¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
ASIGNANDO EQUIPOS LIBRES
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
S13P

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 00:33

TENGO PENSADO UNA ENCUESTA EN LA QUE SE EVALUARIAN LOS TRASPASOS DE ESTE MERCADO TANTO DE JUGADORES COMO DE EQUIPO Y HACER COMO UN RANKING Y DAR UN PREMIO ECONOMICO AL EQUIPO DEL MEJOR TRASPASO Y MEJOR EQUIPO TRASPASANDO (SI QUIEREIS, ME GUSTARIA QUE YO FUESE EN ENCARGADO DE DIRIGIRLO)
ALAN ME HA DADO PERMISO PARA EXPONERLO EN PUBLICO PARA VER QUE OS PARECE
DE ASO PROPONER EL PREMIO
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 00:38

Por mi depende de el premio, despues de que no pase de 10M esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 00:39

Suena muy bien la idea
Volver arriba Ir abajo
S13P

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 00:40

yo tenia pensado un premio de 5 millones al mejor traspaso
y 6 al mejor equipo
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 00:45

Es lo del top 10 fichajes que hice yo al principio de mercado pero diferente, o igual, supongo xD lo iba a hacer de nuevo, pero por mi guay que lo haga otro y se involucre mas por el foro ^^ a ver que tal, aunque mis fichajes no darán para entrar ahí jajaja
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 00:46

Me parece bien y espero que se vean mis fichajes por arriba!!
Volver arriba Ir abajo
S13P

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 00:52

veo que esta teniendo un buen recibimiento tambien qurria dejar que los equipos no podrian votar sus mismos traspasos
y ahora una pregunta los jugadores lo mas seguro que sea por puntuaciones del 1 al 5 es decir los 5 mejores fichajes para cada uno de los entrenadores que solo podrian votar una vez
la pregunta el de equipos que lo hariais sumando los puntos de los jugadores o aparte?
Volver arriba Ir abajo
Alan

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Y15pNru
Alan

Mensajes : 43979
Fecha de inscripción : 15/02/2010

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 00:53

Como ya te comenté por MP me gusta la idea pero estoy de acuerdo con los que dicen no repartir grandes premios.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 00:55

si los premios podemos concordarlos yo e propuest 5 al mejor jugador y 6 al equipo pero se podrian bajar o que no sean economicos lo que no se que tendrian que se entonces
Volver arriba Ir abajo
Alan

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Y15pNru
Alan

Mensajes : 43979
Fecha de inscripción : 15/02/2010

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 01:07

Mejor que sean económicos los premios. 5 y 6 no me parecen mal.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Sueño_Profundo

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES BzAgGuZ
Sueño_Profundo

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 17/05/2011

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 08:50

pues a mi parecer esta bien que se premie al mejor fichaje, pero, al mejor equipo????, que no se iba a hacer lo del ranking???
Volver arriba Ir abajo
S13P

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 10:12

a lo del mejor equipo me refiero al mejor equipo fichando el que mas ha mejorado digo
3 preguntas mas para sabe como tendria que ser la encuesta
¿las cesiones entrarian?
¿el traspaso se relaciona con el dinero?
ejemplo fichar a mata por 30.000.000 es un buen fichaje pero ficharlo por 60.000.000 es tirar la casa por la ventana
¿las ventas entran? porque el que vende a un juagador por mas dinero de llo que tocario es una buena venta
de momento hemos quedado en que el premio seria 5 para el mejor traspaso y 6 para el mejor equipo traspasando
y que para determinar los jugadores tendriamos que votar cada uno los mejores 5 traspasos con 1 2 3 4 y5 votos y que nadie podria votar su traspaso
y la pregunta que aun no me habeis respondido ¿los equipos aparte o sumando los puntos de los jugadores?
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 12:32

Me parece una genial iniciativa. En mi opinión justo darle un premio al mánager que más ha animado el mercado.

Una manera de determinar si el precio pagado por un jugador es el correcto podría ser mediante la tabla de precios fijados en el tutorial del juego.

Tabla de precios Arrow https://2img.net/r/ihimizer/img137/1940/tabladevalores.png

Tutorial Arrow http://tusoccermanager.weebly.com/tutorial.html

Si mal no recuerdo, así lo hizo Aaron el pasado mercado. ( http://tusoccermanager.weebly.com/1/post/2011/05/el-mercado-lleg-a-su-fin-repaso-a-los-fichajes-ms-caros.htm l)

PD: Yo lo de los equipos lo haría aparte.
Volver arriba Ir abajo
S13P

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 13:31

si yo lo tenia pensado aunque seria mucho trabajo hacer todos los fichajes si alguien quiere ayudar puede hacerlo alan cuando quieras da el permiso y empiezo a hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 14:17

Bueno yo me puedo encargar de nuevo de los fichajes mas caros, que es totalmente distinto a lo que estás haciendo y que tenía pensado hacerlo xD y si champ, me guié por esa tabla de precios ^^
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 15:25

sergio13petrus escribió:
si yo lo tenia pensado aunque seria mucho trabajo hacer todos los fichajes si alguien quiere ayudar puede hacerlo alan cuando quieras da el permiso y empiezo a hacerlo
Pues se pueden hacer las dos cosas. La que tú propones (el mejor traspaso y equipo) y lo que hizo Aaron el pasado mercado (los fichajes más caros).

Eso siempre y cuando tú y Aaron queráis hacerlo, ya que es mucha faena. Supongo que Alan también estará de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 15:40

Yo tengo mucho tiempo disponible, es coger una tarde y en un rato lo hago xD intentaré tenerlo para hoy ^^
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 15:51

Genial. ¡Eres un crack Aaron! Siempre estás dispuesto a ayudar al foro.
Volver arriba Ir abajo
S13P

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 15:51

yo tambien si qureis empiezo a hecrlo hoy lo mio es mas pero sy hoy no esta mañana si
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 16:06

Pero dar dinero por hacer buenos fichajes??? A donde vamos a llegar?
Volver arriba Ir abajo
S13P

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 16:10

por 11 millones como mucho no creo que cnavien mucho las cosas xd
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 16:11

Super Duncan escribió:
Pero dar dinero por hacer buenos fichajes??? A donde vamos a llegar?
En España hasta hace poco daban dinero por tener hijos xD. Hay que animar la cosa, en este caso el mercado.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 16:18

Pero pensad el concepto... dar dinero por negociar bien, xDDDD es sencillamente penoso!
Volver arriba Ir abajo
S13P

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 16:21

no al revez es un si tu negocias bien te mereces un premio por estar activo ayudar al juego etc... yo ya dije que no tiene porque ser economico el premio piensa lagun premio que n sea economico y dilo
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 16:26

Pues una firma o un reconocimiento o algo parecido... pero dinero. Además, los negocios más productivos para un equipo suelen ser timos. Así que timas a alguien y encima te lo premian Smile!! donde vamos a llegar??
Volver arriba Ir abajo
S13P

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 16:29

no creo yo que los fichajes que he hecho asta ahora sean timos y me funcionan bien
y ademas tu mismo dijiste que esperabas ver a tus fichajes por arriba entonces has estado timando
en cuanto a lo de la firma a mi tambien se me ocurrio pero la firma te la puede hacer alan sin nigun problema o hasta yo que aora voy a empezar ha hacer
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 16:30

Gracias Champ! Es mas, ya lo tengo listo, solo me queda hacerlo un poco mas bonito y se lo pasaré a Alan para que lo cuelgue y así poder verlo todos xD

Y esperemos que pueda estar cuánto antes Sergio, así antes podremos verlo xD muy bien, así, teniendo iniciativa por hacer cosas!
Volver arriba Ir abajo
S13P

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 16:32

gracias aroon estoy en ello lo que pasa que si la gente no responde a las preguntas que hago para las encuestas no lo puedo hacer
no estoy seguro de que las cesiones valgan o no si se tiene que mirar la relacion calidad precio...
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 16:33

Yo miro la calidad y el precio, por ello me guio en la tabla de precios que puso champ xD y las cesiones no deberían contar, a mi punto de vista...pero si quieres incluir todo, pues ponlas.
Volver arriba Ir abajo
S13P

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitimeLun 22 Ago 2011, 16:34

ya yo creo que las cesiones no deberisan entrar y los intercambios no se no se
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES   ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ENCUESTA MERCADO DE FICHAJES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Mercado de fichajes
» Mercado de fichajes abierto!
» Duda del mercado de fichajes
» Cancelacion de fichajes
» Top 10 fichajes más caros del mercado de invierno
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-