¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 ¿Quién ganará la el Mundial?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Quién ganará la el Mundial?
Países Bajos
¿Quién ganará la el Mundial? Vote_lcap30%¿Quién ganará la el Mundial? Vote_rcap
 30% [ 3 ]
España
¿Quién ganará la el Mundial? Vote_lcap70%¿Quién ganará la el Mundial? Vote_rcap
 70% [ 7 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Alan

¿Quién ganará la el Mundial? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeJue 08 Jul 2010, 01:08

Adelante! votad en la encuesta y opinad.

Yo voto por España. Claro que si ya nos toca ser campeones. El fútbol está en deuda con España. Ya es hora que haga justícia.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Quién ganará la el Mundial? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
atlas

¿Quién ganará la el Mundial? VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeJue 08 Jul 2010, 02:22

yo vote x la naraja mecanica, me gusta su forma de juego, aparte ya se lo merecen como ya dije antes 2 finales perdidas gracias a los postes xD
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

¿Quién ganará la el Mundial? VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeJue 08 Jul 2010, 11:51

España por su juego,por la generacion de jugadores que la componen y por nosotros que lo debemos disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
barto

¿Quién ganará la el Mundial? VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeJue 08 Jul 2010, 12:39

Yo voto a Holanda y por un par de cosas:
1. Si ya es la hora de España lo es mas para la "Oranje" que ya ha llegado a dos finales sin ganar ninguna.
2. Dinamita atacante, los cuatro hombres que tienen arriba te la lían en un segundo.
3. Tampoco es que jueguen tan mal, pero defendiendo son muy organizados y tienen experiencia.
4. No debería subestimar a Stekelenburg, el portero del Ajaz es un aténtico porterazo y seguro que salvará muchas ocasiones de Gol.
5. Porque lo dice mi Bola de Cristal.
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Quién ganará la el Mundial? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeJue 08 Jul 2010, 12:50

Tu bola de cristal está rota, no acertó la victoria de España. Volverá a equivocarse.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Quién ganará la el Mundial? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
barto

¿Quién ganará la el Mundial? VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeJue 08 Jul 2010, 12:51

Alan_futbolero escribió:
Tu bola de cristal está rota, no acertó la victoria de España. Volverá a equivocarse.
Ya he dicho que era culpa de Pedro, me pensé que jugaría Torres y claro, con esos datos la Bola se equivoca XD
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

¿Quién ganará la el Mundial? VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeJue 08 Jul 2010, 18:08

jaja no te disculpes y admite que ya no te funciona y España ganara.
Volver arriba Ir abajo
barto

¿Quién ganará la el Mundial? VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeJue 08 Jul 2010, 18:13

Depende, a mi me dice la bola que si juegan los mismos que pusieron ambas selecciones en las semis gana Holanda XD
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

¿Quién ganará la el Mundial? VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeJue 08 Jul 2010, 18:14

puff pues veo a Pedro de suplente mas que seguro asi que ganamos entonces.
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Quién ganará la el Mundial? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeJue 08 Jul 2010, 19:04

Paul es mejor que tu bola de cristal, él tiene en cuenta los cambios de última hora como la de Pedro.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Quién ganará la el Mundial? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
barto

¿Quién ganará la el Mundial? VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeJue 08 Jul 2010, 20:18

¬¬
Veo que ya no confiais conmigo Sad
Ya no tengo credibilidad XD
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Quién ganará la el Mundial? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 10:06

Tranqui, que cuando Paul se equivoque y tu aciertes volveras a ganarte la credibilidad.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Quién ganará la el Mundial? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
jvdo2001

¿Quién ganará la el Mundial? VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 11:39

pero que no sea este domingo Wink
Volver arriba Ir abajo
barto

¿Quién ganará la el Mundial? VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 12:30

Por cierto, a las 11H decía el Resultado de la Final, no??
Alguien sabe que a predecido el Pulpito??
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

¿Quién ganará la el Mundial? VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 13:00

El pulpo Paul, el oráculo animal del acuario Seelife de Oberhausen (Alemania), pronostica la consagracion de Holanda como el nuevo campeon del mundo 2010

LINK PULPO

todavia lo pillo y me lo llevo a GALICIA para hacerlo con grelos y cachelos el jo...pulpito.
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Quién ganará la el Mundial? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 13:58

Esa noticia es falsa. Paul nos ve campeones!!!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Quién ganará la el Mundial? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
barto

¿Quién ganará la el Mundial? VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 13:59

Alan_futbolero escribió:
Esa noticia es falsa. Paul nos ve campeones!!!
Intenta jugar al despiste XD
Este Pulpo de cada vez me cae peor jeje
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

¿Quién ganará la el Mundial? VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 18:11

pues es verdad porque he visto en las noticias que apuesta por España.me ca...en google¡¡
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 20:08

Yo creo que ganará España ya que francamente creo que es bastante superior a Holanda. Además aunque Holanda haya perdido 2 finales anteriormente no siginfica que se merezcan ganar. El estilo de juego de España es un momumento al fútbol y para mi no hay selección que se lo merezca más.
Volver arriba Ir abajo
barto

¿Quién ganará la el Mundial? VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 20:13

Pero yo confío mucho en l Rigor táctico de los Tulipanes.
No tienen Grandes nombres en la defensa, pero son muy organizados y se ayudan mucho mútuamente. En eso creo que son algo superiores a España. Si bien es cierto(aunque me duela en el alma decirlo) que España es Técnicamente superior. Pero creo que Tácticamente esta Holanda está muy bien es superior a España.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 20:19

A propósito, lo encuentro una injusticia que España tenga un dia menos de descanso que los Paises Bajos. A estas alturas y con tantos partidos en las piernas puede afectar considerablemnte. Ambas semifinales deberian disputarse el mismo dia. Twisted Evil Twisted Evil

barto escribió:
Pero yo confío mucho en l Rigor táctico de los Tulipanes.
No tienen Grandes nombres en la defensa, pero son muy organizados y se ayudan mucho mútuamente. En eso creo que son algo superiores a España. Si bien es cierto(aunque me duela en el alma decirlo) que España es Técnicamente superior. Pero creo que Tácticamente esta Holanda está muy bien es superior a España.
Alemania también es un equipo muy bien organizado y les metieron un baño.
Volver arriba Ir abajo
barto

¿Quién ganará la el Mundial? VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 20:23

Un baño??
Goles de diferencia = 1.
Mira a lo que le dices baño, porque por esta regla de 3 a Suiza le disteis un baño pero ganó Suiza.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 20:28

En cuanto a juego se refiere si que fue un baño, al menos para mi. Alemania estuvo domindada casi todos los 90 minutos.
Volver arriba Ir abajo
barto

¿Quién ganará la el Mundial? VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 20:47

Por supuesto que si, si eso lo he entendido, y por eso mismo te he puesto el ejemplo de Suiza, España a Suiza le dio un baño de juego, pero ellos marcaron y España no. Y eso puede repetirse.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

¿Quién ganará la el Mundial? VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeSáb 10 Jul 2010, 13:03

porque al final lo que vale y da titulos son los goles pero a los que les gusta el futbol y saben de el tambien les importa la forma de hacerlo.no es lo mismo el futbol de Mourinho que gana mucho que el futbol de Guardiola que este año dio menos frutos y lo dice uno del Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
barto

¿Quién ganará la el Mundial? VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeSáb 10 Jul 2010, 14:53

Pues yo, siendo del Barça, os diré que lo primero es ganar. Si luego puedes hacerlo jugando bien, pues mejor, pero lo mejor es ganar. Y por eso el Madrid en los últimos 10 años mas o menos se ha cargado a 2 entrenadores que no debían(Capello y Del Bosque, que encima con este último jugaban bien XD).
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¿Quién ganará la el Mundial? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeDom 11 Jul 2010, 11:09

Estoy de acuerdo con Barto en que lo primero es ganar y que no importa como se gane. Ahora bien, defensivamente Holanda no me parece nada del otro mundo. Si te fijas son defensas todos a cual más lentos, que pasaron x la liga española, y que prácticamente los largaron. Heitinga, Gio, Boulharouz, etc. No me parece que Holada tenga buenos defensas. Defienden bien porque usan 2 pivotes defensivos que bajan a ayudar atrás (igual que España, q tb juega con 2 pivotes)

Yo veo, en principio superior a España con respecto a Holanda en todas las líneas y en todas las facetas. Eso si luego puede pasar de todo. La clave será el que consiga el primer gol. Quien se adelante en el marcador tiene un 85% de posibilidades de ganar.

Lo mejor de Holanda es Snejder que este año explotó definitivamente porque en el Madrid no rindió ni la cuarta parte de lo que rindió este año, y también Robben.

Holanda jugará a la contra como Alemania y como todos los equipos que jugaron contra España en el mundial.
Volver arriba Ir abajo
barto

¿Quién ganará la el Mundial? VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeDom 11 Jul 2010, 13:16

No hace falta tener buenos defensas para tener una buena DEFENSA. Y Gio y Van der Wiel lentos(Incluso Heitinga no es que sea muy lento)??
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¿Quién ganará la el Mundial? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeDom 11 Jul 2010, 16:31

Van der Wiel no es lento, y de hecho no lo cite x eso mismo. Pero Heitinga Gio y demas si. Ademas de que Heitinga es malo. No hay mas q ver sus partidos con el atleti xD
Volver arriba Ir abajo
barto

¿Quién ganará la el Mundial? VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitimeDom 11 Jul 2010, 16:40

Has visto el Everton últimamente??
Y Gio lento?? No le has visto jugar mucho. Mathijsen si que es lento, eso hay que admitirlo XD Pero lo suple con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Quién ganará la el Mundial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién ganará la el Mundial?   ¿Quién ganará la el Mundial? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Quién ganará la el Mundial?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Quién ganara la Champions?
» ¿Quien ganara la Libertadores?
» ¿Quién ganara la Champions 12-13?
» ¿Quién ganará la Liga?
» ¿Quién ganará la liga?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-