¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
19/05 CIERRE MERCADO A LAS 23.59H.
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 ¿5 sustituciones por partido?¿Qué te parece?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Te parece bien que se puedan realizar 5 sustituciones por partido?
Sí, cinco es mejor.
¿5 sustituciones por partido?¿Qué te parece? - Página 2 Vote_lcap30%¿5 sustituciones por partido?¿Qué te parece? - Página 2 Vote_rcap
 30% [ 6 ]
No, prefiero las tres de siempre.
¿5 sustituciones por partido?¿Qué te parece? - Página 2 Vote_lcap40%¿5 sustituciones por partido?¿Qué te parece? - Página 2 Vote_rcap
 40% [ 8 ]
Me resulta indiferente.
¿5 sustituciones por partido?¿Qué te parece? - Página 2 Vote_lcap30%¿5 sustituciones por partido?¿Qué te parece? - Página 2 Vote_rcap
 30% [ 6 ]
Votos Totales : 20
 

AutorMensaje
Alan

¿5 sustituciones por partido?¿Qué te parece? - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44067
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿5 sustituciones por partido?¿Qué te parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿5 sustituciones por partido?¿Qué te parece?   ¿5 sustituciones por partido?¿Qué te parece? - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2021, 11:30

Recuerdo del primer mensaje :

La federación de TSM está estudiando la posibilidad de incrementar el número de sustituciones permitidas por partido a un total de 5, ya que en el fútbol real es lo que se viene haciendo desde hace un tiempo ya. Por ahora esto es sólo es una idea, pero por supuesto queremos saber qué opináis los mánagers antes de pensar seriamente en implementar nada.

Por favor, no olvidéis votar en la encuesta que he añadido ¿5 sustituciones por partido?¿Qué te parece? - Página 2 1f600

@agt89  @facudobbo  @Luiche  @nicolasreye3  @char10  @juanca  @Borjibiris35  @Javier_C.  @Domene  @alex10  @Fran_28  @OttoMou  @sudordecamacho  @Geminis20  @Pinturicchio  @rubenal  @lucas_93  @Fabio2907  @dlv0507  @Jaii28  @grg150  @jesuscr7  @JC91

PD: Pongo este tema en "anuncio global" durante unos pocos días para que sea más visible.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿5 sustituciones por partido?¿Qué te parece? - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:


Última edición por Alan el Vie 04 Jun 2021, 18:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page

AutorMensaje
Radif

¿5 sustituciones por partido?¿Qué te parece? - Página 2 VXKMXuJ
Radif

Mensajes : 1532
Fecha de inscripción : 27/05/2021

¿5 sustituciones por partido?¿Qué te parece? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿5 sustituciones por partido?¿Qué te parece?   ¿5 sustituciones por partido?¿Qué te parece? - Página 2 Icon_minitimeSáb 05 Jun 2021, 17:19

Por un tema de que soy novato y recién me estoy actualizando en los temas, vote por los 3 cambios regulares, en mi caso personal por un tema de adecuación a la liga.
Volver arriba Ir abajo
 

¿5 sustituciones por partido?¿Qué te parece?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» me parece muy grave...
» que tal, que os parece?
» ¿Que les parece?
» que os parece el equipo?
» ¿Que os parece FIFA 14?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-