¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 4 ABIERTA (Hojlund)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 El Barça iguala en títulos al Real Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El Barça iguala en títulos al Real Madrid Empty
MensajeTema: El Barça iguala en títulos al Real Madrid   El Barça iguala en títulos al Real Madrid Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 13:07

El Barça iguala en títulos al Real Madrid

El Barcelona de Pep Guardiola logró un hito en la historia del club. Y es que, tras ganar la Supercopa, el club azulgrana igualó en número de títulos al Real Madrid. Ambos suman 73, contando todas las competiciones nacionales e internacionales.

El Barcelona suma 73 títulos, de los que nueve son Supercopas. Además, los culés acreditan 25 Copas del Rey, 21 Ligas, 4 Copas de Europa, 4 Recopas, 3 Copas de Ferias, un Mundial de clubes, dos Copas de la Liga y 3 Supercopas de Europa. Sería precisamente en el marco de este torneo, que el Barça disputa con el Oporto el viernes 26 de agosto, cuando el club catalán podría superar en títulos al Real Madrid.

Los blancos suman 73 trofeos, que se reparten así: 31 Ligas, 18 Copas del rey, 9 Copas de Europa, dos Copas de la UEFA, 3 Intercontinentales (Mundial de clubes), 1 Supercopa de Europa, 8 Supercopas de España y una Copa de la Liga.

Marca.com
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

El Barça iguala en títulos al Real Madrid Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

El Barça iguala en títulos al Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Barça iguala en títulos al Real Madrid   El Barça iguala en títulos al Real Madrid Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 15:40

Copas de ferias? eso que eeees? xD algunos ya decían que tenían mas con las de cataluña, pero vamos si se suma eso...xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

El Barça iguala en títulos al Real Madrid Y15pNru
Alan

Mensajes : 44067
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El Barça iguala en títulos al Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Barça iguala en títulos al Real Madrid   El Barça iguala en títulos al Real Madrid Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 20:52

El Madrid cuenta con más títulos importantes como Champions o Ligas eso no se puede negar.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El Barça iguala en títulos al Real Madrid RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

El Barça iguala en títulos al Real Madrid Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

El Barça iguala en títulos al Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Barça iguala en títulos al Real Madrid   El Barça iguala en títulos al Real Madrid Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 21:04

Yo quiero aclarar que lo de la copa feria no lo decía por ser un título menor eh Alan, sino porque no sabía que es xDD y mira que tengo años en esto del fútbol...pero tras investigar ya sé de que trata ^^
Volver arriba Ir abajo
Alan

El Barça iguala en títulos al Real Madrid Y15pNru
Alan

Mensajes : 44067
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El Barça iguala en títulos al Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Barça iguala en títulos al Real Madrid   El Barça iguala en títulos al Real Madrid Icon_minitimeJue 18 Ago 2011, 22:28

Tranquilo, ya sabía que no lo decías por eso. Yo también reconozco que hasta hace poco tampoco tenía ni idea de la existencia de este título.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El Barça iguala en títulos al Real Madrid RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El Barça iguala en títulos al Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Barça iguala en títulos al Real Madrid   El Barça iguala en títulos al Real Madrid Icon_minitimeVie 19 Ago 2011, 01:58

El Barcelona tiene títulos menos importantes y al mismo tiempo más títulos que ya no existen, eso es evidente, pero bueno algo es algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Barça iguala en títulos al Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Barça iguala en títulos al Real Madrid   El Barça iguala en títulos al Real Madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Barça iguala en títulos al Real Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-