¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PREPARANDO MARKETING
PREPARANDO PRESUPUESTOS

Comparte | 
 

 Mercado de fichajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
mikel19

Mercado de fichajes - Página 2 BHzDXA6
mikel19

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 11:26

Recuerdo del primer mensaje :

Para comentar el mercado Wink
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
mikel19

Mercado de fichajes - Página 2 BHzDXA6
mikel19

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Jul 2013, 18:34

Fabrizio escribió:
Pilas, por allí oí, Kaká y Di María los quieren fuera, junto a Coentrao

Coentrao no es el mismo de hace 1 temporada, lo de Di María me sorprendió y creí que Kaká iba a tener más chances con Ancelotti

La Juve fichó a Tévez y le da la 10, me parece demasiada responsabilidad, Tévez es bueno pero no es tan bueno para darle la 10

Milan se dice que fichó a Keitsuke Honda, mas no se sabe si irán a buscarlo ya mismo o cuando acabe su contrato, pero que ya Milan tiene trato con Honda, falta hablar con CSKA, también se habla de Andrea Poli.

Mónaco fichó a Toulalan, vamos que los franceses están adinerados

Finalizo mi mensaje con el Triunvirato Vinotinto que ha armado Nantes, Gabo Cichero y Fernando Aristeguieta, ahora fichan a otro venezolano, Oswaldo Vizcarrondo del Lanús, y hace un tiempo querían a Otero...
Keisuke honda tiene tambien oferta del everton eh
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Mercado de fichajes - Página 2 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Jul 2013, 19:50

coentrao no tuvo ninguna temporada buena en el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Mercado de fichajes - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Jul 2013, 20:41

Y el betis, tambien se ha reforzado bien, con cedric que costo un cafe y verdú xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Mercado de fichajes - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Jul 2013, 21:59

mikel19 escribió:
Toulalan tenia oferta del Atletico que esta en Champions y se va al monaco un recien ascendido a una liga menor que la española, alemana o inglesa xDDD
Toulalan lo tenia hecho y le daba igual ganar menos si jugaba champions. El problema es del *** de cerezo q no es capaz.de.dar 5m por toulalan q es un crack y con exp.para champions pero si da 13m por Pizzi.....
Volver arriba Ir abajo
S13P

Mercado de fichajes - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Jul 2013, 22:01

Christian Ziege escribió:
coentrao no tuvo ninguna temporada buena en el Madrid.
mentira mentira y mentira!
Coentrao es mucho mejor q marcelo y es polivalente cuando jugaba coentrao x banda no pasaban.muchos. El barça no paso x ejemplo
Volver arriba Ir abajo
canna

Mercado de fichajes - Página 2 VXKMXuJ
canna

Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Jul 2013, 23:11

coentrao era bueno antes de nacer, fue nacer y joderlo xDDD

entre el y arbeloa estan jodiendo al madrid
Volver arriba Ir abajo
Alan

Mercado de fichajes - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43982
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Jul 2013, 23:52

El Madrid se está reforzando un poco a ciegas, los jugadores que ha fichado todavía son muy jóvenes y no es seguro que terminarán siendo unos cracks mundiales.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Mercado de fichajes - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Jul 2013, 23:53

Si Betis a fichado bien junto Granada y elche jajaja. Que me perdone Sergio pero cerezo es tacaño. En toda la regla toulala le aporta cálida y exp a un medio campo colchonero que le hace falta XD!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
mikel19

Mercado de fichajes - Página 2 BHzDXA6
mikel19

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 15:51

Mario Gomez a la fiore xDD
Volver arriba Ir abajo
mikel19

Mercado de fichajes - Página 2 BHzDXA6
mikel19

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 15:52

abidal al monaco... eh que ha fichado ya a carvalho y a abidal, yo creo que es un equipo de futuro el monaco Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 19:08

El Atlético ficha a Villa
El Barça ha confirmado el traspaso de Villa al Atlético: "La operación está cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros, repartidos en 2,1 millones esta temporada, 2 más si el jugador pertenece al Atlético la temporada 2014/15 y otro si alarga su contrato hasta la 2015/16. El Barça se reserva un 50% de los derechos sobre un futuro traspaso".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 19:11

¿Mario Gómez a la Fiore? Shocked 
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Mercado de fichajes - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 20:01

Paulinho que disputo la copa confederaciones jugando de titular (Brasil) por ejemplo contra Uruguay fue traspasado del Corinthians al Tottenham por 20 millones, que me dicen?
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Mercado de fichajes - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 20:04

Fabrizio escribió:
¿Mario Gómez a la Fiore? Shocked 

si xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 20:11

mikel19 escribió:
Fabrizio escribió:
Pilas, por allí oí, Kaká y Di María los quieren fuera, junto a Coentrao

Coentrao no es el mismo de hace 1 temporada, lo de Di María me sorprendió y creí que Kaká iba a tener más chances con Ancelotti

La Juve fichó a Tévez y le da la 10, me parece demasiada responsabilidad, Tévez es bueno pero no es tan bueno para darle la 10

Milan se dice que fichó a Keitsuke Honda, mas no se sabe si irán a buscarlo ya mismo o cuando acabe su contrato, pero que ya Milan tiene trato con Honda, falta hablar con CSKA, también se habla de Andrea Poli.

Mónaco fichó a Toulalan, vamos que los franceses están adinerados

Finalizo mi mensaje con el Triunvirato Vinotinto que ha armado Nantes, Gabo Cichero y Fernando Aristeguieta, ahora fichan a otro venezolano, Oswaldo Vizcarrondo del Lanús, y hace un tiempo querían a Otero...
Keisuke honda tiene tambien oferta del everton eh

Sí, pero Keitsuke dijo que al Milan o al CSKA.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Mercado de fichajes - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 20:43

Dioooooooooooooooooooooooos
Villa no!!!!!!!!
ni regalado joder.
y encima si se vende por mas tenemos q dar la mitad al barça
Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Jul 2013, 23:40

Me hubiese gustado ver a Gómez en el Atlético
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Invitado
Invitado
avatar


Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 01:32

Andrea Poli al AC Milan

Me gusta bastante ese fichaje....
Volver arriba Ir abajo
mikel19

Mercado de fichajes - Página 2 BHzDXA6
mikel19

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 11:59

el barça REGALÓ a villa
Volver arriba Ir abajo
Petrer

Mercado de fichajes - Página 2 VXKMXuJ
Petrer

Mensajes : 3406
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 12:14

Los directivos del Barça son unos genius XDDD
Venden a Villa por 5M
No renuevan a Abidal
Van a vender a Thiago
Palmface 
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Mercado de fichajes - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 13:27

No sabeis lo que esconde ese contrato? Lo ha vendido por tan poco porqeu le tenia que pagar 11 kilos este año a villa, pero no sólo eso, han metido una claúsula en la cuál el Barça tiene preferencia por Oliver Torres, es decir, cuando lo vayan a vender o cuando lo quiera el Barça, tendrá ventaja y si ofrecen lo mismo irá al Barça.
Volver arriba Ir abajo
Petrer

Mercado de fichajes - Página 2 VXKMXuJ
Petrer

Mensajes : 3406
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 13:30

Sigue siendo un mal negocio.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Mercado de fichajes - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 14:22

alexmurcia escribió:
No sabeis lo que esconde ese contrato? Lo ha vendido por tan poco porqeu le tenia que pagar 11 kilos este año a villa, pero no sólo eso, han metido una claúsula en la cuál el Barça tiene preferencia por Oliver Torres, es decir, cuando lo vayan a vender o cuando lo quiera el Barça, tendrá ventaja y si ofrecen lo mismo irá al Barça.
Bueno eso es lo que se dice, peor si tiene toda la pinta, y desde luego una puñetera cagada, en fin menudo presidente que nos toca tener.....
Confiamos en que Óliver es canterano y siente colores, aunque siendo el Barça ya es otra cosa, si fuese el Madrid....
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Mercado de fichajes - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 14:35

Yo realmente no estaría muy contento de que mi "9" goleadro sea Villa xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Mercado de fichajes - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 14:45

alexmurcia escribió:
Yo realmente no estaría muy contento de que mi "9" goleadro sea Villa xD
Me ves contento?
xDDD
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Mercado de fichajes - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 14:53

S13P escribió:
alexmurcia escribió:
Yo realmente no estaría muy contento de que mi "9" goleadro sea Villa xD
Me ves contento?
xDDD
Te veo con ganas de dar un golpe de Estado en las oficinas Atléticas xD
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Mercado de fichajes - Página 2 Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 22:53

A mi me cae bien Villa, aunque me hubiera gustado que regrese a su casa, el Valencia xd.
Sí, Mario Gomez a la Fiore Palmface 

Giovanni Dos Santos al Villarreal (por 8M).
Marko Marin al Sevilla (cedido).

André Schürrle al Chelsea (por 25 M).
Palop al Bayer Leverkusen Rolling Eyes 

¿Alguien ha visto los refuerzos del Borussia Dortmund? Están interesantes cyclops 

________FIRMA_________
Mercado de fichajes - Página 2 Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
S13P

Mercado de fichajes - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 23:22

El Borussia se esta moviendo bien, recibe buena pasta por Götze (Que yo no lo veo para tanto, en la champions no se salio tampoco) y ficha a Mkhrhuthuhttayan (el armenio del shaktar xD) que es muy bueno y Aubameyang que también es bueno. ME gushta xD
Igual que me gusta qu eMario se vaya a la Fiore, no es mal club para volver al nivel, tampoco podia aspirar a mas de un Atlético de Madrid....
confio en Simeone, que se le ve ilusionado con Villa, si a el le gusta, se deja pasar xD

Joel Robles al Everton por 4-5 millones. No es poco dinero, pero a mi me gustaba, antes regalo a Asenjo xD
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 00:06

Sp jeje animo mente positiva  Simeone es un buen dt ,creo que hay que esperar que comienze la temporada.Aunque si Atlético hubise fichado Gomez jaja ya esta hecho el trabajo,hablando del Everton Delafour o delafeu seba cedido al Everton que a fichado poco pero muy bien  e Nacho Renueva su contrato por 4 Temporadas
Y
Demichelis Atlético jaja el defensor favorito de Sergio por fin llego XD!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Alexfernando

Mercado de fichajes - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 00:45

xd, atletico ha fichado bien, leo baptistao, villa, diego costa, adrian creo que hay varias cartas en delantera. Ahora con la defensa Demichelis y Godin ufff, reteniendo el lateral filipe todo bien, solo me gustaria ver un fichaje mas en el medio del campo.

Everton ha fichado bien, ya se ve la mano de martinez con el fichaje del arquero y del canterano del barcelona, ahora tambien ficho a Kone que es muy bueno.

Lo que no me ha gustado es el Arsenal solo ha fichado a Sanogo y no me convence mucho.

El dortmund ha fichado de *** madre, creo que no deberia fichar mas.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mercado de fichajes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mercado de fichajes   Mercado de fichajes - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mercado de fichajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Mercado de fichajes abierto!
» ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES
» Duda del mercado de fichajes
» MERCADO DE FICHAJES [INVIERNO] ABIERTO!
» Top 10 fichajes más caros del mercado de invierno
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-