¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
22/07 LIGA - Jornada 8
Equipo libre: Ajax Borussia AS Monaco

Comparte | 
 

 Paseando por el foro... Una imagen salvaje aparece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kyon_Hirasawa

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece VXKMXuJ
Kyon_Hirasawa

Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Empty
MensajeTema: Paseando por el foro... Una imagen salvaje aparece   Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Icon_minitimeDom 01 Abr 2012, 06:02

Pues solo la sorpresa tan grande que me lleve al pasar por el Subforo de Liga Norteamericana y notar esto:
Spoiler:
No exactamente porque encontré una imagen de Enma Ai en el foro (Así se llama el personaje) pero definitivamente es un completo WTF!?
¿A lo mejor me pueden decir que pasó aquí? xD


Última edición por Kyon_Hirasawa el Lun 02 Abr 2012, 01:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
S13P

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el foro... Una imagen salvaje aparece   Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Icon_minitimeDom 01 Abr 2012, 09:58

Looooooooool xDDDDDDDDDD
Pues ni idea ._.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el foro... Una imagen salvaje aparece   Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Icon_minitimeDom 01 Abr 2012, 11:07

Ni idea, había escudos y luego alguno no se veía, ahora si le ha dado por cambiar y ser otra cosa...xD
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el foro... Una imagen salvaje aparece   Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Icon_minitimeDom 01 Abr 2012, 14:30

Jaja, y eso?.
Volver arriba Ir abajo
Kyon_Hirasawa

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece VXKMXuJ
Kyon_Hirasawa

Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el foro... Una imagen salvaje aparece   Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Icon_minitimeDom 01 Abr 2012, 16:31

Aaron García escribió:
Ni idea, había escudos y luego alguno no se veía, ahora si le ha dado por cambiar y ser otra cosa...xD

Estas imágenes tan desobedientes que se cambian solas ¿No? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Pukki_14

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece BHzDXA6
Pukki_14

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el foro... Una imagen salvaje aparece   Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Icon_minitimeDom 01 Abr 2012, 16:42

Es el servidor, que a veces las imágenes caducan y luego pueden sobreescribirse.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el foro... Una imagen salvaje aparece   Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Icon_minitimeDom 01 Abr 2012, 17:52

Habrá que hacer los escudos de nuevo y subirlo en otro sitio vaya xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el foro... Una imagen salvaje aparece   Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Icon_minitimeDom 01 Abr 2012, 19:34

Seguramente sucedió lo que ha mencionado Pukki.

Lo mejor sería colgar las imagenes en imgur.com
Volver arriba Ir abajo
Alan

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Y15pNru
Alan

Mensajes : 44478
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el foro... Una imagen salvaje aparece   Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Icon_minitimeLun 02 Abr 2012, 01:30

No puedo visualizar el contenido del spoiler :S

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus Y SELECCIONADOR DE ITALIA Italia

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece RZUDQsy

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Kyon_Hirasawa

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece VXKMXuJ
Kyon_Hirasawa

Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el foro... Una imagen salvaje aparece   Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Icon_minitimeLun 02 Abr 2012, 01:34

Listo, está el Link porque por alguna razón no se visualiza la imagen con los [img]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el foro... Una imagen salvaje aparece   Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Icon_minitimeLun 02 Abr 2012, 02:31

Walking for locurs of tsm
wathiung a falar a wergain

¿Que rayos sucedio?
Volver arriba Ir abajo
Kyon_Hirasawa

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece VXKMXuJ
Kyon_Hirasawa

Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el foro... Una imagen salvaje aparece   Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Icon_minitimeLun 02 Abr 2012, 05:45

Tiene lógica los de Pukki, aun así es algo... Extraño definitivamente xDD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Y15pNru
Alan

Mensajes : 44478
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el foro... Una imagen salvaje aparece   Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Icon_minitimeLun 02 Abr 2012, 22:55

Vaya, qué cosa más rara scratch

PD: Gracias por poner el link Kyon Wink

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus Y SELECCIONADOR DE ITALIA Italia

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece RZUDQsy

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el foro... Una imagen salvaje aparece   Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 00:07

Fabrizio escribió:
Walking for locurs of tsm
wathiung a falar a wergain

¿Que rayos sucedio?
Tranqui tampoco es para tanto xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el foro... Una imagen salvaje aparece   Paseando por el foro... Una imagen  salvaje aparece Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Paseando por el foro... Una imagen salvaje aparece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Un jugador no aparece en la Base de Plantillas
» Los Usuarios De TSM en una imagen
» Imagen del subforo Juegos
» Pinchar la imagen y que te lleve a un enlace
» Xavi: "La imagen del Real Madrid es patética"
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-