Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

Lleva un equipo y su filial.

Equipos libres:

- Juventus Juventus
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

Lleva un equipo y su filial.

Equipos libres:

- Juventus Juventus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu liga virtual de fútbol

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar Jugador Trophy Room Registrarse Índice Mi Perfil Mensajería Privada Desconectarse

AFC AjaxArsenal FCAthletic Club BilbaoAtlético de MadridBayern de MúnichBorussia DortmundBorussia MonchengladbachChelsea FCFK Dinamo KyivFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesPari­s Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC

Temas similares

Comparte | 

Despedida breve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Abian
NOVATO
NOVATO
Abian

Despedida breve Empty
MensajeTema: Despedida breve   Despedida breve Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 02:50

Bueno mi estancia en el foro ha sido muy breve me he registrado hace muy muy poco aconsejado por un amigo y os deseo mucha suerte a todos pero no acabo de esta comodo en el foro ni consigo entender bien como va eso de entrenador y presidente y los equipos que me interesan coger estan libres de manager pero tienen presidentes y yo lo que quiero es un club que sea mio no que lo dirija nadie por mi... asi que os deseo mucha suerte a todos.
champ_8

champ_8

Despedida breve Empty
MensajeTema: Re: Despedida breve   Despedida breve Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 11:58

El foro es como casi todo, para que te guste tienes que darle una oportunidad. Al principio parece complicado pero poco a poco vas cogiendo práctica y luego te lo pasas bien.

En fin, espero que cambies de opinión, y si no pues suerte en la vida. Wink
Alan

Despedida breve Y15pNru
Alan

Despedida breve Empty
MensajeTema: Re: Despedida breve   Despedida breve Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 13:17

Champ, está totalmente en lo cierto. Al principio puede parecer complicado pero cuando aprendes a jugar te acabas dando cuenta de que merecía la pena darle una oportunidad.

________FIRMA_________
MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Invitado
Invitado

Despedida breve Empty
MensajeTema: Re: Despedida breve   Despedida breve Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 01:35

Yo postee mi primer mensaje 5 dias despues del registro porque no entendía ni pio, pensaba "naa, lo dejare asi, sere el peor user que ni 1 mensaje posteo", pero la curiosidad no me dejaba en paz, y finalmente cojí a la Fiorentina con 1001 dudas pero poco a poco se resolvieron, casi 1 año mas tarde CREO YO que tengo una alta Jerarquía en el foro. Puede pasarte igual, intentalo

PD: Yo en vez de postear "Quiero a la Fiorentina" hacia click en Fiorentina una y otra vez
Alan

Despedida breve Y15pNru
Alan

Despedida breve Empty
MensajeTema: Re: Despedida breve   Despedida breve Icon_minitimeMar 03 Jul 2012, 12:01

xDD

Claro, no importa que tengas muchas dudas, aquí estamos para resolvertelas.

________FIRMA_________
MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Despedida breve Empty
MensajeTema: Re: Despedida breve   Despedida breve Icon_minitimeMar 03 Jul 2012, 12:29

No creo ni que llegue a leer estos mensajes que hemos posteado para animarle. Ya hace una semana que no visita el foro.
Contenido patrocinado

Despedida breve Empty
MensajeTema: Re: Despedida breve   Despedida breve Icon_minitime

Despedida breve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba