¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Copa Confederaciones 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¿Quién ganará la Copa Confederaciones 2013?
Brasil
Copa Confederaciones 2013 - Página 5 Vote_lcap18%Copa Confederaciones 2013 - Página 5 Vote_rcap
 18% [ 3 ]
España
Copa Confederaciones 2013 - Página 5 Vote_lcap53%Copa Confederaciones 2013 - Página 5 Vote_rcap
 53% [ 9 ]
Uruguay
Copa Confederaciones 2013 - Página 5 Vote_lcap12%Copa Confederaciones 2013 - Página 5 Vote_rcap
 12% [ 2 ]
Italia
Copa Confederaciones 2013 - Página 5 Vote_lcap17%Copa Confederaciones 2013 - Página 5 Vote_rcap
 17% [ 3 ]
Otra ¿cuál?
Copa Confederaciones 2013 - Página 5 Vote_lcap0%Copa Confederaciones 2013 - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
Alan

Copa Confederaciones 2013 - Página 5 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Copa Confederaciones 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Copa Confederaciones 2013   Copa Confederaciones 2013 - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Jun 2013, 01:45

Recuerdo del primer mensaje :

He pensado que para la Confederaciones es mejor tener un solo tema en el que hablar de ella ya que si vamos abriendo un tema para cada noticia que surja o cada partido al final nos haremos un lío.

En cualquier caso ahí os dejo una encuesta para que empecéis a dar vuestra opinión sobre este torneo.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Copa Confederaciones 2013 - Página 5 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page

AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Copa Confederaciones 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Copa Confederaciones 2013   Copa Confederaciones 2013 - Página 5 Icon_minitimeMar 02 Jul 2013, 00:35

Brasil jugó la final muy bien y España me decepcionó. Los españoles se intimidaron demasiado por el ambiente del Maracaná.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Copa Confederaciones 2013 - Página 5 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Copa Confederaciones 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Copa Confederaciones 2013   Copa Confederaciones 2013 - Página 5 Icon_minitimeMar 02 Jul 2013, 00:42

Jajajaja.,, Alan, somos vos t yo contra todos jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Copa Confederaciones 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Copa Confederaciones 2013   Copa Confederaciones 2013 - Página 5 Icon_minitimeMar 02 Jul 2013, 01:08

Alan_futbolero escribió:
España se dejó intimidar por el escenario y lo pago muy caro. Del Bosque se equivocó con el once, Mata no debería haber jugado y Pedro tampoco, podría haber alineado a Silva o Cesc que actualmente están rindiendo bastante mejor. Además Xavi debería haber tirado el penalti y no Ramos.

En cualquier caso España en cuanto a juego y no resultado, no fue inferior a Brasil, de hecho fue ligeramente superior (ya sé que soy el único que piensa así pero ésa es mi opinión y yo nunca la cambio aunque todo el mundo crea lo contrario xD) lo que pasa es que todos tenemos la sensación de que España es inferior cuando simplemente es ligeramente superior al rival porque estamos acostumbrados a que la diferencia entre España y su rival sea mucho mayor. De hecho, si queréis, echad un vistazo a las estadísticas del partido. Más tiros a puerta de España, muchísimos más córneres provocados y más posesión a pesar de jugar durante más de 20 minutos con un hombre menos. Brasil tuvo más efectividad eso sí, tuvieron su día. Probablemente porque estaban muy crecidos por jugar en casa.

Igualmente sintiéndolo mucho creo que esta España se aproxima a un declive. Varios pilares del equipo están perdiendo su calidad.

Casillas ha empeorado, se comió el primer gol de Fred. Ante Italia, vale salvó un par de ocasiones claras pero fue incapaz de parar un solo penalti cosa que hubiera sido raro en él hace un par de años. Si Mourinho dejó de alinearlo sería por algo. Yo creo que está al 70% de lo que llegó a ser y quieras que no eso lo acabas notando. Además ya lleva unos partidos en que no transmite esa sensación de seguridad a la que nos tenía acostumbrados.

Xavi, se está haciendo mayor, el Barça ya lo notó esta temporada. Bajo su nivel y el equipo sufrió mucho a final de temporada. Al Mundial del año que viene dudo muchísimo que llegue al nivel que llegó en el de 2010.

A Xabi Alonso, su compañero habitual en el centro del campo con la selección, el tiempo también le ha pasado factura y los años ya le empiezan a pesar. Cada vez se lesiona más a menudo y cuando juega ya no es el de antes.

Torres y Villa están acabados y por mucho que de vez en cuando tengan un pequeña buena racha no volverán a tener la calidad que tuvieron. Muchísimas selecciones cuentan actualmente con una mejor delantera que España.

Por último Piqué cada día es más malo, en serio, no sé como se las arregla este tío para poder empeorar tanto a pasos tan agigantados. España se queda con un solo central de garantías que es Ramos porque Puyol y Albiol y alguno más que hay por ahí son unos petardos.

Esperemos que la selección sub21, que últimamente se está destapando bastante, pueda darle otro aire a la absoluta sino España lo va a tener muy complicado para ganar el Mundial, no imposible porque peores selecciones han conseguido ganar un mundial al largo de la historia porque fútbol es fútbol pero sí muy difícil como ya he dicho.

A Brasil no la veo tan fuerte, les salió todo pero por ejemplo ante Uruguay sufrieron para ganar. Recordad que Brasil fue la única selección junto a Italia que asistía a esta Copa Confederaciones sin ser campeón de nada. Italia por lo menos fue subcampeona de Europa, Brasil participó por ser anfitriona.

 Ah, la mierda!

No digan que un tropiezo, porque son 2, llegaron a la final por Bonucci, pero España venía con las tuercas flojas desde el partido de Italia.

También, 120 minutos más penales en el solazo de Fortaleza ante una selección como Italia, eso cansa...

Lucas, Mierda, eras tú?
Volver arriba Ir abajo
Alan

Copa Confederaciones 2013 - Página 5 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Copa Confederaciones 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Copa Confederaciones 2013   Copa Confederaciones 2013 - Página 5 Icon_minitimeSáb 06 Jul 2013, 14:03

Fue en tropiezo pero eso sí España para presumir tanto deja mucho que desear.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Copa Confederaciones 2013 - Página 5 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




Copa Confederaciones 2013 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Copa Confederaciones 2013   Copa Confederaciones 2013 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Copa Confederaciones 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Grupos Copa Confederaciones 2013
» COPA CONFEDERACIONES
» Final de la Copa del Rey 2013: Real Madrid - Atlético (21:30h TVE)
» Copa Confederaciones 2017
» resumen copa confederaciones
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-