¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Empty
MensajeTema: Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay)   Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Icon_minitimeMar 15 Jun 2010, 13:10

Italia sigue siendo fiel

La actual campeona del Mundo no pudo comenzar su defensa del título con victoria. Y no porque defraudara en su estreno, ya que nadie esperaba más de lo que el once de Lippi puso este lunes sobre el césped de Ciudad del Cabo: una gran dosis de competitividad y una alarmante falta de talento.

Un equipo campeón herido en el orgullo saltó al Green Point decidido a silenciar a los escépticos que no comparten la barra libre que ciertos jugadores tienen con Lippi. "Azzurri, recordad: Los campeones somos nosotros", anunciaba La Gazzetta dello Sport este lunes en portada. Hasta seis jugadores del once titular levantaron la Copa en Berlín. Y con esa fe arrancó Italia.

La selección 'azzurra' quiso quitarse de un plumazo la losa que pesa sobre los actuales campeones, pero el ritmo que imprimió en el primer tramo de partido se fue diluyendo hasta dejar al descubierto su falta de calidad en el último cuarto de campo. Su superioridad en el centro del campo y las ayudas de Criscito y Zambrotta por los laterales desaborlaron al inicio a Paraguay, pero con Gilardino e Iaquinta perdidos en combate sólo Pepe daba la sensación de verdadero peligro sobre la meta de Justo Villar.

Todas las miradas desde el inicio estaban puestas en el joven Montolivo, recambio de Pirlo mientras el mediocentro milanista siga convaleciente. Montolivo aprobó en su puesta de largo como cerebro de la 'azzurra', aunque su prometedor inicio no tuvo continuidad. Cuando él se perdía, Italia sufría. Demasiado peso para un futbolista de segunda fila dentro de la 'nazionale'.

Goles a balón parado
Al filo del intermedio, Cannavaro y De Rossi perdían la marca de Alcaraz en un centro de Torres y Paraguay se ponía por delante en el marcador. Este tanto encendió las alarmas en Italia, que se marchó al descanso con una extraña sensación: había sido mejor y estaba perdiendo. Por si fuera poco, Buffon se quedaba en el vestuario acusado de unas molestias de espalda.

Paraguay, en cambio, se quitaba el peso de sus ausencias y crecía sobre el césped de Ciudad del Cabo. Fueron los mejores minutos del combinado de Gerardo Martino, que por un rato no se acordó de los Barreto, Cardozo o Santa Cruz -estos dos últimos disputaron unos minutos al final-, fuera por distintos motivos. Demasiado premio, en cualquier caso, para un equipo que sólo había tirado una vez sobre el marco italiano.

Un fallo de Justo Villar dio al traste con la machada. Pepe botaba un córner y el meta del Valladolid se quedaba con el molde en la salida. Una jugada mil veces repetida en este Mundial, pero con la mala suerte de que acabó en la bota de De Rossi y posteriormente en la red. Faltaba media hora por delante, pero nadie quiso arriesgarse a perder.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Christian Ziege

Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Empty
MensajeTema: Re: Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay)   Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Icon_minitimeMar 15 Jun 2010, 13:13

Yo creo que la entrada de Camoranesi fue vital para Italia. Les dio velocidad y aire. Estaban jugando muy mal y muy lento, y entonces entró Mauro. Siguieron jugando igual de mal, pero ahora con más velocidad jejeje. Al final funcionó.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Empty
MensajeTema: Re: Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay)   Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Icon_minitimeMar 15 Jun 2010, 18:58

El empate final fue justo, ninguna de los dos hizo meritos para llevarse el partido. Italia no llegara muy lejos en este mundial si siguen jugando asi.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Empty
MensajeTema: Re: Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay)   Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Icon_minitimeMar 15 Jun 2010, 19:42

como dijo Lippi: Italia tiene ''piernas, corazón y cabeza''

No me gustaria q España se tenga que cruzar con Italia
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Empty
MensajeTema: Re: Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay)   Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Icon_minitimeMar 15 Jun 2010, 19:46

Hombre de las favoritas Italia es de las que juega peor.

En el medio del campo le falta mucha calidad y eso es clave para jugar bien.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Empty
MensajeTema: Re: Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay)   Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Icon_minitimeMar 15 Jun 2010, 19:52

Tienes toda la razón. Pero no hay que jugar bien para ganar. En una liga si, pero en partidos sueltos tipo mundial no. Italia a un partido unico es temible.

Imaginate esta situación: Italia-España Se encierran atrás y España ataca y ataca pero tiene un mal dia y el gol no llega. Un pelotazo absurdo termina con Iaquinta arañando un corner. Rebote chorras en el area, y gol de Italia.

Con el gol, Italia a defender más y más y España a atacar y sufrir x el paso de los minutos (como el Barça Inter de semis de champions este año)

España juega mejor contra alguien que ataque y te deje huecos atrás tipo Holanda o Brasil. Me da mas miedo Inglaterra o Italia que Brasil, pese a que Italia sea la que peor juegue de todos
Volver arriba Ir abajo
sghjeds

Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) MtaegvM
sghjeds

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Empty
MensajeTema: Re: Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay)   Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Icon_minitimeMar 15 Jun 2010, 19:55

En cuartos de la eurocopa pasó eso que se metieron atrás ytEspaña no fue capaz de marcar. Por suerte ellos no marcaron aunque tuvieron alguna y luego ganamos en los penaltys. Yo también prefiero a cualquiera antes que a Italia
Volver arriba Ir abajo
barto

Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Empty
MensajeTema: Re: Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay)   Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Icon_minitimeMar 15 Jun 2010, 20:28

Sin duda la dupla de Friule Udine(Udinese), formada por Antonio Di Natale y Simone Pepe, fue la mejor de Italia, bien secundada por el Goleador Danielle de Rossi.
Desaparecidos Iaquinta y Montolivo!
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Empty
MensajeTema: Re: Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay)   Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Icon_minitimeMar 15 Jun 2010, 20:30

Montolivo tampoco jugó tan mal. Aparecío y desapareció a ratos. Pepe el mejor de Italia ayer, sin duda, y eso que no es mi jugador favorito. Por cierto, creo que lo fichó la Juve la semana pasada, ya no pertenece al Udinese
Volver arriba Ir abajo
barto

Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Empty
MensajeTema: Re: Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay)   Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Icon_minitimeMar 15 Jun 2010, 20:38

a no lo sabía que había fichado por la "Vecchia Signora", pero gran fichaje de la Juventus.

P.D: A mi si que me gusta yo desde que lo ví jugar con, por cierto, mi equipo favorito en Italia, el Udinese hace creo que 3 años ya me gustó muchiisimo su desborde por la banda. Me encanta este jugador!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Empty
MensajeTema: Re: Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay)   Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» El Barça sigue siendo el rey
» El estado de Matsuda sigue siendo "extremadamente crítico"
» "Diego Rodríguez se encuentra estable, pero su estado sigue siendo crítico"
» Tanque Sisley empató 1-1 con Nacional y sigue siendo la sorpresa del torneo uruguayo
» Diego Rodríguez está siendo operado
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-