¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PREPARANDO MARKETING
PREPARANDO PRESUPUESTOS

Comparte | 
 

 Retiro de los jugadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Que opción prefieres?
1) Que los jugadores se retiren según la realidad.
Retiro de los jugadores - Página 3 Vote_lcap29%Retiro de los jugadores - Página 3 Vote_rcap
 29% [ 12 ]
2) Establecer una edad fija para todo el mundo.
Retiro de los jugadores - Página 3 Vote_lcap34%Retiro de los jugadores - Página 3 Vote_rcap
 34% [ 14 ]
3) Tener que jugar un mínimo de partidos cuando se alcanza una cierta edad.
Retiro de los jugadores - Página 3 Vote_lcap37%Retiro de los jugadores - Página 3 Vote_rcap
 37% [ 15 ]
Votos Totales : 41
 

AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Mar - 22:48

Recuerdo del primer mensaje :

Los miembros del staff queremos debatir con todos vostros el tema de los retiros. Todavía no se ha concretado ningún sistema que aclare el momento en que los jugadores deban retirarse. Por ahora estabamos contemplando un par de métodos y son las siguientes.

1) Fijar una edad en que todos los jugagdores se retiren al alcanzarla.
2) Exigir un mínimo de partidos a la temporada a los jugadores veteranos para evitar su retiro.

¿Qué pensáis vosotros que deberíamos hacer? Estamos abiertos a escuchar sugerencias, criticas..
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
jvdo2001

Retiro de los jugadores - Página 3 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar - 14:34

sergio13petrus escribió:
Ahora hay que acordar los minutos xD

33 Años -> 1050 (50%)
34 Años -> 1155 (55%)
35 Años -> 1365 (65%)
36 Años -> 1470 (70%)
38 Años -> 1575 (75%)
39 Años -> 1680 (80%)
40 Años -> 1785 (85%)
41 Años -> 1890 (90%)
42 Años -> 1995 (95%)
43 Último año de su carrera


eso propuse yo, algunos dijisteis de que la edad minima sea un poco mas alta y otros que los porteros sean menos, ir modificando a vuestro gusto xD
sólo añadiria lo de los porteros
porteros de cualquier edad -> 1050 (50%)
porque el caso de los porteros es muy diferente
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Retiro de los jugadores - Página 3 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar - 18:18

Que empiece como poco en 35... Los casos de gente retirada con menos edad son muy pequeños..
Volver arriba Ir abajo
rojo

Retiro de los jugadores - Página 3 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar - 18:20

Apoyo a Duncan xD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Retiro de los jugadores - Página 3 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar - 18:28

Lo de los porteros lo veo bien y la edad que ha dicho Duncan también.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar - 18:30

Lo de los porteros yo lo veo bien lo otro no xD. La edad de los porteros las fijaría en 35.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Retiro de los jugadores - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43982
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mar - 18:31

Estoy de acuerdo con lo que habéis dicho de los porteros.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Retiro de los jugadores - Página 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Wilmer

Retiro de los jugadores - Página 3 VXKMXuJ
Wilmer

Mensajes : 1350
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Abr - 5:11

Y al final en que quedo esto?
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Retiro de los jugadores - Página 3 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Abr - 11:09

esta en debate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Abr - 21:29

JAJAJAJA pero falta poco para q tomen una desicion o no?
Volver arriba Ir abajo
http://.............
jvdo2001

Retiro de los jugadores - Página 3 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Abr - 22:57

Quien sabe affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Abr - 0:55

Para mi, para mi, es mejor la opcion 2, por

1) Si se hace por minutos interferiria mucho en los esquemas de juego, tendriamos que hacer 1001 planes

2) Un jugador de 34 años no tiene 90 minutos en las piernas, menos uno de 42 o 43, si es como entiendo que a los 43 o a los 42 juegan todos los partidos, es totalmente irrealista porque repito un futbolista de 34 años no tiene 90 minutos en las piernas, menos uno de mas de 40 años (exepto los porteros)

Mi Punto de vista, les hablo, Cesar Miguel Rondon
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Abr - 8:57

Los resultados de la encuesta son contundentes a favor de la tercera opción. En mi opinión el sondeo debería cerrarse ya e implantar la opción más votada.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Retiro de los jugadores - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Abr - 10:18

champ_8 escribió:
Los resultados de la encuesta son contundentes a favor de la tercera opción. En mi opinión el sondeo debería cerrarse ya e implantar la opción más votada.
x2
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Retiro de los jugadores - Página 3 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Abr - 12:25

Lo mismo digo que champ xD con un 15 a 5 sobre la segunda opción, ya está todo dicho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Abr - 2:28

15,6 y 2... porfavor, miren lo que digo, la tabla le quita realismo al juego!!!
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Abr - 14:07

Entonces como todo ya anda en orden creo q deberia cerrarse este tema o no?
Volver arriba Ir abajo
http://.............
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Abr - 2:29

Aaron García escribió:
Lo mismo digo que champ xD con un 15 a 5 sobre la segunda opción, ya está todo dicho.
Genial! Que alguno de los admins lo cierre xD.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Retiro de los jugadores - Página 3 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Abr - 2:29

Cierro!
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Retiro de los jugadores - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Sep - 14:42

Aver, ¿Al final como se hará?

Tambien, aahora lo pienso y la opcion 3 es el contrario de la realidad, que en la realidad a cierta edad juegan menos xD

Y si se hace de la 3, habra que ir haciendo un esquema si no esta ya echo.
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Retiro de los jugadores - Página 3 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Sep - 15:12

Yo voté por la 1, me parece lo más lógico.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Retiro de los jugadores - Página 3 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Sep - 18:20

GIFFARNA escribió:
Yo voté por la 1, me parece lo más lógico (No solo lo más lógico, sino también lo más real).
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Retiro de los jugadores - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Sep - 18:26

Pero tambien te jode, que fiches a uno, se tenga una lesion muy grave y se retire, caso Muamba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Sep - 19:35

cierto

Yo digo que es mejor la opc. 2, es pareja para todos
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Retiro de los jugadores - Página 3 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Sep - 23:23

alexmurcia escribió:
Pero tambien te jode, que fiches a uno, se tenga una lesion muy grave y se retire, caso Muamba.

Pues te aguantas, lo que no es real es que la gente siga jugando con Muamba aún cuando lleva varios años retirado. Así se siguen mucho más las noticias reales y se obliga a los managers a llevar un control de quienes se han retirado de los suyos o de quienes se retirarán próximamente.

Llevo diciéndolo ya nosecuantos meses, xD
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Retiro de los jugadores - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Sep - 1:00

Que pasa? Que todos los del foro vemos eso como una putada para el mánager que lo toque y no se hará te guste a ti o no xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Sep - 2:26

x2 a Alex, la opc 1 da mas realismo, pero, okey, nadie va a negociar por Javier Zanetti (39), Mario Yepes (36) Friedel (41), Abbiati (35), porque se sabe que pronto se retirarán, pero si el caso Morosini, o el Muamba?
Volver arriba Ir abajo
S13P

Retiro de los jugadores - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Sep - 8:00

Pues si el caso Morosini o Muamba te aguantas, si a un jugador le pasa eso no se debe consentir que siga en el foro joder, o queréis un foro con Puerta Jarque y demás?...
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Sep - 14:19

sergio13petrus escribió:
Pues si el caso Morosini o Muamba te aguantas, si a un jugador le pasa eso no se debe consentir que siga en el foro joder, o queréis un foro con Puerta Jarque y demás?...
x2. En eso estoy de acuerdo. Los jugadores que en la realidad han tenido tan mala suerte de tener que retirarse jovenes o incluso de perder la vida los quitaría de la liga virtual. Más que nada por respeto a ellos y realismo.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Retiro de los jugadores - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Sep - 14:46

Vale, compra a messi y das a tus mejores jugadores, yq ue se retire messi por algo de eso, ¿Te quedarias contento no? Además, las votaciones están alli.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Retiro de los jugadores - Página 3 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Sep - 15:26

Yo no voy a decir que no se haga, solo suelto mi opinión. En primera instancia nadie me hacía ni caso, creían que estaba loco y con el tiempo cada vez vota más gente esa opción...

Un foro con jugadores retirados es irreal y cualquier forma de cambiar eso es un parche mal puesto.

Para el ejemplo Messi, os diré que yo estuve durante mucho tiempo en un foro de ciclismo en el que se hacía así. Cuando se retiraba, se apechugaba y ya está. Pillaron por dopping a Contador y su Manager se tuvo que aguantar y quedarse un año sin Alberto. Pero mucho peor fue con Valverde, se le quitó el corredor y cuando volvió, Alejandro se subastó. Y en casos de retirada pues el equipo tenía que hacerse a la idea y aguantarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Retiro de los jugadores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Retiro de los jugadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Duda sobre el retiro de jugadores.
» Propuesta: Fondo de Retiro de Jugadores
» Duda-Observación. Retiro de jugadores.
» Me retiro
» Me retiro
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-