¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 Y 2 ABIERTAS (Vicario y L_Colwill)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 La historia de Alex, Sergio y Ziege completa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Christian Ziege

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Empty
MensajeTema: La historia de Alex, Sergio y Ziege completa   La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 09:32

Voy a explicar detalladamente qué es lo que ocurrio:

Los problemas entre Alex, Sergio y Ziege (yo), vienen de la epoca en la que Alex entrenaba a la Juventus, Sergio al Chelsea, y yo al Bayern.

Chelsea y Bayern realizaron una operación de intercambio de jugadores que respetaba los minimos que marcaba la tabla de fichajes, aunque unas horas después, Sergio terminó aceptando la oferta que yo le hice para que el fuese el entrenador del Bayern de Munich, y yo pasase a ser el presidente del Bayern.

Uno de los que se interesó para ser entrenador del Bayern (porque lo puse en un post) fue Alexmurcia, que por aquel entonces estaba entrenando a la Juventus. Al venir Sergio al Bayern conmigo, el Chelsea quedó libre, y entonces, yo propuse en el Staff que el Chelsea que quedaba libre se lo dieran a Alexmurcia (quien al hablar yo con el por mp de esa posibilidad, dijo que estaría encantado de ir al Chelsea). El staff finalmente aceptó y Alex llegó al Chelsea.

El Chelsea tenía una gran plantilla (posiblemente entre las 3 mejores del juego) con jugadores como Rooney y no sé cuantos cracks más que ya no recuerdo. Hay que destacar que en la operación entre Munich y Chelsea, no estaba incluido Rooney ni ninguno de esos super cracks, y que repito, respetaba los mínimos de la tabla.

Alex llego al Chelsea y no le gustó nada aquello de que hubiera habido una operacion previa entre Chelsea y Bayern, y montó un pollo. En realidad aquella operación no era ilegal porque respetaba los minimos de la tabla, pero a Alex no le gustaba y la bronca que causó fue terrible (olvidando Alex que si el estaba entrenando al Chelsea era gracias básicamente a mi, que fue quien propuse y defendi la candidatura de Alex como entrenador en el Chelsea)

Alex quiso que se cancelara aquel fichaje, cosa que no ocurrio, porque no vulneraba ninguna norma. Lo que si se hizo, por todo el follon que se monto, fue imponer la norma de que no se pueden hacer fichajes y cambiar de equipo hasta pasado un tiempo, aun cuando estos fichajes sean validos por respetar los minimos.

Alex entonces despues de todo aquello dijo que vale, que lo aceptaba y que haciamos las paces. Cosa q resulto no ser cierta. Dias mas tarde Alex firmo varios contratos que no respetaban los minimos y que beneficiaban a su equipo y perjudicaban a otros equipos. Lógicamente se cancelaron aqeuellos contratos, y el pollo se volvió a montar, y Alex volvio a sacar el tema del Bayern-Chelsea.

Pasó el tiempo, y Alex se ofrecio como simulador. Se le concedió esa oportunidad, y fue simulador (por eso me sorprende que hable ahora precisamente Alex de amaños de partidos, a menos que el amañase partidos durante su etapa de simulador, cosa que jamás se me pasó por la cabeza). Entonces Sergio metio a Alex en el staff. Yo en principio me opuse porque me pareció que Alex no se había portado bien, había generado muchos follones y tampoco es cuestion de meter a todo el mundo en el staff, aunque simule porque demasiada gente en el staff puede llegar a ser un problema.

El caso es que Alex estuvo en el staff pues gracias a Sergio, pero siempre que podia volvia a sacar el tema del Bayern-Chelsea y siempre parecia que estaba enfadado con Sergio y conmigo. Hubo innumerables piques dentro y fuera del staff entre nosotros. Alexmurcia decidió dejar de simular, y el mismo pidio que lo sacasen del staff porque no iba a simular mas por falta de tiempo. Aun asi se decidio nuevamente que continuara en el staff (esta decisión vino principalmente por parte de Aaron).

Ahora Alex acusa directamente a Sergio (en realidad ya lo hizo hace unas semanas tambien) de amañar los resultados de sus partidos.

¿Qué es lo que tengo que hacer? He intentado innumerables veces hacer las paces con Alex y es imposible. Estoy harto de sus insinuaciones, de sus quejas y de que no me deje en paz nunca. Nunca antes vi a una persona tan desagradecida como ésta.

Aparte de con Alex, solo tuve 2 broncas gordas con Super Duncan y con Sebas. 2 antiguos users que fueron baneados del foro por hackear la cuenta de tinchobolso, robarle la contraseña, entrar en el staff y publicar mensajes privados del staff en público. Simplemente, viendo lo que estos personajes hicieron, ya se sabe qé tipo de personas son.

Los demás piques que yo pude llegar a tener con otros users no son más que simples anécdotas.

Explico todo esto sobretodo para los nuevos. Para que vean de qué va el asunto.
Volver arriba Ir abajo
unamed

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Empty
MensajeTema: Re: La historia de Alex, Sergio y Ziege completa   La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 13:04

tooooooochopost! leido entero...

igual... me parece algo guarrería? aunque no fuera premeditao lo del bayern-chelsea... jajajaja

algo parecido me ha pasado en la juve.. está cargada de jugadores del barsa... y ODIO el barça....

enfin! a ver si se soluciona lo vuestro pronto... xk sino... va a ver mucho jaleooo aquiii
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Empty
MensajeTema: Re: La historia de Alex, Sergio y Ziege completa   La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 15:10

Esta es tu versión, tu parte bonita, claro que o fue una estafa... ¿Puede sponer el famoso contrato a ver que opinan el resto de si es o no una estafa? Esta mas que claro que no es una estafa, es un estafón.
Me quejo del doblre raseroq ue se utiliza para user y del que se utiliza para la "gente importante" del foro.

¿Y qué? Que llegue de mano de Sergio al Staff quiere decir que lo consienta toto? Esque crees que soy tonto? Las cosas empezaron a raiz de la estafa, es decir, culpa vuestra y de vuestras irregularidades.

ESTA ES LA PARTE QUE CUENTAN ELLOS PARA QUEDAR BIEN, EN LA QUE SON BUENOS POR TODO ETC... NO SERIA ASI CUANDO TODOS LOS USERS ME DIERON LA RAZON, EL STAFF NO ME LA DIO PORQUE SE SABE QUIEN MANDA, PERO BUENO, NO PIENSO ENTRAR A MAS DEBATE, SI ESTA ES TU VERDAD LA MIA ES DISTINTA, PUNTO Y FINAL.

PD: No aconsejo que creais esta historia, es verdad, son los hechos, pero contados a su manera en la que queda como el bueno, cuando fue el villano.
PD2: A no ser que se me cite directamente mas en este post, no comentaré, quiero parar con los malos rollos.


Última edición por alexmurcia el Vie 01 Feb 2013, 15:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
S13P

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Empty
MensajeTema: Re: La historia de Alex, Sergio y Ziege completa   La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 15:13

Esa es la historia real y vista desde cualquier punto (olvidando esos contratos en los q fichabas a jugadores por 1 millón con amigos tuyos para jodernos simplemente o que yo fui el q te enseño a simular)
Pero por lo que veo tienes una manía de meterte con nosotros cuando no es necesario.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Empty
MensajeTema: Re: La historia de Alex, Sergio y Ziege completa   La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 15:41

Alex, los hechos son los que son. Eso es lo que sucedió. Te puede gustar o no gustar, pero está contado de la manera más imparcial y descriptiva posible. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Yo tampoco busco ningún mal rollo. Sólo me pareció oportuno dar a conocer toda la historia sobretodo para la gente nueva del foro.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Empty
MensajeTema: Re: La historia de Alex, Sergio y Ziege completa   La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 19:14

Che, gente, ya fue. ERsto es un juego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Empty
MensajeTema: Re: La historia de Alex, Sergio y Ziege completa   La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 01:27

Ziege, yo soy admin y borro tu tiempo escribiendo este post.}

Ziege, reviviendo pasado, eso ya quedó atrás, vas a causar pelea por el pasado.

Tanto Tú como Alex están equivocados.

Ziege, estás poniendo a Alex como un tonto, osea, que por que tú le diste un cargo importante, 2 o 3 cargos importantes el se tiene que callar la boca por tus defectos (que son reparables).

Alex, la discusión es tonta.

Sinceramente no entiendo por qué abren estos post, buscando pelea me parece a mí, uno debe pensar antes de abrir un post.

PD: Yo sé, que no pensé en el mío de amaños, pero sin contar ese siempre pienso...
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Empty
MensajeTema: Re: La historia de Alex, Sergio y Ziege completa   La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 14:18

Y que jugadores se traspasaron, Alex estaba de acuerdo antes de coger el Chelsea de ese traspaso?
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Empty
MensajeTema: Re: La historia de Alex, Sergio y Ziege completa   La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 14:41

No, porque no lo sabia ni me avisaron de elllo.

Me estais dicindo que dos jugadores 19 de 22 y 24 años y un 17 de 19 años a cambio de tres 18s de 38, 32 y 34 años a punto de retirarse y un 19 de 31 años?
https://www.tusoccermanager.com/t14732-chelsea-bayern-de-munich

Solo un 19 vale mas que los tres 18s, y el optro vale mucho mas que berbatov ya que tiene 10 años menos, y encima os llevais uno de regalo de 19 años, pero da igual, para vosotrods es justo.

Lo mejor de todo, casualmente a la hora Sergio ficha por el Bayern, encima teneis la poca verguenza de decir que no estaba preparado.

Y este foro, bueno, perdón, que los users estaban de mi aprte, el Staff les dejo hacer trampas por loq ue llevo diciendo ya mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Empty
MensajeTema: Re: La historia de Alex, Sergio y Ziege completa   La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 15:53

Alex, porque sigues insistiendo? Ese contrato te gustará más, o te gustará menos. Pero no es ninguna estafa. Aparte de que respeta todos los mínimos exigibles por las normas, el Chelsea tenia de aquella una plantilla corta y se llevaba a 3 jugadores de 18, a 1 jugador de 19 y a un jugador de 17, que compensan más que de sobra a 2 jugadores de 19 y a uno de 17 que se llevaba el Bayern.

Precisamente por ser más viejos los jugadores del Bayern, el Bayern aportó más número de futbolistas que el Chelsea a la operación. Y de que esos jugadores se iban a retirar pues no, porque en este foro los jugadores solo se retiran cuando lo hacen en la realidad.

avaxa escribió:
Y que jugadores se traspasaron, Alex estaba de acuerdo antes de coger el Chelsea de ese traspaso?

Ese contrato era público cuando Alex decidió fichar por el Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Empty
MensajeTema: Re: La historia de Alex, Sergio y Ziege completa   La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 16:44

Claro, lo que tu digas campeón.
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Empty
MensajeTema: Re: La historia de Alex, Sergio y Ziege completa   La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 17:39

El traspaso ese es un robo, se mire por donde se mire, el problema esta si alex lo sabia o se queja por quejarse.

Pero tela de traspaso.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Empty
MensajeTema: Re: La historia de Alex, Sergio y Ziege completa   La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 17:57

avaxa escribió:
El traspaso ese es un robo, se mire por donde se mire, el problema esta si alex lo sabia o se queja por quejarse.

Pero tela de traspaso.

Pues verás. Aplica la normativa vigente: https://www.tusoccermanager.com/t16723-manual-de-instrucciones#251166

valor total de los jugadores aportados x el Bayern: 67

Valor total de los jugadores aportados por el Chelsea: 42

El Chelsea saldría ganando 25 millones


avaxa escribió:
T_Costa 27 arg 1 3 18 2 30 500 500 556 506 2 0 191 0 0 0 0 7 1 0 0 0 0 0 100
Banega 24 arg 1 4 18 1 30 500 502 612 502 5 0 441 0 0 0 0 13 0 0 1 10 0 0 100
Bonera 31 ita 1 18 1 1 30 500 611 483 504 8 0 751 0 0 0 16 0 2 1 0 0 0 0 100

Los 3 por 40 M.


el importe mínimo x los 3 sería de 45.

Resumiendo: Es mucho más perjudicial para el Milan tu oferta, que la del Bayern para el Chelsea, segun las normas vigentes.

Como dirías tu, Tela de oferta, no?
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Empty
MensajeTema: Re: La historia de Alex, Sergio y Ziege completa   La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 18:00

"Solo tuve 2 broncas gordas con Super Duncan y con Sebas. 2 antiguos users que fueron baneados del foro por hackear la cuenta de tinchobolso, robarle la contraseña, entrar en el staff y publicar mensajes privados del staff en público. Simplemente, viendo lo que estos personajes hicieron, ya se sabe qé tipo de personas son."

Esto me incluye a mi, y si, es cierto, así como dice el paso. Lamentable por cierto...
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
motleyrock

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Empty
MensajeTema: Re: La historia de Alex, Sergio y Ziege completa   La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 18:55

Uff desconocia todo respecto a eso. Pero hacer un negocio como este y luego pasarte al otro club es totalmente sospechoso y le doy la derecha a alex en este tema. Lo mismo quizo hacer fierro conmigo. Me queria dar buenos jugadores por malos asi el se sumaba al Everton la proxima temporada y le dije que no.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Empty
MensajeTema: Re: La historia de Alex, Sergio y Ziege completa   La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 19:19

Veis? Pero para estos dos es todo muy legal y muy bonito, ya veis que no, pero da igual, dejarlos en sus mundos de piruletas. Lo mejor esuqe digan que no es premeditado yq ue luego se fue Sergio a la hora sin tener nada que ver los traspasos, es flipante.
Por cierto, no sabia de este contrato, fue sin mercado, es deicr que la gente no ve eso, ya demás, no tubieron ni la poca verguenza de avisarme que habia ese contrato, asqueroso..
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Empty
MensajeTema: Re: La historia de Alex, Sergio y Ziege completa   La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 19:24

alexmurcia escribió:
Veis? Pero para estos dos es todo muy legal y muy bonito, ya veis que no, pero da igual, dejarlos en sus mundos de piruletas. Lo mejor esuqe digan que no es premeditado yq ue luego se fue Sergio a la hora sin tener nada que ver los traspasos, es flipante.
Por cierto, no sabia de este contrato, fue sin mercado, es deicr que la gente no ve eso, ya demás, no tubieron ni la poca verguenza de avisarme que habia ese contrato, asqueroso..

No mientas, que el contrato es publico (como todos) y lo puede ver cualquiera. Otra cosa es que tu no lo hayas visto. (Cosa absurda, porque si yo voy a un equipo en mitad de temporada, lo primero q hago es mirar q operaciones tiene abiertas y cual es su plantilla actual)

Si no sabias de esa operación, fue porque no te dio la gana saberlo, no porque se ocultara nada premeditadamente. Ya ves, que interes puedo tener yo en perjudicarte a ti. No veas fantasmas donde no los hay. De todas formas, si tan asqueroso era todo, bien podias renunciar al Chelsea y volver a la Juve. Tenias libertad total.

En fin, ya está todo aclarado, asi que no voy a volver a escribir aquí más nada. Mi objetivo es q la gente supiera la realidad de lo ocurrido, y creo que ya está.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Empty
MensajeTema: Re: La historia de Alex, Sergio y Ziege completa   La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 19:29

Tu, si tan amigo eras deeerias de haber avisado, y lo único que fue eso fue una puñalada trapera de estafadores, y los user de antes y los nuevos de ahora siguen dandome la razón, USERS, ¿sabeis porque n se cancelo? Porque quien manda en el Staff son estos dos que todabia tienen la poca verguenza de querer ser los buenos. Porque yo tenia el respaldo de todos los users no pertenecientes al staff, es decir, muchos más, asique ya sabeis con quien debeis llevaros cuidado en el foro.
Y ya paso de ti y de tus tonterias, creete el bueno, el resto del foro que no forma parte del staff te ve como estafador, ahi te quedas tu y tus teorias que no sirven de nada. Que te valla bien y tu mundo de color.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Empty
MensajeTema: Re: La historia de Alex, Sergio y Ziege completa   La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 19:56

Alex, ese contrato era una soberana estafa, pero no te hagas el bueno tampoco.

https://www.tusoccermanager.com/t15159-chelsea-getafe?highlight=bayern+++++-+getafe
por que esto es muy legal.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Empty
MensajeTema: Re: La historia de Alex, Sergio y Ziege completa   La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 20:03

Eso no se llevo a cabo, y DONDE LAS DAN LAS TOMAN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Empty
MensajeTema: Re: La historia de Alex, Sergio y Ziege completa   La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 20:03

el factor intención
Volver arriba Ir abajo
S13P

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Empty
MensajeTema: Re: La historia de Alex, Sergio y Ziege completa   La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 20:04

Gran actitud esa, si señor xD
Volver arriba Ir abajo
unamed

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Empty
MensajeTema: Re: La historia de Alex, Sergio y Ziege completa   La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 00:00

que rencor! que bonito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alan

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Y15pNru
Alan

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Empty
MensajeTema: Re: La historia de Alex, Sergio y Ziege completa   La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 00:59

No comments.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Empty
MensajeTema: Re: La historia de Alex, Sergio y Ziege completa   La historia de Alex, Sergio y Ziege completa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La historia de Alex, Sergio y Ziege completa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Ziege y Sergio. El triunfo de un estilo
» Remodelación de equipos completa!
» ¿Que paso con Ziege?
» Ziege Sagerao!
» ¿Es Christian Ziege el puto amo?
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-