¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
19/05 CIERRE MERCADO A LAS 23.59H.
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 ¿Porqué? / Denuncia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alexmurcia

¿Porqué? / Denuncia Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:03 pm

¿Porque se esta debatiendo el multarme o no por intentar hacer algo que ya hicieron ciertas personas y se fueron de rositas? Estas personas se fueron sin multa alguna, ni siquiera debate, pero bueno. Aqui pido igualdad de condiciones para todos.

Apuntar que no hay norma que impida mis fichajes, como tampoco la hubo para lo de Sergio y Ziege y por eso no se cancelo.

El contrato de Sergio y Ziege no se cancelo por ausencia de norma que lo impidiera, sigue sin haberla, para que se pueda cancelar este.

¿Porque el otro no se anulo? Porque todos sabemos quien es el encargado de validarlos.

Sergio me dice, el contrato es legal cuando un admin lo valida, claro, es cuando le digo yo, que abusan de su poder. Porque claro, como soy admin y no me gusta el tuyo lo invalido, pero el mio por hacer lo mismo si lo valido porque el beneficiado soy yo. VENGA HOMBRE!!

¿Y porque en mi caso se levanta investigacion y en el de Sergio y Ziege no? Lo que os decia, aqui la igualdad esta muy mal...

Aqui se ve el doble rasero que se utiliza en el foro.

Aparte, Sergio ha invadido la intimidad tanto de George1 como mia, metiendose en la cuenta y mirando mensajes privados, ¿Porque no s ehizo cuando lo hicieron Sergio y Ziege esos negocios? Ah, vale, lo que decia, se hacen las cosas cuando vienen bien y eso no es asi.

Mi denuncia:
Atendiendo a la "Ley Organica", mas importante que las normas de un foro, esta prohibido meterse en la intimidad de otra gente sin autorización. Por lo tanto, mi denuncia no es con reglas de un foro, es con normas de la realidad. He conseguido sacar estas:

-La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, así como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo.

-La utilización de aparatos de escucha, dispositivos ópticos, o de cualquier otro medio para el conocimiento de la vida íntima de las personas o de manifestaciones o cartas privadas no destinadas a quien haga uso de tales medios, así como su grabación, registro o reproducción.

-La revelación de datos privados de una persona o familia conocidos a través de la actividad profesional u oficial de quien los revela.

-La imputación de hechos o la manifestación de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

-La utilización del delito por el condenado en sentencia penal firme para conseguir notoriedad pública u obtener provecho económico,


Todas han sido realizadas por Sergio, ha invadido la intimidad de conversaciones entre George1 y yo, a parte de poder haber invadido otro tipo de conversaciones y demás.

Por esto a parte de denunciar el doble rasero, tengo que decir que si se me denuncia a mi, se denuncia a Sergio, porque me caia bien, pero encima tener la cara que despues de hacer lo que hicieron ahora promover una denuncia hacia ami por hacer exactamente lo mismo.

Si queremos un foro justo vamos mal.... AQUI TODOS IGUAL!

Volver arriba Ir abajo
S13P

¿Porqué? / Denuncia Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:16 pm

Te parece que compincharse de esa manera no es digno d euna denuncia? Venga ya, que has querido engañar a todo el foro....
En cuanto a lo de la intimadad, estas en un foro, no en una pagina cualquiera, y al estar en el te registras podiendo los administradores acceder a tu cuenta en el caso que sea, se entro en la de George para ver si estabais compinchados, y en efecto lo estabais.
Y a esa leyes, tu las has leeido? En algun momento ha salido algun tema familiar o intimo? xDDD venga hombre, y con esto doy por acabada mi participación aqui.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

¿Porqué? / Denuncia Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:20 pm

Yo lo he querido hacer, TÚ LO HICISTE.
No, pero los podia haber habido perfectamente, incluso en mi cuentta hay, ya estas violando mi intimidad, leete tu bien las normas esaas que he puesto, hay una que dice "La revelacion de datos privados..." , si, si son mensajes privados, quiere decir que la conversacion e sprivada, por lo tanto la inflinges, si te das cuenta las inflinges todas, porque revelando eso tambien cumples otra que dice "menospreciando y su fama o atentando contra su propia estimacion".
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

¿Porqué? / Denuncia Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:21 pm

Lo que me jode no es solo eso, si noq ue encima tienes la cara de proponerme multa por hacer algo que tu mismo has echo.... me parece muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
S13P

¿Porqué? / Denuncia Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:23 pm

Yo no me compinche, tu esta demostrado que si, no lo entiendes? xD (y esto tenía que decirlo porque no te entra xd)
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

¿Porqué? / Denuncia Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:23 pm

Y se me olvidaba...
Vale, supongamos que es verdad que tienes derecho a entrar, pero nunca a publicar mensajes privados de gente ajena a ti sin permiso.
Volver arriba Ir abajo
RVP

¿Porqué? / Denuncia BHzDXA6
RVP

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:24 pm

Parece ser que en un pasado Sergio y otro forero hicieron otra estafa similar, la solucion deberia haber sido no permitirlo, pero se permitió, aunque todo el mundo se quejase, bien, las normas estan para mejorarlas, y se han mejorado, me parece muy poco etico lo que hicieron y mas en un foro que es para divertirse, que menos que ser legales.. pero lo que acabais de demostrar ahora tu y george para mi es digno de expulsion, hombre estafarnos a todos de esa manera? que os pensais que somos tontos o que? En este foro estan empezando a pasar ya cosas muy raras...
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

¿Porqué? / Denuncia Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:25 pm

¿Porque no se os investigo a vosotros? Sospechoso, porque eres el que parte el bacalao.

Segundo, tu inflinges estas leyes, asiesque si yo recibo multa, tu tambien.
Leetelo entero y no contestes solo que te interesa.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

¿Porqué? / Denuncia Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:26 pm

RVP escribió:
Parece ser que en un pasado Sergio y otro forero hicieron otra estafa similar, la solucion deberia haber sido no permitirlo, pero se permitió, aunque todo el mundo se quejase, bien, las normas estan para mejorarlas, y se han mejorado, me parece muy poco etico lo que hicieron y mas en un foro que es para divertirse, que menos que ser legales.. pero lo que acabais de demostrar ahora tu y george para mi es digno de expulsion, hombre estafarnos a todos de esa manera? que os pensais que somos tontos o que? En este foro estan empezando a pasar ya cosas muy raras...
Es lo mismo que hicieron ellos 2.
Las normas no me impiden hacerlo, por eso ellos lo hicieron, y siguen sinn impedirlo ¿porque ellos se van de rositas y yo recibo multa?
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

¿Porqué? / Denuncia Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:27 pm

Las cosas raras las comenzaron los que todos sabeis.
Volver arriba Ir abajo
RVP

¿Porqué? / Denuncia BHzDXA6
RVP

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:51 pm

Y si tantas quejais hay hacia los administradores porque sigues en el foro? No estoy defendiendolos, ni mucho menos, es más te apoyo, pero tus formas de protesta de "como ellos lo han hecho yo tambien" no me parecen correctas, porque con ese traspaso solo jodes al foro, ya que el getafe, equipo pequeño sera aun más epqueño, quien va a querer cogerlo? y si hicieramos todos lo mismo? O se protesta de otra manera, o te piras del foro, pero no jodass tio con eso lo unico que haces es destrozar el foro
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Porqué? / Denuncia Y15pNru
Alan

Mensajes : 44081
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:10 pm

A mí, la verdad, es que la idea de entrar en las cuentas de otros nunca me terminó de convencer... pero a algunos no les pareció mal en el staff.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Porqué? / Denuncia RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alexfernando

¿Porqué? / Denuncia Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:47 pm

Eso de que tus mensajes privados no sean privados no mola, es una falta de respeto a la democracia del foro, ¿como se que no vigilan todo lo que hago?, ¿como me aseguran que no usan los mensajes privados para saber de cosas que yo comparto con otro user? , ¿como se que no se aprovechan de mejorar o intrometerse en mis negociaciones por privado?...

Esta medida me parece totalmente una burrada y a ver aqui las cosas claras...alex murcia se equivoco pero no deberia ser multado al como paso con sergio y ziege porque ambos se compincharon y decir que no fue asi es totalmente absurdo porque todos sabemos que si fue asi y lo demuestra el cambio de equipo, no habia regla contra eso y no se sanciono.

Pero a ver a lo que deberian remitirse no es a lo que HIZO alex murcia sino a el PORQUE lo hizo, no hay que ser adivino que uno enseña con los ejemplos y si los administradores roban los users tambien lo haran asi que en vez de juzgar tanto limpien las cosas en su staff para que cosas asi no se vuelvan a permitir porque ensucian el foro y la mala imagen ya se impone.

Es un consejo y mi opinion, podeis estar de acuerdo o en desacuerdo pero no me interesa quedar bien con nadie solo decir la verdad de lo que pienso y de lo que esta pasando.

PD: cabe destacar que el contrato se invalido porque murcia edito si no hubiese editado seria valido es decir sus reglas son una chorrada xD ...mal mal mal...

PD2: fue un epic fail pero aun asi me parece poco honesto de parte del "Staff" multar a este usuario cuando no se multo a dos admin que predicaron con mal ejemplo

PD3: no es nada personal ...
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:00 pm

Yo tampoco estuve de acuerdo en que accedieran a los mensajes privados de otros. Me pareció mal.

Aunque hay que decir que TSM no se suelen compartir cosas de carácter personal no? xDD no es como si alguien accede a tu Facebook.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

¿Porqué? / Denuncia Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:01 pm

champ_8 escribió:
Yo tampoco estuve de acuerdo en que accedieran a los mensajes privados de otros. Me pareció mal.

Aunque hay que decir que TSM no se suelen compartir cosas de carácter personal no? xDD no es como si alguien accede a tu Facebook.

Son ejemplos para mostrar que esta mal...aunque no sean cosas personales que alguien pueda ver lo que escribes que tu no quieres que sea totalmente publico es un atentado contra la privacidad del usuario.
Volver arriba Ir abajo
S13P

¿Porqué? / Denuncia Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:06 pm

No queries que entre? Pues no hagais estas cosas coño, yo no entro por gusto, pero si haceis estas cosas hay que ver que paso
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

¿Porqué? / Denuncia Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:21 pm

sergio13petrus escribió:
No queries que entre? Pues no hagais estas cosas coño, yo no entro por gusto, pero si haceis estas cosas hay que ver que paso

no puedes quejarte si enseñas con el mal ejemplo xD y si haces esto a la luz los users se sentiran desprotegidos y sin privacidad hay formas y formas, podrias haberle mostrado las pruebas por privado o al staff no era necesario mostrarla ante todo el foro. ademas no amerita castigo lo de alex murcia ya que no es nada que no se haya hecho antes y creo que un admin lo haga es mas grave que lo haga un user.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

¿Porqué? / Denuncia Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 10:07 pm

Se que lo.hice mal, pero como bien dice Alex, no se puede atentar contra la privacidad de la gente y mucho menos publicar mensajes ajenos.
Y mas de acuerso que nunca en otra cosa que ha dicho, no puedes denunciar algo que has echo tú.
Volver arriba Ir abajo
George1

¿Porqué? / Denuncia Rh0Gnws
George1

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 27/10/2011

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 10:12 pm

haber tio para que coño entras en mi cuenta a ver esque aqui ya no se puede tener nada de intimidad o que? seguro que a ti tampoco te gustaria que otros te hagan lo mismo a ti... anulas nuestro fichaje vale haya tu pero exijo que tambien se anule el tuyo porque ese tambien es un timo y ademas no me digas que no estabais compinchados dejais 3 horas de diferencia para que no se os vea pero tampoco es que seamos tontos aqui....ademas de eso anulas tambien el contrato a dt poniendo yo que confirmo otra vez? enfin tio has caido muy bajo
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

¿Porqué? / Denuncia Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 10:15 pm

Aparte, con el reglamebto en.la mano mi operacn es legal, en los mensajes que ilegalmente ha desvelado Sergio se puede ver el porque es legal. Pero bueno ya lo unico que pido, esque si se cancela que no seria justo porque es legal, por lo menos no reciba multa y que George se confirme el contrato porque ya tanto si el fichaje se cancelara o no, ese contrato de manager es legal.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

¿Porqué? / Denuncia Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 10:17 pm

Otra cosa, porque no se entro en la cuenta de Sergio y Ziege y n las nuestras si?
No George no fueron 3 horas, fueron 20 minutos....
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¿Porqué? / Denuncia Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 10:20 pm

Lo de mirar cuentas de los demás entiendo que jorobe y mucho, a nadie nos gustaría eso, así que no se hará mas, es lo justo.

Pero creo que deberíamos de dejar ya de hacer gilipolleces de este tipo, que como bien ha dicho RVP, solo hacen que joder al foro, a los equipos y a todos los usuarios.

Lo de Christian y Sergio, su contrato, no les estoy justificando, pero no había norma y se no podía hacer nada...ahora si.

Yo en general haría: No miras mas cuentas ajenas, anular el contrato de los jugadores entre ambos equipos, dejaría valido el de entrenador y presidente (después de todo, George es libre de ser entrenador del equipo que quiera y mas si el presidente le ha contratado xD además, si se anula el contrato de jugadores, que mas da?) y que no haya multa. Eso si, esperamos todos, ya no solo el staff, sino usuarios, que no se repitan mas casos de esto o si que habrá sanciones, pero graves, pasaríamos ya a baneos, no multas económicas o quitar el equipo...

Volver arriba Ir abajo
RVP

¿Porqué? / Denuncia BHzDXA6
RVP

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 10:25 pm

eso es una estafa como la copa de un pino
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

¿Porqué? / Denuncia Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 11:01 pm

Aaron, sigue sin haber norma que impida lo.que he echo... Si me equivoco muestramela por favor.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¿Porqué? / Denuncia Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 11:02 pm

Yo creo que la norma que se puso sirve también para esto, porque por terceros estáis implicados xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

¿Porqué? / Denuncia Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 11:02 pm

Sabéis lo que digo?, que me tenéis hasta los cojones ya, hacer lo que os de la gana, si es algo nuevo criticas, si se toma una decisión, criticas, y faltas de respeto, pues ale, hacer los que os salga de ahí, yo ya paso de comentar en estos temas, hay reglas y evidencias, evidencia es que eso es un timo, reglas es que al igual que no se permiten fichajes entre dos cuentas con la misma IP tampoco se permite este tipo de traspasos, si no os gusta, pues puerta.
Ale Cierro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:06 am

Que raro que no ha aparecido el padre de Sergio (Sin Ofender)

Llevo dias sin entrar y se nei, pero es COMPLETAMENTE ILEGAL revisar y publicar MP, si yo fuera Alan, Sergio llevase Años fuera de la administracion
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¿Porqué? / Denuncia Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:17 am

Me pàree lamentable la actitud de AlexMurcia. No asimila las cosas y se encabezona. Tu fichaje no es valido porque (dejando a un lado la estafa) tuviste la desfachatez de modificar el mensaje origina q decia q los comprabas x 5 millones y pusiste 1 millon. Pero la jugada te salio mal porque esa modificacion la hiciste despues de que George hubiera confirmado su fichaje.

Eso se podria solucionar si George volviera a confirmar, pero no podia hacerlo porque ya habia firmado como tecnico del Leverkusen.

Entonces tu hiciste una modificacion en el contrato del leverkusen para q ese contrato se anulara y asi george todavia fuese manager del getafe y confirmase.

Aqui ya no hablamos de un timo, hablamos de 2.

En la operacion del Chelsea y el Bayern hay varios jugadores implicados. A ti te podra gustar mas o menos, pero desde luego no es regalar 3 jugadores a cambio de 1 millon. No es comparable

Y encima violas toda la etica del mundo al modificar un contrato solo para anular el anterior... vamos, vergonzoso

Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

¿Porqué? / Denuncia Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:30 am

Ziege, las cosas que se midan por igual, si uno se cancela porque se ha editado, otro tambie, o todo o nada, lo unico que pasa en este foro esque se hace lo que vosotros quereis y lo que a vosotros os viene bien.
Entonces que? los fichajes se cancelan por eso y lo otro no? Vergonzoso esque actueis asi y hagais loq ue os viene bien, aqui todo igual, que haceis solo lo que os viene bien.
Por lo tanto despues de las editaciones, no hay norma que lo impida, y ES TOTALMENTE LEGAl, recuerdas esto, es lo que decias tu cuando lo hiciste, asique aver si juzgamos todo igual.

Lo que me parece lamentable es Sergio metiendose en cuentas ajenas, poruqe no lo citas? ah que no te conviene.
Y tambien lamentable que Sergio cierre este post cuando se esta hablando educadamente y la unica subida de tono a sido la suya, y lo cierra porque ve que lo que hizo de meterse en cuentas estaba mal y lo criticaban.

LO QUE DECIA, VAMOS A CONVENIENCIA.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¿Porqué? / Denuncia Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:41 am

Alex, no se si lo sabias, pero...

No por repetir mucho la misma idea absurda y falsa esta va a hacerse real y lógica

Si no quieres entender las diferencias entre una operacion y otra, y si no quieres entender los motivos q hacen q tu fichaje sea inviable, allá tu. No voy a seguir discutiendo con una roca tozuda q no quiere atender a razones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Porqué? / Denuncia Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué? / Denuncia   ¿Porqué? / Denuncia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Porqué? / Denuncia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» El porque de todo, ¿Pur que?
» Porque te divierte el Juego ?
» ¿Porque vigilo todo?
» ¿Porque? Respondan Admin
» porque se van a volver a subastar los jugadores
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-