¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
31/05 SUPERCOPA DE EUROPA - FINAL
29/05 VII TORNEO MARADONA - Semifinales

Comparte | 
 

 ¿Porque vigilo todo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


¿Porque vigilo todo? Empty
MensajeTema: ¿Porque vigilo todo?   ¿Porque vigilo todo? Icon_minitimeDom 05 Feb 2012, 22:11

Bueno, un ordenador mio se volvio a dañar y mi mama me presto una computadora suya con otro sistema operativo, cada vez que posteo en un tema aparece que lo vigilo

EJ: Posteo en Ofertas al Nacional
Luego me llega un correo que dice "Usted esta vigilando el tema Ofertas al Nacional, este tema ha recibido una respuesta......"

Fastidia porque no suelo meterme muy a menudo en el correo, recuerdo claro que decia que tenia 46 correos nuevos, la mayoria de Tu Soccer Manager queria saber si es algo del sitio o del Sistema Operativo de la computadora, si es del sitio xfa arreglenlo que me fastidia y si es de la computadora... la tendre que soportar
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

¿Porque vigilo todo? VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿Porque vigilo todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque vigilo todo?   ¿Porque vigilo todo? Icon_minitimeDom 05 Feb 2012, 22:48

en tu perfil puedes cambiarlo,concretamente en temas supervisados y en preferencias
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¿Porque vigilo todo? Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¿Porque vigilo todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque vigilo todo?   ¿Porque vigilo todo? Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 02:47

A mi me pasaba lo mismo y se me petaba el mail con cientos de mensajes del foro...lo suyo es que hagas lo que ha dicho jvdo, que vayas a perfil, mires esa opción y te quites todo.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Porque vigilo todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque vigilo todo?   ¿Porque vigilo todo? Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 16:32

Yo también me di cuenta de esto ayer cuando revisé mi correo xD. La verdad es que esta opción debe haberse activado de la noche a la mañana ya que esto no pasaba nunca.

De todos modos ya he encontrado la solución. Sigue los siguientes pasos.

Perfil-->Preferencias--> "Siempre avisarme cuando hay respuestas:
Enviar un email cuando alguien responde a un tema que has publicado. Esta opción se puede cambiar cada vez que publicas un mensaje." --->Marca la opción NO.

También en el perfil puedes borrar los temas supervisados. Yo lo hecho todo por si acaso xD.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

¿Porque vigilo todo? VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿Porque vigilo todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque vigilo todo?   ¿Porque vigilo todo? Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 17:53

Esta avisado de siempre.De hecho a mi me sirve mucho porque realmente me tiro poco en el foro y de esta manera puedo ver lo nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


¿Porque vigilo todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque vigilo todo?   ¿Porque vigilo todo? Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 02:18

Gracias, solucionado

PD: Cuando este mensaje este publicado voy a pulsar

"Dejar de vigilar este tema"
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

¿Porque vigilo todo? VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿Porque vigilo todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque vigilo todo?   ¿Porque vigilo todo? Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 10:15

Fabrizio escribió:
Gracias, solucionado

PD: Cuando este mensaje este publicado voy a pulsar

"Dejar de vigilar este tema"

perfecto¡ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¿Porque vigilo todo? Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¿Porque vigilo todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque vigilo todo?   ¿Porque vigilo todo? Icon_minitimeMar 07 Feb 2012, 13:10

Solucionado, cierro!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Porque vigilo todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque vigilo todo?   ¿Porque vigilo todo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Porque vigilo todo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» porque se van a volver a subastar los jugadores
» RB Leipzig (Todo x €). --Todo en esta vida tiene un precio--
» ¿Porqué? / Denuncia
» Porque te divierte el Juego ?
» ¿Porque? Respondan Admin
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-