¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 ¿Quién va a ganar el mundial?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Quién va a ganar el mundial?
Alemania
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Vote_lcap8%¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Argentina
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Vote_lcap17%¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Vote_rcap
 17% [ 2 ]
Brasil
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Vote_lcap0%¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bélgica
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Vote_lcap8%¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Croacia
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Vote_lcap0%¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
España
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Vote_lcap25%¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Vote_rcap
 25% [ 3 ]
Francia
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Vote_lcap25%¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Vote_rcap
 25% [ 3 ]
Inglaterra
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Vote_lcap0%¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Portugal
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Vote_lcap8%¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Uruguay
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Vote_lcap8%¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Otra
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Vote_lcap0%¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Jun 2018, 22:38

Recuerdo del primer mensaje :

Ya faltan pocas horas para que arranque el Mundial de Rusia 2018.

¿Quién créeis que va a ganar el mundial? Votad en la encuesta!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Ramiro12

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 MtaegvM
Ramiro12

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Jul 2018, 21:17

Creo que Inglaterra es el menos adecuado en quejarse por lo que paso en el partido contra Colombia donde se vio que el campo estaba inclinado. Impresionante lo de Croacia jugando 3 suplementarios para llegar a la final.

Pitana el arbitro de la final, yo sabia de que de una forma u otra argentina iba a estar en la final jaja
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Jul 2018, 00:25

Teniendo en cuenta los penaltis que se están pitando en este mundial con el VAR, el penalti que se pitó a favor de Inglaterra ante Colombia no me parece exagerado.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
VictorPro

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Jul 2018, 00:35

Ramiro12 escribió:
Pitana el arbitro de la final, yo sabia de que de una forma u otra argentina iba a estar en la final jaja


Jajajajaja xD.

Coincido con lo que dice Ramiro, Inglaterra no tendría que quejarse, ya le tendieron la mano antes.

Y a juzgar por lo visto en el partido, más allá de las polémicas arbitrales, ganó el equipo que más buscó la victoria, Croacia. Inglaterra tuvo un buen primer tiempo, pero durante el segundo tiempo dejó a Croacia crecer, y después del empate prácticamente los balcánicos sin brillar se hicieron dueños del partido, y nunca hubo una real reacción británica. Los ingleses fueron desapareciendo. Algo que contribuyó seguramente a que el desarrollo del partido se diera de esa forma fue la discreta actuación del gran Kane. Parecía desorientado, casi ni pisó el área, "no apareció".

Para mi los dos mejores equipos del mundial han sido Francia y Bélgica, y por eso decía que esa semifinal era como una final adelantada. Pero en esta semifinal, considero que Croacia hizo los méritos para ganarla. Nos espera una final en la que en el papel Francia es la favorita por más de un motivo. Pero este mundial está tan impredecible xD que solo queda esperar. 


Estadísticas (Croacia 2-1 Inglaterra):

________FIRMA_________
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9079
Fecha de inscripción : 25/01/2013

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Jul 2018, 00:55

Yo coincido también con lo dicho por Ramiro. Ante una oportunidad de oro para Inglaterra para resarcirse de la mediocridad que le ha venido caracterizando en estas últimas décadas, con un cuadro mas que amable para llegar lejos, yo he visto una Inglaterra ramplona, perdida y muy dubitativa, que contra Colombia se mereció perder de calle, a pesar de que los cafeteros tampoco hicieran muchos méritos. Croacia se supo reponer del golpe tempranero y para mi es justísima finalista, porque la prórroga que hizo Inglaterra con menos minutos acumulados y menos fatiga encima fue penosa, o cuanto menos, si no queréis ser tan duros con los pross, decepcionante. Parecía que la que estaba fresca era Croacia, cuando eran ellos los que traían 60 minutos de más en las piernas. En los últimos 75 minutos de los 120 disputados sólo un equipo tuvo ganas de ganar, y se llama Croacia. Yo no sé lo que pasará en la final, aunque como ya puse desde un principio yo aposté por Francia como ganadora de este mundial y asi va camino de serlo, pero cuidadito con los croatas. Y si pierden, pues que les quiten lo bailado XD

VictorPro escribió:
Para mi los dos mejores equipos del mundial han sido Francia y Bélgica, y por eso decía que esa semifinal era como una final adelantada

Amén. No puedo estar más de acuerdo

________FIRMA_________
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 26a1 Valentía, coraje y nobleza ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 26a1¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Jul 2018, 00:59

VictorPro escribió:

Jajajajaja xD.

Coincido con lo que dice Ramiro, Inglaterra no tendría que quejarse, ya le tendieron la mano antes.
[/center]
Cuando le tendieron una mano? xDD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alan

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Jul 2018, 01:05

Y qué me decís sobre esto? Curiosamente es lo único que no habéis comentado xD

https://as.com/futbol/2018/07/11/mundial/1531337994_442252.html

Vale, que Inglaterra no jugara muy bien y quizás por méritos futbolísticos mereció perder pero, por favor, que pierda por mérito del rival no por el árbitro.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alan

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Jul 2018, 01:14

Una selección que cosecha estos mediocres números en un grupo tan fácil merece realmente ganar un Mundial? Eso no es despretigiar el mundial que España ganó con el Tiki Taka, la Brasil del 70 etc.? Sin duda que no se merecen el mismo premio.

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 W2nMtc4

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
eltpm20

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9079
Fecha de inscripción : 25/01/2013

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Jul 2018, 01:27

Lo del gol es cierto que es falta, el árbitro se lo comió. ¿Qué habría pasado de haberse anulado ese gol? nunca lo sabremos. Lo que si sé es que Inglaterra con lo que mostró no habría sido mas digno finalista de lo que lo va a ser Croacia. Y lo de la fase de clasificación, puras estadísticas XD yo creo que lo que vale es lo que muestras a la hora de la verdad, y en esa hora de la verdad todos han decepcionado: Italia, que ni siquiera llegó a esa hora de la verdad, Alemania, España, Argentina, Portugal, Brasil... todas han caído con total merecimiento. Inglaterra ha dado una imagen ligeramente mejor y ha llegado mas lejos, pero todo el mérito para mi es de Southgate, Inglaterra tiene mucha juventud y por lo tanto egos, muchos de ellos aún con tintes adolescentes, que domar.

________FIRMA_________
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 26a1 Valentía, coraje y nobleza ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 26a1¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Jul 2018, 01:36

Yo sí hice algo de referencia a esa jugada, cuando puse en mi mensaje anterior "más allá de las polémicas arbitrales" xDDD.

También considero que fue una jugada peligrosa. Pero Inglaterra ya estaba dormida para entonces y ni con el gol del empate reaccionó.

De todas formas la selección inglesa ha hecho un buen mundial y creo yo que ha superado las expectativas de la mayoría, lamentablemente en este partido clave habiendo empezado tan bien al final fueron superados en fútbol y en el marcador.


Alan escribió:
VictorPro escribió:

Jajajajaja xD.

Coincido con lo que dice Ramiro, Inglaterra no tendría que quejarse, ya le tendieron la mano antes.
Cuando le tendieron una mano? xDD

Cuando Inglaterra jugó contra Colombia xDD. No cuestiono aquel penal a favor de Inglaterra (para mi sí existió falta de Sánchez sobre Kane), pero sí a sus cobros a lo largo del partido, faltas y otras jugadas,  al igual que Ramiro y mucha gente vi que el estadounidense Geiger inclinó la cancha a favor de los ingleses (y no me parece tan extraño, entre otras cosas porque ese árbitro ya se le ha visto favorecer a ciertas selecciones y hasta ya ha sido suspendido varios meses por conductas como esa).

________FIRMA_________
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Jul 2018, 01:42

Eltpm, no estoy de acuerdo en que todas esas selecciones que has mencionado hayan caído con total merecimiento. Yo creo que hay que aceptar que a un partido todo puede pasar, el factor suerte existe, eso es indiscutible en el fútbol y en todos los aspectos de la vida xD No necesariamente el que gana un duelo significa que es mejor ni que se lo mereció más.

Y creo que decir que alguna veces no has ganado por mala suerte no es buscarle excusas a tus carencias, es decir una realidad. Por ejemplo, a España en los mundiales siempre le ha faltado suerte en esos detalles que deciden un partido importante. Si en el fútbol solo se impusiera la calidad futbolística ya hubieran ganado tres o cuatro mundiales tranquilamente.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alan

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Jul 2018, 01:46

VictorPro escribió:
Yo sí hice algo de referencia a esa jugada, cuando puse en mi mensaje anterior "más allá de las polémicas arbitrales" xDDD.

También considero que fue una jugada peligrosa. Pero Inglaterra ya estaba dormida para entonces y ni con el gol del empate reaccionó.

De todas formas la selección inglesa ha hecho un buen mundial y creo yo que ha superado las expectativas de la mayoría, lamentablemente en este partido clave habiendo empezado tan bien al final fueron superados en fútbol y en el marcador.


Alan escribió:
VictorPro escribió:

Jajajajaja xD.

Coincido con lo que dice Ramiro, Inglaterra no tendría que quejarse, ya le tendieron la mano antes.
Cuando le tendieron una mano? xDD

Cuando Inglaterra jugó contra Colombia xDD. No cuestiono aquel penal a favor de Inglaterra (para mi sí existió falta de Sánchez sobre Kane), pero sí a sus cobros a lo largo del partido, faltas y otras jugadas,  al igual que Ramiro y mucha gente vi que el estadounidense Geiger inclinó la cancha a favor de los ingleses (y no me parece tan extraño, entre otras cosas porque ese árbitro ya se le ha visto favorecer a ciertas selecciones y hasta ya ha sido suspendido varios meses por conductas como esa).
No tenía ni idea sobre las suspensiones de Geiger xD

Ok. Lo de las faltas y otras jugadas cobradas a favor de Inglaterra durante el partido ante Colombia, puede ser, pero como ya dije creo que en el penalti el árbitro acertó.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Ramiro12

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 MtaegvM
Ramiro12

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Jul 2018, 01:52

El arbitro de inglaterra-colombia habia sido suspendido antes del mundial y lo ponen lo mismo.

A mi me quedo la imagen de la falta de Young a Barrios que es cobrado al reves y el gol mal anulado de colombia por que supuestamente habia dos pelotas en el campo cuando no era asi.

Y no nos olvidemos del penal que no se cobra para croacia al final del primer tiempo siendo la misma jugada que la de mascherano contra nigera y siendo el mismo arbitro no lo cobra.

Sacando todo esto, para mi Croacia se merecia el partido porque lo domino desde los 20min del primer tiempo para adelante.

Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2018, 19:07

Bélgica se ha llevado el tercer puesto con merecimiento hoy. Inglaterra solo ha tenido algunos momentos puntuales buenos, pero nada más.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Jul 2018, 16:37

A los jugadores de Inglaterra les falta aún experiencia! Muchos de sus jugadores llevan pocos partidos con la selección. Creo que en el futuro serán un equipo más fuerte!
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Jul 2018, 17:59

De momento en la primera parte de la final manda Francia en el marcador 2-1.

Lo que no me está gustando es la narración de los comentaristas de Telecinco xD Creo que deberían ser imparciales con sus comentarios y no mostrar sus claras preferencias por Croacia.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
VictorPro

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Jul 2018, 21:16

Y ocurrió lo que se veía venir, una vez más el rival de Perú es el nuevo campeón del mundo xD.

Enorme lo de Croacia. Con un desgaste de tres prórrogas consecutivas y un día menos de descanso han plantado la cara y han sido dignos finalistas. Empezaron muy bien, desafortunadamente entre el autogol y el penal quedaron desencajados. El cuarto gol era ya demasiado castigo, pero gracias al error de Lloris el marcador fue un poco más realista.

A pesar del fútbol poco agradable a los ojos que ha mostrado Francia (a mi parecer ante Bélgica fue el partido en el que más gustó), hizo lo necesario y es el justo campeón.

________FIRMA_________
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2018, 01:39

Francia tuvo la suerte que se necesita para ser campeón. 

Resulatdo muy engañoso. El primer gol de Francia viene de una falta dudosa y un posible fuera de juego, el segundo de un penalti tras unas manos involuntarias y el tercero y el cuarto tras unos fallos inexplicables de un portero que hasta hoy habia hecho un gran mundial.

Para mi gusto, esta Francia es la campeona menos brillante de los últimos mundiales.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2018, 01:40

VictorPro escribió:
Y ocurrió lo que se veía venir, una vez más el rival de Perú es el nuevo campeón del mundo xD.
Es verdad! Tú la lo venías diciendo y al final así ha sido xDD
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9079
Fecha de inscripción : 25/01/2013

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2018, 01:53

eltpm20 escribió:
Como español me encantaría que lo ganase España, claro está. Aunque no sé, creo que éste puede ser el el torneo que haga a Francia consolidarse como potencia. Ya estuvo a punto de hacerlo en su propia casa en la pasada Eurocopa pero la falta de puntería y la potra salvaje que tuvo Portugal XD se lo impidieron. Apuesto por Francia aunque...

Alan escribió:
Pero acertar quién va a ganar el Mundial es tremendamente difícil ya que con selecciones tan fuertes que hay puede pasar de todo.

... coincido plenamente con esto que pones, Alan. Aventurarse a adivinar quién ganará el mundial así a bote pronto, sin haber empezado y con lo igualado que está siempre es una auténtica lotería.

Y al final,se consolidó XD Francia, a mi parecer, se lo mereció muchísimo más en la Eurocopa de hace 2 años que hoy, pero bueno, ha sido la ganadora y hay que felicitarles por ello, aunque a mi personalmente ya habiéndolo visto todo, me hubiese gustado ver a Bélgica llegando aún más lejos de lo que ya de por sí han hecho, que ha sido fantástico, que duda cabe, pero se espera grandes cosas de ellos para próximos torneos.

________FIRMA_________
¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 26a1 Valentía, coraje y nobleza ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 26a1¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33


¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2018, 13:25

Por cierto, ahora hay un nuevo torneo de la UEFA llamado Nations league que empezará en septiembre.

España, Inglaterra y Croacia están en el mismo grupo.

Será emocionante ver quién gana!
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Icon_minitimeLun 16 Jul 2018, 20:06

Yo me reitero en que no hay que pitar penaltis a la ligera por unas manos dentro del área si son involuntarias. Aunque no estén pegadas al cuerpo. Para mí el penalti es un castigo demasiado severo. En octavos, a España le tocó sufrir las consecuencias, ayer le tocó a Croacia. A mi parecer, ambas decisiones fueron injustas. Habría que cambiar esa regla.

eltpm20 escribió:
Y al final,se consolidó XD Francia, a mi parecer, se lo mereció muchísimo más en la Eurocopa de hace 2 años que hoy, pero bueno, ha sido la ganadora y hay que felicitarles por ello, aunque a mi personalmente ya habiéndolo visto todo, me hubiese gustado ver a Bélgica llegando aún más lejos de lo que ya de por sí han hecho, que ha sido fantástico, que duda cabe, pero se espera grandes cosas de ellos para próximos torneos.

Felicidades, la verdad es que no era nada fácil pero lo pronisticaste correctamente Applause

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Icon_minitimeMar 17 Jul 2018, 10:45

Alan escribió:
Yo me reitero en que no hay que pitar penaltis a la ligera por unas manos dentro del área si son involuntarias. Aunque no estén pegadas al cuerpo. Para mí el penalti es un castigo demasiado severo. En octavos, a España le tocó sufrir las consecuencias, ayer le tocó a Croacia. A mi parecer, ambas decisiones fueron injustas. Habría que cambiar esa regla.
Totalmente de acuerdo. Un penalti es un castigo demasiado duro para unas manos involuntarias, por mucho que no esten pegadas al cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién va a ganar el mundial?   ¿Quién va a ganar el mundial? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Quién va a ganar el mundial?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Quién voto a quién? Todos los Premios.
» ¿Quién ganará la el Mundial?
» ¿Quien gana el Mundial?
» Quien gana el Mundial ?
» ¿Quién va a ser el máximo goleador del mundial?
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-