¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Reset

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Que opinas sobre el Reset?
Creo que debería haber reset, cuando termine la temporada 4
Reset Vote_lcap42%Reset Vote_rcap
 42% [ 14 ]
Creo que debería haber reset, cuando termine la temporada 5
Reset Vote_lcap58%Reset Vote_rcap
 58% [ 19 ]
Votos Totales : 33
 

AutorMensaje
rojo

Reset Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Reset Empty
MensajeTema: Reset   Reset Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 06:17

Desde el Staff, queremos saber la opinión de los users, sobre que piensan del reset. Si creen que deberían hacerlo cuando termine la temporada 4, o cuando termine la temporada 5. Acordarse que es solo para tomar opiniones, no levanten juicios apresurados sobre lo que se hará, hasta ahora todo seguirá igual. Pueden votar solo una vez.
Depende de cómo salgan los resultados, el staff decidirá que ocurrirá con este asunto. Tu opinión nos interesa!

Atte: Staff TSM

Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Reset Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 06:23

Bueno vote que si porque soy uno de los grandes manifestadores de que un reset trae cosas positivas, creo que estamos en un punto en donde rebozamos de una buena actividad y un cambio lo que haria es solidificar todo el trabajo implementando cosas nuevas y mejorando otras, creo que un reset es como un simbolo de "cambio" que no seria malo en estos momentos, pero me gusta esto que se de opinion a la gente pese a si se lleva a cabo o no. bueno me parece genial que puedan opinar los que estan a favor y en contra la retroalimentacion de informacion y el debate es lo que nos nutre dia a dia.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
rojo

Reset Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 06:26

alexfernando escribió:
Bueno vote que si porque soy uno de los grandes manifestadores de que un reset trae cosas positivas, creo que estamos en un punto en donde rebozamos de una buena actividad y un cambio lo que haria es solidificar todo el trabajo implementando cosas nuevas y mejorando otras, creo que un reset es como un simbolo de "cambio" que no seria malo en estos momentos, pero me gusta esto que se de opinion a la gente pese a si se lleva a cabo o no. bueno me parece genial que puedan opinar los que estan a favor y en contra la retroalimentacion de informacion y el debate es lo que nos nutre dia a dia.

Saludos!

X2

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice alex. Un reset, siempre trae cosas positivas, y como bien dice, estamos en un momento que ha bajado la actividad y un cambio podría ser mejor, en el cual se añadirían algunas ideas que ya tenemos en mente.
Volver arriba Ir abajo
LaloH93

Reset VXKMXuJ
LaloH93

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 06:47

Estoy de acuerdo con Alex!!
Volver arriba Ir abajo
S13P

Reset Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 07:14

Y yo, pero no dice en que temporada xDDDD
Hacerlo al final de esta es muy pronto, en dos temporadas no se tiene tiempo a hacer nada, yo lo haria al final de la 5.
Volver arriba Ir abajo
Pablinho18

Reset RT83i7H
Pablinho18

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 08:05

Pero reset de que? de todo?.No entiendo del todo,si alguien me explica lo agradecería.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Reset Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 08:15

Es algo de esta liga xDDD
Reset es un borrón, se hacen las plantillas acorde a la actualidad, se añaden equipos si se necesita y cada manager elige un equipo de nuevo por turnos, los que son activos, llevan tiempo en el foro y no lo abandonan obviamente eligen antes xD
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Reset Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 08:16

Pues yo... siempre estuve en contra del reset.. y lo prolongaría lo máximo posible.
Volver arriba Ir abajo
Pablinho18

Reset RT83i7H
Pablinho18

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 08:41

Ah si es asi,estoy de acuerdo.Agreguen a Independiente y estoy feliz Risa
Volver arriba Ir abajo
Stm46

Reset Y15pNru
Stm46

Mensajes : 15538
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 11:36

Yo estoy a favor del reset pero como dice sergio creo q al final de esta temporada es muy pronto, asike en mi opinion se deberia hacer al final de la temporada 5
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Reset Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 12:38

Es que si no me equivoco, el reset en sí se haría a final de la temporada 5, ahora, que si la gente quisiera en la 4 y se cambie es otra cosa, pero en un principio es en la temporada 5 xD.

Y mi opinión es que todos hemos estado haciendo un equipo y es duro perderlo, pero bueno, yo estoy abierto a eso de cambiar de equipo cada dos por tres con el reset, porque aparte que hace sus cosas buenas, así todos probamos diferentes equipos. Pero lo dicho, hemos estado haciendo un equipo, así que lo mas justo sería hacerlo a final de la 5, para que nos dure esto una temporada mas, ya ahí entonces hacemos reset si y si vemos necesario, añadimos mas equipos y ligas si hace falta.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Reset Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 15:26

Me da igual.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 15:55

Creo que al final de la t5esta bien!XD!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Mister Fierro

Reset Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 15:57

yo voto por la 5 pienso que tendriamos que dar el mas tiempo posible para que la gente pueda empezar a saber como manejar el equipo y que los nuevos se acomoden, esa es mi opinion asi que vote por la 5
Volver arriba Ir abajo
rojo

Reset Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 19:07

Aaron García escribió:
Es que si no me equivoco, el reset en sí se haría a final de la temporada 5, ahora, que si la gente quisiera en la 4 y se cambie es otra cosa, pero en un principio es en la temporada 5 xD.

Y mi opinión es que todos hemos estado haciendo un equipo y es duro perderlo, pero bueno, yo estoy abierto a eso de cambiar de equipo cada dos por tres con el reset, porque aparte que hace sus cosas buenas, así todos probamos diferentes equipos. Pero lo dicho, hemos estado haciendo un equipo, así que lo mas justo sería hacerlo a final de la 5, para que nos dure esto una temporada mas, ya ahí entonces hacemos reset si y si vemos necesario, añadimos mas equipos y ligas si hace falta.

En un principio es en la temporada 5, pero sebas nos pidió a alex y ami, que abramos este post, para ver que pensaba la gente.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Reset Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 19:08

Y me parece bien que se tenga la opinión del resto, que conste xD pero tenía que decirlo o.o

Eso si, por ahora claro que se prefiere a final de la 5, pero los que votan por la 4 no hablan xDD
Volver arriba Ir abajo
rojo

Reset Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 19:10

Aaron García escribió:
Y me parece bien que se tenga la opinión del resto, que conste xD pero tenía que decirlo o.o

Eso si, por ahora claro que se prefiere a final de la 5, pero los que votan por la 4 no hablan xDD

Alex, lalo y yo hablamos -.- xDD
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Reset Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 19:45

Yo vote por la T4. Aunque al principio no soy partidiario del reset, si que convendria uno para añadir nuevos equipos, jugadores e ideas que se tienen pensadas
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Reset Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 19:57

Pues no entendí que temporada queríais, rojo xDDDDDDDDDDDDDDD pero vamos, lo decía porque la mitad no comentaron, que se animen hombre o.o
Volver arriba Ir abajo
rojo

Reset Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 20:01

Yo voté que se haga cuando termine la temporada 4 xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Reset VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 20:02

Me parece muy poquito dos temporadas, por eso puse al final de la t5
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 23:50

En mi opinión no le veo la necesidad a adelantar una temporada el reset. Las cosas por ahora marchan bien y creo que hay bastantes usuarios que les gustaría seguir con su plantilla actual hasta el final de la temporada 5 ya que ya se habían hecho la idea de que así sería.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 00:47

Ok, arreglemos, se hace al acabar la T5 Y se agregan nuevos equipos y se van agregando ideas

PD: La nueva fiore no me gusta sin Frey, Gilardino, Mutu y Luca Toni que fue transferido hace años
Volver arriba Ir abajo
Alan

Reset Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 01:02

Yo pienso que dos temporadas son muy poco para hacer otro reset. Mucha gente ha formado un equipo para más de dos temporadas. Además creo que ahora sería un poco injusto adelantarlo, ya que siempre se dijo que se haría al terminar la T5 y no la T4.

Por último también creo que no daríamos una imagen sería si cada dos por tres estuviesemos haciendo un reset. Tenemos que tener en cuenta que al finalizar la T2 ya se hizo uno antes de lo previsto. El reset es algo positivo para el foro ya que tiene muchas cosas buenas pero no tampoco pienso que haga falta hacerlo tan a menudo.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Reset RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
sebas9406

Reset Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 01:07

hagamoslo T6 ;D
Volver arriba Ir abajo
rojo

Reset Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 02:32

sebas9406 escribió:
hagamoslo T6 ;D

Al final de la temporada 5 quieres decir? No habías dicho que querías al final de la temp 4? xDD

Bueno, yo sigo prefiriendo al final de esta temp, por lo que dije, y por lo que tengo planeado para mi experience, que ya con este equipo no lo puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Wilmer

Reset VXKMXuJ
Wilmer

Mensajes : 1350
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 22:04

Yo voto porque se haga al final de la T4. Y si pueden agregar algunos equipos de Venezuela! Aunque sea el Caracas FC, que yo mismo lo agarraría sin pensarlo dos veces xd
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 23:09

T5 JAJAJA Y comparto la opinion de wilmer en agregar equipos de Venezuela y sino quieren Carcas que sea eel Tachira jajaaja entonces!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Pablinho18

Reset RT83i7H
Pablinho18

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 07:44

Ojala me hagan caso en esta idea.

Que el reset sea de DT's y nada mas.Y que las plantillas queden iguales.Y para tomar un buen equipo (barcelona) no seria por sorteo,si no por cantidad de puntos ganados a base de torneos ganados.

Ej. Ganador champions league= 30 pts.Ect.

Digo esto,xq si es reset general,el que agarra el barça tendra una plantilla de *** madre.Y no tiene sentido ser asi,tannn facil.Es mi punto de vista.

Yo creo que el reset tendria que ser positivo en algo,por que hacer un reset y que las cosas sigan igual,se pierde el entusiasmo de haber armado un EQUIPO,el amor por el club,las horas perdidas poniendo los jugadores en el excel xD,ect.

En lo positivo se tendria que agregar el estatus de hinchas.Si perdes,los hinchas te queran fuera del club.Y asi seria un trabajo mas serio si te toca un equipo de buena talla.Esto ultimo no creo que sea dificil,cada uno lo podria manejar como en el caso del presupuesto.

Ej: Empieza la temporada con 100%,si perdes de local te restan 4%,si fue por mas de 3 goles de diferencia se resta 7%(LOCAL),si perdes de visitante solo el 2%,si perde por goleada de VISITANTE se pierde 4%,si empatas se pierde 1%.Cada uno lo actualizaria como mismo dije (presupuesto).

[b]Un msj como ejemplo seria:
"Perdi con Boca por 5 a 0 de visitante,se me restan 4%. 100% - 4%: 96 Estatus de hinchas."

Al llegar a 0% se pierde el equipo.Obviamente habria plus por quedar en el top o ganar el campeonato.Lo ideal si terminas en mitad de tabla solo se le subiria un 20% de hinchas.Para que la situacion no cambie cuando empieza una nueva temporada.

Uff creo que escribi demasiado xD,si leiste este ladrillo mis felicidades Smile


Saludos

Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Reset Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 11:37

Si... se hicieran una serie de cambios en la estructura del foro, no sería necesario el reset.
Cambio 1: Controlar los intercambios de manera muy exigente (IMPLEMENTADA HACE TIEMPO)
Cambio 2: Hacer que las plantillas mantengan un número de jugadores suficientes para que el foro no se infle ni se desinfle de jugadores (IMPLEMENTADA CON DRAFT Y SUBASTAS Y JUGADORES DE EXTRANJERO Y DEMÁS)
Cambio 3: Hacer que la evolución de las edades de los jugadores sea la misma que en la realidad. Para ello, hacer que solo se sume un año cada 2/3 temporadas. De esta manera, los jugadores no se hacen viejísimos y se estima necesario el reset. (NO IMPLEMENTADA)
Cambio 4: Crear un post en todos los equipos llamado "Dirección General del Club "xxx"" en el que se decida si el trabajo del Manager es o no el adecuado y si no lo es expulsarle. El grado de exigencia es mayor según como sea de bueno el equipo. Se exigen resultados, y si no los hay.. puerta. Así se consigue que no siempre los mismos tengan los equipos grandes, sino solo los que de verdad se lo merezcan (NO IMPLEMENTADA)
Cambio 5: Crear una especie de multiplicador que haga que los jóvenes avancen más deprisa que los viejos y así darle realismo en algo llamado "Ley de Vida". (NO IMPLEMENTADA)
Cambio 6: Realizar una selección de equipos que incluya todas las variables posibles e impida ser un motivo para hacer un reset. Decidir que no se deban incluir más equipos, los que están son los que hay... y trabajar así sin ceder ni una sola vez. (Fácil implementación, coger y decir. No se harán nuevos equipos y punto, xD)

Creo que con estos cambios no quedaría ninguna excusa para hacer un reset que, para mí, las cosas buenas que tiene se pueden hacer igualmente sin tener que acudir al mismo. Un foro que dure años y años sin reset se aleja de la realidad y crea una paralela y ESA, ESA es la utopía de cualquier gran foro. Crear una realidad paralela al fútbol mundial bien organizada y regida.

PD: Si hay algún argumento de peso que con estos cambios haga necesario el reset que, por favor, se me comunique. Si no lo hay, dejen de decir que el reset es necesario y luchen por conseguir nuestra propia "realidad paralela"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reset Empty
MensajeTema: Re: Reset   Reset Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Reset

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Reset
» Reset
» Reset
» Reset
» Reset
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-