Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo

Comparte | 

¿Qué idiomas habláis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

¿Qué idiomas habláis? Y15pNru
Alan

¿Qué idiomas habláis? Empty
MensajeTema: ¿Qué idiomas habláis?   ¿Qué idiomas habláis? EmptyJue 19 Jul - 21:50

Yo hablo los siguientes:

- Español (como nativo)
- Inglés (como nativo)
- Catalán (como nativo)
- Francés (nivel intermedio-bajo)

¿Y vosotros?

________FIRMA_________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MÁNAGER DEL ATLÉTICO DE MADRID [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:

http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Ramiro12

¿Qué idiomas habláis? Rh0Gnws
Ramiro12

MensajeTema: Re: ¿Qué idiomas habláis?   ¿Qué idiomas habláis? EmptyVie 20 Jul - 0:42

- Cordobes (de nacimiento) jajaja
- Ingles (nivel intermedio-bajo)
eltpm20

¿Qué idiomas habláis? VXKMXuJ
eltpm20

MensajeTema: Re: ¿Qué idiomas habláis?   ¿Qué idiomas habláis? EmptyVie 20 Jul - 1:22

Yo:

> Español (nativo)
> Inglés (alto, puedo mantener una conversación fluida)
> Francés (intermedio, me he visto suelto por diversas ciudades allí y digamos que he podido comunicarme sin tener que utilizar señas jajajaj)
> Catalán (básico, aprendiendo con bola de drac XD)

________FIRMA_________

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Equipos dirigidos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T6 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T13-T14-T15 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T16-T20-T21 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mundial 2018 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T22-T23-T24

Interino

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T21 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T23 * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VictorPro

VictorPro

MensajeTema: Re: ¿Qué idiomas habláis?   ¿Qué idiomas habláis? EmptyVie 20 Jul - 1:28

Yo:

- Español (nativo)
- Inglés (nivel intermedio)
- Alemán (nivel básico)

Y algo de italiano que aprendí de niño, digamos que lo elemental jajaja

________FIRMA_________
Mánager del Real Madrid y de la selección alemana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T6 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T6, 7, 8 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  T9 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T9*, 10, 22, 23, 24 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T11, 12, 13, 14, 15 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] T16, 17, 18, 19, 20, 21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2014 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2016 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2018
alvaro_uruguayo

¿Qué idiomas habláis? BzAgGuZ
alvaro_uruguayo

MensajeTema: Re: ¿Qué idiomas habláis?   ¿Qué idiomas habláis? EmptyVie 20 Jul - 1:38

Español a lo UruguaSHo jajajaj
y inglés nivel alto prácticamente bilingüe
Alan

Alan

MensajeTema: Re: ¿Qué idiomas habláis?   ¿Qué idiomas habláis? EmptyVie 20 Jul - 17:18

En general no está nada mal!

A ver quién nos supera a eltpm y a mí xDD

________FIRMA_________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MÁNAGER DEL ATLÉTICO DE MADRID [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:

http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: ¿Qué idiomas habláis?   ¿Qué idiomas habláis? EmptyVie 20 Jul - 18:44

Español (nativo)
Inglés (nativo) Pasé buena parte de los primeros 9 años de mi infancia en Inglaterra.
Catalán (nativo)
Francés (sólo conversaciones simples)
mario88

¿Qué idiomas habláis? RT83i7H
mario88

MensajeTema: Re: ¿Qué idiomas habláis?   ¿Qué idiomas habláis? EmptyJue 10 Ene - 3:14

Español (nativo)
Inglés (Avanzado)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué idiomas habláis?   ¿Qué idiomas habláis? Empty

¿Qué idiomas habláis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.