¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Imagen del subforo Juegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aletr

Imagen del subforo Juegos BzAgGuZ
Aletr

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Imagen del subforo Juegos Empty
MensajeTema: Imagen del subforo Juegos   Imagen del subforo Juegos Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 20:47

Me he estado fijando y no sé si os habréis dado cuenta de que cada vez que se da clic a la imagen del subforo Juegos aparece el subforo del Montpellier. Si lo arregláis estaría mejor. Saludos Green

EDITO: También recuerdo que los subforos Normas del foro y las ligas virtuales y Vida del mánager están sin fotos.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Imagen del subforo Juegos Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Imagen del subforo Juegos Empty
MensajeTema: Re: Imagen del subforo Juegos   Imagen del subforo Juegos Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 21:25

Ya lo veo si xDD a ver si uno de mis compañeros puede arreglarlo en cuanto vean lo que pasa, gracias!

Lo otro si, necesitamos poner imágenes, tiempo al tiempo, vida del manager por ejemplo es nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
Aletr

Imagen del subforo Juegos BzAgGuZ
Aletr

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Imagen del subforo Juegos Empty
MensajeTema: Re: Imagen del subforo Juegos   Imagen del subforo Juegos Icon_minitimeDom 29 Abr 2012, 06:35

Aaron García escribió:
Ya lo veo si xDD a ver si uno de mis compañeros puede arreglarlo en cuanto vean lo que pasa, gracias!

Lo otro si, necesitamos poner imágenes, tiempo al tiempo, vida del manager por ejemplo es nuevo xD

Ok, no me importa el tiempo que tardéis, simplemente quiero que lo sepáis Bueno Green
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Imagen del subforo Juegos Empty
MensajeTema: Re: Imagen del subforo Juegos   Imagen del subforo Juegos Icon_minitimeDom 29 Abr 2012, 15:34

"Normas del foro y las ligas virtuales" tenía imágen. Tinypic debió eliminarla. No sé si Alexfernando o Sebas la conserva todavía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Imagen del subforo Juegos Empty
MensajeTema: Re: Imagen del subforo Juegos   Imagen del subforo Juegos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Imagen del subforo Juegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Juegos y Records
» Subforo para las apuestas
» Juegos - Monpellier
» subforo
» Nuevo subforo
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-