¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
ASIGNANDO EQUIPOS LIBRES
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Conferencia prensa: Alex Fernando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexfernando

Conferencia prensa: Alex Fernando Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 21:27

Comienza la conferencia prensa del DT del bayern munich.
Volver arriba Ir abajo
Aletr

Conferencia prensa: Alex Fernando BzAgGuZ
Aletr

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 21:32

Buenas míster, sólo una pregunta:

¿Con cuántos títulos ve al Bayern esta temporada? Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Conferencia prensa: Alex Fernando Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 22:32

Aletr escribió:
Buenas míster, sólo una pregunta:

¿Con cuántos títulos ve al Bayern esta temporada? Saludos.

Seria imprudente y poco profesional de mi parte dar un numero especifico, puedo decirte que aspiro a ganar la liga y hacer un buen papel en champions
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeDom 29 Abr 2012, 02:24

¿Que opina de su presidente, Mr.Ziege?
Volver arriba Ir abajo
Alan

Conferencia prensa: Alex Fernando Y15pNru
Alan

Mensajes : 43979
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeDom 29 Abr 2012, 18:45

Prensa: ¿Es verdad el rumor que corre por ahí que dice que si los buenos resultados no llegan pronto, su presidente, Ziege, va a plantearse la opción de echarle del club?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Conferencia prensa: Alex Fernando RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeDom 29 Abr 2012, 20:59

Prensa: ¿Qué opina de su último partido de liga?
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Conferencia prensa: Alex Fernando Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeLun 30 Abr 2012, 20:20

Fabrizio escribió:
¿Que opina de su presidente, Mr.Ziege?

Es una gran persona, un gran negociador, sabe lo que quiere y tiene metas claras creo que su transparencia habla por si sola.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Conferencia prensa: Alex Fernando Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeLun 30 Abr 2012, 20:21

Alan_futbolero escribió:
Prensa: ¿Es verdad el rumor que corre por ahí que dice que si los buenos resultados no llegan pronto, su presidente, Ziege, va a plantearse la opción de echarle del club?

Todo rumor tiene algo de veracidad o sino no se difundiría tan rápido, creo que el mister quiere lo mejor para el club y si esto es mi salida la aceptare dignamente, creo que nuestro papel esta siendo muy bajo de lo esperado.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Conferencia prensa: Alex Fernando Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeLun 30 Abr 2012, 20:22

champ_8 escribió:
Prensa: ¿Qué opina de su último partido de liga?

Realmente costoso, aun no pillamos una forma de juego valorable y estamos perdiendo puntos vitales para ser los grandes de alemania.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Conferencia prensa: Alex Fernando Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeLun 30 Abr 2012, 22:54

Desde las altas instancias del club, se ha filtrado que se desea que Alex Fernando, sea para el Bayern de Munich lo que es Wenger para el Arsenal

¿qué opina?
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeLun 30 Abr 2012, 23:10

Prensa:¿Que Opina de la posible salida de Tymoschuk y de Van_Buyten hacia el Caracas?
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Alexfernando

Conferencia prensa: Alex Fernando Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 01:24

Christian Ziege escribió:
Desde las altas instancias del club, se ha filtrado que se desea que Alex Fernando, sea para el Bayern de Munich lo que es Wenger para el Arsenal

¿qué opina?

Pues es un halago que se me compare con tal eminencia del futbol mundial, estoy muy comodo en la ciudad alemana y hacemos un muy buen trabajo tanto la presidencia como el equipo tecnico, por ahora no hay ningun cambio en mi contrato pero esas cosas son conversables y me siento a gusto con el rol que tengo en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Conferencia prensa: Alex Fernando Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 01:26

OttoMou escribió:
Prensa:¿Que Opina de la posible salida de Tymoschuk y de Van_Buyten hacia el Caracas?

Estoy al tanto de su potencial, son grandes jugadores, te sere sincero y desconosco el tipo de oferta que hay por estos ya que nada ha llegado a mi despacho pero creo que siempre hay que estar abierto a la posibilidad de vender jugadores, me reunire con ambos prontamente para ver su opinion sobre alguna posible oferta.
Volver arriba Ir abajo
rojo

Conferencia prensa: Alex Fernando Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 01:36

Hay fuertes rumores que a usted lo pretenden en el Manchester United. Si llega una oferta ¿la aceptaría o la rechazaría?
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Conferencia prensa: Alex Fernando Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 01:42

rojo escribió:
Hay fuertes rumores que a usted lo pretenden en el Manchester United. Si llega una oferta ¿la aceptaría o la rechazaría?

Es difícil proveer una decisión tan importante, el manchester es un gran equipo y no te lo niego es uno de los que me gustaría dirigir en un futuro, como me dices que me pretenden me sorprende un poco que esta información sea manejada por la prensa porque yo no tenia ni idea, es un gran honor y creo que mi futuro dependerá de si llega una oferta y de si el presidente del club considera una salida viable entre los dos tomaremos una decisión si se dan las condiciones.

pero no hay nada solido y me he enterado recién de dicho intereses y como es la prensa quizás ni exista.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 01:56

Prensa:¿Si se llegar ir a United quien piensa que lo pueda sustituir?
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Alexfernando

Conferencia prensa: Alex Fernando Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 01:58

OttoMou escribió:
Prensa:¿Si se llegar ir a United quien piensa que lo pueda sustituir?

Claro que si son muchos los candidatos pero tengo la seguridad de que lo mejor seria contratar a sergio el actual dt del chelsea, tenemos un estilo muy similar y creo que seria un gran beneficio para todo club tenerlo de manager, aunque todo esto es hipotetico hablando desde los rumores.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Conferencia prensa: Alex Fernando Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 00:11

La Liga Alemana se ha volcado en la historia de TSM por muy buenos managers dentro de los equipos alemanes y por esa una de las ligas mas competitivas. Usted ya ha tenido un gran recorrido por equipos de nombre como Liverpool, Madrid, Schalke y Milan.

Considera al Bayern Munich como un equipo en el cual se debe tener mucha disciplina y experiencia como se han necesitado en los otros equipos dirigidos por usted???

Otra pregunta. Sebas Mourinho (XD) ha vuelto a dirigir al HSV, como considera usted esto y lo considera un rival directo, ya que el fue su predecesor en el Madrid??
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Conferencia prensa: Alex Fernando Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 01:17

sebas9406 escribió:
La Liga Alemana se ha volcado en la historia de TSM por muy buenos managers dentro de los equipos alemanes y por esa una de las ligas mas competitivas. Usted ya ha tenido un gran recorrido por equipos de nombre como Liverpool, Madrid, Schalke y Milan.

Considera al Bayern Munich como un equipo en el cual se debe tener mucha disciplina y experiencia como se han necesitado en los otros equipos dirigidos por usted???

Otra pregunta. Sebas Mourinho (XD) ha vuelto a dirigir al HSV, como considera usted esto y lo considera un rival directo, ya que el fue su predecesor en el Madrid??

Cualquier equipo necesita disciplina, es el pilar de todo el buen rendimiento o asi lo veo yo, creo que la experiencia puede ser buena o mala depende como se use, cada equipo es unico y no me puedo colgar del pasado quiero hacer historia aqui en el presente y futuro.

En cuanto a sebas mou bueno no tenemos una muy buena relacion, desde que el lanzo ciertos comentarios cuando yo manejaba al marsella, no vinieron bien al circulo pero se entiende que es lo que debe hacer un entrenador de un equipo grande, ahora con en el HSV siempre existe riesgo pero nose si es mi rival directo prefiero mantenerlo al margen para no generar futuras polemicas aunque hoy por hoy considero mas peligroso al colonia que al HSV espero equivocarme.

Suelta una pequeña risa...

Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Conferencia prensa: Alex Fernando Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 20:10

Sigue algun rencor entre ud y el entrenador Sebas Mou?
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Conferencia prensa: Alex Fernando Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 20:15

sebas9406 escribió:
Sigue algun rencor entre ud y el entrenador Sebas Mou?

No de rencores nada, el es quien deberia responder este tipo de preguntas, yo dejo de lado las polemicas
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Conferencia prensa: Alex Fernando Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 20:19

(Jejeje te voy a linchar e.e xD)

Viendo su actual puesto en la Liga, esta por arriba de su posicion el Wolfsburgo, Koln y HSV, los cuales son rivales directos y solo se ha enfrentado con el Koln. Los otros dos equipos que quedan, los considera equipos asequibles de ganarles o sera un partido complejo?
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Conferencia prensa: Alex Fernando Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 20:23

sebas9406 escribió:
(Jejeje te voy a linchar e.e xD)

Viendo su actual puesto en la Liga, esta por arriba de su posicion el Wolfsburgo, Koln y HSV, los cuales son rivales directos y solo se ha enfrentado con el Koln. Los otros dos equipos que quedan, los considera equipos asequibles de ganarles o sera un partido complejo?

Con Wolfsburgo ya jugamos en copa, un 7-3 fue el numero de nuestra victoria, nose si es un rival directo, el koln lleva muy buena temporada pero logramos ganarle con dificultad, solo nos queda el HSV que espero sea un buen partido, creo que solo sabre si es rival directo una vez que nos veamos las caras en el terreno de juego.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Conferencia prensa: Alex Fernando Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 20:27

Se escuchan rumores que es probable su salida del equipo si terminado la media temporada sino queda como lider en la Busdesliga, es eso cierto??
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Conferencia prensa: Alex Fernando Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 20:37

sebas9406 escribió:
Se escuchan rumores que es probable su salida del equipo si terminado la media temporada sino queda como lider en la Busdesliga, es eso cierto??

Son tantos los rumores que llegan que al final me quedo impresionado, he hablado con el mister de munich y el me ha dado la confianza para que me quede lo suficiente aunque si los resultados no acompañan uno sabe que debe dar un paso al costado.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Conferencia prensa: Alex Fernando Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 20:41

Ud sabe que en el medio siempre corren varios rumores, por eso se le pregunta para que ud mismo afirme o desmienta.

Se ha dicho que ud esta interesado en contratar para el mercado proximo, jugadores del Marsella que ud conto en la T4 de TSM, nos puede dar nombres especificos?
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Conferencia prensa: Alex Fernando Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 21:00

sebas9406 escribió:
Ud sabe que en el medio siempre corren varios rumores, por eso se le pregunta para que ud mismo afirme o desmienta.

Se ha dicho que ud esta interesado en contratar para el mercado proximo, jugadores del Marsella que ud conto en la T4 de TSM, nos puede dar nombres especificos?

Absolutamente, traje a khedira y ahora pretendo traer a ozil no sera facil pero es el que quiero, intente traerme a alexis sanchez pero las negativas del barcelona me hicieron declinar de seguir ofertando.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Conferencia prensa: Alex Fernando Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeVie 04 Mayo 2012, 01:11

Su ideologia siempre ha sido tener un equipo joven, el cual requiere de un proceso pero que promete mucho en un futuro, piensa seguir esta ideologia con el Bayern Munich o ha dejado de lado esto y ver que los jugadores con algo mas de edad dan experiencia a un equipo conformado por jovenes??
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Conferencia prensa: Alex Fernando Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeVie 04 Mayo 2012, 01:17

sebas9406 escribió:
Su ideologia siempre ha sido tener un equipo joven, el cual requiere de un proceso pero que promete mucho en un futuro, piensa seguir esta ideologia con el Bayern Munich o ha dejado de lado esto y ver que los jugadores con algo mas de edad dan experiencia a un equipo conformado por jovenes??

Sigo fiel a mis ideas, ahora mas bien trato de compensar la falta de juventud pero siempre estoy pensando en eso, mis fichajes tratan de mostrar un compromiso a futuro para el club mas que con el presente.
Volver arriba Ir abajo
rojo

Conferencia prensa: Alex Fernando Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitimeVie 04 Mayo 2012, 01:25

Prensa: Se dice que tiene en mente varios jugadores del FC Barcelona, entre ellos se encuentran jugadores como Cesc Fábregas, Torres y Tello ¿Es verdad eso? ¿Piensa hacer alguna oferta por ellos?

También se rumorea de que el FC Barcelona quiera contratarlo como manager, ya que rojo ha pasado a ser Presidente del club. ¿Piensa que es un rumor, o cree que pueda ser posible? ¿Ha hablado con el presidente del FC Barcelona? ¿Tendría interés en irse al equipo catalán?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Conferencia prensa: Alex Fernando Empty
MensajeTema: Re: Conferencia prensa: Alex Fernando   Conferencia prensa: Alex Fernando Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Conferencia prensa: Alex Fernando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Alex Fernando
» Alex Fernando llega al levante
» Alex Fernando Presentado en Inglaterra
» Alex Fernando: Dt del barca Conferencia Post Presentación
» Entrevista a Alex Fernando, manager del R.Madrid. y tambien Al manager del Milan, tinchobolso
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-