¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 3 ABIERTA (Xavi_Simons)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 mas ideas realismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexfernando

mas ideas realismo Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

mas ideas realismo Empty
MensajeTema: mas ideas realismo   mas ideas realismo Icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 21:25

bueno soy una caja de pandora asi que tengo mas ideas, aunque realmente no me interesa si les gustan o no, me gusta expresarlas nada mas, si sirven pues ustedes veran.


la primera tiene que ver con las compras, se denomina cuartar libertad de transacción, que quiere decir esto, simplemente es si yo compro un jugador en un mercado solo puedo venderlo en el otro mercado o dentro de la temporada ¿porque? porque es irreal y absurdo comprar un jugador en un mercado, para luego venderlo en el mismo, el jugador no alcanza ni a ponerse la elastica  y asi evitamos que el mundo ande modificando su plantilla locamente. Creo que no es primera vez que digo esto.

Segunda y muy sencilla, es limitar los intercambios, vaya que en el futbol real hay muchos intercambios no?, casi ninguno, aqui esto ya se hizo un vicio, todo es intercambio, nadie quiere vender por dinero y la verdad es que muchos dicen, hay que fomentar la venta y compra por dinero, pero el dinero no sirve de nada, porque simplemente muy pocos acceden a vender, todos prefieren el intercambio. Como soy consciente de que no se puede eliminar, podriamos limitar los intercambios, como las academias, por ejemplo, solo 5 jugadores por club pueden ser intercambiados, esto es muy facil de supervisar y revisar, basta que se haga algo parecido con la academia donde el user ponga todo ordenado. ¿que ganamos con esto? pues fomentar las ventas por dinero, darle valor al dinerillo que hay y hace el mercado mas entretenido o quizas mas real. la medida obviamente conviene  a los equipos pequeños que tienen a veces un solo 20 y se ven obligados a venderlos por 2 19 y cosas asi, ahora con esto del dinero creo que es una buena medida para hacer variar el juego, que a mi personalmente no me agrada que siga siendo mas de lo mismo.


Bueno estas ideas, son personales, se me ocurrieron y quize compartirlas, si hay alguien que ya las menciono pues lo siento pero las pense yo muajaja, en fin no quiero entrar a debatir, no defendere esta idea, asi que opinen ustedes.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

mas ideas realismo Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

mas ideas realismo Empty
MensajeTema: Re: mas ideas realismo   mas ideas realismo Icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 21:28

Hay otras formas de darle valor al dinero.... sin llegar a eso xD
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

mas ideas realismo Empty
MensajeTema: Re: mas ideas realismo   mas ideas realismo Icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 21:46

Es una buena idea haja el problema que veo es que se lleve acabo
Volver arriba Ir abajo
http://.............
lucas_93

mas ideas realismo Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

mas ideas realismo Empty
MensajeTema: Re: mas ideas realismo   mas ideas realismo Icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 22:17

OttoMou escribió:
Es una buena idea haja el problema que veo es que se lleve acabo
Exacto, como obligas a alguien?... no la veo practica de ninguna forma....
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

mas ideas realismo VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

mas ideas realismo Empty
MensajeTema: Re: mas ideas realismo   mas ideas realismo Icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 22:23

Con una norma. XD
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

mas ideas realismo Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

mas ideas realismo Empty
MensajeTema: Re: mas ideas realismo   mas ideas realismo Icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 22:26

perderia realidad....
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

mas ideas realismo VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

mas ideas realismo Empty
MensajeTema: Re: mas ideas realismo   mas ideas realismo Icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 22:27

Yo creo que ganaría. En la vida real casi nunca hay intercambios.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

mas ideas realismo Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

mas ideas realismo Empty
MensajeTema: Re: mas ideas realismo   mas ideas realismo Icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 22:30

y vas a poner una norma que diga que no se puede mas de tanto?
Mira vos, yo no veo normas en los mercados...
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

mas ideas realismo Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

mas ideas realismo Empty
MensajeTema: Re: mas ideas realismo   mas ideas realismo Icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 23:02

hay normas por los precios de jugadores segun media, no le veo problema xD
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

mas ideas realismo VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

mas ideas realismo Empty
MensajeTema: Re: mas ideas realismo   mas ideas realismo Icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 23:12

otra seria poner impuestos de 5 M € por cada jugadr en el intercambio, un intercambio suelen ser 2 o mas, por lo que minimo 10 K de impuestos
xD

mientras por dinero poner un porcentaje, 10%?
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

mas ideas realismo Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

mas ideas realismo Empty
MensajeTema: Re: mas ideas realismo   mas ideas realismo Icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 23:26

Las otras ideas no las veía mal (de otros post xD), pero estas dos no me gustan nada de nada, sorry.

La primera quizás es la que me gusta mas por ser mas real, pero eso nos dejaría menos fichajes en el mercado y todos sabemos que la actividad en un foro se mueve mucho mas con el mercado.

Dicho esto, es lo mismo para la segunda idea, que hará que se mueva menos el mercado pero es mucho peor, porque no podemos poner límites de intercambio a la gente, en todos los foros lo que se hace casi siempre es intercambio, aunque en la realidad no, se siente pero en los foros es lo que hay xD. Ya se hizo algo para que no queramos intercambiar tanto, poner impuestos, que creas o no, los que cambian mucho y demás, acaban dejándose bastante dinero...yo mismo que he cambiado casi todo el equipo en la primera temporada, creo que me dejé *mirando el presupuesto* unos 25 M en impuestos, solo en el mercado de verano.
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

mas ideas realismo Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

mas ideas realismo Empty
MensajeTema: Re: mas ideas realismo   mas ideas realismo Icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 23:53

Alexfernando escribió:
hay normas por los precios de jugadores segun media, no le veo problema xD

Creo que fue una norma, porque veo que las tablas de precios mínimos y máximos ahora mismo solo son una referencia xd. No se suele complir, ni cuando se trata de intercambio de jugadores y menos aun cuando solo se trata de dinero por un jugador (caso aparte son las subastas xd). 


________FIRMA_________
mas ideas realismo Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

mas ideas realismo Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

mas ideas realismo Empty
MensajeTema: Re: mas ideas realismo   mas ideas realismo Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 00:30

Aaron García escribió:
Las otras ideas no las veía mal (de otros post xD), pero estas dos no me gustan nada de nada, sorry.

La primera quizás es la que me gusta mas por ser mas real, pero eso nos dejaría menos fichajes en el mercado y todos sabemos que la actividad en un foro se mueve mucho mas con el mercado.

Dicho esto, es lo mismo para la segunda idea, que hará que se mueva menos el mercado pero es mucho peor, porque no podemos poner límites de intercambio a la gente, en todos los foros lo que se hace casi siempre es intercambio, aunque en la realidad no, se siente pero en los foros es lo que hay xD. Ya se hizo algo para que no queramos intercambiar tanto, poner impuestos, que creas o no, los que cambian mucho y demás, acaban dejándose bastante dinero...yo mismo que he cambiado casi todo el equipo en la primera temporada, creo que me dejé *mirando el presupuesto* unos 25 M en impuestos, solo en el mercado de verano.
+ infinito Jaja
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

mas ideas realismo Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

mas ideas realismo Empty
MensajeTema: Re: mas ideas realismo   mas ideas realismo Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 00:45

a mi me gusta la primera idea. Lo de limitar las transacciones del mismo jugador en el mismo mercado. Si se ficha a un jugador en el mercado de verano, solo se puede vender, como pronto en invierno. aunque yo pondria la excepcion de las cesiones.

Si seria posible fichar a un jugador y cederlo en el mismo mercado a un tercer equipo(en la vida real eso ocurre). pero solo cederlo, y no venderlo.

en cuanto a limitar los intermcabios yo eso sinceramenten no lo veo, y subir los impuestos tampoco me convence
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

mas ideas realismo Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

mas ideas realismo Empty
MensajeTema: Re: mas ideas realismo   mas ideas realismo Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 00:49

Son solo ideas, no pretendo argumentar hasta ganar, no compito, me abstengo.

sus opiniones son respetables, mi intención era aportar con ideas sobre realismo, si les gustan pues agradesco, si no tambien, la diversidad de opinión es algo que respeto.

dicho esto, cualquier animo por defender esto seria una perdida de tiempo, por eso invito a que comenten, opinen pero en opinión, sin juzgar.


Edito: Lo de ziege de las cesiones es asi como dice el, se me habia pasado ese dato, muy buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

mas ideas realismo Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

mas ideas realismo Empty
MensajeTema: Re: mas ideas realismo   mas ideas realismo Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 00:52

A mi me gusta que des ideas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

mas ideas realismo Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

mas ideas realismo Empty
MensajeTema: Re: mas ideas realismo   mas ideas realismo Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 00:52

y a mi!
Volver arriba Ir abajo
rojo

mas ideas realismo Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

mas ideas realismo Empty
MensajeTema: Re: mas ideas realismo   mas ideas realismo Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 00:57

La primera es buena, debería ser así como dice alex (y agregando lo de las cesiones que dijo ziege). La segunda no me convence.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

mas ideas realismo Empty
MensajeTema: Re: mas ideas realismo   mas ideas realismo Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 01:35

Y Al final como quedamos?!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Invitado
Invitado
avatar


mas ideas realismo Empty
MensajeTema: Re: mas ideas realismo   mas ideas realismo Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 01:46

La primera se añade, la segunda no, tan simple como eso...

Va a ser MUY difícil de controlar la 1 norma..., espero no acabe en la papelera

Guidetti, Kaká, esos si dieron vuelta a TSM
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


mas ideas realismo Empty
MensajeTema: Re: mas ideas realismo   mas ideas realismo Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 01:46

La primera se añade, la segunda no, tan simple como eso...

Va a ser MUY difícil de controlar la 1 norma..., espero no acabe en la papelera

Guidetti, Kaká, esos si dieron vuelta a TSM
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

mas ideas realismo Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

mas ideas realismo Empty
MensajeTema: Re: mas ideas realismo   mas ideas realismo Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 04:50

Christian Ziege escribió:
a mi me gusta la primera idea. Lo de limitar las transacciones del mismo jugador en el mismo mercado. Si se ficha a un jugador en el mercado de verano, solo se puede vender, como pronto en invierno. aunque yo pondria la excepcion de las cesiones.

Si seria posible fichar a un jugador y cederlo en el mismo mercado a un tercer equipo(en la vida real eso ocurre). pero solo cederlo, y no venderlo.

en cuanto a limitar los intermcabios yo eso sinceramenten no lo veo, y subir los impuestos tampoco me convence

x2 

________FIRMA_________
mas ideas realismo Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

mas ideas realismo Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

mas ideas realismo Empty
MensajeTema: Re: mas ideas realismo   mas ideas realismo Icon_minitimeLun 01 Jul 2013, 03:06

Esta sugerencia esta debatiendose en el staff? alguien que informe algo please!
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

mas ideas realismo Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

mas ideas realismo Empty
MensajeTema: Re: mas ideas realismo   mas ideas realismo Icon_minitimeLun 01 Jul 2013, 11:25

Si, se dirá algo cuando se sepa el resultado final xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




mas ideas realismo Empty
MensajeTema: Re: mas ideas realismo   mas ideas realismo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

mas ideas realismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ideas
» dos ideas
» Recopilatoria de Ideas
» Pupupu Ideas
» Ideas para próximos mercados
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-