¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 ABIERTA (VICARIO)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Qué os parece?
Buena idea
Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Vote_lcap53%Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Vote_rcap
 53% [ 9 ]
No me convence
Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Vote_lcap41%Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Vote_rcap
 41% [ 7 ]
No sé si me gusta o no
Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Vote_lcap6%Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
alexmurcia

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 17:58

Es una sugerencia, todo el que opine por favor que lo haga con su debida educación y sin mofarse para evitar posibles debates que no lleven a ningún sitio y caldeen más el ambiente, dicho esto, realizo la sugerencia:

Como bien se puede leer en el título es para cambiar el método de elegir quién lleva preferencia sobre otros, para quien no lo sepa, en Staff cada vez que hay algo se realiza una lista de cada uno de los que están en él, bueno, el nuevo sistema no seria muy distinto, consiste en que los users que quieran, ya sean administradores, moderadores o users normales puedan dejar su lista en un post que se crearía específicamente para eso y con un horario determinado, ¿porqué? Así se votaría el trabajo, actividad, ambiente o trato de uno hacia otro que hace cada user en general, fomentar la atención del Staff a los users... Por supuesto, en la lista no se puede añadir a uno mismo ya que no se hace en ningún sitio y en Staff si se hacia. La lista tendrías por ejemplo 25 personas o las que se consideren y los que sobren, como siempre, eligen luego sin orden. En fin, muchos más puntos de vista, lista más variante y se toma en cuenta opinión de todo el que quiera participar.

Esta es la sugerencia, lo dicho, opinen constructívamente ya sea para ver pros o contras o si alguien tiene otra sugerencia, que la exponga sin ningún miedo.

Añado un sondeo para llevar mas o menos un control de opiniones. Opinen todos, esto no es solo para gente del Staff, es tanto para administradores como para users.


Última edición por alexmurcia el Jue 31 Ene 2013, 19:42, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
eltpm20

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Euqkj0S
eltpm20

Mensajes : 9122
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 18:22

A mi me parece una buena idea

________FIRMA_________
Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Germany-eintracht-frankfurt-jersey-20212022-2 Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). 26a1 Valentía, coraje y nobleza Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). 26a1Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). 2-72


Equipos dirigidos

Olympiakos T6 * Villarreal T13-T14-T15 * wol T16-T20-T21 * Roma T22-T23-T24-T25-T26 * Liverpool T27 * Eintrach Frankfurt T32-T33-T34


Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). 303l8vo
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 19:44

Me parece perfecto Wink
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 19:46

No entiendo como va, si puedes añadir algun ejemplo.
Pero seguramente sea mejor que el sistema actual (es muy subjetivo)
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 19:47

El actual es que los miembros del Staff elaboran una lista de 20 users (mas o menos) de mayor a menor preferencia y se hace media y sale el orden de eleccion, la sugerencia es la misma, pero con participación de todos los users.
Volver arriba Ir abajo
unamed

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 20:21

mmmmmm algo tendrá que ver la administración... al fin al cabo, ellos son los que mas tiempo nos dedican?

no sé... yo lo haría más por méritos.... y esas cosas
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 20:24

Aqui incluye todo, méritos, actividad, experiencia, actitud en el foro, ambiente con otros users.... Mas completa, variante y con opiniones de todos, yo creo que lo idóneo. Y ten por seguro que gete como Aaron o Alan seguirán en las primeras posiciones seguro aunque esto se haga, porque además lo cumplen todo.
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 21:12

Y... Las preferencias siempre estaran. Incluso paso con la Juventus... Cuando se abrio la lista para eleccion de equipos yo llevava mas tiempo que unnamed en el foro y estaba 1 puesto por delante de él. Como vi que dijo que queria el Benfica (equipo que yo queria tambien en ese momento) se lo deje elegir a el y me quede con el Everton, equipo inferior en la liga inglesa. Hice una gran campaña al igual que unnamed en el benfica yo con rivales mas dificiles y un plantel muy ajustado, unnamed con rivales muy accesibles y un plantel mas extenso. cuando la juve quedo libre a quien se lo dieron? Al que hacia mas spam nada mas...
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 21:12

Espero solamente que ese error no ocurra con migo 2 veces...
Volver arriba Ir abajo
unamed

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 21:45

lolaco? yo spam? jajajajaajajajajajajajajajajajajajaja motley... vaya chiste... paso por el offtopic de guindas a brevas... no me seas irreal!

estoy de acuerdo contigo.. que es más fácil ser del Benfica en el Resto de Europa que Everton en Inglaterra... pero por equipo tampoco te creas que es más superior Benfica que Everton...

igual... mi actividad y compromiso es innegable ¬¬

pero yo spam...
Volver arriba Ir abajo
unamed

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 21:45

pos: el año que viene si puedo seguir con la Juve...
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 22:02

mmm a ver como se dice aca para q se entienda bien... Seria flood? Comentando cualquier incoherencia para tener mas mensajes.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 22:21

Chicos, aqui esta para hablar de esto, de todas formas, esta lista tambien pordria servir para eso, quien este mas adelantado que otro claramente tiene mas ventaja, pero eso de ofrecer equipos libres creo que hay que dejarselo al Staff, pero Motley, entiendo perfectamente tu queja, esnormal que con mas tiempo, y mejor temporada lo normal es que te lo ofreciaran a ti, llevas razón.

Ahora, quiero que los admin y demás pasen por aqui, que al fin y alc abo son quienes deciden, pero si hay unanimidad del "pueblo", creo que la propuesta se deveria llevar a cabo.
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 22:29

Lo que no entiendo bien es en como seria el formato para agarrar un equipo.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 22:41

Fácil, cada uno hace su lista de 20 users, y se hace la media de todas las listas y queda una lista global del 1 al 20, entonces se abre un post y empieza el 1 y por orden hasta el 20 con sus horas de eleccion. Entiendes?
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 23:23

Sisi, llevaria trabajo. Pero esta idea se aplicaria cuando haya un nuevo reset no?
Volver arriba Ir abajo
Guardiola

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). BHzDXA6
Guardiola

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 04:58

por vuestra logica yo me jodo entero llevo poco tiempo y mientras mi ekipo a estao en competicion yo e esta activisimo pero aora jugando una ves ala semana no puedo ser activo pork no tengo nada k acer.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 08:00

Cómo? Yo tampoco soy muy activo, adem,ás se ven mas cosas y esto es para cambiar, no quiere decir qeu se vaya a hacer, es decir, alomejor hasta 3 temporadas no hace falta hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 20:28

Y que diferencia hay?
Vamos, que pretendes evitar con este metodo?
Porque te vi hablar de que todos tengan un sitio que solo lso 20 users eligen y tu propones q entre todos demos 20 users xD
Es lo mismo pero votando mas gente, que tiene 2 incovenientes.
1 Que el Staff esta para algo.
2 Que muchos no votarian y estaria la cosa descompensada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 22:46

El Staff lo es todo, Sergio, una idea para Users no te gusta ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
S13P

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 22:48

Es que el staff esta para algo, ademas de que este metodo de poco sirve ya, ya se eligio de todo y el reset queda muy lejos xD
Ademas el metodo sigue siendo el mismo pero entre mas personas, lo que es un incoveniente, no encuentro nada que se gane así
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 22:54

Que problemas? Lo primero, he puesto 20 de ejemplo, pueden ser 20 o 30, que sacais problemas a todo.

Sé perfectamente porque no quieres, por la simple razón de que no quedarias segundo para elegir y bajarias posiciones, a ver si te vas a pensar que soy tonto, pero creo que si algo es unanimidad de la comunidad menos del Staff que no quiere ver que abjen sus priviligeios, aun asi deberia hacerse, y no bajarian sus privilegios, seguirian en los puestos de arrriba pero con la opinion de mas gente, simplemente, problemas 0.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 23:00

Pues si hay que poner 30 o 40 en vez de 20 se ponen como esta ahora, no veo la necesidad de que voten mas.
Lo de que el problema es que no eliga segundo es mentira, primero porque no eligo tan arriba y segundo porque soy el primero en dar paso a los otros admins en mi lista cuando era admin y ahora que soy mod igual.
Lo que pasa que ahora ha dado el boom de debatir todo lo que hace el staff, es obvio que tengo mucho mas enemigos que amigos en el foro y lo que tu propones parece mas una metodo para que los amigos se voten y simplemente quieras jodernos a Ziege y a mi.
Si hay un staff es porque se encarga de hacer esas cosas, de debatir entre 6 o 7 cosas importantes como esta, ademas que si ahora llega un user que lleva 1 dia aqui que hace? deja una lista? o se le beta? No estaria bien ninguna de las dos cosas, porque si haces lo primero estas dejando una lista en manos de un user que no sabe quien hace que y si haces lo segundo das oportunidad de opinar a los que llevan tiempo. Para eso esta el staff.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 00:25

Lo que está claro es que lo que piensen y quiera "el pueblo" te da igual y no quieres que nadie te quite poder. Pero bueno, solo digo que si hay unanimidad se deberia llevar a cabo. Y la votación está mas que clara.
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 00:39

En esta ocacion tiene razon sergio. Podrian juntarse entre amigos y beneficiarse entre si, por eso no me gusta mucho los votos y elecciones en los foros. Yo pienso que el staff debe decidir correctamente. Si un miembro del staff elige injustamente a otro usuario para que dirija un equipo solamente porque es parte del staff ahi si seria injusto. Igual paso con la distitucion de un cargo como DT. Si estas en un equipo de la elite y te va muy mal yo creo que al dt deberian echarlo de su cargo. Dijeron que lo iban a hacer a eso no importa que sea parte del staff segun lei. Espero que a final de campeonato lo hagan porque hay algun caso... Si no cumplen con su palabra ahi si que deberian pensar en dar un paso al costado...
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 01:26

Creo que ya está, es el método de los corazones, que no se a ciencia cierta si se llevará a cabo, pero en tu apartado de "experience" hay un post sobre eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 01:36

Sergio, yo creo que ya el Staff tiene varias cosas que discutir sin sacar este.

Yo creo que es obvio que se dará un mínimo de tiempo y actividad para dejar lista,
Motley, el staff debería estar pendiente de eso, pero no ocupa su tiempo en tal cosa, hacen lo primordial pero estos detalles se les suelen olvidar, pero sería bueno implementarlo y que tenga un supervisor, bah, en un rato monto sugerencia.

Pero también le doy la razón a Sergio en algo y es que Alex quiere dejar mal a Ziege como sea
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 11:50

¿Porque quiero dejarlo mal? ¿Por querer hacer un nuevo metodo para que todos tengan su opinion?
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 12:29

Alex, esto no lo propusiste mientras formabas parte del staff, ¿verdad?. Qué interesante que lo propongas ahora que ya no estás dentro
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 12:32

Cuando se me ha ocurrido, ¿algún problema? A ver si hay que juzgar ya hasta cuando se propone, lo que importa es que a la gente le gusta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).   Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencia: Cambio del método para decidir quien tiene preferencia a la hora de escoger cosas (equipos etc...).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Votaciones para decidir los nuevos equipos de las ligas
» Metodo para simular
» Donde veo los equipos para la t6?
» A ver quien tiene ganas xD
» Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-