¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
19/05 CIERRE MERCADO A LAS 23.59H.
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Sistema de eleccion de jugadores libres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Christian Ziege

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Empty
MensajeTema: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Abr 2011, 20:26

Recuerdo del primer mensaje :

Quiero exponer aqui una posible fórmula para la elección de jugadores libres.

El sistema de subastas que se aplicaba hasta ahora me parece sumamente injusto por varios motivos. Por un lado la rigidez de los horarios y las incompatibilidades entre sudamérica y europa. Muchas veces no podias ir a la subata y te quedabas sin jugador. Por otro lado estaba el tema de que los precios se inflaban muchas veces de manera absurda, y las pujas de ultima hora eran sumamente injustas. Yo propongo un sistema más justo e imparcial para todos:

Porpongo aplicar un sistema tipo Draft. Se establece un orden de elección en base a unas condiciones que premien a los equipos con mánager humano, más desfavorecidos de cada liga. Se establece un dinero estándar que costará cada jugador antes del comienzo del draft, y los mánagers van eligiendo a los jugadores segun su orden y segun tengan o no dinero para pagarlo. Así antes de que comience el draft se publica una lista con los jugadores que salen en el draft, y con el precio que vale cada uno. Y se publica asimismo otra lista con el orden de elección de cada equipo, con un tiempo razonable. (si un equipo no quiere a nadie, o bien pasa la ronda o bien vende su orden de eleccion)

La idea de que existan los jugadores libres es para meter en el juego más futbolistas buenos, pero no es justo que se los lleven siempre los mismos equipos. Yo propongo un reparto más justo. Habrá que seguir pagando un dinero, pero cada equipo tendrá un orden de elección que se concretará antes de que comience el draft, y que será exactamente igual que en la NBA. Es decir, se puede vender tu orden de elección (igual que se podian vender plazas en la academia, o derechos televisivos, etc.)

Cada equipo solo puede escojer a un jugador por ronda. Hay 2 rondas. Si al final de las 2 rondas hay jugadores que nadie escojio, entonces estos vuelven a la lista de jugadores libres y se guardarán para el siguiente draft cuando se vuelva a abrir el mercado.

Si gusta la idea, me propongo yo mismo para coordinarla (ya q fui yo quien elaboró la lista de futbolistas, no me importa coordinar el draft)
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Aaron García

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011, 23:28

Ya lo he leído y mirado todo, está genial! Estaré atento a mas novedades.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44074
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011, 00:33

Christian Ziege escribió:
Alan_futbolero escribió:
Christian Ziege escribió:
básicamente cuando Alan diga. Si es por mi se haria ya la semana q viene, o la siguiente. Se avisaria con tiempo
Yo lo organizaría el próximo fin de semana pero no sé si estarás disponible entonces, para hacerlo...

puedo organizarlo en cualquier momento. este fin de semana o el siguiente. De todas formas yo creo q tardaria en total sobre 1 semana mas o menos en acabar el draft. 12 horas de limite estaria bien para evitar q se eternice
Ok. De todos modos, lo dejo todo en tus manos. Ábrelo cuando lo creas oportuno.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
lucas_93

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011, 02:21

La idea me gusta pero deberian de ser precios razonables, sobre todos para los americanos porque tenemos la misma plata inicial pero los americanos para conseguir plata que vamos a hacer? vender 15 academicos? xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2011, 12:59

Christian Ziege escribió:
champ_8 escribió:
Sería un sistema más justo que el que tenemos implantado actualmente. Lo malo es que con este sistema la suerte juega un papel muy importante.

la suerte tampoco jugaria un papel tan importante. Tu tienes un orden de eleccion y cada equipo va elijiendo al jugador que quiera. la gracia es repartir un poco los futbolistas y que no se note tanto tanto la diferencia entre buenos y malos.
Ok es verdad. Me acabo de leer las normas y ya veo lo bien montado que está todo.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 21:35

Yo bueno, estaré atento a mi turno, si hace falta no duermo xDDDDDDD

Pero tengo una dudilla...cuando toque el turno de un equipo, se dirá? o tenemos que estar atentos y tal?
Volver arriba Ir abajo
Alan

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44074
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 22:43

Creo que se irá diciendo como ya se hizo en la elección de equipos pero de todos modos no me hagas mucho caso, Ziege es quién organiza todo esto y lo que te he dicho es sólo una suposición mia.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 22:44

Tras una semana, llegamos a los últimos equipos que cogen jugadores! xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44074
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 23:34

Pues sí, ya casi ha terminado la primera ronda del draft. Hay que reconocer que hemos sido un poco lentos para escoger.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
.tinchobolso'

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12610
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 00:09

Poco? Muy lento!
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 00:14

no se como acelerarlo mas
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 00:23

No se puede hacer de otra manera chris, bastante estás haciendo ya xD y ya bastante con que a muchos que he ido viendo conectados les he enviado un mp para que no se les olvide coger.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sistema de eleccion de jugadores libres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Venta de Jugadores y Jugadores libres
» Jugadores Libres
» Jugadores Libres
» Jugadores libres
» Jugadores libres
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-