¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
25/10 LIGA - Jornada 20
Equipo libre: Leicester City AS Monaco RB Leipzig

Comparte | 
 

 soooorpresa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
peque3

soooorpresa! - Página 4 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

soooorpresa! - Página 4 Empty
MensajeTema: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 4 Icon_minitimeDom 08 Ene 2012, 01:39

Recuerdo del primer mensaje :

jajajaa bueno sin permiso de nadie abro este post!
cuando la he visto me he acordado mucho de vosotros y le he hecho una foto! jajaaj
mi primo pequeño tiene una carpeta con el nombre del foro! jajajaa

soooorpresa! - Página 4 Dsci2264
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
elmejor

soooorpresa! - Página 4 VXKMXuJ
elmejor

Mensajes : 4214
Fecha de inscripción : 22/03/2010

soooorpresa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 23:21

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
muestren la puerta a peque
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

soooorpresa! - Página 4 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

soooorpresa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 23:27

Yo creo que no hay nada más que decir. Coge equipo, callate o sigue exponiendote a que de vez en cuando y por tus insultos te pase esto.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

soooorpresa! - Página 4 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

soooorpresa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 23:29

Bueno con todo el respeto debido xDD, aunque en este post ya no hay respeto lol, quiero decir un par de cosas. Yo solo estaba esperando que contestara Alan y Peque para ver que colocaban. Desde que llegaste peque el mal ambiente se comenzó a colocar en el xat, a ti te gustaba joder y siempre quieres manipular a toda la admin, pero pues se te olvido que no todos nos dejariamos manipular.

Como coloque en el Staff, en este foro hay hombres y nos tratamos con groserias, jodemos y burlamos, al parecer tu no entendiste eso y creiste que esto era el fantastico mundo de Walt Disney o Hello kitty y mal interpretaste todo el foro, pensando que te iban a tratar como una reinita. Una mujer deja mucho que decir con sus palabras, creo que el respeto hacia ti misma y que el foro te tiene esta en el piso. ¿Porque?. Una mujer que llegue y quiera ligar y manipular con cualquiera que se le atraviese por el foro y tu veas conveniente deja mucho que decir. Honestamente, apoyo a la pueble.
Volver arriba Ir abajo
elmejor

soooorpresa! - Página 4 VXKMXuJ
elmejor

Mensajes : 4214
Fecha de inscripción : 22/03/2010

soooorpresa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 23:30

GRANDE SEBASU


pd: peque mujer virtual
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

soooorpresa! - Página 4 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

soooorpresa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 23:30

TSM UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA!! Sebastian I de Alemania ha hablado!! Herr Hitler!
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

soooorpresa! - Página 4 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

soooorpresa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 23:34

Creo que ya todos dieron su punto de vista. Cierro esto!
Volver arriba Ir abajo
Alan

soooorpresa! - Página 4 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44794
Fecha de inscripción : 15/02/2010

soooorpresa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 23:54

El tema está cerrado así que sólo añadire una cosa...

Nadie os obliga a leeros sus mensajes, simplemente los ingoráis y fin del problema. Yo no he visto que ella cree malos rollos con sus mensajes sin embargo lo que sí he visto es que la provocáis para que lo haga. En las normas no pone que sea obligatorio pedirse un equipo para estar en el foro.

A peque no se la va a echar del foro, y no digo esto porque se trata de ella, diría lo mismo por cualquier otro usuario que le trataran así.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




soooorpresa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

soooorpresa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-