¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 3 ABIERTA (Xavi_Simons)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 dos ideas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexfernando

dos ideas  Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

dos ideas  Empty
MensajeTema: dos ideas    dos ideas  Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 05:22

tengo un par de ideas. son las siguientes, las hare breves.

- dos medias en una, esta es para la academia solo para jugadores 15 y 16 que al ponerlos y pagar un precio doble, suben dos medias en una pero la condicion es que deben estar media temporada en esta, por ejemplo meto a

Gravesen 1 1 15 1 y saldria Gravesen 1 1 17 1 , en el caso de de ser 16 saldria 18

¿que se ganaria con esto? dejar de botar jugadores y hacer que cresca el mercado por dinero que harta falta hace.


la segunda idea es la academia de veteranos

desde 28 para arriba poder subir a los viejos 16 en viejos 17 , solo para darles mas utilidad y dejar de liberar jugadores.


esas son mis ideas. gracias por leerlas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


dos ideas  Empty
MensajeTema: Re: dos ideas    dos ideas  Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 05:27

Me Gusta
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

dos ideas  Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

dos ideas  Empty
MensajeTema: Re: dos ideas    dos ideas  Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 11:27

Christian coge jugadores de ahí para meterlos en el draft, eso me parece mejor sabiendo que sino luego no tenemos draft xD
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

dos ideas  Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

dos ideas  Empty
MensajeTema: Re: dos ideas    dos ideas  Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 21:47

a menos que mejoren en el draft, pero no tiene porque no haber draft, siempre hay jugadores que no existen en la base de datos y todos los dias salen nuevas promesas, asi que no veo problema.

Creo que son dos cosas bastantes diferentes.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

dos ideas  Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

dos ideas  Empty
MensajeTema: Re: dos ideas    dos ideas  Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 21:52

Buena idea, me gusta la verdad
Volver arriba Ir abajo
S13P

dos ideas  Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

dos ideas  Empty
MensajeTema: Re: dos ideas    dos ideas  Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 21:52

Lo primero no me gusta porque los años pasan una vez en 2 temporadas, pro lo tanto los años de academia que puedes tener con uno de 23 años son 2 y no uno. Y total, un 18 ya no sirve para tanto.
Lo segundo seria muy irreal, el jugador viejo no va a mejorar xD
Hay jugadores libres mal valorados que van al draft, y también los hay que no estan libres y podrían ir, si en un futuro son necesarios se podria da algo a cambio a los equipos que los tienen por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

dos ideas  Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

dos ideas  Empty
MensajeTema: Re: dos ideas    dos ideas  Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 21:57

sergio13petrus escribió:
Lo primero no me gusta porque los años pasan una vez en 2 temporadas, pro lo tanto los años de academia que puedes tener con uno de 23 años son 2 y no uno. Y total, un 18 ya no sirve para tanto.
Lo segundo seria muy irreal, el jugador viejo no va a mejorar xD
Hay jugadores libres mal valorados que van al draft, y también los hay que no estan libres y podrían ir, si en un futuro son necesarios se podria da algo a cambio a los equipos que los tienen por ellos.

no no pasan dos años, pagas el doble y lo dejas una temporada completa para que suba el doble es solo para no eliminar jugadores 15 y 16 que no sirven para nada y terminan siendo liberados su gran mayoria, es usar la logica para dar uso a todos los jugadores sin botar sin mas.

un 18 no sirve para tanto para los que tienen equipos grandes y totalmente desproporcionados, pero creeme que hay muchos que compran 18s para hacerlos mejorar.

con el punto de irreal, creo que hay muchos casos en el futbol donde los viejos mejoran pero nose yo te hablaba de 28 años en adelantes, vamos que eso no es viejo, ademas solo subirian hasta una media, tampoco es que los mejores a 20. pero son ideas, creo que no entienden las bases por eso los comentarios.

tercero, comparar esto con el draft me parece insolito, son cosas diferentes.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

dos ideas  Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

dos ideas  Empty
MensajeTema: Re: dos ideas    dos ideas  Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 22:01

Alexfernando escribió:
sergio13petrus escribió:
Lo primero no me gusta porque los años pasan una vez en 2 temporadas, pro lo tanto los años de academia que puedes tener con uno de 23 años son 2 y no uno. Y total, un 18 ya no sirve para tanto.
Lo segundo seria muy irreal, el jugador viejo no va a mejorar xD
Hay jugadores libres mal valorados que van al draft, y también los hay que no estan libres y podrían ir, si en un futuro son necesarios se podria da algo a cambio a los equipos que los tienen por ellos.

no no pasan dos años, pagas el doble y lo dejas una temporada completa para que suba el doble es solo para no eliminar jugadores 15 y 16 que no sirven para nada y terminan siendo liberados su gran mayoria, es usar la logica para dar uso a todos los jugadores sin botar sin mas.

un 18 no sirve para tanto para los que tienen equipos grandes y totalmente desproporcionados, pero creeme que hay muchos que compran 18s para hacerlos mejorar.

con el punto de irreal, creo que hay muchos casos en el futbol donde los viejos mejoran pero nose yo te hablaba de 28 años en adelantes, vamos que eso no es viejo, ademas solo subirian hasta una media, tampoco es que los mejores a 20. pero son ideas, creo que no entienden las bases por eso los comentarios.

tercero, comparar esto con el draft me parece insolito, son cosas diferentes.
Tal cual, mira el Osasuna por ejemplo, tiene un solo 19. Te parece que los 18 no le sirven?
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

dos ideas  Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

dos ideas  Empty
MensajeTema: Re: dos ideas    dos ideas  Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 22:34

lucas_93 escribió:
Alexfernando escribió:
sergio13petrus escribió:
Lo primero no me gusta porque los años pasan una vez en 2 temporadas, pro lo tanto los años de academia que puedes tener con uno de 23 años son 2 y no uno. Y total, un 18 ya no sirve para tanto.
Lo segundo seria muy irreal, el jugador viejo no va a mejorar xD
Hay jugadores libres mal valorados que van al draft, y también los hay que no estan libres y podrían ir, si en un futuro son necesarios se podria da algo a cambio a los equipos que los tienen por ellos.

no no pasan dos años, pagas el doble y lo dejas una temporada completa para que suba el doble es solo para no eliminar jugadores 15 y 16 que no sirven para nada y terminan siendo liberados su gran mayoria, es usar la logica para dar uso a todos los jugadores sin botar sin mas.

un 18 no sirve para tanto para los que tienen equipos grandes y totalmente desproporcionados, pero creeme que hay muchos que compran 18s para hacerlos mejorar.

con el punto de irreal, creo que hay muchos casos en el futbol donde los viejos mejoran pero nose yo te hablaba de 28 años en adelantes, vamos que eso no es viejo, ademas solo subirian hasta una media, tampoco es que los mejores a 20. pero son ideas, creo que no entienden las bases por eso los comentarios.

tercero, comparar esto con el draft me parece insolito, son cosas diferentes.
Tal cual, mira el Osasuna por ejemplo, tiene un solo 19. Te parece que los 18 no le sirven?

Muchos equipos menores se han interesado en mis jugadores que poseen 18 de media principal. En mi mejor oncena titular por necesidad uso al menos un 18, y al hacer siempre rotación uso más de un 18. Y mi equipo es uno de los más fuertes de Resto De Europa. 
En conclusión, los jugadores de 18 sí son de utilidad. Claro que para un Barcelona o un Real Madrid los 18 no hacen falta pero hay muchos equipos que sí los necesitan.

Ambas son buenas sugerencias, en especial la primera. Sino la aprueban al menos podrían permitir subir + 1 en la media principal y +1 en una media secundaria con un solo cupo de academia o simplemente en el mismo periodo de estadía en la academia xD.

________FIRMA_________
dos ideas  Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

dos ideas  VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

dos ideas  Empty
MensajeTema: Re: dos ideas    dos ideas  Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 22:44

Excepto 4 o 5 jugadores, todo mi equipo es 18....

asiq
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

dos ideas  Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

dos ideas  Empty
MensajeTema: Re: dos ideas    dos ideas  Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 23:11

Yo tengo 11 jugadores que poseen como media principal 18 xd. De los 11, 9 han jugado en esta temporada y rotan constantemente. Y al finalizar la temporada tendré un 18 más, que saldrá de la academia acompañado de un 17 xd.

________FIRMA_________
dos ideas  Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


dos ideas  Empty
MensajeTema: Re: dos ideas    dos ideas  Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 23:21

De las canteras nunca sale un +18, nunca, además, puedo nombrar jugadores como Tino Costa y Román Eremenko que pese a ser 18´s me han rendido más que el queso rallado.

Además, jóvenes como Padovan (Swansea) y Leó (Juventus) han hecho varios e importantes goles, siendo 17´s, 18´s, incluso Guidetti (Milan, Arsenal) que jugando poco marcó goles.

Cuando era ojeador del Levante conseguí fichar a Koevmanns y a Fabio Borini, Koev era pese a tener 34 años titular en delantera, Fabio Borini vino haciendo un temporadón en Levante, Ángel Rodríguez era 17 y fue segundo máximo goleador detrás de Messi...
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

dos ideas  Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

dos ideas  Empty
MensajeTema: Re: dos ideas    dos ideas  Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 23:29

Fabrizio escribió:
De las canteras nunca sale un +18, nunca, además, puedo nombrar jugadores como Tino Costa y Román Eremenko que pese a ser 18´s me han rendido más que el queso rallado.

Además, jóvenes como Padovan (Swansea) y Leó (Juventus) han hecho varios e importantes goles, siendo 17´s, 18´s, incluso Guidetti (Milan, Arsenal) que jugando poco marcó goles.

Cuando era ojeador del Levante conseguí fichar a Koevmanns y a Fabio Borini, Koev era pese a tener 34 años titular en delantera, Fabio Borini vino haciendo un temporadón en Levante, Ángel Rodríguez era 17 y fue segundo máximo goleador detrás de Messi...

toda la razon, pero esto es pensando que no se boten los jugadores 15 y 16, hay un monton de jovenes 15 y 16 que nadie los quiere y otros no tanto, que si no le dan minutos no mejoraran nunca, entonces si hacecmos de esos 15 y 16 una forma que puedan ser 17s, obviamente se les contemplara aun mas, nose si me explico.

me parece poco real que se boten estos jugadores, creo que la academia podria modificarse para que haya una especia de forma intensiva para 15s y 16s en donde esperando y pagando mas, se puedan mejorar, eso es mejor que botarlos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


dos ideas  Empty
MensajeTema: Re: dos ideas    dos ideas  Icon_minitimeDom 23 Jun 2013, 00:03

También

Más ejemplos, el Levante ha fichado a Ibai Gómez...

En mi plantilla están jugadores como Narduzzo, De Sciglio, Kingsley Boateng, Simone Ganz, Hatchim Matsour, Andrea Petagna, proyectos muy interesantes... pero se vuelve realmente fastidioso tener tantos 16 (15 Matsour), no queremos dejarle ir, pero no juegan

No te creas sergio, han habido casos, Riquelme es uno de ellos, algunos les "renace" la carrera
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

dos ideas  Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

dos ideas  Empty
MensajeTema: Re: dos ideas    dos ideas  Icon_minitimeLun 01 Jul 2013, 03:07

Creo que muchos users estan de acuerdo con esta medida, quiero saber si se esta debatiendo en el staff!?
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

dos ideas  Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

dos ideas  Empty
MensajeTema: Re: dos ideas    dos ideas  Icon_minitimeLun 01 Jul 2013, 11:25

Si, se dirá algo cuando se sepa el resultado final xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




dos ideas  Empty
MensajeTema: Re: dos ideas    dos ideas  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

dos ideas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ideas
» Ideas: 2012 ? jaja
» IDEAS PARA EL DISEÑO
» mas ideas realismo
» Recopilatoria de Ideas
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-