¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
25/10 LIGA - Jornada 20
Equipo libre: Leicester City AS Monaco RB Leipzig

Comparte | 
 

 soooorpresa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
peque3

soooorpresa! - Página 3 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Ene 2012, 01:39

Recuerdo del primer mensaje :

jajajaa bueno sin permiso de nadie abro este post!
cuando la he visto me he acordado mucho de vosotros y le he hecho una foto! jajaaj
mi primo pequeño tiene una carpeta con el nombre del foro! jajajaa

soooorpresa! - Página 3 Dsci2264
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alan

soooorpresa! - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44794
Fecha de inscripción : 15/02/2010

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 21:23

Yo me pierdo a partir de "quier pelotudes del foro y los users"

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
peque3

soooorpresa! - Página 3 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 21:25

yo desde qe comienda esa ORACION? XDD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 21:35

Alan_futbolero escribió:
Yo me pierdo a partir de "quier pelotudes del foro y los users"
x2
Volver arriba Ir abajo
peque3

soooorpresa! - Página 3 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 21:36

mas perdios que el barco el arroz jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

soooorpresa! - Página 3 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 23:19

peque3 escribió:
ya lo hice eh...

y no me subestimes, gracias

Lo conseguiste?? Enhorabuena, has conseguido pedir equipo Wink Pronto serás capaz de hacer una alineación y todo! Tu puedes!!
Volver arriba Ir abajo
peque3

soooorpresa! - Página 3 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 23:24

ya se hacer alineaciones, llevo un equipo en otro lado
Volver arriba Ir abajo
rojo

soooorpresa! - Página 3 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 23:25

Que yo me acuerdo del foro, o de los users, por cualquier boludes que piense. Tanto cuesta entender? xDDD
Volver arriba Ir abajo
peque3

soooorpresa! - Página 3 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 23:26

tanto cuesta escribir bien?
Volver arriba Ir abajo
rojo

soooorpresa! - Página 3 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 23:30

Tanto cuesta saber leer?
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

soooorpresa! - Página 3 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 23:35

peque3 escribió:
ya se hacer alineaciones, llevo un equipo en otro lado

Ala que mayoor!! Tienes un equipo y todo en otro foroo... y ahora me pregunto... dos meses aquí sin hacer nada mas que "hacer el memo" ¿no te da pena? jajaja
Volver arriba Ir abajo
peque3

soooorpresa! - Página 3 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Ene 2012, 23:37

lo que me da pena es tu actitud conmigo

aparte no sabes ni cuando aprendí a acerla, ni cuanto tiempo llevo yo a un equipo, a si que no deberías juzgarme!

y no creas que por ser mod globar te tengo que tener respeto o miedo. Porque el tono que utilizas conmigo es muy feo, tu que te das de super educado, estas demostrando que educacion lo que se dice educación tienes muy poca.


Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

soooorpresa! - Página 3 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 08:17

Es que, con todos los respetos, resulta denigrante ver a un usuario dos meses en un foro sin hacer lo que debería, representar a un equipo e intentar llevarlo a la gloria.El que sepas o no y desde cuando me la suda literalmente.. en este foro jamás quisiste demostrarlo. Es más divertido hacer el anormal en el Off Topic y en el Chat. Si mal no recuerdo solo pisaste el tema de presentaciones y el de quejas una vez para irte a llorar de los demás compañeros que sí tienen equipo. Y por último, no soy mod global Wink
Volver arriba Ir abajo
peque3

soooorpresa! - Página 3 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 13:43

1. Cuando yo puse mi presentación dejé bien claro lo que iva ha hacer, y los administradores, que son los que a mi me importan lo aceptaron, osea que sigue diciendo cosas que igual que a ti te la suda a mí me lo resbala.

2. De donde sacas tú que en este foro yo nunca quise demostrar que se llevar un equipo? si aprendí ha hacer las cosas hace 2 semanas, cuando yo considere oportuno o me vea preparada cogeré aquí un equipo.

3.Yo no hago el anormal, el anormal lo estás haciendo tú con tu actitud, ésta de guay que llevas, yte vas a llevar más palos en la vida majo...

4.Recuerdas muy mal, yo casi siempre entro a las presentaciones a dar la bienvenida, y si hice ese post en quejas es porque en el post de normas del foro una de ellas es que no se puede insultar a los usuarios. Pero bueno si lo que qieres es que me pire del foro, no lo vas a conseguir , porque lo mejor que se le puede hacer a un tonto es ignorarlo, osease que te ignoraré a partir de ahora.

Volver arriba Ir abajo
Miguel97

soooorpresa! - Página 3 BHzDXA6
Miguel97

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/12/2011

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 16:40

dices que no se puede insulta y estas insultandole Peque
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

soooorpresa! - Página 3 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 16:43

Por favor no se metan, están hablando ellos dos. Wink
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

soooorpresa! - Página 3 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 16:55

Se no se metan. Vamos duncan!!!
Volver arriba Ir abajo
S13P

soooorpresa! - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 16:57

xDDDDD
si esta diciendo toda la verdad Duncan.....
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

soooorpresa! - Página 3 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 17:06

Déjenlos que hablen...
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

soooorpresa! - Página 3 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 18:02

peque3 escribió:
1. Cuando yo puse mi presentación dejé bien claro lo que iva ha hacer, y los administradores, que son los que a mi me importan lo aceptaron, osea que sigue diciendo cosas que igual que a ti te la suda a mí me lo resbala.

2. De donde sacas tú que en este foro yo nunca quise demostrar que se llevar un equipo? si aprendí ha hacer las cosas hace 2 semanas, cuando yo considere oportuno o me vea preparada cogeré aquí un equipo.

3.Yo no hago el anormal, el anormal lo estás haciendo tú con tu actitud, ésta de guay que llevas, yte vas a llevar más palos en la vida majo...

4.Recuerdas muy mal, yo casi siempre entro a las presentaciones a dar la bienvenida, y si hice ese post en quejas es porque en el post de normas del foro una de ellas es que no se puede insultar a los usuarios. Pero bueno si lo que qieres es que me pire del foro, no lo vas a conseguir , porque lo mejor que se le puede hacer a un tonto es ignorarlo, osease que te ignoraré a partir de ahora.


Uy que la putita se nos pone farruca... Si vas a insultar como haces ten en cuenta las consecuencias... no sabes con quien te estás metiendo cerda poligonera Wink Aprende a escribir por el bien de todos. No me cuentes tu vida que no me interesa, pero luego no te quejes.. Porque bien que insultas ee Wink El primer punto, pues me parece bien, pero solo te digo que dejes de zorrear en este foro porque ya estamos hasta los cojones de aguantar niñadas de una cria que se las da de interesantes con casi 900 mensajes de hacer el gilipollas!! Este foro es para llevar un equipo, no para chupar rabos. Hay muchos chats donde te dan polla gratis, asi que no vengas aquí... Aprendiste hace dos semanas?? Mirala que lista es la putita, que ya sabe actualizar una plantilla y sumar y restar un presupuesto!! :OOOO Tu insultas, yo insulto!! Wink Llamame lo que quieras, pero ten claro que si te quedas hay muchos que no estamos contentos con tu manera de ser y esperemos que cambies. Deja ya el puterío y ponte a jugar al juego

Atentamente,
Super Duncan
Encargado de hacer tu vida un infierno Wink
Volver arriba Ir abajo
elmejor

soooorpresa! - Página 3 VXKMXuJ
elmejor

Mensajes : 4214
Fecha de inscripción : 22/03/2010

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 18:05

+1 DUNCAN
PERFECTO NO SE PUEDE DECIRLO MEJOR

jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

soooorpresa! - Página 3 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 19:03

soooorpresa! - Página 3 Pokerfacemisterbood
Volver arriba Ir abajo
Alan

soooorpresa! - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44794
Fecha de inscripción : 15/02/2010

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 23:00

La verdad es que siendo totalmente parcial en este tema no entiendo porque os metéis con peque. Cuando se registró aceptamos que viniera al foro sin cogerse un equipo pero con el tiempo se lo habéis estado recriminando y le habéis hasta faltado al respeto. Yo sinceramente creo que deberíais cambiar de actitud. No sé en que os molestará que peque no lleve un equipo...

Todo esto no lo digo porque peque me caiga bien ni nada, simplemente creo que estáis siendo demasiado injustos con ella.

A quién no le caiga bien que la ignore y punto, pero no quiero ver más jaleos ok?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
elmejor

soooorpresa! - Página 3 VXKMXuJ
elmejor

Mensajes : 4214
Fecha de inscripción : 22/03/2010

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 23:04

yo no acepte nada e.e Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alan

soooorpresa! - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44794
Fecha de inscripción : 15/02/2010

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 23:10

Tampoco te opusiste, así que a efectos practicos es como si lo aceptaras.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Super Duncan

soooorpresa! - Página 3 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 23:11

Si lo ves desde un punto de vista objetivo peque no aporta nada bueno al foro. Este foro está hecho para jugar al fútbol (simulado por ESMS) y ella no lo hace ni lo ha hecho y al parecer lo va a hacer, pero no se sabe cuando. Por tanto, es como un simple invitado a temas "legales" podría decirse. Y un simple invitado que se dedique a crear malos rollos en una comunidad, no será tratada por mí de buen grado sintiéndolo mucho. No estoy dispuesto a que usuarios de verdad que se sienten afectados por la actitud de una mera invitada tengan que aguantar sus tonterías en temas de off topic con tendencias claramente sexuales, en torno a una desesperación que la chica debe tener enorme; y encima que venga y me insulte por tratarla como lo que es. Una invitada que no es capaz de hacer una *** alineación o de actualizar un puto presupuesto y por ello no colabora en nada en el juego. Razones y motivos no me faltan. Apoyos, tampoco. Y por muy bien que te caiga, que no lo entiendo (parece una ***, con todos los respetos para las putas), debes ser objetivo y ver que no hace nada bueno por el foro. Solo crea discordia entre nosotros, que somos la comunidad, con sus manipulaciones vanas que no conseguirán nada. TSM Unida jamás será vencida, y Peque no es TSM o al menos no ha demostrado serlo o querer serlo siquiera.
Volver arriba Ir abajo
elmejor

soooorpresa! - Página 3 VXKMXuJ
elmejor

Mensajes : 4214
Fecha de inscripción : 22/03/2010

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 23:13

++1000000000000000000000000000 DUNCAN
ya ha tenido problemas con muchos


y otra cosa nunca me preguntaron para aceptar o no
hubiera dicho que no yeah
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

soooorpresa! - Página 3 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 23:15

Alan_futbolero escribió:
La verdad es que siendo totalmente parcial en este tema no entiendo porque os metéis con peque. Cuando se registró aceptamos que viniera al foro sin cogerse un equipo pero con el tiempo se lo habéis estado recriminando y le habéis hasta faltado al respeto. Yo sinceramente creo que deberíais cambiar de actitud. No sé en que os molestará que peque no lleve un equipo...

Todo esto no lo digo porque peque me caiga bien ni nada, simplemente creo que estáis siendo demasiado injustos con ella.

A quién no le caiga bien que la ignore y punto, pero no quiero ver más jaleos ok?
cheers

Volver arriba Ir abajo
peque3

soooorpresa! - Página 3 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 23:17

problemas solo tube con super ducan y contigo...
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

soooorpresa! - Página 3 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 23:19

Tuve es con v, para tu información. Y no creo que siquiera el 50% del foro te aguante. Además, yo no tengo problemas contigo, solo creo que no eres conveniente para este foro. Y como no te quieres ir, pues te guío a la puerta. Tan avispada para chupar cosas alargadas y tan tontita para no saber donde está la puerta?? No pasa nada, yo te digo donde esta Wink
Volver arriba Ir abajo
peque3

soooorpresa! - Página 3 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 23:21

y dices que yo manipulo.. aqui el unico que manipula eres TÚ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




soooorpresa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: soooorpresa!   soooorpresa! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

soooorpresa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-