¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
19/05 CIERRE MERCADO A LAS 23.59H.
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Conferencia prensa: Alex Fernando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexfernando

Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Empty
MensajeTema: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Abr - 21:27

Recuerdo del primer mensaje :

Comienza la conferencia prensa del DT del bayern munich.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alexfernando

Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Mayo - 1:30

rojo escribió:
Prensa: Se dice que tiene en mente varios jugadores del FC Barcelona, entre ellos se encuentran jugadores como Cesc Fábregas, Torres y Tello ¿Es verdad eso? ¿Piensa hacer alguna oferta por ellos?

También se rumorea de que el FC Barcelona quiera contratarlo como manager, ya que rojo ha pasado a ser Presidente del club. ¿Piensa que es un rumor, o cree que pueda ser posible? ¿Ha hablado con el presidente del FC Barcelona? ¿Tendría interés en irse al equipo catalán?

De los jugadores del barcelona no lo niego, he estado en contacto con los agentes de estos sobre todo con el representante de Tello nos interesa mucho este jugador porque es una joya en un futuro que creemos prometedor. Cesc y Torres son grandes eminencias del futbol tenemos un estupendo pasador como es el primero y un goleador neto como lo es torres por lo que no hay dudas que los quiero en la ciudad de munich.

Me sorprende que rojo haya pasado a ser presidente del club, debe de quererlo mucho la fanaticada, hay rumores de que mi futuro esta en manchester inglaterra y ahora aparece que me quiere el mejor equipo del mundo, vamos que no creo que se pueda rechazar al equipo catalan, es un honor para mi nuevamente lo reitero sonar para grandes equipos, sobre esto me sorprende que se hayan fijado en mi y creo que siempre un manager estará interesado en dirigir un equipo de tales caracteristicas.
Volver arriba Ir abajo
rojo

Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Mayo - 1:45

Alexfernando escribió:
rojo escribió:
Prensa: Se dice que tiene en mente varios jugadores del FC Barcelona, entre ellos se encuentran jugadores como Cesc Fábregas, Torres y Tello ¿Es verdad eso? ¿Piensa hacer alguna oferta por ellos?

También se rumorea de que el FC Barcelona quiera contratarlo como manager, ya que rojo ha pasado a ser Presidente del club. ¿Piensa que es un rumor, o cree que pueda ser posible? ¿Ha hablado con el presidente del FC Barcelona? ¿Tendría interés en irse al equipo catalán?

De los jugadores del barcelona no lo niego, he estado en contacto con los agentes de estos sobre todo con el representante de Tello nos interesa mucho este jugador porque es una joya en un futuro que creemos prometedor. Cesc y Torres son grandes eminencias del futbol tenemos un estupendo pasador como es el primero y un goleador neto como lo es torres por lo que no hay dudas que los quiero en la ciudad de munich.

Me sorprende que rojo haya pasado a ser presidente del club, debe de quererlo mucho la fanaticada, hay rumores de que mi futuro esta en manchester inglaterra y ahora aparece que me quiere el mejor equipo del mundo, vamos que no creo que se pueda rechazar al equipo catalan, es un honor para mi nuevamente lo reitero sonar para grandes equipos, sobre esto me sorprende que se hayan fijado en mi y creo que siempre un manager estará interesado en dirigir un equipo de tales caracteristicas.

Prensa: Si le llega una oferta del Manchester United, y otra del FC Barcelona, ¿Cuál aceptaría? ¿o prefiere quedarse en el Bayern Munich?
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Mayo - 1:56



Prensa: Si le llega una oferta del Manchester United, y otra del FC Barcelona, ¿Cuál aceptaría? ¿o prefiere quedarse en el Bayern Munich?[/quote]

uuh que dificil situacion me planteas, pero te sere sincero ambos son grandes equipos tendria que estar en la situacion, si el barcelona me quiere como manager no descansaria para tenerme y el silencio que hay alrededor me dice otra cosa, pero como te dije es dificil decirle no al mejor del mundo y todo depende del tipo de contrato y la libertad que me darian estos equipos, si bien estoy a gusto en munich si llega una oferta de alguno de estos equipos mi salida es casi inminente...son clubes que solo tienes una oportunidad de entrenar.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Mayo - 2:00

Se dice que a pesar de las discordias entre usted y Sebas Mou, estan formando una alianza para asurmir la presidencia y directiva del equipo. Que tan cierto es eso?
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Mayo - 2:04

sebas9406 escribió:
Se dice que a pesar de las discordias entre usted y Sebas Mou, estan formando una alianza para asurmir la presidencia y directiva del equipo. Que tan cierto es eso?

Es tan cierto como nose de que equipo estamos hablando, veo que ya nadie pregunta por munich y veo dificil a sebas en munich ya que es sabido que el presidente no se lleva muy bien, creo que no soy un karanka jajaja!
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Mayo - 2:23

En caso de usted irse al Barsa no provocaria un cambio drastico en la tactica y forma de juego del equipo. Se tiene por entendido que su forma de juego es siempre conservadora y esperando el contragolpe, entre otras palabras (C), y el Barsa juega a un estilo de ataque, presion y posesion de balon, como controlaria esto?
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Mayo - 2:28

sebas9406 escribió:
En caso de usted irse al Barsa no provocaria un cambio drastico en la tactica y forma de juego del equipo. Se tiene por entendido que su forma de juego es siempre conservadora y esperando el contragolpe, entre otras palabras (C), y el Barsa juega a un estilo de ataque, presion y posesion de balon, como controlaria esto?

Volveria a mi esquema favorito, si averiguas mi forma de juego preferida es 3-3-1-3 o 4-3-3 siempre protagonista en ataque por lo que si me ves jugar con C es porque el munich es lo que requiere para resultados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Mayo - 2:48

¿Son ciertos los rumores que que MR. Ziege lo quiere echar a la calle catalana?
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Mayo - 2:54

Fabrizio escribió:
¿Son ciertos los rumores que que MR. Ziege lo quiere echar a la calle catalana?

nose si me quiere echar a una calle pero mi relación con el es estable y buena así que los rumores de mi salida no pasan por el sino que por los clubes interesados.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Mayo - 11:19

Ya ha hablado con su presidente sobre una posible marcha? Y sabe si tendría un posible sustituto? Le preguntaríamos a él directamente, pero no está muy disponible últimamente...
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Mayo - 21:30

Aaron García escribió:
Ya ha hablado con su presidente sobre una posible marcha? Y sabe si tendría un posible sustituto? Le preguntaríamos a él directamente, pero no está muy disponible últimamente...

No he hablado con el, el dia de ayer sostuve una reunion de negociacion con la entidad azulgrana y quedaron en que ellos negociarian directamente con ziege mi salida por lo que estoy muy tranquilo, sobre el sustituto creo que queda claridad en que sergio pueda asumir el mando debido a la buena relacion que existe con nuestro presidente, aunque no me gusta dar por hecho los fichajes aun estoy en munich y mi labor es llevarlo a lo mas alto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Conferencia prensa: Alex Fernando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Alex Fernando
» Alex Fernando llega al levante
» Alex Fernando Presentado en Inglaterra
» Alex Fernando: Dt del barca Conferencia Post Presentación
» Entrevista a Alex Fernando, manager del R.Madrid. y tambien Al manager del Milan, tinchobolso
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-