¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Sistema de eleccion de jugadores libres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Christian Ziege

Sistema de eleccion de jugadores libres Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeDom 10 Abr - 13:26

Quiero exponer aqui una posible fórmula para la elección de jugadores libres.

El sistema de subastas que se aplicaba hasta ahora me parece sumamente injusto por varios motivos. Por un lado la rigidez de los horarios y las incompatibilidades entre sudamérica y europa. Muchas veces no podias ir a la subata y te quedabas sin jugador. Por otro lado estaba el tema de que los precios se inflaban muchas veces de manera absurda, y las pujas de ultima hora eran sumamente injustas. Yo propongo un sistema más justo e imparcial para todos:

Porpongo aplicar un sistema tipo Draft. Se establece un orden de elección en base a unas condiciones que premien a los equipos con mánager humano, más desfavorecidos de cada liga. Se establece un dinero estándar que costará cada jugador antes del comienzo del draft, y los mánagers van eligiendo a los jugadores segun su orden y segun tengan o no dinero para pagarlo. Así antes de que comience el draft se publica una lista con los jugadores que salen en el draft, y con el precio que vale cada uno. Y se publica asimismo otra lista con el orden de elección de cada equipo, con un tiempo razonable. (si un equipo no quiere a nadie, o bien pasa la ronda o bien vende su orden de eleccion)

La idea de que existan los jugadores libres es para meter en el juego más futbolistas buenos, pero no es justo que se los lleven siempre los mismos equipos. Yo propongo un reparto más justo. Habrá que seguir pagando un dinero, pero cada equipo tendrá un orden de elección que se concretará antes de que comience el draft, y que será exactamente igual que en la NBA. Es decir, se puede vender tu orden de elección (igual que se podian vender plazas en la academia, o derechos televisivos, etc.)

Cada equipo solo puede escojer a un jugador por ronda. Hay 2 rondas. Si al final de las 2 rondas hay jugadores que nadie escojio, entonces estos vuelven a la lista de jugadores libres y se guardarán para el siguiente draft cuando se vuelva a abrir el mercado.

Si gusta la idea, me propongo yo mismo para coordinarla (ya q fui yo quien elaboró la lista de futbolistas, no me importa coordinar el draft)
Volver arriba Ir abajo
johan

Sistema de eleccion de jugadores libres Rh0Gnws
johan

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeDom 10 Abr - 13:35

Sí estoy totalmente de acuerdo! Si necesitas ayuda yo se un poquillo de futbol te podría ayudar en lo que necesiteses jeje
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Sistema de eleccion de jugadores libres Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeDom 10 Abr - 13:42

Totalmente de acuerdo, pero si es posible, también me gustaría que se tuvieran en cuenta las plantillas inciales y no las de cuando se haga el Draft, ya que algunos equipos que han fichado puede que hayan subido algunos puestos por esos fichajes que son totalmente de su saber hacer y no de su equipo inicial.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Sistema de eleccion de jugadores libres Y15pNru
Alan

Mensajes : 44012
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeDom 10 Abr - 13:59

Me gusta la idea esta del Draft. A ver qué opinan los demás.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Sistema de eleccion de jugadores libres RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeDom 10 Abr - 14:51

Sería un sistema más justo que el que tenemos implantado actualmente. Lo malo es que con este sistema la suerte juega un papel muy importante.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Sistema de eleccion de jugadores libres Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeDom 10 Abr - 15:51

Apoyo la idea ^^. Ahora solo queda que se pueda hacer pronto *_*
Volver arriba Ir abajo
abrodex

Sistema de eleccion de jugadores libres VXKMXuJ
abrodex

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeDom 10 Abr - 15:52

Otro mas que dice que si pero en mi opnion por ser un draft tendria que ser antes de que empiece la liga gran idea cristian
Volver arriba Ir abajo
https://www.tusoccermanager.com
.tinchobolso'

Sistema de eleccion de jugadores libres Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeDom 10 Abr - 15:55

Totalmente de acuerdo. ¿Cada jugador va tener un numero y nosotros decimos uno y nos toca el jugador de ese numero? ¿Cuando arrancaría la 1ª ronda?
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
atlas

Sistema de eleccion de jugadores libres VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeDom 10 Abr - 17:42

ami me gusta como esta, es mas emocionante, ademas habra muchos jugadores en esta subasta yo creo que todos los equipos van alcanzar y por lo mismo de ser muchos jugadores en juego no creo que se eleven tanto las ofertas
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Sistema de eleccion de jugadores libres Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeDom 10 Abr - 18:17

tinchobolso escribió:
Totalmente de acuerdo. ¿Cada jugador va tener un numero y nosotros decimos uno y nos toca el jugador de ese numero? ¿Cuando arrancaría la 1ª ronda?

no, no el numero lo tenemos nosotros, es decir los equipos, y cada equipo escoje al jugador que quiera de la lista (siempre y cuando pueda pagar el precio que se fije para ese jugador, q en todo caso seria siempre una cifra razonable, y q se sumaria al bote de la banca como siempre)

la 1ª ronda arrancaría antes de q empiece la liga durante el mercado este de verano

Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Sistema de eleccion de jugadores libres Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeDom 10 Abr - 18:19

champ_8 escribió:
Sería un sistema más justo que el que tenemos implantado actualmente. Lo malo es que con este sistema la suerte juega un papel muy importante.

la suerte tampoco jugaria un papel tan importante. Tu tienes un orden de eleccion y cada equipo va elijiendo al jugador que quiera. la gracia es repartir un poco los futbolistas y que no se note tanto tanto la diferencia entre buenos y malos.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Sistema de eleccion de jugadores libres Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeDom 10 Abr - 18:23

Ok, pero habra una lista de equipos y van pasando?
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Aaron García

Sistema de eleccion de jugadores libres Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeDom 10 Abr - 18:25

[quote="Christian Ziege"]
tinchobolso escribió:


la 1ª ronda arrancaría antes de q empiece la liga durante el mercado este de verano



Yo que soy algo nuevo...¿cuándo sería eso mas o menos? o.o
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Sistema de eleccion de jugadores libres Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeDom 10 Abr - 18:32

básicamente cuando Alan diga. Si es por mi se haria ya la semana q viene, o la siguiente. Se avisaria con tiempo
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Sistema de eleccion de jugadores libres Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeDom 10 Abr - 18:33

Vale gracias, lo espero con ganas entonces xD
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Sistema de eleccion de jugadores libres Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeLun 11 Abr - 1:11

Una cosa: Si es en plan Draft NBA los jugadores no tendrían que tener nº, sino que cada equipo escogería a uno en su turno (el que más le guste). No se si lo he entendido mal o es así...
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Sistema de eleccion de jugadores libres Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeLun 11 Abr - 1:43

Super Duncan escribió:
Una cosa: Si es en plan Draft NBA los jugadores no tendrían que tener nº, sino que cada equipo escogería a uno en su turno (el que más le guste). No se si lo he entendido mal o es así...

Exactamente. Los jugadores no tienen número. Cada equipo escoje al jugador que prefiera. El único numero q hay es el del turno de eleccion
Volver arriba Ir abajo
Alan

Sistema de eleccion de jugadores libres Y15pNru
Alan

Mensajes : 44012
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeLun 11 Abr - 6:44

Christian Ziege escribió:
básicamente cuando Alan diga. Si es por mi se haria ya la semana q viene, o la siguiente. Se avisaria con tiempo
Yo lo organizaría el próximo fin de semana pero no sé si estarás disponible entonces, para hacerlo...

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Sistema de eleccion de jugadores libres RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
abrodex

Sistema de eleccion de jugadores libres VXKMXuJ
abrodex

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeLun 11 Abr - 7:43

Me gusta la idea del proximo finde pero dejar 6 H o 12 como en la elccion para no pasar el turno
Volver arriba Ir abajo
https://www.tusoccermanager.com
sghjeds

Sistema de eleccion de jugadores libres MtaegvM
sghjeds

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeLun 11 Abr - 7:49

yo veo esta forma mucho mejor pero en mi opinion dejaria que se fuesen haciendo fichajes y abriria la subasta no este fin de semana sino el siguiente
Volver arriba Ir abajo
valmi69

Sistema de eleccion de jugadores libres VXKMXuJ
valmi69

Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeLun 11 Abr - 8:30

me gusta este sistema Smile
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Sistema de eleccion de jugadores libres Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeLun 11 Abr - 8:47

Yo puedo ayudar todo el dia apartir del finde que viene, estoy de vacaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Super Duncan

Sistema de eleccion de jugadores libres Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeLun 11 Abr - 11:01

Un tema más por aclarar... Las plantillas que se tomarán en cuenta serán las del inicio de todo o las que tenga cada equipo a la hora de poner los nºs de draft¿?
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Sistema de eleccion de jugadores libres Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeLun 11 Abr - 12:11

Bueno yo estoy de acuerdo, este sistema lo he visto en otros foros y funciona mejor que las subastas y no hay que estar todo el dia pegado en una pc viendo el ultimo momento para subastar, me parece mas legal ^^
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Sistema de eleccion de jugadores libres Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeLun 11 Abr - 13:36

Super Duncan escribió:
Un tema más por aclarar... Las plantillas que se tomarán en cuenta serán las del inicio de todo o las que tenga cada equipo a la hora de poner los nºs de draft¿?

no ha habido muchos cambios x el momento, pero lo lógico es que el orden sea en este primer draft, segun las plantillas actuales en el momento del draft, y en sucesivos draft q se hagan en el resto de mercados (la idea seria hacer un draft x mercado) segun el orden inverso en la liga (los peores equipos de cada liga elijen primero, premiandose las peores ligas con respecto a los mejores segun un coeficiente. Piensa que si lo que se busca es la igualdad, no tiene sentido premiar a los que hayan hecho un excelente trabajo a la hora de organizar sus equipos. La idea es intentar igualar un poco a los peores equipos con respecto a los mejores
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Sistema de eleccion de jugadores libres Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeLun 11 Abr - 13:42

Alan_futbolero escribió:
Christian Ziege escribió:
básicamente cuando Alan diga. Si es por mi se haria ya la semana q viene, o la siguiente. Se avisaria con tiempo
Yo lo organizaría el próximo fin de semana pero no sé si estarás disponible entonces, para hacerlo...

puedo organizarlo en cualquier momento. este fin de semana o el siguiente. De todas formas yo creo q tardaria en total sobre 1 semana mas o menos en acabar el draft. 12 horas de limite estaria bien para evitar q se eternice
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Sistema de eleccion de jugadores libres Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeLun 11 Abr - 13:45

Si va a tardar una semana, entonces mejor éste así cuánto antes mejor, no?

Cualquier cosa puedo ayudar, aunque me da que siendo los dos y tan expertos, no hará falta ninguna ayuda xDD
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Sistema de eleccion de jugadores libres Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeLun 11 Abr - 14:02

Lo que viene siendo un Draft NBA, con dos rondas y todo!!!
Volver arriba Ir abajo
abrodex

Sistema de eleccion de jugadores libres VXKMXuJ
abrodex

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeLun 11 Abr - 15:07

Sisi este finde¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://www.tusoccermanager.com
Christian Ziege

Sistema de eleccion de jugadores libres Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitimeLun 11 Abr - 16:26

las reglas se han publicado ya. En breve se publicará la fecha de comienzo del draft
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sistema de eleccion de jugadores libres Empty
MensajeTema: Re: Sistema de eleccion de jugadores libres   Sistema de eleccion de jugadores libres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sistema de eleccion de jugadores libres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Venta de Jugadores y Jugadores libres
» Jugadores Libres
» Jugadores libres
» Jugadores libres
» Jugadores Libres
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-