|
Autor | Mensaje |
---|
sebas9406
| Tema: Contra la Ley Sopa Sáb 21 Ene 2012, 19:07 | |
| Maten a los putos gringos e.e
Gigantes de Internet se unen en contra de la ley SOPA enero 19 de 2012 - 10:34 am
Masivo 'apagón' de sitios web contra de ley antipiratería de EE. UU.
Un proyecto de ley antipiratería en EE. UU. genera polémica “Imagine un mundo sin libertad de conocimiento” es la frase que desplegó la versión en inglés de Wikipedia, inaccesible todo el día de ayer en protesta contra un proyecto de ley antipiratería que cursa en el Congreso de EE. UU. Google secundó la acción al censurar su propio logo, mientras que más de 10.000 páginas web se sumaron a la protesta cibernética.
El polémico proyecto, Sopa (por su sigla en inglés Stop Online Piracy Act), en su versión de la Cámara de Representantes, y Pipa (por Protect IP Act en inglés), en su versión del Senado, le permitiría al Departamento de Justicia estadounidense investigar, perseguir y desconectar a cualquier particular o empresa que pueda ser acusada de subir sin permiso material sujeto a derechos de autor dentro y fuera del país.
La ley obligaría a los motores de búsqueda, proveedores de dominios y empresas de publicidad estadounidenses a bloquear los servicios de cualquier página web que esté bajo investigación del Departamento de Justicia por haber publicado material violando los derechos de autor.
Estos proveedores, la mayoría ubicados en EE. UU., tendrían que cumplir con las peticiones del Departamento de Justicia para evitar ser ellos mismos los afectados por la regulación.
El proyecto de ley ha provocado una reacción en cadena de los defensores de la libertad de expresión en la red y compañías de Internet, como Google, Yahoo! y Facebook, que aseguran que el texto podría frenar la innovación y coartar los derechos de los usuarios.
Ante el debate generado, el presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, Darrell Issa, informó el pasado fin de semana que la Cámara no votará la polémica ley a menos que haya consenso.
Previamente, el presidente del Comité Judicial, Lamar Smith, promotor de la ley Sopa, hizo una importante concesión al retirar la disposición más polémica, que exigía a los proveedores de servicios de Internet bloquear los sitios web que infringieran los derechos de autor.
Asimismo, el sábado pasado, la Casa Blanca indicó en un comunicado que la administración del presidente Barack Obama no apoyará leyes contra la piratería en Internet si fomentan la censura, socavan la seguridad o alteran la estructura de la red.
LAMAR SMITH, PROMOTOR DE LA LEY, AFIRMA PROTEGER A LOS CONSUMIDORES
El legislador estadounidense detrás de la ley Sopa, el representante republicano Lamar Smith, dijo que esta “busca proteger a los consumidores, negocios y empleos de ladrones extranjeros que roban la propiedad intelectual de Estados Unidos.”
El proyecto de ley goza de un amplio apoyo del sector de entretenimiento –como el de Hollywood–, empresas farmacéuticas y publicaciones.
“Lo que me sorprende es que quienes se oponen aparentemente no quieren proteger a los consumidores y negocios estadounidenses...
¿Acaso ellos se benefician al dirigir clientes a estos sitios extranjeros?
¿Acaso ganan dinero vendiendo publicidad a estos sitios extranjeros? Y si lo hacen, es necesario detenerlos. Y a mí no me importa asumir esa tarea”, dijo.
LOS GRANDES SITIOS EN INTERNET TEMEN POR EL EFECTO SOBRE ESTA INDUSTRIA
Agrupadas en la plataforma Netcoalition.com, Google, Yahoo!, Facebook, Foursquare, Twitter, Wikipedia, Amazon, Mozilla, AOL, eBay, PayPal, IAC, LinkedIn, OpenDNS y Zynga se han unido para intentar paralizar la iniciativa legislativa. La responsable de desarrollo de Google, Marissa Mayer, expresó a la cadena estadounidense ‘NBC’ su “preocupación por la piratería”, pero aseguró que “para atacar sitios extranjeros criminales existen medios más eficaces y más específicos que una petición de amplia censura”.
Por su parte, el presidente ejecutivo de Reddit, Alexis Ohanian, dijo que la medida “paralizaría Internet... Esto, potencialmente, podría hacer desaparecer a la industria de la tecnología, una industria que crea empleos”. |
|
| |
Christian Ziege
| Tema: Re: Contra la Ley Sopa Sáb 21 Ene 2012, 19:19 | |
| estoy en contra de esa ley, pero no en contra de los Estados Unidos |
|
| |
elmejor
| Tema: Re: Contra la Ley Sopa Sáb 21 Ene 2012, 19:24 | |
| estoy en contra de la ley sopa
una fuente de confianza me ha DICHO QUE ANONYMOUS DESTRUIRA ESA LEY |
|
| |
Christian Ziege
| Tema: Re: Contra la Ley Sopa Sáb 21 Ene 2012, 19:28 | |
| De momento, y q yo sepa ya se retrasó la ley |
|
| |
peque3
| Tema: Re: Contra la Ley Sopa Sáb 21 Ene 2012, 20:29 | |
| |
|
| |
Javier García
| Tema: Re: Contra la Ley Sopa Sáb 21 Ene 2012, 20:54 | |
| - peque3 escribió:
- y que es anonymous?
Anonymous ; Es Legion , Nada puede detenerlos xD son unos muchachos con mascaras y son muy buenos hackers xD |
|
| |
peque3
| Tema: Re: Contra la Ley Sopa Sáb 21 Ene 2012, 20:56 | |
| aah!
bueno pues si dices qe son tan buenos esperemos que tengan exito |
|
| |
S13P
| Tema: Re: Contra la Ley Sopa Dom 22 Ene 2012, 00:10 | |
| Bueno, me cague en la **** de anonymus cuando hackearon el psn Network, ahora les apoyo xDD Parar ya la ley SOPA, el cerrar Megaupload ha sido el colmo, si todos usan la pirateria! y quien no es rico xD |
|
| |
Alan
| Tema: Re: Contra la Ley Sopa Dom 22 Ene 2012, 19:45 | |
| Espero que no se apruebe esta ley. ________FIRMA_________ ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS MIS NÚMEROS: - Spoiler:
( PENDIENTES DE ACTUALIZAR) T01-T02 Arsenal - PJ: 50 PG: 33 PE: 7 PP: 10 GF: 120 GC: 59 %V: 66% T03-T04 Manchester United - PJ: 49 PG: 24 PE: 8 PP: 17 GF: 86 GC: 71 %V: 49% T05-T05 (sun) Sunderland - PJ: 24 PG: 9 PE: 7 PP: 8 GF: 45 GC: 40 %V: 38% T06-T08 PSG - PJ: 121 PG: 70 PE: 31 PP: 20 GF: 258 GC: 149 %V: 58% T01-T05 Inglaterra - PJ: 26 PG: 15 PE: 6 PP: 5 GF: 51 GC: 29 %V: 58% T06-T07 Portugal - PJ: 42 PG: 22 PE: 12 PP: 8 GF: 99 GC: 50 %V: 52% T21-T21 Suecia - PJ: 4 PG: 2 PE: 0 PP: 2 GF: 7 GC: 4 %V: 50%
|
|
| |
Christian Ziege
| Tema: Re: Contra la Ley Sopa Dom 22 Ene 2012, 19:51 | |
| Lo de megaupload huele un poco mal eh? Hoy salio la casa (un castillo enorme) q tenia el fundador de megaupload, q ademas tiene helicopteros y una coleccion enorme de coches de lujo
Muy normal no me parece tampoco xD
Y cuando el FBI esta buscando a otros dirigentes de megaupload y estan en paradero desconocido y no los encuentran algo raro hay. Porque si el FBI te busca te encuentra. Y si no lo hace es porque tu tienes medios o algo para esconderte (aparte de motivos) |
|
| |
Aaron García
| Tema: Re: Contra la Ley Sopa Dom 22 Ene 2012, 20:43 | |
| No se, pero a mi me han jorobado bien para ver las series xDDD encima de otros servidores van mal o están quitados los archivos. |
|
| |
peque3
| Tema: Re: Contra la Ley Sopa Dom 22 Ene 2012, 20:47 | |
| y se comenta algo del washap |
|
| |
champ_8
| Tema: Re: Contra la Ley Sopa Dom 22 Ene 2012, 21:01 | |
| Yo también estoy en contra de esa ley. |
|
| |
.tinchobolso'
| Tema: Re: Contra la Ley Sopa Dom 22 Ene 2012, 21:38 | |
| |
|
| |
peque3
| Tema: Re: Contra la Ley Sopa Dom 22 Ene 2012, 22:23 | |
| la verdad esque quieren tocar los cojones |
|
| |
OttoMou
| Tema: Re: Contra la Ley Sopa Lun 23 Ene 2012, 02:09 | |
| EN contra de sopa y si los jefes y directores de Megaupload tiene plata por coñazo me extraña eso de FBI al menos que halla mienbros de altos cargo de ese departamento metido en todo eso o que se escondieron bien y por otro lado Anonymous son lo mejor de lo mejor de hacker digamos que son la elite **_** me inclino ante estos chicos! |
|
| |
champ_8
| Tema: Re: Contra la Ley Sopa Lun 23 Ene 2012, 21:47 | |
| Ojalá que este ley no se lleve a cabo por una petición popular. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Contra la Ley Sopa Miér 25 Ene 2012, 01:24 | |
| TOTALMENTE EN CONTRA SE ME DERRAMO LA SOPA EN TU TAPETE FBI Mas bien en Sueco (Que Zlatan Ibrahimovic hable de esta ley) SOPA significa Basura jajajaja SEÑORES USA ES USA SI QUIEREN HACER ESTO CAMBIEN DE PLANETA Existimos; algunos en España otros en Mexico; unos en Venezuela otros en Colombia; Pero no todos vivimos en USA!!! Ah y por cierto el creador de alineaciones es de MEGAUPLOAD mejor dicho ERA de MEGAUPLOAD tambien que ¡¡¡CINCUENTA AÑOS!!! ay por dios me provoca darles una patada; normalmente estan en lo cierto pero lamentablemente en esta ocasion no LEY SOPA NO LEY SOPA NO LEY SOPA NO ARMEMOS UNA PROTESTA NOSOTROS; ESTO NO ES JUSTO PD: Pongamoslo en el nuevo Banner |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Contra la Ley Sopa | |
| |
|
| |
|