¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Publicidad del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aaron García

Publicidad del foro Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeLun 13 Oct 2014, 18:11

Queremos llenar la liga con los 32 equipos (y si eso ocurre, en un futuro podríamos meter mas equipos, tanto europeos como americanos) incluso a quien no le gustaría que haya una 2º división de cada liga? Pero para que todo esto ocurra necesitamos gente, ahora mismo no llenamos tantos equipos.

Pero a cambio de que nos ayudéis a traer usuarios os daremos premios.


-Si traes 1 usuario ganas 10 M
-Si traes 2 usuarios además de los 10 M ganas que tu jugador mas bueno del equipo no pague salario.
-Si traes 3 usuarios ganas una rebaja del 50 por ciento en una subasta si la ganas (por ejemplo, la subasta la ganas pagando 20 M, pues pagas solo 10 M)*
-Si traes 4 usuarios ganas una plaza buena en el draft (entre los 5 primeros) (Si tuvieses una plaza buena, se te compensa con exp gratis al jugador que cojas)*
-Si traes 5 usuarios o mas, ya veríamos los premios que os podríamos dar, por ahora veamos si se puede ir trayendo alguno ^^

*Sin en vez de conseguir lo que dice el premio 2, 3 y 4, preferís dinero...os lo podemos permitir.



Pero no vale con que se registra o que pida equipo! Debe ser activo, pasarse por el foro al menos...dar constancia de que no ha sido solo para que ganéis el premio. Avisar al que se registra de vuestra parte que diga aquí que ha venido gracias a vosotros, y si tras un par de semanas vemos que no ha desaparecido y sigue por aquí, os daremos la recompensa.
Volver arriba Ir abajo
Petrer

Publicidad del foro VXKMXuJ
Petrer

Mensajes : 3406
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeMar 14 Oct 2014, 21:30

Si viene mi hermano cuenta? xd
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Publicidad del foro Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeMar 14 Oct 2014, 23:10

Es un usuario mas, si jajaja
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Publicidad del foro Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeMiér 07 Ene 2015, 10:59

Up
Volver arriba Ir abajo
facudobbo

Publicidad del foro VXKMXuJ
facudobbo

Mensajes : 1134
Fecha de inscripción : 13/01/2015

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeMar 20 Ene 2015, 22:06

Te hago una consulta... Mi hermano Martín quisiera jugar.

Cuenta como publicidad?
Hay algún problema si tenemos el mismo ip ? Porque a veces el se conecta en mi PC o yo en la de el, en este momento la mía esta rota y estoy usando la suya.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Publicidad del foro Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeMar 20 Ene 2015, 22:52

Yo creo que no importa, han habido casos de hermanos, mientras se mantengan equilibrados los negocios todo bien.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Publicidad del foro Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeMar 20 Ene 2015, 23:30

Puede estar en el foro, si, cuenta como usuario que has traído y no pasa nada si compartís ip.

Lo único que, no podéis negociar ^^
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Publicidad del foro Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeMar 20 Ene 2015, 23:49

Solo una sugerencia, para tener esto que no se vuelva un descontrol, al menos el user debe estar 15 dias activo para dar el premio, es decir, que se pase por el foro mande alis ettc, porque sino esto se tratara de solo venir registrar y bye
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Publicidad del foro Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015, 00:08

Sip, de hecho lo puse al final en rojo, dos semanas creo xD
Volver arriba Ir abajo
Jorge Santos

Publicidad del foro MtaegvM
Jorge Santos

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015, 06:41

Yo por traer a rivera7 me pongo 10 millones mas??
Volver arriba Ir abajo
facudobbo

Publicidad del foro VXKMXuJ
facudobbo

Mensajes : 1134
Fecha de inscripción : 13/01/2015

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015, 06:55

No parece ser activo
Volver arriba Ir abajo
Jorge Santos

Publicidad del foro MtaegvM
Jorge Santos

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015, 07:45

No se me parece que esta malo pero si no es asi que le quiten el equipo
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Publicidad del foro Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015, 08:08

Debe ser mas activo, no ha enviado ali ni se pasa por el foro...
Volver arriba Ir abajo
Alan

Publicidad del foro Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeVie 27 Feb 2015, 11:20

Me parecen unas sugerencias muy buenas.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Publicidad del foro RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
alvarolopez8810

Publicidad del foro BHzDXA6
alvarolopez8810

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeVie 05 Mayo 2017, 12:44

Tenemos que despertar esto chicos, volver a ser un gran foro poco a poco. Creo, que la gente esta respondiendo bastante bien, al menos en segunda mandamos muchos alineación, pero hay que activarlo en mi parecer aún más, y reunir más gente. ¿Cómo lo veis? Vamos a darle vida al foro, se os ocurre algo? Se que es complicado porque muchos no teneis tiempo (yo algunos días tampoco) de estar aquí hablando o lo que sea pero creo que sería importante.
Volver arriba Ir abajo
borjibiris31

Publicidad del foro BHzDXA6
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeVie 05 Mayo 2017, 13:53

Yo me apunto a un bombardeo si hace falta...así que cualquier idea es bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
alvarolopez8810

Publicidad del foro BHzDXA6
alvarolopez8810

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeLun 08 Mayo 2017, 18:12

Nadie tiene ideas????
Volver arriba Ir abajo
alex10

Publicidad del foro Y15pNru
alex10

Mensajes : 8696
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeLun 08 Mayo 2017, 18:32

Creo que solo hay 4 equipos libres, tu que propones alvaro?
Volver arriba Ir abajo
alvarolopez8810

Publicidad del foro BHzDXA6
alvarolopez8810

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeLun 08 Mayo 2017, 19:22

Una de mis proposiciones sería darle más valor al dinero, es decir, que costase mucho más tener dinero y así dar valor al mismo. Por ejemplo aquí nadie ficha por dinero casi, en otras ligas que ví le dan valor a los contratos y sueldos lo que hace que el valor del dinero este muy medido ya que no puedes despilfarrar. No sé si me entiendes
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Publicidad del foro Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeMar 09 Mayo 2017, 00:56

alvarolopez8810 escribió:
Una de mis proposiciones sería darle más valor al dinero, es decir, que costase mucho más tener dinero y así dar valor al mismo. Por ejemplo aquí nadie ficha por dinero casi, en otras ligas que ví le dan valor a los contratos y sueldos lo que hace que el valor del dinero este muy medido ya que no puedes despilfarrar. No sé si me entiendes

Eso es cierto, y en realidad en la actualidad yo diría que el dinero aun no se ha desvalorizado tanto, pero estamos cerca al límite xD. En el pasado ocurrió que a nadie le interesaba el dinero y la mayoría eran adinerados, y eso no debe volver a ocurrir.
Cualquier sugerencia para revalorizar el dinero es bienvenida.

________FIRMA_________
Publicidad del foro Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
borjibiris31

Publicidad del foro BHzDXA6
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeMar 09 Mayo 2017, 01:03

Yo de todos los foros que conozco es donde el dinero más sentido tiene. No se ve a muchos equipos con dinero de sobra, al contrario...si realmente inviertes en fichajes te quedes con lo justo to para pagar salarios. Creo que de momento no hemos llegado a ese punto, pero como dice Victor cualquier sugerencia es positiva. En este y en otros temas.
Volver arriba Ir abajo
The_Effect_2000

Publicidad del foro Rh0Gnws
The_Effect_2000

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeMar 09 Mayo 2017, 22:59

VictorPro escribió:
alvarolopez8810 escribió:
Una de mis proposiciones sería darle más valor al dinero, es decir, que costase mucho más tener dinero y así dar valor al mismo. Por ejemplo aquí nadie ficha por dinero casi, en otras ligas que ví le dan valor a los contratos y sueldos lo que hace que el valor del dinero este muy medido ya que no puedes despilfarrar. No sé si me entiendes

Eso es cierto, y en realidad en la actualidad yo diría que el dinero aun no se ha desvalorizado tanto, pero estamos cerca al límite xD. En el pasado ocurrió que a nadie le interesaba el dinero y la mayoría eran adinerados, y eso no debe volver a ocurrir.
Cualquier sugerencia para revalorizar el dinero es bienvenida.

A mi la verdad me encanta el foro con respecto a ese tema (dinero) nadie despilfarra. Hay que ser cuidadosos con lo que se gasta y va de quien administra mejor los recursos, cuando yo llegue al foro habian pasado unas 4 jornadas, y la plantilla del porto estaba medio en la mierda (salvo 2 o 3 jugadores jovenes, muchos viejos y medias bajas) gane esa liga, la temporada siguiente, gane la champions, y la pasada, no gane titulo, pero en liga, batalle hasta el final, faltando 2 o 3 fechas. Sigo sin tener plantillas al nivel de otros equipos y sin despilfarrar dinero, pago sueldos, draft y algun que otro cambio, pero ya.

Creo que si bien esta mas cerca de parecer una liga profesional americana (MLS, NBA, NHL, NFL) es diferente a las ligas donde ves 10 transacciones por 50 millones en cada periodo de mercado.


Lo de que digas que estamos cerca del limite lo veo todo lo contrario, si por ejemplo, sigo mi tendencia de solo marketing, no vender ni comprar por dinero y dejo incluso de gastar en el draft, en unas 2 temporadas, igual ya no tendre para pagar sueldos. Asi que no veo muy facil lo de "conseguir el dinero" actualmente.
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Publicidad del foro Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017, 05:10

The_Effect_2000 escribió:
Lo de que digas que estamos cerca del limite lo veo todo lo contrario, si por ejemplo, sigo mi tendencia de solo marketing, no vender ni comprar por dinero y dejo incluso de gastar en el draft, en unas 2 temporadas, igual ya no tendre para pagar sueldos. Asi que no veo muy facil lo de "conseguir el dinero" actualmente.

Yo sí veo que lentamente estamos yendo en dirección al límite, sin embargo es un asunto que está bajo control y tengo medidas preventivas que se pueden aplicar en el hipotético caso de que sea necesario. Lo que mencionas con respecto a tu tendencia es evidentemente el reflejo de tu estilo de administración y no es mala, incluso diría hasta cierto punto acertada dado el equipo que tienes, las condiciones en las que compites y las posibilidades reales de recuperar el dinero que puedas invertir (por ejemplo, obteniendo títulos, alcanzando objetivos), pero si la idea es que el dinero tome mayor protagonismo y haya mayor movimiento (que contribuiría a una mayor actividad), no sería una buena alternativa tomar medidas como no vender ni comprar por dinero y no hacer uso del Draft, Mercado Exterior, etc.

Dado esto lo que se puede mejorar es el flujo de dinero, sabiendo que el dinero no solamente puede tener mayor valor si se reparte menos o si se obliga gastar más, sino también al ofrecer mayores alternativas de utilización.

________FIRMA_________
Publicidad del foro Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
josenunez

Publicidad del foro BHzDXA6
josenunez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeMar 06 Jun 2017, 00:17

vere si mi hermano se entusiasma con el juego para invitarlo...
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Publicidad del foro Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeMar 06 Jun 2017, 07:25

josenunez escribió:
vere si mi hermano se entusiasma con el juego para invitarlo...

Vale xD  Bueno

________FIRMA_________
Publicidad del foro Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Alan

Publicidad del foro Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitimeVie 19 Ene 2018, 22:00

Up!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Publicidad del foro RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




Publicidad del foro Empty
MensajeTema: Re: Publicidad del foro   Publicidad del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Publicidad del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Publicidad?
» Publicidad
» Gestion publicidad
» Publicidad de las alineaciones + sanciones
» Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: Lista elección-