¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Sugerencia seria: Reset para la T9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Christian Ziege

Sugerencia seria: Reset para la T9 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeLun 15 Jul 2013, 15:37

HABRÍA QUE IR PENSANDO EN HACER UN RESET


Sugerencia seria: Reset para la T9 Reset


(Nota: Esta sugerencia la hago a titulo particular, y nunca en nombre del staff)


Creo que hemos llegado ya a un momento en el que se está produciendo un estancamiento en el foro. Cada vez hay más diferencia entre los equipos buenos y los equipos menos buenos. Cada vez son mas frecuentes los resultados con goleadas absurdas. Por eso, personalmente creo que es el momento de hacer un reset, y renovar de paso el foro. Estamos en la T7. Yo propongo un reset para la T9. Es decir, la proxima temporada, seguiriamos igual que esta, y en la sucesiva, ya se implementaría el reset.

Ventajas:

- Si se hace un reset para la T9, tenemos todo lo que queda de esta T7 + la T8, para preparar tranquilamente los equipos, y organizarlo todo bien, y asi comenzar la t9 sin retrasos con los nuevos equipos y las plantillas actualizadas

- Es importante hacer las cosas bien. Se acabaron las desigualdades tan grandes que hay. La medias serían mucho más ajustadas. Por ejemplo, seguir este criterio:
Jugadores mediocres 17
Jugadores normales/buenos 18
Jugadores muy buenos 19,
Jugadores super-cracks 20.

Y ser estrictos, de tal manera que para ser 20 serían, Iniesta, Cristiano Ronaldo, Messi, etc. luego se jugaría ya con la secuandarias, que serian mucho mas altas que ahora,  y tambien con la exp en algunos casos . Ejemplos de medias:

Busquets 1 11 19 1 30 500 500 500 500
Iniesta 1 20 7 30 500 500 500 500
Messi 1 1 14 20 30 500 500 500 500
Neymar 1 1 7 19 30 500 500 750 800
Cristiano_Ronaldo 1 1 10 20 30 500 500 500 500
Demichelis 1 18 3 1 30 500 500 500 500
Cata_ Díaz 1 17 1 1 30 500 500 500 500
Soldado 1 1 1 19 30 500 500 500 500
Villa 1 1 1 19 30 500 500 500 000

Una cosa así. No digo que las medias concretas tengan que ser esas, pero esa seria la idea. Soldado es un delantero bueno, mejor que la media (los normales serian 18), pero no es un super crack. Cata Diaz es un defensa peor que la media, asi que 17. Los 16 apenas habria. Neymar es un jugador muy bueno que esta a punto de ser super crack, pero q no lo es, asi q lo ponemos 19 pero con mas exp. Si un jugador está en decadencia, se le pone su exp mas baja (villa, exp =0).

- El dinero cobraría mas importancia. Fórmulas para que se compre y se venda por dinero. Slarios mas estrictos y muchos menos ingresos de marketing, tv, premios y quinielas. Se acabo lo del dinero cuasi-infinito que hay ahora.

¿como lo veis?

Todas estas cosas son discutibles, pero lo esencial seria volver a reequilibrar los equipos, jugadores reales, equipos actualizados, y medias mas ajustadas. Evitar el inflamiento de los futbolistas y al poner las medias tirar siempre hacia abajo en los jugadores buenos, para q se terminen los partidos que hay ahora con goleadas de 8-0 y similar, q no existen en la realidad
Volver arriba Ir abajo
S13P

Sugerencia seria: Reset para la T9 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeLun 15 Jul 2013, 15:42

Yo apoyo la idea!
A parte de reestrucutrar los equipos se reestructurari también el foro, menos subforos, hacer las cosas mas sencillas, tanto de revisar como de ejecutar (x ejemplo, un subforo donde esten todos los salarios del foro), muchas cosas nuevas y que se van aprendiendo tras unos cuantos resets, q por mucho q las ejecutes ahora no funcionan igual porque se contrarrestran con las ideas que no funcionaron.
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Sugerencia seria: Reset para la T9 VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeLun 15 Jul 2013, 15:50

+1
Volver arriba Ir abajo
canna

Sugerencia seria: Reset para la T9 VXKMXuJ
canna

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeLun 15 Jul 2013, 16:17

Estaria bien, perp si se hace para la T9 seria dedpues del mercado de invierno, a lo mejor interesaria mejor para despues del mercado de verano, pero apoyo la idea
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Sugerencia seria: Reset para la T9 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeLun 15 Jul 2013, 16:21

no te entendi canna. o sea ahora estamos en la t7. Al acabar empieza la t8, con el mercado de verano, despues viene el mercado de invierno, y luego ya se cierra el mercado definitivamente. y al acabar la t8, llega ya la t9 con las reformas y el reset
Volver arriba Ir abajo
canna

Sugerencia seria: Reset para la T9 VXKMXuJ
canna

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeLun 15 Jul 2013, 16:23

Me referia a los mercado en la realidad
Volver arriba Ir abajo
Petrer

Sugerencia seria: Reset para la T9 VXKMXuJ
Petrer

Mensajes : 3406
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeLun 15 Jul 2013, 16:33

Me gusta la idea, así el Barça y el Madrid no tendrían esta hegemonía que tienen en estos momentos. También podríais poner algunas de las ideas que puso Alexfernando en ese otro post. Yo apoyo la idea.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Sugerencia seria: Reset para la T9 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeLun 15 Jul 2013, 16:34

Si todo sigue su curso normal la T9 empezaria en Noviembre como muy tarde, tampoco hace falta esperar 1 mes por los fichajes que hay en invierno, que no son muchos.
Volver arriba Ir abajo
Garza

Sugerencia seria: Reset para la T9 VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeLun 15 Jul 2013, 16:48

No me parece mal.Otra cosa ,los jugadores jóvenes no debieran sumar experiencia por minutos jugados y los veteranos ir perdiendo experiencia de acuerdo a su edad al finalizar la temporada ? Porque para mí la edad en esta liga no sirve prácticamente para nada.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Sugerencia seria: Reset para la T9 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeLun 15 Jul 2013, 17:01

Apoyo esta idea, sin duda alguna.
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Sugerencia seria: Reset para la T9 Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15831
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeLun 15 Jul 2013, 17:04

Lo comenté en otra publicación, yo estoy de acuerdo en que el reset sea para la T9.

________FIRMA_________
Sugerencia seria: Reset para la T9 Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeLun 15 Jul 2013, 17:07

Yo le habría preguntando Alan y Champ y me dijeron
que el reset es para t9 jejej me parece bien que abrieras el tema para ir hablandolo
Volver arriba Ir abajo
http://.............
rojo

Sugerencia seria: Reset para la T9 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeLun 15 Jul 2013, 18:54

Totalmente de acuerdo en hacer un reset!

Garza escribió:
No me parece mal.Otra cosa ,los jugadores jóvenes no debieran sumar experiencia por minutos jugados y los veteranos ir perdiendo experiencia de acuerdo a su edad  al finalizar la temporada ? Porque para mí la edad en esta liga no sirve prácticamente para nada.

Hay una aplicación para hacer esto. Es mas, la he propuesto en el staff hace tiempo, la tengo que buscar! Esta muy buena y es una forma real para añadirle a la liga!
Volver arriba Ir abajo
Petrer

Sugerencia seria: Reset para la T9 VXKMXuJ
Petrer

Mensajes : 3406
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeLun 15 Jul 2013, 18:56

Estaría bien utilizar esa aplicación.
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Sugerencia seria: Reset para la T9 VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeLun 15 Jul 2013, 20:59

+1
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Sugerencia seria: Reset para la T9 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeLun 15 Jul 2013, 21:02

De acuerdo....
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Sugerencia seria: Reset para la T9 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 00:12

Estoy en contra, hacer un reset es de novatos y sin sentidos! por favor no puedes crear esta chorrada de tema Ziege!!!! anda a escuchar tu música clasica!
Volver arriba Ir abajo
James Wales

Sugerencia seria: Reset para la T9 VXKMXuJ
James Wales

Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 00:37

+1 a Alex!! FUERA!! ZIEGE FUERA!!! ABUCHEOS ON!
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Sugerencia seria: Reset para la T9 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 00:37

Apoyo la idea al 100 % pero lo de las medias:

Messi y CR7 que sean iguales o casi iguales algo como 1 1 10 20 y 1 1 9 20. Sin contar ademas que cristiano tendria que tener mas media en medio campo que messi, siempre noto esa diferencia de mierda absurda xD (NO DIGO QUIEN ES MEJOR, SINO QUE IGUALDAD)

Y otra cosa es que en las medias fijaros bien, ver videos en youtube de los jugadores y eso (si quieren puedo colaborar) porque siempre salta un super crack que en el foro es media 17 o en caso de los jovenes aveces 16.

Tambien suele haber jugadores que por dar un ejemplo en transfermarkt aparece como mediocampista defensivo y en la realidad lo usan de defensa por ejemplo, si el jugador es muy bueno deberia ser algo como 1 18 18 1 para poder usarlo como defensa o mediocampo, se entiende? (mi ejemplo es muy exagerado)

Propongo tambien que se evalue lo siguiente: si el jugador es malo en el foro y en la realidad se vuelve muy bueno se le suba la media (estudiando el caso) y que exista la re simulacion para errores como el que planteo canna.

Tambien exigo que ademas del draft se realizen subastas con esos jugadores (pero que no se pueda comprar mas de uno por entrenador) porque siempre queres un jugador de afuera que esta en el draft y no te toca y tampoco podes luchar por el, ademas de que en el draft hay plazas limitadas, yo creo que la idea de poner los del draft en una subasta y que se maten si quieren (PERO ESO SOLO PARA JUGADORES COMO ERA EL CASO DE NEYMAR ANTES, NO QUITO LA IDEA DE PODER SACAR UN JUGADOR POR POCO DINERO EN EL DRAFT, PERO QUE SEAN 18S CON SECUNDARIA Y HASTA 19 LOS DEL DRAFT, LOS SUPERCRACKS SUBASTARLOS) Y que los que participan de las subastas no pueden participar del draft (los que ganan alguna subasta quiero decir) asi dar oportunidad a todos.

Otra idea es que es como premiar a los jugadores, los jugadores (pasa mas en equipos pequeños) al empezar a ganar se les levanta el animo y tienen cada vez mejores resultados, propongo que cuando se trata de un equipo pequeño que empieza a ganar seguido (racha de 5 o 6 victorias) en el simulador se aplique una subida de media por ese partido o algo que beneficie al equipo que viene ganando ya que estan animados (creo que se entendio, no me exprese muy bien xD)

Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Sugerencia seria: Reset para la T9 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 00:39

Alex.... En algún momento se tiene que hacer. Por primera vez estoy de acuerdo con Christian
Volver arriba Ir abajo
S13P

Sugerencia seria: Reset para la T9 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 00:39

Cristiano de mediocampista poco tiene xDDD
por lo otro ya se estudiaran las nuevas cosas mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Sugerencia seria: Reset para la T9 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 00:42

S13P escribió:
Cristiano de mediocampista poco tiene xDDD
por lo otro ya se estudiaran las nuevas cosas mas adelante.


Pero Messi tambien xD yo creo que deberian ser 20 con exp y poca secundaria, es que exageran, por poco tengo jugadores de media principal inferior a la secundaria de ellos xD
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Sugerencia seria: Reset para la T9 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 00:53

Mister Fierro escribió:
Apoyo la idea al 100 % pero lo de las medias:

Messi y CR7 que sean iguales o casi iguales algo como 1 1 10 20 y 1 1 9 20. Sin contar ademas que cristiano tendria que tener mas media en medio campo que messi, siempre noto esa diferencia de mierda absurda xD (NO DIGO QUIEN ES MEJOR, SINO QUE IGUALDAD)

Y otra cosa es que en las medias fijaros bien, ver videos en youtube de los jugadores y eso (si quieren puedo colaborar) porque siempre salta un super crack que en el foro es media 17 o en caso de los jovenes aveces 16.

Tambien suele haber jugadores que por dar un ejemplo en transfermarkt aparece como mediocampista defensivo y en la realidad lo usan de defensa por ejemplo, si el jugador es muy bueno deberia ser algo como 1 18 18 1 para poder usarlo como defensa o mediocampo, se entiende? (mi ejemplo es muy exagerado)

Propongo tambien que se evalue lo siguiente: si el jugador es malo en el foro y en la realidad se vuelve muy bueno se le suba la media (estudiando el caso) y que exista la re simulacion para errores como el que planteo canna.

Tambien exigo que ademas del draft se realizen subastas con esos jugadores (pero que no se pueda comprar mas de uno por entrenador) porque siempre queres un jugador de afuera que esta en el draft y no te toca y tampoco podes luchar por el, ademas de que en el draft hay plazas limitadas, yo creo que la idea de poner los del draft en una subasta y que se maten si quieren (PERO ESO SOLO PARA JUGADORES COMO ERA EL CASO DE NEYMAR ANTES, NO QUITO LA IDEA DE PODER SACAR UN JUGADOR POR POCO DINERO EN EL DRAFT, PERO QUE SEAN 18S CON SECUNDARIA Y HASTA 19 LOS DEL DRAFT, LOS SUPERCRACKS SUBASTARLOS) Y que los que participan de las subastas no pueden participar del draft (los que ganan alguna subasta quiero decir) asi dar oportunidad a todos.

Otra idea es que es como premiar a los jugadores, los jugadores (pasa mas en equipos pequeños) al empezar a ganar se les levanta el animo y tienen cada vez mejores resultados, propongo que cuando se trata de un equipo pequeño que empieza a ganar seguido (racha de 5 o 6 victorias) en el simulador se aplique una subida de media por ese partido o algo que beneficie al equipo que viene ganando ya que estan animados (creo que se entendio, no me exprese muy bien xD)


NO
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Sugerencia seria: Reset para la T9 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 00:55

Buen resumen el de Alex xDDD

x2
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Sugerencia seria: Reset para la T9 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 01:01

Y quien lo decide alex? tu? me parece que no, asi que mis ideas estan planteadas
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Sugerencia seria: Reset para la T9 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 01:02

Mister Fierro escribió:
Y quien lo decide alex? tu? me parece que no, asi que mis ideas estan planteadas

NO Y SI
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 01:37

Como siempre, yo estoy a favor de los resets que le hacen preservar el realismo a la liga virtual. Y éste lo veo necesario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 02:14

¿Que habíamos hablado?, no más resets hasta dentro de unas temporadas, T5 nuestro último reset, ya 4 temporadas ya es algo para irlo pensando... Caso El Shaarawy, Ilirramendi a destacar...

yyyy. de verdad me han gustado TODAS las ideas que han puesto en este post, resumiendo, si fuese por mí, íria pensando en reset y todo lo que dicen los demas users porque no hay ninguna idea que no me haya gustado..

Alex, por primera vez, debes ceder a unirte con Ziege.

Me dio risa el comentario de Ziege: "Buen resumen alex"
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Sugerencia seria: Reset para la T9 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 02:17

SI al Reset! Gran decisión han tomado!
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Alexfernando

Sugerencia seria: Reset para la T9 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 02:18

Fusionarme con Ziege? ....no eso destruiría todo el foro....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sugerencia seria: Reset para la T9 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia seria: Reset para la T9   Sugerencia seria: Reset para la T9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencia seria: Reset para la T9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Sugerencia de renovacion para el reset del foro
» Propuesta de capitanía para RESET
» Reset para la tercera temporada
» Idea para después del Reset
» Sugerencia de equipos para el reset
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-