¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
19/05 CIERRE MERCADO A LAS 23.59H.
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 ¿Cuántos idiomas habláis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
GIFFARNA

¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Cuántos idiomas habláis?   ¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 Icon_minitimeDom 9 Sep - 15:35

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, ¿cuántos idiomas habláis bien?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos idiomas habláis?   ¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Sep - 1:19

Alan: la verdad es que eso de las S´s y las C´s no se nota mucho, creo que es porque así me han enseñado a hablar

Champ: Eso es Español-Argentino, en el español, venezolano por lo menos es Llámame como lo decis, (PD: Decis tambien es Argentino pero me acostumbro con tantos que hay aquí)

GIFFARNA: No entiendo tu pregunta

A Todos: Pero cuando estas en un foro como TSM se te pegan palabras como Vos Decis o Llamáme o tambien se me ha pegado el Podeis hacer, el Español de España
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos idiomas habláis?   ¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Sep - 7:11

Alan_futbolero escribió:
Pero hablaís todos esos idiomas correctamente o los chapurreáis?

Español y Alemán correctamente, inglés regular y en cuanto al italiano se poco pero sin chapurrear e,e

________FIRMA_________
¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos idiomas habláis?   ¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Sep - 11:02

Sehr gut.
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44074
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos idiomas habláis?   ¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Sep - 20:35

Traducción por favor xDD

´
Fabrizio escribió:
Alan: la verdad es que eso de las S´s y las C´s no se nota mucho, creo que es porque así me han enseñado a hablar

Champ: Eso es Español-Argentino, en el español, venezolano por lo menos es Llámame como lo decis, (PD: Decis tambien es Argentino pero me acostumbro con tantos que hay aquí)

GIFFARNA: No entiendo tu pregunta

A Todos: Pero cuando estas en un foro como TSM se te pegan palabras como Vos Decis o Llamáme o tambien se me ha pegado el Podeis hacer, el Español de España

A mí también se me han pegado algunas formas de hablar de los sudamericanos. Por ejemplo, antes por cosas que acababa de hacer casi siempre decía "lo he hecho" ahora se me escapan algunos "lo hice" y cosas así xDD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Invitado
Invitado
avatar


¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos idiomas habláis?   ¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep - 0:21

Escucha como hablo, venite (argentino) a Venezuela y oyeme para que veas que uso mucho el acento argentino, español e Italiano un poco utilizo su acento también, y el ruso cuando me molesto, de veras
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos idiomas habláis?   ¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep - 2:08

Tendríamos que hacer un programa de radio como sugirió manager. Entonces podríamos escuchar nuestros acentos, lo cual sería curioso.
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44074
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos idiomas habláis?   ¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Sep - 0:22

Fabrizio, graba tu voz y muéstranosla.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos idiomas habláis?   ¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Sep - 1:29

Esa también es una opción, y más sencilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuántos idiomas habláis?   ¿Cuántos idiomas habláis? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cuántos idiomas habláis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Qué idiomas habláis?
» ¿Qué idiomas hablas?
» ¿Cuantas lenguas hablais?
» De cuantos mb es su conexion
» ¿Cuántos equipos se clasifican por grupo en Europa?
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-