¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Reset

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Que opinas sobre el Reset?
Creo que debería haber reset, cuando termine la temporada 4
Reset - Página 2 Vote_lcap42%Reset - Página 2 Vote_rcap
 42% [ 14 ]
Creo que debería haber reset, cuando termine la temporada 5
Reset - Página 2 Vote_lcap58%Reset - Página 2 Vote_rcap
 58% [ 19 ]
Votos Totales : 33
 

AutorMensaje
rojo

Reset - Página 2 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 06:17

Recuerdo del primer mensaje :

Desde el Staff, queremos saber la opinión de los users, sobre que piensan del reset. Si creen que deberían hacerlo cuando termine la temporada 4, o cuando termine la temporada 5. Acordarse que es solo para tomar opiniones, no levanten juicios apresurados sobre lo que se hará, hasta ahora todo seguirá igual. Pueden votar solo una vez.
Depende de cómo salgan los resultados, el staff decidirá que ocurrirá con este asunto. Tu opinión nos interesa!

Atte: Staff TSM

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
S13P

Reset - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 20:54

Si si, pero despues del 2 reset xDDDDDDDDDDDDD
Si se hace eso no hace falta, pero ahora si, se incluyen unos cuantos equipos mas y llevandolo todo al detalle no hhabra que hacer mas reset.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Reset - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 21:38

Hombre para añadir equipos sí que es my preferible hacer un reset.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Reset - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Mister Fierro

Reset - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 00:47

cerraron los precontratos hasta que se decida esto no?ya que si seria ahora no habria porque hacer fichajes no?pues ahora abranlos supongo
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Reset - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 01:32

Los precontratos se abren este domingo, y no se habían abierto porque para eso tambien existe el mercado y siempre se da un tiempo para descansar de fichajes
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Reset - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 01:48

ok gracias
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Reset - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 08:14

Alan_futbolero escribió:
Hombre para añadir equipos sí que es my preferible hacer un reset.

Con poner unos... 90 equipos y decir que no se meten más sería una buena decisión para impedir más resets
Volver arriba Ir abajo
Alan

Reset - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 17:23

Super Duncan escribió:
Alan_futbolero escribió:
Hombre para añadir equipos sí que es my preferible hacer un reset.

Con poner unos... 90 equipos y decir que no se meten más sería una buena decisión para impedir más resets
Lo sé, pero el foro está en permanente crecimiento y digo yo que si seguimos así, dentro de unas temporadas vamos a necesitar disponer de más de 90 equipos...

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Reset - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Mister Fierro

Reset - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 17:46

yo quiero que seria bueno añadir 1 equipo mas a cada liga europea y algunos equipillos mas a la sudamericana y dividir la liga sudamericana en 3 como para agregar una competicion internacional la sudamericana y la libertadores, y que no halla mas reset, esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
atlas

Reset - Página 2 VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 17:48

no, no es justo que sea tan pronto, entonces que chiste tienes tarer jugadores si a final de la temporada todo se perdera, de perdida que sea hasta la t6
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Reset - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Feb 2012, 20:53

Alan_futbolero escribió:
Super Duncan escribió:
Alan_futbolero escribió:
Hombre para añadir equipos sí que es my preferible hacer un reset.

Con poner unos... 90 equipos y decir que no se meten más sería una buena decisión para impedir más resets
Lo sé, pero el foro está en permanente crecimiento y digo yo que si seguimos así, dentro de unas temporadas vamos a necesitar disponer de más de 90 equipos...

Pues se impide que un Manager de club sea Manager de Selección y ya necesitariamos 150 usuarios activos activos... y tras eso, pues podemos meter segundos entrenadores y demás.
Volver arriba Ir abajo
LaloH93

Reset - Página 2 VXKMXuJ
LaloH93

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 02:18

Ps' a mi me gustaria que se haga el reset! pero que este sea el ultimo!
esa es mi Opinion xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 04:13

Con estos rollos yo opino lo siguiente

Actualmente no hacen falta resets, sigamos como vamos hasta el i enfin de la T5

En la T5 se agrega todo o:

Vamos implementando ideas poco a poco (entre T4 y T5)
No se incluyen equipos hasta la T5
LIGAS COMPLETAS... Si en Italia hay 20 equipos, que hayan ¿los 10 mejores,15 mejores?
La idea del Segundo Entrenador me encanta
La de si tienes club pero no seleccion NO ME GUSTA
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 20:50

Le veo lagunas a las sugerencias de Duncan para evitar más resets en el futuro. Para añadir equipos es ideal que haya resets y nunca sabemos cual será el crecimiento del foro en el futuro, por lo cual decidir ahora cuantos equipos tiene que tener el juego siempre puede ser una decisión precipitada.

Lo de los segundos entrenadores lo veo muy aburrido, especialmente para los nuevos usuarios, ya que la mayoría lo que quieren es ser mánagers. Y lo de que un entrenador no pueda entrenar una selección y un equipo no sería justo. Hay muchos usuarios activos que merecen poder entrenar una selección si quieren. Además en la realidad también se puede, por lo que si se implantara esa sugerencia le quitaría realismo al juego.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Reset - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 22:21

champ_8 escribió:
Le veo lagunas a las sugerencias de Duncan para evitar más resets en el futuro. Para añadir equipos es ideal que haya resets y nunca sabemos cual será el crecimiento del foro en el futuro, por lo cual decidir ahora cuantos equipos tiene que tener el juego siempre puede ser una decisión precipitada.

Lo de los segundos entrenadores lo veo muy aburrido, especialmente para los nuevos usuarios, ya que la mayoría lo que quieren es ser mánagers. Y lo de que un entrenador no pueda entrenar una selección y un equipo no sería justo. Hay muchos usuarios activos que merecen poder entrenar una selección si quieren. Además en la realidad también se puede, por lo que si se implantara esa sugerencia le quitaría realismo al juego.

Bueno, lagunas... dices que en tu opinión si el foro crece... y no hay suficientes equipos para todos (cosa que dudo muchísimo si se ponen 90, 100 equipos más las selecciones. Yo, sinceramente, no quiero más resets porque tener que irme de Stamford Bridge vuelve a ser una putada después de tener que haberme ido de Burdeos. Y que la única laguna sea la variable del crecimiento del foro porque no sepamos si va a crecer o decrecer es algo que no se puede controlar ni con resets. Imaginaos que el foro muere... xDD Yo empezaría a meter medidas contra próximos resets y para lo de los equipos las mejores son las de meter 100 equipos, impedir tener equipo y selección (porque son dos cargos) y como última medida segundos entrenadores y demás. O hacer a los Managers Presidentes y a los nuevos, entrenadores fichados por los Presidentes. Algo de ese estilo...
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Reset - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 23:03

pensandolo bien seria bueno que el reset se haga ahora y nunca mas, que el equipo crezca como crece en la realidad que todo vaya fluyendo pero hagamoslo ahora para gregar equipos mas o menos 3 a cada liga concurrida dividir sudamerica agregandole 2 equipos y a la de francia y las resto de europa agregarles 1 equipo a cada una
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Reset - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Feb 2012, 01:23

Duncan, como se sabe si el foro crece o no, en la vida hay que tomar riesgos y es por ello que somos lo que somos ahora, una de los mejores ligas virtuales. Entre decidir club y seleccion me parece estupido, ya que abra un deficit en alguno de los dos y seria como crear dos foros dentro de uno solo. El reset yo no estaba de acuerdo, pero es la mejor manera de volver a tener las cosas en su normalidad, ya que cada ves salen mas sorpresas en el futbol y aqui depronto tienes medias desvaluadas, equipos que se vuelven galacticos y etc.

Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Reset - Página 2 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Feb 2012, 12:55

jaja lo dices por mi Rangers no?tengo medias galacticas en un equipo de mediopelo jeje el reset es una actualizacion que viene bien cada cierto tiempo y aparte que cada vez no hayan mas desigualdades puesto que si nos fijamos un poco los equipos buenos ganan dinero sin querer y con sus jugadores negocian por mejores...cosas que ambas no pueden los pequeños pero eso acentuado por el paso del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 16:28

Duncan iba a responderte con los mismos argumentos que te han dado Sebas y jvdo apoyando el reset xD.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Reset - Página 2 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 17:52

si es que es un tema controvertido como poco
Volver arriba Ir abajo
Alan

Reset - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 19:34

Lo és, pero por lo visto la mayor parte de la comunidad apoya al reset.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Reset - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Super Duncan

Reset - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 22:09

A mi me parece más atractivo que se alejen las medias de la realidad y darle continuidad, no se, da la sensación de mejor foro... Y lo de club-selección, pues dos cargos me sigue pareciendo un poco tontería, xD Allá cada uno con sus preferencias, pero como se ve y como dice Alan si hay más que quieren Reset... pues Reset Wink
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Reset - Página 2 VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 22:15

mientras los usuarios no suban mucho mas los usuarios es una manera de que haya mas participacion y diversion en el sentido que se podra poner mas alis y estar mas pendientes de los resultados,las competiciones...si aumentasemos dicho numero yo estaria a favor tuyo seguramente pero aun asi me mola estar con un equipo y una seleccion jeje y lo del reset pues opino lo mismo que antes,es decir que permitira igualar las cosas y actualizar plantillas...
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 21:00

Super Duncan escribió:
A mi me parece más atractivo que se alejen las medias de la realidad y darle continuidad, no se, da la sensación de mejor foro... Y lo de club-selección, pues dos cargos me sigue pareciendo un poco tontería, xD Allá cada uno con sus preferencias, pero como se ve y como dice Alan si hay más que quieren Reset... pues Reset Wink
Zanjando ya el tema... ¿Tú crees que a los nuevos usuarios les parece más atractivo un foro en el que los jugadores y sus medias están totalmente alejadas de la realidad?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 19:32

champ_8 escribió:
Super Duncan escribió:
A mi me parece más atractivo que se alejen las medias de la realidad y darle continuidad, no se, da la sensación de mejor foro... Y lo de club-selección, pues dos cargos me sigue pareciendo un poco tontería, xD Allá cada uno con sus preferencias, pero como se ve y como dice Alan si hay más que quieren Reset... pues Reset Wink
Zanjando ya el tema... ¿Tú crees que a los nuevos usuarios les parece más atractivo un foro en el que los jugadores y sus medias están totalmente alejadas de la realidad?.

Si yo fuera nuevo... No, al menos que pongan a
Pedrito 38 mar 1 1 1 15

Pedrito 18 mar 17 17 17 24

Creo que ni con eso
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Reset - Página 2 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 22:17

champ_8 escribió:
Super Duncan escribió:
A mi me parece más atractivo que se alejen las medias de la realidad y darle continuidad, no se, da la sensación de mejor foro... Y lo de club-selección, pues dos cargos me sigue pareciendo un poco tontería, xD Allá cada uno con sus preferencias, pero como se ve y como dice Alan si hay más que quieren Reset... pues Reset Wink
Zanjando ya el tema... ¿Tú crees que a los nuevos usuarios les parece más atractivo un foro en el que los jugadores y sus medias están totalmente alejadas de la realidad?.

A mi me daría la sensación de un foro muy avanzado y con mucha historia que ha tenido un recorrido hasta llegar ahí y que, por tanto, merece que me quede. Pero bueno, yo siempre fui algo raro, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reset - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Reset

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Reset
» Reset
» Reset
» Reset
» ¿Y el reset?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-