¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
ASIGNANDO EQUIPOS LIBRES
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexfernando

Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Empty
MensajeTema: Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus   Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 21:16

Modo jeque: al equipo pequeño que haga una temporada fuera de limites se le dará un incremento en su presupuesto importante, por lo que sera un jeque el que comprara el equipo, esto sera medido y discutido por los administradores, puede que no le den a ningún equipo, eso dependerá de los resultados futbolisticos y solo en pocos casos.

Publicidad: Creo que podríamos empezar una campaña publicitaria para aumentar y fomentar la actividad del foro. por lo que planteo la idea de crear un comando publicitario, osea una especie de moderadores que su función sería llevar, medir y promover la actividad del foro, estarían bajo la supervisión del staff siempre.

Estadio: otra vía para dar mas importancia al dinero sería lo siguiente, cobrar por manutención al estadio, esto variaría por equipo, los mas grandes pagarán mas que los pequeños, por lo tanto sería otro gasto a tener en cuenta. Ademas podrás

Quitar presidentes:  prohibir el sistema presidente - manager, esto sería mas que nada por la actividad del foro, no pueden dos personas estar por dos equipos, creo que debería replantearse permitir o no permitir esto.

Entrenamientos: Como pasa en la realidad, que los equipos entrenen, esto podría simularse y afectar a la forma de los jugadores, obligando al dt a hacer rotaciones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Llevar la liga a otro nivel


Bueno este párrafo puede parecer utópico, es solo una idea y es la de llevar al foro que ha vivido muchos años a la próxima generación. lo que he pensado es hacer la liga mas real, por ejemplo si agregamos el factor entrenamiento los plazos de simulación serian de mas plazos, por lo que el primer paso sería:

Liga en tiempo real: Es decir, entrenamientos entre semana, partidos los fin de semana, osea siguiendo la realidad en una temporada de fútbol.

Partidos al minuto: Han visto como marca o otras paginas de fútbol hacen sus partidos en directo?, pues lo mismo creo que hay codigos para hacer plantillas y hacer algo parecido, con marcadores y todo eso, como es en tiempo real, se tendría la semana para preparar eso, yo mismo puedo hacer una plantilla en pothoshop para empezar si es que nadie sabe de códigos.

Crear Contratos: los jugadores tendrán contratos, que vendrán predeterminados, paso a ejemplificar

Wayne Rooney | Contrato : 2 años | Equipo: Manchester | Clausula de venta: 5m

Aqui hay varias cosas nuevas, el jugador tendra un contrato de tiempo real con el equipo, de no ser así puede ser por temporadas, para venderlo hay dos procesos.

- Si tu lo quieres vender o dar como intercambio, pagas tu la clausula de venta.
- Si alguien te lo quiere comprar, el equipo comprador paga la clausula de venta.

Lo siguiente es si tu quieres renovar, para eso no hace falta confirmación de los administradores, habrán las siguientes reglas:

- El jugador puede estar vinculado maximo 3 años o 2 temporadas al club.
- Por renovar se paga un precio.

+ 6 meses: 2m
+ 1 años: 5m
+ 2 años: 10m

Aquí se crearía un aparatado de contratos para cada equipo, como de presupuesto, se pondría cada jugador y cada manager es responsable de sus renovaciones, no hay mas trabajo sino mas tareas y actividad para los manager. (aquí se sumaría el descontento de los jugadores, la idea anterior de interactuar con los jugadores)

Hacer las lesiones mas reales: osea que existan lesiones mas largas, que pongan en aprieto a los equipos.

Pagos al equipo tecnico: Cada equipo debera pagar a su staff o directorio, por lo que el monto sería fijo para todos y los nombres serían puestos por cada manager, se repartiria en cinco personas maximo.

Medico
Jefe de prensa
Ojeador
Segundo entrenador
Preparador Fisico


Despidos por rendimiento: Esta opción hará que se abra un nuevo parámetro de mercado, pero para llevarlo a cabo se necesitan las siguientes reglas:

- Sorpresa
- Imparcialidad

que quiero decir, que el mercado de manager tendrá dos aristas importantes, una sera las de los despidos y otra la de las contrataciones, paso a ejemplificar.

Tenemos al Manager del Manchester United y ha hecho una temporada terrible, por lo tanto la directiva decide despedirlo, ese manager queda libre y a la espera de que un equipo lo contacte aca hay un detalle importante

- El no podrá elegir un equipo libre.

Sino que le llegaran ofertas y el tendrá que decidir su futuro. Así mismo si un manager de equipo pequeño hace buena temporada le llegaran ofertas de clubes mas grandes, pero el nunca sabrá que equipos se interesan en el, por eso se debe mantener el factor sorpresa e imparcialidad, para que todo sea mas real.



¿Porque llevar la liga al siguiente nivel?


Creo que es importante dejar de ser una liga de fantasía y ser una de las primeros Foro Simulador de futbol real, osea una pagina en la que puedes ser un manager, y que sea lo bastante real como para llamar la atención y atrapar a la gente. Si se es original cuesta, y mucho pero luego se agradece y se vuelve un juego único, o pionero en su tipo, es por eso y viendo los años del foro, que creo que es posible mejorarlo totalmente, se que es mas trabajo pero si se hace un estudio de equipo de trabajo no habría problema para llevar cosas a cabo. Son simplemente ideas, no me es relevante si se llevan a cabo o no, yo solo soy partidario de informar mis ideas, se que no son las mejores, pero intento compartirlas por si alguien quiere usarlas.

Saludos y paz a todos!
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Empty
MensajeTema: Re: Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus   Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 22:10

¿Por qué estás obsesionado con el Manchester? Y encima dices que me despidan indirectamente. XDDDD

Ahora en serio, me parecen bien la mayoría de las ideas.

Lo que no me gusta es lo de partidos solo el fin de semana, quitaría actividad, aunque si es para hacerlo en tiempo real a lo Marca molaría, pero daría mucho trabajo. Me encanta la idea de modo jeque y lo de las lesiones, también me gusta lo de los entrenamientos y el pago a los miembros del equipo técnico.

Lo de los contratos me gusta mucho.

Aunque todas estas ideas darían mucho trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Empty
MensajeTema: Re: Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus   Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Icon_minitimeVie 27 Dic 2013, 00:26

El Manchester es el primer equipo que se me viene a la mente cuando doy ejemplos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Empty
MensajeTema: Re: Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus   Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Icon_minitimeVie 27 Dic 2013, 00:27

Me gusta todo salvo

- Partidos entre semana...
El Juego se vuelve aburrido durante casi toda la semana

- Clausulas de Resición
Nunca me ha gustado esa idea, puedo contratar un jugador igual-mejor con lo que me pagarían por Gerrard, pero no lo quiero vender porque es ícono de Liverpool pero si pagan se lo llevan.
No quiero tanto impedimento para el intercambio

- Elección de equipo
Me Gustaría más que los equipos estuviesen en ránking, (según rendimiento-plantilla) y que el mánager pueda elejir un equipo de menor jerarquía del que ha sido despedido. Ya que en la vida real un DT habla con el club y después ven si lo firman o no

EJ: Mario Kempes, Sergio Batista y Marcelo Bielsa se han ofrecido a dirijir a la Selección Venezolana,  y en el caso de Batista hablado con la FVF, Pero el Pres Esquivel dijo No a los 3.
Un Técnico puede OFRECERSE a un club y crear mayor esfuerzo, pero no tener garantizado dirijir allí...

Esas serían mis correcciones, te vuelves a lucir Alex.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Empty
MensajeTema: Re: Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus   Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Icon_minitimeVie 27 Dic 2013, 00:28

DUDA: El Modo Jeque seria algo así como el Bolonia de la T5?
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Empty
MensajeTema: Re: Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus   Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Icon_minitimeVie 27 Dic 2013, 00:55

Eso de ofrecerse me gusto, creo que sería bueno que el dt muestre interes y luego llegue la oferta, fomentaría la libre elección, lo del modo jeque creo que si, es mas como un premio al rendimiento.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Empty
MensajeTema: Re: Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus   Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Icon_minitimeVie 27 Dic 2013, 01:02

El problema q veo q es que casi no hay tiempo jeje ya creo que cerro el mercado
Volver arriba Ir abajo
http://.............
theReturn

Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus BHzDXA6
theReturn

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Empty
MensajeTema: Re: Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus   Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Icon_minitimeVie 27 Dic 2013, 03:55

hacer todo eso... sería en un foro nuevo... (yo creo)

pero hay ideas muy muy chulas
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Empty
MensajeTema: Re: Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus   Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Icon_minitimeVie 27 Dic 2013, 13:04

Se podría hace perfectamente aquí.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Empty
MensajeTema: Re: Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus   Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Icon_minitimeDom 29 Dic 2013, 13:47

Modo jeque; No se eh, yo creo que tampoco es plan de que movamos mas dinero sino las medidas que hay para gastarlo no servirán de mucho. Con eso que dijiste de que se clasifiquen a europa y cobren x dinero ya debería ser bastante premio xD

Publicidad: Yo creo que eso sería hacer spam de toda la vida no? jajaja no se, tampoco lo veo, eso debería hacerlo cada uno cuando vea y como vea, sin que le motive ser moderador ni que se sienta forzado ni nada.

Estadio; Se te ha cortado la frase (?) no lo veo mala idea, pero si los grandes pagan mas por mantenerlo, cobrarán mas por partido no? ya que si nos ponemos realistas, tienen mas asientos y mas entrada xD

Quitar presidentes; Creo que ahora mismo no hay presidente ninguno (al principio del reset si lo había...) pero coincido contigo. Yo he sido presidente una temporada y pienso que uno deja de estar mucho por el foro y no hace apenas nada, porque en la vida real si lo harías, pero presidente aquí no haces nada de nada. Totalmente creo que se debería de quitar.

Entrenamientos; No es mala idea, pero creo que si se cansan, debería de ganar algo de experiencia, porque que se cansen tus jugadores para nada no mola xD

---------------


Lo de llevar la liga a otro nivel, no me molan porque dan mucho curro y no lo veo nada posible por otras razones es:

-Liga en tiempo real
-Partidos al minuto
-Pagos al equipo técnico



Y lo que si molaría, pero eso si, cambiando algunas cosas que dices tu en el ejemplo jajaja es:

-Crear contratos
-Hacer lesiones mas reales (diría que ya las hay, por eso pusimos la enfermería)
-Despidos por rendimiento (esto usábamos los objetivos, pero ya los quitamos porque nadie lo quería revisar...si alguien se anima y el staff lo ve adecuado el hacer esta idea, se podría implantar la siguiente temporada)


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Empty
MensajeTema: Re: Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus   Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Icon_minitimeLun 30 Dic 2013, 19:57

Pagos al Equipo técnico, realismo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Empty
MensajeTema: Re: Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus   Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Modo Jeque, Publicidad, Estadio + Bonus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Gestion publicidad
» Publicidad
» ¿Publicidad?
» Bonus y contrabonus
» Bonus para jóvenes
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-