¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?
Barcelona
Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Vote_lcap57%Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Vote_rcap
 57% [ 8 ]
Real Madrid
Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Vote_lcap43%Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Vote_rcap
 43% [ 6 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 12:39

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?

Para mi no hay duda, el Barça sigue teniendo una plantilla tremendamente más competitiva que la del Real Madrid. El Madrid solo supera al Barça en el portero, en todas las demas lineas gana el Barça.
Volver arriba Ir abajo
Rulo

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? RT83i7H
Rulo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 18:16

todas la lineas? seguro? y porque no hablamos de la linea mas importantes para equipos que lo quieren ganar TODO? EL BANQUILLO... el barça puede empezar muy bien... pero de verdad crees que la cantera va a darles tanto? tiene una cantera impresionante no lo niego, pero se la van a cargar... pretenden cubrir huecos muy importanrtes con canteranos, un bojan (k no es para tanto) o un pedro les puede salir, pero toda una defensa? o todo un centro del campo? es una locura solo al alcance de pocos, no tienen dineron y lo intentan tapar con una seguridad falsa, ni ellos se creen que no fichan porque "confian en la cantera" porque bueno, no fichar a uno porque en la cantera hay otro que juega en el mismo puesto y apunta maneras vale, pero no todo el equipo, veremos quien aguanta las 3 competiciones, que este año mou si quiere la copa del rey...
Volver arriba Ir abajo
Alan

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 18:58

Yo creo que el Barça sigue teniendo un mejor equipo que el Real Madrid. La temporada pasada el Madrid intento superar al Barça a base de golpe de talonario pero ni aun asi pudo. Este año que van a poder? fichando jugadores como Canales, Pedro León o Khedira, con todos los respetos pero no le llegan ni a la suela de los zapatos a Pedro, Iniesta o Xavi por ejemplo.

Mira, hace dos años el problema estaba que en no habian galacticos, ok Florentino los ficho, este año el problema estaba en que habian demasiados galacticos... en fin no os aclarais.

Por cierto, piensas que los entrenadores que ha tenido el Madrid en los ultimos años no han intentado ganar la Copa? es decir que crees que han salido al campo a perder? lo dudo bastante.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
rojo

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 19:05

Barça sigue teniendo mejor plantilla.
Volver arriba Ir abajo
abrodex

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? VXKMXuJ
abrodex

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 22:08

Rulo escribió:
todas la lineas? seguro? y porque no hablamos de la linea mas importantes para equipos que lo quieren ganar TODO? EL BANQUILLO... el barça puede empezar muy bien... pero de verdad crees que la cantera va a darles tanto? tiene una cantera impresionante no lo niego, pero se la van a cargar... pretenden cubrir huecos muy importanrtes con canteranos, un bojan (k no es para tanto) o un pedro les puede salir, pero toda una defensa? o todo un centro del campo? es una locura solo al alcance de pocos, no tienen dineron y lo intentan tapar con una seguridad falsa, ni ellos se creen que no fichan porque "confian en la cantera" porque bueno, no fichar a uno porque en la cantera hay otro que juega en el mismo puesto y apunta maneras vale, pero no todo el equipo, veremos quien aguanta las 3 competiciones, que este año mou si quiere la copa del rey...

nhaaaa sigue teniendo mejor el barça
Volver arriba Ir abajo
https://www.tusoccermanager.com
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 22:46

Rulo escribió:
todas la lineas? seguro? y porque no hablamos de la linea mas importantes para equipos que lo quieren ganar TODO? EL BANQUILLO... el barça puede empezar muy bien... pero de verdad crees que la cantera va a darles tanto? tiene una cantera impresionante no lo niego, pero se la van a cargar... pretenden cubrir huecos muy importanrtes con canteranos, un bojan (k no es para tanto) o un pedro les puede salir, pero toda una defensa? o todo un centro del campo? es una locura solo al alcance de pocos, no tienen dineron y lo intentan tapar con una seguridad falsa, ni ellos se creen que no fichan porque "confian en la cantera" porque bueno, no fichar a uno porque en la cantera hay otro que juega en el mismo puesto y apunta maneras vale, pero no todo el equipo, veremos quien aguanta las 3 competiciones, que este año mou si quiere la copa del rey...
Comparemos las alineaciones...

Valdés - Casillas 2
Abidal - Marcelo 1
D.Alves - Ramos 1
Puyol - Albiol 1
Piqué - Pepe 1
Busquets - Khedira 1
Xavi - Xabi Alonso 1
Iniesta - Özil 1
Pedro - Perdro León 1
Messi - Cristiano Ronaldo 1
Villa - Higuain 1

(No incluyo a Kaka porque estara lesionado casi la mitad de temporada)

Como ves NO HAY COLOR, el Madrid solo gana en la porteria. Y encima la diferencia entre algunos jugadores es abismal. Otro año en BLANCO xD
Volver arriba Ir abajo
abrodex

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? VXKMXuJ
abrodex

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 22:48

Lo de año en blako esta antikuao pero me sigue aciendo gracia
Volver arriba Ir abajo
https://www.tusoccermanager.com
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 22:55

Tambien es antiguo lo de los galacticos y aun hay gente que les llama asi.

Os habeis fijado la de tiempo hace que el Madrid no gana dos titulos el mismo año que sean Liga, Champions o Copa?? una burrada. Eso es un equipo con tanto exito? porque ultimamente se han estancado xD
Volver arriba Ir abajo
abrodex

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? VXKMXuJ
abrodex

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 23:04

je je y el barsa en una año todo y dicen ke son mejores
Volver arriba Ir abajo
https://www.tusoccermanager.com
Christian Ziege

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 23:04

El Madrid solo gana en la porteria y cuidado, que el año pasado con el Madrid Casillas no es que estuviera precisamente fino, mientras que Valdés si que lo estuvo, y fue el portero menos goleado de la liga.
Volver arriba Ir abajo
abrodex

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? VXKMXuJ
abrodex

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 23:06

tambien es verdad christian
Volver arriba Ir abajo
https://www.tusoccermanager.com
javier@293

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 03:11

Busquets - Khedira 1?????


Dios para mi es mas Khedira de lejos , Que mentira que eres Busquets!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 04:33

En mi opinion, los gallos se ven en la cancha , creo que habra que esperar ver como encara cada uno la liga, estoy contento porque la temporada pasada el madrid hizo una gran campaña en liga, el barcelona la hizo aun mejor, pero creo que es una lastima que en la liga española solo se hable de estos dos equipos, pero este es otro tema, al tema que nos convoca, creo que ambos tienen plantillas muy buenas, una para un tipo de gusto y otra de mas bien otro tipo, en fin creo que es muy simple analizar jugador por jugador, pero hay que ver como juegan, en la cancha no juega 1 solo, juegan 11, asi que el juego mas acoplado ganara, eso de ver quien es mejor que el otro en cuanto a los jugadores no me hace gracia, porque el equipo lo componen varios y el juego es gracia a un estilo que manifiesta un tecnico en sus once jugadores, hasta ahora el juego del barca es en filosofia muy superior al del madrid...
Volver arriba Ir abajo
javier@293

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 05:14

alexfernando escribió:
En mi opinion, los gallos se ven en la cancha , creo que habra que esperar ver como encara cada uno la liga, estoy contento porque la temporada pasada el madrid hizo una gran campaña en liga, el barcelona la hizo aun mejor, pero creo que es una lastima que en la liga española solo se hable de estos dos equipos, pero este es otro tema, al tema que nos convoca, creo que ambos tienen plantillas muy buenas, una para un tipo de gusto y otra de mas bien otro tipo, en fin creo que es muy simple analizar jugador por jugador, pero hay que ver como juegan, en la cancha no juega 1 solo, juegan 11, asi que el juego mas acoplado ganara, eso de ver quien es mejor que el otro en cuanto a los jugadores no me hace gracia, porque el equipo lo componen varios y el juego es gracia a un estilo que manifiesta un tecnico en sus once jugadores, hasta ahora el juego del barca es en filosofia muy superior al del madrid...

Yo creo que mou le trae un estilo al Madrid, una filosofia que debera implantar el madrid
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 12:09

el Real Madrid esta reforzandose muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Rulo

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? RT83i7H
Rulo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 17:46

vamos no jodas...

ALVES MEJOR QUE EL MEJOR LATERAL DEL MUNDO!!!!????!!!!

no se si lo sabeis pero ramos esta considerado el mejor lateral del mundo y sobre todo despues del mundial, a si que no sigais con eso de que alves es mejor si nisikiera le quita el puesto a maicon...
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 17:47

ahi estamos.muy bien rulo.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 19:15

Rulo escribió:
vamos no jodas...

ALVES MEJOR QUE EL MEJOR LATERAL DEL MUNDO!!!!????!!!!

no se si lo sabeis pero ramos esta considerado el mejor lateral del mundo y sobre todo despues del mundial, a si que no sigais con eso de que alves es mejor si nisikiera le quita el puesto a maicon...
Ramos considerado el mejor lateral del mundo por quien???? Alves es un pedazo de lateral que aunque a veces no sea del todo regular es el mejor del mundo. Solo Maicon esta a un nivel parecido.

Por cierto si Ramos es considerado el mejor lateral del mundo ¿por que Mourinho lo quiere de central?

Christian Ziege escribió:
El Madrid solo gana en la porteria y cuidado, que el año pasado con el Madrid Casillas no es que estuviera precisamente fino, mientras que Valdés si que lo estuvo, y fue el portero menos goleado de la liga.
Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
abrodex

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? VXKMXuJ
abrodex

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 21:40

ramos el mejor lateral JA JA me dala risa los mandriles no teneis ni idea
Volver arriba Ir abajo
https://www.tusoccermanager.com
Alan

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeVie 20 Ago 2010, 21:42

Para mi Ramos es un buen lateral pero tampoco nada de otro mundo xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
jvdo2001

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010, 10:10

direis lo que querais pero la cosa esta ajustada.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010, 14:38

Valdés - Casillas 2
Abidal - Marcelo 2
D.Alves - Ramos 2
Puyol - Albiol 1
Piqué - Pepe 1
Busquets - Khedira 2
Xavi - Xabi Alonso 1
Iniesta - Özil 1
Pedro - Perdro León 1
Messi - Cristiano Ronaldo 2
Villa - Higuain 2
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
rojo

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010, 15:22

Valdés - Casillas 2
Abidal - Marcelo X
D.Alves - Ramos1
Puyol - Albiol 1
Piqué - Pepe 1
Busquets - Khedira X
Xavi - Xabi Alonso 1
Iniesta - Özil 1
Pedro - Perdro León 1
Messi - Cristiano Ronaldo 1
Villa - Higuain X

X significa empate xD


Última edición por rojo el Sáb 21 Ago 2010, 21:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010, 15:32

La verdad es que no entiendo porque pensais que Marcelo es mejor que Abidal...
Volver arriba Ir abajo
rojo

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010, 15:34

Esta en duda y como Abidal ya esta viejito... lo puse a Marcelo pero ahora le pongo un empate.
Volver arriba Ir abajo
Rulo

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? RT83i7H
Rulo

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010, 15:49

por cierto, el madrid todavia puede fichar, VDV puede ir al wolfsburgo y traerse a dzeko y bastos y clichy estan tambien vigilados por si sacan un buen dinero de otras ventas
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010, 16:04

Rulo escribió:
por cierto, el madrid todavia puede fichar, VDV puede ir al wolfsburgo y traerse a dzeko y bastos y clichy estan tambien vigilados por si sacan un buen dinero de otras ventas
Eso es lo que tiene que hacer el Madrid, fichar un lateral zurdo, un delantero y tambien un medio centro de garantias. Entonces si que serian un equipo compensado y aun mas peligroso pero por ahora no lo son tanto como el Barça.
Volver arriba Ir abajo
javier@293

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010, 16:56

Valdés - Casillas 2
Abidal - Marcelo 2
D.Alves - Ramos 2
Puyol - Albiol 1
Piqué - Pepe 1
Busquets - Khedira 2
Xavi - Xabi Alonso 1
Iniesta - Özil 1
Pedro - Perdro León 1
Messi - Cristiano Ronaldo 1
Villa - Higuain 1

Volver arriba Ir abajo
abrodex

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? VXKMXuJ
abrodex

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010, 23:46

Valdés - Casillas 2
ADRIANO- Marcelo 1
D.Alves - Ramos 1
Puyol - Albiol 1
Piqué - Pepe 1
Busquets - Khedira X
Xavi - Xabi Alonso 1
Iniesta - Özil 1
Pedro - Perdro León 1
Messi - Cristiano Ronaldo 1
Villa - Higuain 1
Volver arriba Ir abajo
https://www.tusoccermanager.com
Alan

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitimeDom 22 Ago 2010, 00:22

Ya que todo el mundo echa una quiniela yo no voy a ser menos xDD

Valdés - Casillas 2
Abidal - Marcelo 1
D.Alves - Ramos 1
Puyol - Albiol 1
Piqué - Pepe 1
Busquets - Khedira 1
Xavi - Xabi Alonso 1
Iniesta - Özil 1
Pedro - Perdro León 1
Messi - Cristiano Ronaldo 1
Villa - Higuain 1

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Empty
MensajeTema: Re: Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?   Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tras los fichajes ¿Quién tiene mejor equipo, Barcelona o Madrid?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Porra: Real Madrid - FC Barcelona ¿Quién se llevará el clásico del sábado?
» ¿Quién ganará la final de la Copa? Porra: Barcelona - Real Madrid
» Ruben Micael ya tiene equipo
» ¿Quién es el mejor entrenador del mundo?
» Zidane tiene la mejor opinión de Mourinho
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-