¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 La MLS quiere ser la mejor liga del mundo en un futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
atlas

La MLS quiere ser la mejor liga del mundo en un futuro VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

La MLS quiere ser la mejor liga del mundo en un futuro Empty
MensajeTema: La MLS quiere ser la mejor liga del mundo en un futuro   La MLS quiere ser la mejor liga del mundo en un futuro Icon_minitimeVie 22 Oct - 17:47

La MLS realiza un proyecto para ser la mejor Liga del mundo en 2022, mismo año en que Estados Unidos podría recibir la sede del Mundial, luego de que es uno de los países candidatos para obtener la justa.

“Ahora tenemos reuniones con los propietarios en estos días para hacer un plan para los próximos años, para que en 2020 o 2022 podamos decir: ‘somos la mejor Liga en el mundo, la selección de Estados Unidos peleará un campeonato mundial’, explicó Nelson Rodríguez, Vicepresidente ejecutivo de competencia de la Liga. El ejecutivo señaló que la MLS ya cumplió con los tres objetivos primarios en el plan que se inició en 2001, cuando se buscaba tener más y mejores equipos, más inversionistas y más estadios construidos para el futbol, así como mejores contratos con las cadenas televisivas. Ahora, el proyecto tiene como objetivo ser la mejor Liga del mundo. “Justo en este momento estamos tomando el tiempo para preparar un nuevo plan estratégico para los próximos 12 o 15 años. Estamos saliendo del último plan, que hicimos alrededor de 2001 o 2002. Ahora estamos haciendo un nuevo plan para 2020, donde el Mundial regresaría a Estados Unidos, si viene o no, tenemos que hacer un plan para ese momento.

“Si no aspiras a ser el mejor del mundo, entonces no hay razón para estar en competencia. Cualquiera aspira a ganar el campeonato, a llegar a ser el mejor o ganar la confederación y ganar el Mundial. Tiene que ser igual para una Liga, debe tener esas metas, si nos quedamos cortos, por lo menos nos quedamos cortos con la idea grande que tenemos”, explicó Rodríguez, quien señala que el producto del futbol es ahora su objetivo, pues el negocio empieza a ser redituable.

“Tenemos que mirar a la competencia. Todo arrancó con el producto, el cual es lo que ocurre entre las líneas blancas. Tenemos que mejorar ahí, se debe hablar de jugadores, técnicos y arbitraje, como los tres principales, es el enfoque más grande. Hasta ahora nos ha dado resultados, la asistencia sigue creciendo, eso es bueno, los patrocinios van creciendo.”.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

La MLS quiere ser la mejor liga del mundo en un futuro Empty
MensajeTema: Re: La MLS quiere ser la mejor liga del mundo en un futuro   La MLS quiere ser la mejor liga del mundo en un futuro Icon_minitimeSáb 23 Oct - 10:00

Jajaja pues no les falta trabajo ni nada para logralo. No se porque los americanos se empeñan de eso, el fútbol no es lo suyo. La mejor liga del mundo es la inglesa donde inventaron el fútbol o si no la española.
Volver arriba Ir abajo
 

La MLS quiere ser la mejor liga del mundo en un futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» La mejor liga del mundo
» ¿Cuál es la mejor liga del mundo?
» ¿Cual Es La Mejor Liga Del Mundo?
» El mejor recibimiento del mundo
» ¿Quién es el mejor entrenador del mundo?
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-