¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PREPARANDO MARKETING
PREPARANDO PRESUPUESTOS

Comparte | 
 

 El gol del siglo de Maradona cumple 25 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Crees que este fue el mejor gol de la historia de los mundiales?
El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Vote_lcap80%El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Vote_rcap
 80% [ 8 ]
No
El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Vote_lcap20%El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Vote_rcap
 20% [ 2 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Empty
MensajeTema: El gol del siglo de Maradona cumple 25 años   El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 14:02

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años

Un cuarto de Siglo. El gol que dejó con la boca abierta a todo el mundo el 22 de junio de 1986 cumple 25 años. Diego Armando Maradona dejó para la historia una genial jugada y que acabaría con el balón dentro de la portería de Shilton.

Ocurrió en el encuentro de cuartos de final del Mundial de México '86 entre Argentina e Inglaterra. El 'Pelusa' recogió un balón en el centro del campo y sin pensárselo dos veces cortó como un cuchillo todas las líneas de la selección inglesa. Después de regatear a una telaraña de piernas, la estrella de la albiceleste se marchó con un movimiento de tobillo del guardameta inglés para marcar a placer. Atrás dejó a jugadores como Beardsley y Peter Reid para hacer un gol antológico.

Fue además, el tanto de la victoria de un encuentro que fue bautizado como 'la batalla de las Malvinas'. El encuentro estuvo marcado por la dureza y por otro tanto de Maradona que también pasaría a la historia del fútbol mundial. Cuatro minutos antes de hacer el 'gol del Siglo', el genial jugador marcó el conocidísimo tanto con la mano. Steve Hodge despejó para atrás en la frontal del área inglesa y Diego saltó ante la salida de Shilton para tocar el balón con la mano y hacer el primer gol del partido. Era la 'mano de Dios'.

Del gol del Siglo a la mano de Dios
Aquellos cuartos de final del Mundial de 1986 cayeron del lado de Argentina. La albiceleste pasó a semifinales al ganar 2-1 gracias a los dos tantos de Maradona. Gary Lineker puso salsa a la eliminatoria cuando faltaban nueve minutos para el final, pero Inglaterra no pudo hacer absolutamente nada.

El Mundial de México lo acabó alcando Argentina después de eliminar a Bélgica en semifinales y a Alemania Federal en la finalísima celebrada en el estadio Azteca. Maradona fue la estrella de aquel campeonato y su gol del Siglo está escrito con letras de oro en el libro de Historia del fútbol mundial.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: El gol del siglo de Maradona cumple 25 años   El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 14:02

Yo he votado que sí.
Volver arriba Ir abajo
sting

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años VXKMXuJ
sting

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 14/03/2010

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: El gol del siglo de Maradona cumple 25 años   El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 22:06

yo tambien creo que es el mejor gol de la historia de los mundiales
Volver arriba Ir abajo
Rodo

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: El gol del siglo de Maradona cumple 25 años   El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 22:23


a ver el anti que puso que no LOL
Volver arriba Ir abajo
Alan

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Y15pNru
Alan

Mensajes : 43982
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: El gol del siglo de Maradona cumple 25 años   El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 22:49

Yo he votado que no, y no porque sea un gran aficionado de la selección inglesa mal perdedor sino porque creo que los defensas le pusieron el gol en bandeja al entrarle tan mal. En el 94 hubo un jugador de Arabia Saudi que marcó un gol ante Bélgica de estas caracteristicas.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Rodo

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: El gol del siglo de Maradona cumple 25 años   El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 22:53

Alan_futbolero escribió:
Yo he votado que no

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Infinito%2Bdesprecio
Volver arriba Ir abajo
Alan

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Y15pNru
Alan

Mensajes : 43982
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: El gol del siglo de Maradona cumple 25 años   El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 23:09

Se nota que eres argentino Rodo.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Rodo

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: El gol del siglo de Maradona cumple 25 años   El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011, 02:30


y vos que sos europeo...
Volver arriba Ir abajo
atlas

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: El gol del siglo de Maradona cumple 25 años   El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011, 03:19

Rodo escribió:
Alan_futbolero escribió:
Yo he votado que no

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Infinito%2Bdesprecio

+1

VIVA MARADONA cheers
Volver arriba Ir abajo
Rodo

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: El gol del siglo de Maradona cumple 25 años   El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011, 04:26

atlas escribió:
VIVA MARADONA cheers

un mexicano no anti argentino
El gol del siglo de Maradona cumple 25 años MOG
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: El gol del siglo de Maradona cumple 25 años   El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011, 16:06

Yo vote que sí era el mejor gol porqué me parece un golazo, pero que conste que no me gusta Maradona. Además los aficionados de la selección inglesa nunca le perdonaremos el gol que marco con la mano en ese mismo partido, minutos antes del mejor gol del siglo.

Alan_futbolero escribió:
Yo he votado que no, y no porque sea un gran aficionado de la selección inglesa mal perdedor sino porque creo que los defensas le pusieron el gol en bandeja al entrarle tan mal. En el 94 hubo un jugador de Arabia Saudi que marcó un gol ante Bélgica de estas caracteristicas.

Ya sé a que gol te refieres. La verdad es que es un autentico golazo. Aquí os dejo a todos el vídeo.

Volver arriba Ir abajo
Alan

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Y15pNru
Alan

Mensajes : 43982
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: El gol del siglo de Maradona cumple 25 años   El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Icon_minitimeDom 26 Jun 2011, 00:35

Sí champ, a ese me refería. Para mí es mejor que el de Maradona aunque admito que el de Maradona fue un golazo también.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: El gol del siglo de Maradona cumple 25 años   El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Icon_minitimeDom 26 Jun 2011, 17:16

Pues como ya he dicho al votar yo me quedo con el de Maradona aunque he de reconocer que este gol es casi igual de bueno.
Volver arriba Ir abajo
sting

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años VXKMXuJ
sting

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 14/03/2010

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: El gol del siglo de Maradona cumple 25 años   El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Icon_minitimeLun 27 Jun 2011, 12:31

Rodo escribió:
atlas escribió:
VIVA MARADONA cheers

un mexicano no anti argentino
El gol del siglo de Maradona cumple 25 años MOG

como se nota que eres fan numero 1 de cuanto *** xd
Volver arriba Ir abajo
El20

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años RT83i7H
El20

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/06/2011

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: El gol del siglo de Maradona cumple 25 años   El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Icon_minitimeLun 27 Jun 2011, 15:44

A mí si que me parece el mejor gol, si tenemos en cuenta importancia/dificultad/belleza, aunque siempre pensaré que de no estar el último defensa la hubiera pasado
Volver arriba Ir abajo
Rodo

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: El gol del siglo de Maradona cumple 25 años   El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Icon_minitimeLun 27 Jun 2011, 16:20

xDDDD si sting Razz
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: El gol del siglo de Maradona cumple 25 años   El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Icon_minitimeMar 28 Jun 2011, 06:05

Mmmmmmm fue un lindo gol, un golazo mejor dicho, y el del Arabe tambien fue lindo, igual a mi Maradona no me gusta... pero fue un golazo xD

Y PD. La verdadera mano de dios fue la de Suarez xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alan

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Y15pNru
Alan

Mensajes : 43982
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: El gol del siglo de Maradona cumple 25 años   El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 17:49

Más que la mano de dios eso fue una marrullería en toda regla. Y lo siento, la selección uruguaya me gusta pero creo que el arbitro debería haber dado gol en esa jugada y dejarse estar de penaltis. Estaba claro que ese balón iba dentro y Ghana se quedó fuera del mundial por culpa de eso.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Rodo

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: El gol del siglo de Maradona cumple 25 años   El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Icon_minitimeMiér 29 Jun 2011, 18:11


bueno, si empezamos a tirar palos caen todos. no hay nadie que no tenga un muerto en el placard...
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: El gol del siglo de Maradona cumple 25 años   El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 15:29

Rodo escribió:

bueno, si empezamos a tirar palos caen todos. no hay nadie que no tenga un muerto en el placard...
Tienes razón. Pero Alan tampoco es que dijera ninguna mentira. Los dos mundiales que ha ganado Argentina tienen polémica.
Volver arriba Ir abajo
Rodo

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: El gol del siglo de Maradona cumple 25 años   El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Icon_minitimeJue 30 Jun 2011, 16:32


perdon y el del 78 porque?
Volver arriba Ir abajo
Alan

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Y15pNru
Alan

Mensajes : 43982
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: El gol del siglo de Maradona cumple 25 años   El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Icon_minitimeVie 01 Jul 2011, 13:21

Rodo, champ tiene razón. Échale un vistazo a este artículo.

http://www.marca.com/reportajes/2010/04/argentina_1978/2010/04/10/seccion_01/1270893845.html

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
sting

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años VXKMXuJ
sting

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 14/03/2010

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: El gol del siglo de Maradona cumple 25 años   El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Icon_minitimeVie 01 Jul 2011, 17:25

si es cierto, es un delito muy grave..
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: El gol del siglo de Maradona cumple 25 años   El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Icon_minitimeVie 01 Jul 2011, 18:23

Rodo escribió:

perdon y el del 78 porque?
Por lo que dice Alan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: El gol del siglo de Maradona cumple 25 años   El gol del siglo de Maradona cumple 25 años Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El gol del siglo de Maradona cumple 25 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» TSM cumple 13 años
» Ferguson cumple veinticuatro años al frente del Manchester
» Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona"
» Los mejores entrenadores del Siglo XXI
» Un cuarto de siglo con Ferguson
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-