¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.tinchobolso'

Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid" Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid" Empty
MensajeTema: Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid"   Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid" Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 21:38

El técnico chileno Manuel Pellegrini dijo este sábado, a su llegada a Santiago, que "quizás es un error" el hecho de que los entrenadores duren "muy poco tiempo" en el Real Madrid, equipo que él dirigió hasta el pasado miércoles.

"No siento que me haya equivocado para nada. (...) Ya llevaba cinco años en España. Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid. Quizás es un error que en algún momento se corregirá", declaró Pellegrini. "Para mí era un desafío importante y no me arrepiento para nada el haberlo asumido", recalcó.

El técnico chileno fue recibido con aplausos por las personas que en la mañana de este sábado se encontraban en el aeropuerto internacional de la capital chilena, donde un grupo de los periodistas aguardaban su llegada.

Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid" 1275143843_extras_portada_0


Última edición por tinchobolso el Sáb 29 Mayo 2010, 21:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
lucas_93

Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid" Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid" Empty
MensajeTema: Re: Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid"   Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid" Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 21:39

Tuvo mala suerte en mi opinion. Podria haber dado mas
Volver arriba Ir abajo
Alan

Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid" Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid" Empty
MensajeTema: Re: Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid"   Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid" Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 11:16

No le dieron muchas oportunidades. Para mi, con un poco más de tiempo podría haber conseguido algun título.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid" RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
barto

Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid" VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid" Empty
MensajeTema: Re: Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid"   Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid" Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 11:27

Yo soy del Barça, pero sinceramente yo siendo Florentimo hubiéra mantenido a Pellegrini (96ptos.)!!
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid" Empty
MensajeTema: Re: Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid"   Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid" Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 12:53

Es lo que pasa en el Madrid. Nunca le dan continuidad a un proyecto. Yo no le hubiera echado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid" Empty
MensajeTema: Re: Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid"   Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Pellegrini: "Sabía que los técnicos duran muy poco tiempo en el Real Madrid"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Poco juego, set y partido (Real Madrid 6-2 Rayo Vallecano)
» El Madrid también sabe sufrir (Real Sociedad 0-1 Real Madrid)
» Benzema templa al Madrid (Real Madrid 5-1 Real Sociedad)
» A ser el Madrid más Real (Previa: Lyon - Real Madrid)
» Karanka anuncia cambios en el once del Madrid (Previa: Barcelona - Real Madrid)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-