¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 ¿Cuál es la mejor liga del mundo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Mejor liga del mundo
Española
¿Cuál es la mejor liga del mundo? Vote_lcap19%¿Cuál es la mejor liga del mundo? Vote_rcap
 19% [ 3 ]
Inglesa
¿Cuál es la mejor liga del mundo? Vote_lcap50%¿Cuál es la mejor liga del mundo? Vote_rcap
 50% [ 8 ]
Italiana
¿Cuál es la mejor liga del mundo? Vote_lcap6%¿Cuál es la mejor liga del mundo? Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Otra ¿cuál?
¿Cuál es la mejor liga del mundo? Vote_lcap25%¿Cuál es la mejor liga del mundo? Vote_rcap
 25% [ 4 ]
Votos Totales : 16
 

AutorMensaje
Alan

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 14:37

¿Cuál creeis que es la mejor liga del mundo?

Para mi la mejor es la inglesa aunque en la española esten los mejor jugadores del mundo. Hay más goles y el ambiente que se respira en los campos en cada partido es más emocionante.

Votad en la encuesta.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Cuál es la mejor liga del mundo? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Christian Ziege

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 14:47

Para mi la mejor liga es la española. Es más técnica que la premier, donde los partidos son un correcalles. Hay mejores jugadores en España. El ambiente no hace que una liga sea mejor que otra. No obstante la liga española está muy animada y tiene un gran seguimiento y un gran ambiente

La que bajó mucho fue la italiana. Hace años era la mejor por delante de la española. Hoy en día es claramente la tercera por detrás de la inglesa.
Volver arriba Ir abajo
Sergi14

¿Cuál es la mejor liga del mundo? MtaegvM
Sergi14

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 15/03/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 15:20

la mejor es la premier con mucha diferencia ahy mas equipos que en españa que aspiran a la liga.
Volver arriba Ir abajo
Carlos7

¿Cuál es la mejor liga del mundo? RT83i7H
Carlos7

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/03/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 17:45

la mejor liga desgraciadamente es la inglesa pero la de mejor futbol la española, pero nada mas hay que ver que en europa los clubes españoles poco hacen y los ingleses son los que mas hacen
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 17:53

eso de que hay mas equipos en inglaterra que aspiran a la liga es una quimera. al final la liga se decide entre los 2 grandes. United y Chelsea. igual q aqui. x mucho q un año el arsenal pueda dar la sorpresa, o algun otro equipo, igual q aqui. De todos modos eso no hace q una liga sea mejor que otra
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 18:02

Yo creo que carlos tiene toda la razón.

Ziege, los equipos que pueden dar la sorpresa en la inglesa como el Arsenal por lo menos han llegado a avanzadas rondas de la Champions en los ultimos años. No es el caso del Valencia o el Sevilla que teoricamente tiene mejores jugadores.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Cuál es la mejor liga del mundo? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Sergi14

¿Cuál es la mejor liga del mundo? MtaegvM
Sergi14

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 15/03/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 18:55

tiene razon alan. Y aparte la diferencia del lider ingles al 3 es de 4 puntos aki ahy muxisima diferencia. Cuando empieza la liga el arsenal y el liverpool aspiran al titulo aki el valencia y el sevilla aspiran a kedar tercero
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 20:50

Para mi la inglesa, y no creo que haya duda ya que los resultados en europa cantan! en los ultimos 5 años por lo menos ha habido un equipo ingles en la final de la Champions. Ademas que el mejor equipo del mundo sea español no significa que España tenga la mejor liga, porque en los ultimos años solo el Barça ha sido realmente favorito para ganar la copa de europa (el Madrid que arrasa en España pero luego no pasa ni de octavos).
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 21:01

los resultados en europa no determinan que una liga sea mejor que la otra. Todos usais eso como argumento. Pero esque a mi no me sirve. Los equipos malos de la premier son bastante peores que los malos de España. Además, una liga es mejor que otra tomando en cuenta varios criterios. La diferencia entre Liga Española e Inglesa no es muy grande, cierto, están emparejadas. Pero por jugadores, la liga española es superior a la Inglesa.

Propongo una cosa. Intentad hacer una plantilla. con 11 titulares y 11 suplentes utilizando para ello los mejores jugadores de la liga inglesa, y luego haced otro tanto con los jugadores que querais de la española. A ver que plantilla sería la mejor. Si haceis lo mismo con la liga alemana, italiana y francesa, vereis que no estan al mismo nivel.

La premier se ganó el ser considerada por mucha gente como la mejor liga del mundo por publicidad, porque venden su producto mejor que nosotros. Pero, el hecho de repetir mucho una cosa no hace que esta sea cierta xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 21:08

Para mi los resultados en europa si determinan si una liga es mejor que la otra y te dire porque. Es cierto que en Inglaterra hay equipos muy flojos pero eso de que en España los malos no son tan malos como los malos de los ingleses es muy discutible.

En cuanto a lo de la plantilla si te digo la verdad no le doy tanta importancia porque que un jugador es mejor que otro es una opinion y no un hecho, en cambio los resultados en europa son hechos. Yo me guio por la calidad y no por el nombre.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeLun 29 Mar 2010, 21:52

Pues para mi los resultados en Europa no pueden determinar la calidad de una liga x una sencilla razón: La regularidad.

Y es que, ay amigo! no es lo mismo jugar una eliminatoria a ida y vuelta que jugar 38 partidos y ver quien es el mejor.

Por ejemplo, ¿crees que el Lyon es mejor equipo que el Real Madrid? Les eliminaron de la Champions, si. Pero, ¿si el Lyon jugase en la liga española, tendría ahora 75 puntos? ¿i el Madrid jugase en la liga francesa lucharía por ganarla?

Francia tiene ahora mismo tantos representantes en champions ahora como la liga inglesa. ¿Es igual de buena la liga francesa que la inglesa? Francia tiene más representantes en champions que España. ¿es mejor la liga francesa que la española?

Pues eso. Los resultados de una competicion no sirven para valorar a otra competición diferente. No tiene nada que ver un sistema de eliminatorias con otro que premie la regularidad. Nada que ver
Volver arriba Ir abajo
sting

¿Cuál es la mejor liga del mundo? VXKMXuJ
sting

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 10:56

a mi me gusta mas la española
(christian tiene bastante razon)
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 13:57

Yo sin duda no creo que el Real Madrid tuviera 75 puntos a estas alturas en la liga inglesa...

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Cuál es la mejor liga del mundo? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 14:16

Christian Ziege escribió:
Pues para mi los resultados en Europa no pueden determinar la calidad de una liga x una sencilla razón: La regularidad.

Y es que, ay amigo! no es lo mismo jugar una eliminatoria a ida y vuelta que jugar 38 partidos y ver quien es el mejor.

Por ejemplo, ¿crees que el Lyon es mejor equipo que el Real Madrid? Les eliminaron de la Champions, si. Pero, ¿si el Lyon jugase en la liga española, tendría ahora 75 puntos? ¿i el Madrid jugase en la liga francesa lucharía por ganarla?

Francia tiene ahora mismo tantos representantes en champions ahora como la liga inglesa. ¿Es igual de buena la liga francesa que la inglesa? Francia tiene más representantes en champions que España. ¿es mejor la liga francesa que la española?

Pues eso. Los resultados de una competicion no sirven para valorar a otra competición diferente. No tiene nada que ver un sistema de eliminatorias con otro que premie la regularidad. Nada que ver

Pero si realmente la liga española fuera mejor que la inglesa como tu dices ¿no crees que los resultados en europa en los ultimos no serian tan abismales a favor de la inglesa? Un año puede ser casualidad pero ya van unos cuantos... y eso tambien es regularidad.

Ademas como bien sabras la UEFA tambien elabora sus coficientes a partir de los resultados. Si los coeficientes los elaboraran con sus propias opinones sobre que liga tiene mejores jugadores no se pondria deacuerdo nunca y seria injusto.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 15:22

Los coeficientes de la UEFA es una cosa que hay que coger con pinzas. Porque segun ellos tiene el mismo valor la liga italiana que la española o la inglesa. ¿A ti te parece que estas ligas estan igualadas?
Volver arriba Ir abajo
sting

¿Cuál es la mejor liga del mundo? VXKMXuJ
sting

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 15:26

es verdad que la italiana es muy fuerte pero no tanto como la española y la inglesa
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 15:27

sting, mira los ultimos 3 o 4 comentarios de lo del derbi de la marmota a ver que opinas tu
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 20:47

Christian Ziege escribió:
Los coeficientes de la UEFA es una cosa que hay que coger con pinzas. Porque segun ellos tiene el mismo valor la liga italiana que la española o la inglesa. ¿A ti te parece que estas ligas estan igualadas?
No creo que esten igualadas pero tampoco creo que la liga española deba ser considerada por encima de la italiana en los coficientes porque sino la inglesa deberia estar por encima la española. Yo creo que los resultados es una forma justa para determinar que liga es mejor porque sino nunca se pondrian deacuerdo.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeMar 30 Mar 2010, 21:22

Yo dige ota liga: Uruguay
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
sting

¿Cuál es la mejor liga del mundo? VXKMXuJ
sting

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 11:38

Christian Ziege escribió:
sting, mira los ultimos 3 o 4 comentarios de lo del derbi de la marmota a ver que opinas tu

la verdad creo que no deberiamos discutir por esto. las dos ligas estan muy disputadas, no tiene porque ser una mas que la otra. esto va por gustos como he dicho anteriormente, asi que lo de la variedad de equipos que ganan la liga no debe influir tanto en cuanto a la preferencia de ligas. esta claro que champ_8 prefiere la premier, tendra sus motivos igual que tu tienes tus motivos por los cuales prefieres la liga BBVA.
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 15:41

Por favor discutid sin picaros xD

Respetad las opiniones de los demás...

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Cuál es la mejor liga del mundo? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 20:19

Yo respeto las opinones de los demas eh!!

Lo de picarnos no lo hacemos en serio xD.
Volver arriba Ir abajo
sting

¿Cuál es la mejor liga del mundo? VXKMXuJ
sting

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 20:35

es muy importante el debate entre nosotros pero nunca debemos enfadarnos xD
Volver arriba Ir abajo
elmejor

¿Cuál es la mejor liga del mundo? VXKMXuJ
elmejor

Mensajes : 4214
Fecha de inscripción : 22/03/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 20:36

para mi la italiana
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010, 23:40

jajaja no creo que estemos ninguno enfadado ni picados. Es un simple debate xD
Volver arriba Ir abajo
sting

¿Cuál es la mejor liga del mundo? VXKMXuJ
sting

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeJue 01 Abr 2010, 10:42

por supuesto que no pero a veces parece que se diga algo con desprecio cuando es justo al contrario
Volver arriba Ir abajo
Malagas
NOVATO
NOVATO
Malagas

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeLun 05 Abr 2010, 13:04

Para mi es la Liga Premier, su sistema es un modelo a imitar. Mientras el resto de las ligas permiten que los equipos grandes tomen ventaja de su poder economico y popularidad para negociar los mejores contratos que ofrece la liga, la premier negocia contratos con SKY y las ganancias las divide en partes iguales para permitir que los equipos pequeños se puedan reforzar con jugadores de buen nivel y todo se hace por salvar el espectaculo, pensando en los seguidores y el juego limpio. En la ultima Copa Mundial, la premier contribuyo con aproximadamente 160 jugadores, la mayor en el torneo. La liga con mas equipos dentro de la Money League, la mejor organizada (publicado por Deloitte Firm), dentro de los 20 mejores equipos del mundo mas de 200 jugadores son de la premier y 109 son ingleses (la mayor cifra en el mundo), en fin, muchos factores que la hace la mejor, pero mas que todo es por la mentalidad de crecer tanto en lo economico como en lo futbolistico Y el sistema de la liga de futbol inglesa (English football league system)es estupenda.

Liga mucho más igualada, con seguidores que siguen al equipo de su tierra, estadios siempre llenos jueguen contra el primero o contra el ultimo, todos los horarios puestos al principio de liga y no como en España que todo depende de las televisiones y el horario que le quieran dar al partido (el resultado se sabe apenas una semana antes).

Por estas y muchas cosas...I LOVE PREMIER LEAGUE
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitimeLun 05 Abr 2010, 13:32

Y sin embargo, el top 10 de los mejores jugadores del mundo para el Balon de Oro, y para el FIFA World player, por ejemplo, está copado mayoritariamente por jugadores de la Liga Española.

Según un informe sacado por el periodico ''The Guardian'', la deuda de todos los equipos ingleses asciende a 4.160 millones de euros, por ejemplo, cuatro veces más que el fútbol español. Más aun, el 56 % de la deuda del futbol europeo está generada por los equipos ingleses. ¿Donde está la sostenibilidad de la Premier?

Por otro lado, ¿está realmente igualada la Premier? mirando la clasificacion de la liga en la temporada pasada, vemos que realmente esto no es así. El descenso estaba marcado en 34 puntos por el Newcaslte. En España el descenso lo marcaba el Betis con 42. ¡8 puntos de diferencia! Con sus 42 puntos el Betis en lugar de ir a segunda hubioera quedado 13, en la zona media. Esto demuestra que el nivel de los equipos medianos y pequeños de la premier es muy bajo, mucho mas bajo que el de los equipos medianos y pequeños de España.

Dicho lo cual, juro y prometo no volver a hablar nunca más sobre la premier ni la liga ni debatir sobre cual es mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Cuál es la mejor liga del mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor liga del mundo?   ¿Cuál es la mejor liga del mundo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cuál es la mejor liga del mundo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Cual Es La Mejor Liga Del Mundo?
» La mejor liga del mundo
» La MLS quiere ser la mejor liga del mundo en un futuro
» ¿Cuál es el mejor gol?
» ¿Quien es el actual mejor jugador del Mundo?
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-