¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
ASIGNANDO EQUIPOS LIBRES
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico" Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico" Empty
MensajeTema: El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico"   El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico" Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 09:44

El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico"

Los principales jugadores japoneses se encuentran consternados desde que el exinternacional Naoki Matsuda fuera ingresado en cuidados intensivos después de desplomarse en el entrenamiento del martes.

En un principio, se pensó que había sufrido un golpe de calor tras 35 minutos de entrenamiento y fue tratado de inmediato por los médicos en el terreno de juego. Su equipo, el Matsumoto Yamaga de la JFL, precisó que había sufrido una parada cardio-respiratoria. Los médicos pusieron al jugador, de 34 años, respiración asistida y describieron su condición como "extremadamente crítica". De hecho, algunos medios japoneses le dieron por muerto en un primer momento.

Por otra parte, el mánager del club Yoshiyuki Kato dio una rueda de prensa en la que amplió los datos sobre el jugador. "Esta mañana se encuentra estable, pero no hay cambios en su condición", indicó.

Su excompañero en el equipo nacional Shunsuke Nakamura fue a visitarle en el hospital y estuvo 20 minutos mirándole a través de la ventana de la Unidad de Cuidados Intensivos. "Me enteré de que se había desplomado, pero no sabía detalles. Le he visto y creo que se recuperará", aseguró el centrocampista del Yokohama al diario 'Nikkan Sports'.

El excapitán de la selección de Japón Yuji Nakazawa, parte del equipo de Yokohama en los triunfos ligueros de 2003 y 2004 junto a Matsuda, se quedó muy afectado por la noticia. "No puedo creerlo. Oí que había sufrido un desmayo. Espero que recupere pronto la conciencia y podamos oír de nuevo su voz", afirmó a 'Sankei Sports'.

Los doctores creen que sufrió un ataque al corazón tras llegar al hospital inconsciente y no haber respondido al masaje cardíaco, informó su club.

Ola de calor en Japón
Las altas temperaturas en todo el país han hecho que aumenten los golpes de calor y ya han fallecido 43 personas en los dos últimos meses, según la agencia Kyodo.

"Matsuda es el tipo de jugador con una gran influencia en el equipo. Estoy rezando, junto a todos sus aficionados del país, por su pronta recuperación", comentó Hiroshi Otsuki, presidente del Yamaga.

Matsuda ha jugado 40 veces para Japón y 385 encuentros con el Yokohama F-Marinos, con quienes logró tres títulos de la J-League antes de que este año pasara a jugar en la JFL.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico" RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico" Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico" Empty
MensajeTema: Re: El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico"   El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico" Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 10:16

Esto es la cara mala del fútbol, el clima o la salud del cuerpo que juegan malas pasadas y te pasan tales cosas. Ojalá se pudiera determinar antes de poder jugar o algo y así no pasaría tales cosas, pero a ver, no es tan fácil adivinarlo...

El calor es malo, ya digo yo que prefiero mil veces el invierno aunque haga frio, te tapas y ya, no es lo mismo que el calor que por mucho que te quites ropa no sirve y encima si luego estás corriendo y demás como el pobre hombre, pues normal que pase lo que pase...

En fin, que se recupere pronto, esperemos, porque a nadie tendría que pasarle algo así.
Volver arriba Ir abajo
Alan

El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico" Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico" Empty
MensajeTema: Re: El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico"   El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico" Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 12:18

Ojalá se recupere pronto.

Yo sin embargo, a diferencia de ti, Aaron, prefiero el verano al invierno. Me gusta más el clima aunque es cierto que practicar deporte bajo un sofocante calor no es saludable.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico" RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico" Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico" Empty
MensajeTema: Re: El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico"   El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico" Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 12:25

A los humanos nos pasa siempre eso de que cuando hace calor, queremos fríos, cuando hace frío, queremos calor...pero no se, respecto a estas cosas que pasan, siempre suelen pasar por el calor si es por culpa del clima claro. Deberían en verano intentar entrenar menos o mas flojamente, pero bueno los fisios y tal sabrán mas que yo y verán algunas soluciones xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico" Empty
MensajeTema: Re: El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico"   El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico" Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 20:32

He oído por las noticias que finalmente ha fallecido. Es realmente una lástima cuando sucede algo así.

Yo estoy de acuerdo con Alan, a mi también me gusta más el verano, aunque es cierto que durante horas de extremo calor hay que evitar realizar grandes esfuerzos, refrescarse constantemente e hidratarse bien.
Volver arriba Ir abajo
Alan

El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico" Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico" Empty
MensajeTema: Re: El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico"   El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico" Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 01:30

No tenía ni idea que ha fallecido. Es una verdadera pena. Que descanse en paz.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico" RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico" Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico" Empty
MensajeTema: Re: El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico"   El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico" Icon_minitimeVie 05 Ago 2011, 01:51

Si estaba muy grave, lo tenía difícil y el pobre hombre no ha podido...lo siento por su familia, deber de ser duro. Como ya se ha dicho, que descanse en paz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico" Empty
MensajeTema: Re: El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico"   El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» "Diego Rodríguez se encuentra estable, pero su estado sigue siendo crítico"
» El Barça sigue siendo el rey
» Tanque Sisley empató 1-1 con Nacional y sigue siendo la sorpresa del torneo uruguayo
» Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay)
» Blatter criticó al Milan por retirarse por insultos racistas
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-