado cierra el 31 de Agosto Eurocopa los que no participan se morirán de aburrimiento.

O

Podemos organizar un torneo especial para los que no participan en Eurocopa.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 21:03

HAy selecciones de sobra para la Euro, ademas, el plan seria hacer las selecciones oficiales del foro, no un torneo cualquiera, me entiendes? xD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 21:08

se pueden organizar tb torneos de pretemporada aparte de la Eurocopa. Y asi los que quieran particippan en partidillos con sus equipos en construccion
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 21:12

hasta el 31 de agosto... no se... no me convence
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 21:15

Christian Ziege escribió:
se pueden organizar tb torneos de pretemporada aparte de la Eurocopa. Y asi los que quieran particippan en partidillos con sus equipos en construccion


eso decía
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 21:21

lucas_93 escribió:
hasta el 31 de agosto... no se... no me convence

x?

esq sino como hacemos lo de las plantillas? usamos las plantillas viejas? eso no mola

Ibra y Thiago x ejemplo ya no estan en el milan. jugar con ellos en el milan seria injusto y aburrido, en mi opinion

Con el sistema q yo porpongo luego se pueden fichar igual jugadores, solo q hay q esperar un poco. Pero estar al dia de todos los fichajes s divertido, y asi los managers colaboran tb mas q nunca en hacer su equipo

Y no es aburrido porque se simula la eurocopa y se juegan tb partidos de pretemporada con el equipo en construccion.

yo lo veo interesante xD
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 21:23

Christian Ziege escribió:
lucas_93 escribió:
hasta el 31 de agosto... no se... no me convence

x?

esq sino como hacemos lo de las plantillas? usamos las plantillas viejas? eso no mola

Ibra y Thiago x ejemplo ya no estan en el milan. jugar con ellos en el milan seria injusto y aburrido, en mi opinion

Con el sistema q yo porpongo luego se pueden fichar igual jugadores, solo q hay q esperar un poco. Pero estar al dia de todos los fichajes s divertido, y asi los managers colaboran tb mas q nunca en hacer su equipo

Y no es aburrido porque se simula la eurocopa y se juegan tb partidos de pretemporada con el equipo en construccion.

yo lo veo interesante xD
Obvio, interesante esto, pero me aburre esperar

lol!
Volver arriba Ir abajo
primo98

Sugerencia de renovacion para el reset del foro VXKMXuJ
primo98

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 21:25

Yo estoy de acuerdo solo tengo una pequeña duda. Yo, me voy de vacas el sabado y vuelvo el 31 de agosto y no tendre internet excepto 2 dias o asi, entonces no podre elegir equipo "bueno" ni ayudar.. siento mucho lo de no poder ayudar pero tambien lo del equipo.. que ¿podria hacer? esk si no me pillare el peor equipo pa cuando llegue :S jajajajja
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 21:28

primo98 escribió:
Yo estoy de acuerdo solo tengo una pequeña duda. Yo, me voy de vacas el sabado y vuelvo el 31 de agosto y no tendre internet excepto 2 dias o asi, entonces no podre elegir equipo "bueno" ni ayudar.. siento mucho lo de no poder ayudar pero tambien lo del equipo.. que ¿podria hacer? esk si no me pillare el peor equipo pa cuando llegue :S jajajajja
Hasta que Alan no se conecte no sabvemos cuando va a ser xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 21:32

Siempre podras dejar una megalista de eleccion xDD, tal vez, si se decide rapido, tienes tiempo a pillar equipo antes de que te vayas, si no, podras dejar a cargo a alguien, ya se vera xD
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeMiér 18 Jul 2012, 21:34

sergio13petrus escribió:
Siempre podras dejar una megalista de eleccion xDD, tal vez, si se decide rapido, tienes tiempo a pillar equipo antes de que te vayas, si no, podras dejar a cargo a alguien, ya se vera xD
Si, eso es solucionable
jocolor
Volver arriba Ir abajo
σ'¢σηηєя

Sugerencia de renovacion para el reset del foro BHzDXA6
σ'¢σηηєя

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 02:29

Muy buena idea (;
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 04:15

Christian Ziege escribió:
lucas_93 escribió:
hasta el 31 de agosto... no se... no me convence

x?

esq sino como hacemos lo de las plantillas? usamos las plantillas viejas? eso no mola

Ibra y Thiago x ejemplo ya no estan en el milan. jugar con ellos en el milan seria injusto y aburrido, en mi opinion

Con el sistema q yo porpongo luego se pueden fichar igual jugadores, solo q hay q esperar un poco. Pero estar al dia de todos los fichajes s divertido, y asi los managers colaboran tb mas q nunca en hacer su equipo

Y no es aburrido porque se simula la eurocopa y se juegan tb partidos de pretemporada con el equipo en construccion.

yo lo veo interesante xD

Ni me lo recuerdes Mad Enfadado Muro 😠
Chair a Berlusconi

Perdona por ponerlo aca pero no he podido aguantarme
Volver arriba Ir abajo
mnager45

Sugerencia de renovacion para el reset del foro VXKMXuJ
mnager45

Mensajes : 2571
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitimeJue 19 Jul 2012, 11:29

la idea es la que yo hago en mi foro
por cierto, ¿cuando es el reset?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sugerencia de renovacion para el reset del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia de renovacion para el reset del foro   Sugerencia de renovacion para el reset del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencia de renovacion para el reset del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Idea para después del Reset
» Propuesta de capitanía para RESET
» Problema para entrar al foro
» Sugerencia seria: Reset para la T9
» Sugerencia de equipos para el reset
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-