¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PREPARANDO MARKETING
PREPARANDO PRESUPUESTOS

Comparte | 
 

 Retiro de los jugadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Que opción prefieres?
1) Que los jugadores se retiren según la realidad.
Retiro de los jugadores - Página 2 Vote_lcap29%Retiro de los jugadores - Página 2 Vote_rcap
 29% [ 12 ]
2) Establecer una edad fija para todo el mundo.
Retiro de los jugadores - Página 2 Vote_lcap34%Retiro de los jugadores - Página 2 Vote_rcap
 34% [ 14 ]
3) Tener que jugar un mínimo de partidos cuando se alcanza una cierta edad.
Retiro de los jugadores - Página 2 Vote_lcap37%Retiro de los jugadores - Página 2 Vote_rcap
 37% [ 15 ]
Votos Totales : 41
 

AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Mar - 22:48

Recuerdo del primer mensaje :

Los miembros del staff queremos debatir con todos vostros el tema de los retiros. Todavía no se ha concretado ningún sistema que aclare el momento en que los jugadores deban retirarse. Por ahora estabamos contemplando un par de métodos y son las siguientes.

1) Fijar una edad en que todos los jugagdores se retiren al alcanzarla.
2) Exigir un mínimo de partidos a la temporada a los jugadores veteranos para evitar su retiro.

¿Qué pensáis vosotros que deberíamos hacer? Estamos abiertos a escuchar sugerencias, criticas..
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Mar - 20:02

Puff parece que va a ser difícil que nos pongamos de acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Retiro de los jugadores - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar - 0:49

Lo de las edades en un antiguo foro en el que yo estaba lo hacian de la siguiente manera:
-Porteros--> edad de retiracion sobre los 40
-Defensas--> sobre los 38
-Mediocampistas: 37
-Delanteros: 36

Las edades estas las e puesto de ejemplo, no opineis sobre ellas, ahora os digo la idea;
.La idea de esto esqe los porteros en la realidad suelen retirarse mas tarde que cualquier jugador de otra posicion por su funcion. Los defensas tambien son otros de los que mas resisten a la retiracion respecto a centrocampistas y delanteros. Y ya delanteros y medicampistas, los mediocampistas suelen un poquillo mas tarde que los delanteros.
Dicho esto la cosa seria en el caso de ponerlo por edades, por cada posicion una edad.
Lo de las edades y tal lo he dicho de forma general, porfavor adteneros a opinar sobre las edades que e puesto, ya qe son a modo de ejemplo.

A mi me parece buena idea, opinar sobre ella y hacedme saber si ha sido buena idea plantearla o no. XD
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar - 2:04

Alex eres un genio menXD!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
S13P

Retiro de los jugadores - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar - 7:14

Pero se haria todo muy soso, hay jugadores que se retiran a los 33 y otros a los 41 por ejemplo (En la misma posición) un ejemplo claro puede ser Giggs y Zidane, por eso es mejor el de los minutos eso si, poniendo una edad limite
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Retiro de los jugadores - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar - 7:18

casos ailados, mira lo qe pienso es qe lo mejor va a ser hacer igual qe cn el chat, votacion y qe hable el pueblo, porqe cada uno va a qerer una cosa, porqe porejemplo yo si tengo un tio con 34 tacos, lo quiero tener para cuando me hga falta en cualquier momento y no me gustaria qe cuando me haga falta no pueda alinearlo. Otro ejemplo Pirlo en mi equipo a sus 32 tacos se plantea titular, y me parece injusto qe uno de los posibles ejes de mi equipo no pueda jugar la mitad de los minutos. Os pareceria bien una votacion?? Qe pueblo hable.


Última edición por alexmurcia el Jue 15 Mar - 7:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
S13P

Retiro de los jugadores - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar - 7:22

de esto trataba el tema xDDD
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Retiro de los jugadores - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar - 8:11

sergio13petrus escribió:
Pero se haria todo muy soso, hay jugadores que se retiran a los 33 y otros a los 41 por ejemplo (En la misma posición) un ejemplo claro puede ser Giggs y Zidane, por eso es mejor el de los minutos eso si, poniendo una edad limite

Si quieres hacerlo así es mejor que se haga como en la realidad. Hacemos una lista cada final de Temporada de quienes se han retirado hasta el momento y esos se van. Así de sencillo, menos trabajo y más real.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar - 9:31

Ya tenemos tres propuestas sólidas.

1) Que los jugadores se retiren según la realidad.
2) Establecer una edad fija para todo el mundo.
3) Tener que jugar un mínimo de partidos cuando se alcanza una cierta edad.

Lo mejor será que hagamos una encuesta creo yo.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Retiro de los jugadores - Página 2 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar - 12:10

por aliviar trabajo a los encargados y que alguno se escaparia ya que es imposible controlar a todos los que se jubilan descartaria la 1ª y por hacerlo minimamente real lo haria en base a minutos ya que la tendencia es que al bajar los minutos los jugadores piensen o directamente se jubilen mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
Mamina

Retiro de los jugadores - Página 2 BzAgGuZ
Mamina

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar - 12:24

Vamos a ver, en la realidad los jugadores se retiran cuando les da la gana, cuando ven que su cuerpo ya no responde como les gustaria para continuar sl maximo nivel, o cuando ya no estan motivados. Llegados a este punto, todos sabemos cuanto mayor se hace un jugador, mas se le dosifican los esfuerzos y por tanto menos juegan. Por eso yo propondria un minimo de minutos a partir de los 33 o 34 años, que se iria incrementando con el paso de lad temporadas. Pienso que es la forma mas realista de hacerlo
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Retiro de los jugadores - Página 2 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar - 12:38

Mamina escribió:
Vamos a ver, en la realidad los jugadores se retiran cuando les da la gana, cuando ven que su cuerpo ya no responde como les gustaria para continuar sl maximo nivel, o cuando ya no estan motivados. Llegados a este punto, todos sabemos cuanto mayor se hace un jugador, mas se le dosifican los esfuerzos y por tanto menos juegan. Por eso yo propondria un minimo de minutos a partir de los 33 o 34 años, que se iria incrementando con el paso de lad temporadas. Pienso que es la forma mas realista de hacerlo
x2
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar - 13:05

jvdo2001 escribió:
Mamina escribió:
Vamos a ver, en la realidad los jugadores se retiran cuando les da la gana, cuando ven que su cuerpo ya no responde como les gustaria para continuar sl maximo nivel, o cuando ya no estan motivados. Llegados a este punto, todos sabemos cuanto mayor se hace un jugador, mas se le dosifican los esfuerzos y por tanto menos juegan. Por eso yo propondria un minimo de minutos a partir de los 33 o 34 años, que se iria incrementando con el paso de lad temporadas. Pienso que es la forma mas realista de hacerlo
x2
x3 Esto es lo que propuso Sergio desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Retiro de los jugadores - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43982
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar - 13:32

Claro, de hecho es probablemente la idea que se llevará a cabo.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Retiro de los jugadores - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
alexmurcia

Retiro de los jugadores - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar - 15:40

me gusta ahora lo de mamina, pero una cosa si si hiciera como han dicho antes de hacerlo cmo en la realidad, yo pienso qe habria qe compensar economicamente al qe tuviera el jugador,
Porqe imaginar qe fichais a un tio bueno como por ejemplo Raul y al ano qe viene se va porqe leda el venazo, seria una buena putada.
De momnto me qedo conlo de mamina, osea lo de los minutos, siempre y cuando sea a mas edad mas minutos
Volver arriba Ir abajo
S13P

Retiro de los jugadores - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar - 15:43

eso es lo que puse por la primera pagina xD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Retiro de los jugadores - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar - 15:49

Como en la vida real no se puede uno retirar, porque aquí el tiempo pasa mas rápido y porque si te cuesta ficha x jugador por muy mayor que sea y tenga media 16 o 21, joroba mucho que luego lo pierdas porque como han dicho, le de un venazo y se retire con solo 32 años por ejemplo.

Lo mejor es lo de los minutos, a unas malas fijar la edad, pero prefiero la de los minutos xD
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Retiro de los jugadores - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar - 15:53

Hacer un sondeo.
PD: Prefiero minutos
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Retiro de los jugadores - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Mar - 7:57

Pero si se hace lo de los minutos no podria ser los mismo para los porteros que para los demas jugadores, porqe el portero suplente a no ser por causa de lesion no jugadra casi nunca, asiqe estoy de acuerdo en los minutos, pero de todas la sposiciones menos la de portero.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Retiro de los jugadores - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Mar - 14:49

Añadida la encuesta! Votar por la que queráis y si puede ser dar motivos xD
Yo voto por la tres por lo dicho, para tener mas variación y si realmente un jugador es importante que siga hasta que ya no lo sea, y si Alex los porteros podríamos o bien poner edad fija o poner muy pocos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Retiro de los jugadores - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Mar - 15:29

Voto por la 3, ya dije que si se hacía una lista, por mi bien y sobre los porteros, se pone menos y ya xD
Volver arriba Ir abajo
Mamina

Retiro de los jugadores - Página 2 BzAgGuZ
Mamina

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Mar - 15:34

Yo tambien voto por la 3ª Smile

P.S.: Que alguien simule amistosos
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Retiro de los jugadores - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Mar - 16:52

Voto por la 3
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar - 12:53

Yo también he votado por la tercera opición. Las razones ya las he mencionado anteriormente en este tema xD.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Retiro de los jugadores - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43982
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar - 14:45

Yo también voté por la 3ra opción!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Retiro de los jugadores - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar - 16:20

La 3 opinion anda masacrando y ya vote!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Super Duncan

Retiro de los jugadores - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar - 18:05

Yo voté la primera, los partidos son indiferentes y lo más real es lo que se ajusta a la realidad. Que la edad pasa muy rápido en el foro, hagan que dos años del foro se conviertan en uno solo y así que se pase al mismo tiempo. Que cada uno se retira a una edad cuando quiere y es una lata, esa es la magia de todo esto y lo que le da un plus de interés al tema del retiro. No mirar la edad, si no el tiempo que le queda al jugador en activo, estar al corriente de la realidad del fútbol para saber si se irá o no.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Retiro de los jugadores - Página 2 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Mar - 9:31

prefiero la 3ª que creo se ajusta algo mas a la realidad
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Mar - 13:53

Vamos a esperar un tiempo más antes de cerrar la encuesta, aunque esto parece sentenciado xD.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Retiro de los jugadores - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Mar - 14:26

Ahora hay que acordar los minutos xD

33 Años -> 1050 (50%)
34 Años -> 1155 (55%)
35 Años -> 1365 (65%)
36 Años -> 1470 (70%)
38 Años -> 1575 (75%)
39 Años -> 1680 (80%)
40 Años -> 1785 (85%)
41 Años -> 1890 (90%)
42 Años -> 1995 (95%)
43 Último año de su carrera

eso propuse yo, algunos dijisteis de que la edad minima sea un poco mas alta y otros que los porteros sean menos, ir modificando a vuestro gusto xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Mar - 14:33

A mí me parece estupendo como lo propones tú la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Retiro de los jugadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retiro de los jugadores   Retiro de los jugadores - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Retiro de los jugadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Duda sobre el retiro de jugadores.
» Propuesta: Fondo de Retiro de Jugadores
» Duda-Observación. Retiro de jugadores.
» Me retiro
» Me retiro
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-