¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
07/07 OCTAVOS EURO 2024
Equipo libre: Ajax Borussia Inter de Milan AS Monaco

Comparte | 
 

 ¡Chica del dia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
.tinchobolso'

¡Chica del dia! - Página 13 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeMar 25 Oct 2011, 02:17

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí todos los días yo pondré la chica del día, xD. Siempre una nueva y bella mujer. Espero que lo disfruten. Wink

Chicas anteriores:

Spoiler:

Chica del 20 de Diciembre:

¡Chica del dia! - Página 13 2011-12-19


Última edición por .tinchobolso' el Mar 20 Dic 2011, 16:37, editado 25 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
GIFFARNA

¡Chica del dia! - Página 13 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 09:22

Alan_futbolero escribió:
My mind's telling me no... but my body, my body is telling me yes... xDD

Este tema debería estar registringido para los menores de edad, que se fastidien! Que yo a su edad tuve que fastidiarme xD
Tincho no estará de acuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2012, 19:48

GIFFARNA escribió:
Alan_futbolero escribió:
My mind's telling me no... but my body, my body is telling me yes... xDD

Este tema debería estar registringido para los menores de edad, que se fastidien! Que yo a su edad tuve que fastidiarme xD
Tincho no estará de acuerdo xD
Coincido con Alan. Aquí hay gente muy joven.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

¡Chica del dia! - Página 13 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2012, 19:56

Jaja, menores de edad no, menores de 15. Razz
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2012, 19:58

.tinchobolso' escribió:
Jaja, menores de edad no, menores de 15. Razz
Claro para ti la mayoría de edad se alcanza a los 15 no? como hasta ya apuestas por Internet y todo xDD.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

¡Chica del dia! - Página 13 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2012, 20:01

champ_8 escribió:
.tinchobolso' escribió:
Jaja, menores de edad no, menores de 15. Razz
Claro para ti la mayoría de edad se alcanza a los 15 no? como hasta ya apuestas por Internet y todo xDD.

Jaja, pero no son apuestas con dinero real. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alan

¡Chica del dia! - Página 13 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44431
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2012, 20:35

Beticious es la cantera de ludópatas de las casas de apuestas xDD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus Y SELECCIONADOR DE ITALIA Italia

¡Chica del dia! - Página 13 RZUDQsy

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
.tinchobolso'

¡Chica del dia! - Página 13 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2012, 20:37

Alan_futbolero escribió:
Beticious es la cantera de ludópatas de las casas de apuestas xDD

A mi no me agarraran igual. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Alan

¡Chica del dia! - Página 13 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44431
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2012, 21:24

Calla! que tú eres un Messi en el ámbito de las apuestas xDD Eres una joven promesa.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus Y SELECCIONADOR DE ITALIA Italia

¡Chica del dia! - Página 13 RZUDQsy

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
.tinchobolso'

¡Chica del dia! - Página 13 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2012, 22:19

Alan_futbolero escribió:
Calla! que tú eres un Messi en el ámbito de las apuestas xDD Eres una joven promesa.

Jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 01:34

puedo entrar, puedo entra xD
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

¡Chica del dia! - Página 13 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 09:51

Fabrizio escribió:
puedo entrar, puedo entra xD
Te acabarás obsesionando!
Volver arriba Ir abajo
Alan

¡Chica del dia! - Página 13 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44431
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 20:36

Las obsesiones no son nada buenas y menos si empiezas a tenerlas a una temprana edad como es tú caso, Fabrizio!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus Y SELECCIONADOR DE ITALIA Italia

¡Chica del dia! - Página 13 RZUDQsy

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
rojo

¡Chica del dia! - Página 13 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 01:13

Y la foto de hoy -.-.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 02:04

rojo escribió:
Y la foto de hoy -.-.
x2 XDDD
Volver arriba Ir abajo
Alan

¡Chica del dia! - Página 13 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44431
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 02:20

Aquí tenéis babosos :drool2: :drool2: xD

La chica del día 21 de septiembre

¡Chica del dia! - Página 13 6qe97o

Es Cheryl Tweedy, la novia de Ashley Cole.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus Y SELECCIONADOR DE ITALIA Italia

¡Chica del dia! - Página 13 RZUDQsy

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
.tinchobolso'

¡Chica del dia! - Página 13 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 16:38

Ideal.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012, 16:50

Muy guapa Wink
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

¡Chica del dia! - Página 13 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012, 16:09

¡Chica del dia! - Página 13 Cheryl_Cole_1

Para que podáis comparar con su ex-mujer.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012, 22:27

No está mal pero me gusta más la chica de ayer.
Volver arriba Ir abajo
Alan

¡Chica del dia! - Página 13 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44431
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012, 22:51

A mí tamibién.

Por cierto GIFFARNA, esta chica como se llama?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus Y SELECCIONADOR DE ITALIA Italia

¡Chica del dia! - Página 13 RZUDQsy

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

¡Chica del dia! - Página 13 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012, 23:39

No puede ser...Cheryl Tweedy, es Cheryl Cole y la reconozco bien por la segunda foto, que en AS o Marca la pusieron xDD
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

¡Chica del dia! - Página 13 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeDom 23 Sep 2012, 11:25

Es Cheryl, en efecto.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeDom 23 Sep 2012, 13:37

Pues está bastante cambiada de una foto a la otra. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¡Chica del dia! - Página 13 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeDom 23 Sep 2012, 13:49

Por eso digo, la primera no la había reconocido, en esta segunda si XD
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

¡Chica del dia! - Página 13 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeDom 23 Sep 2012, 14:17

Está más reconocible.
Volver arriba Ir abajo
Alan

¡Chica del dia! - Página 13 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44431
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeDom 23 Sep 2012, 20:52

Ya que de británicas va la cosa... aquí tenéis otra.

Se llama Danni Wells y tiene 25 años (22 en la foto). Es modelo.

¡Chica del dia! - Página 13 B3PZy

Qué os parece?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus Y SELECCIONADOR DE ITALIA Italia

¡Chica del dia! - Página 13 RZUDQsy

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

¡Chica del dia! - Página 13 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeDom 23 Sep 2012, 21:34

Mucha rubia veo xDDD

No está mal xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

¡Chica del dia! - Página 13 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44431
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 00:08

Es que las rubias molan más! Razz

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus Y SELECCIONADOR DE ITALIA Italia

¡Chica del dia! - Página 13 RZUDQsy

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

¡Chica del dia! - Página 13 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 00:37

Pelirrojas Razz pero las de verdad, o las teñidas que quedan bien, las que le queda muy rojo y tal, son horrendas xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

¡Chica del dia! - Página 13 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44431
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 00:42

Entonces habrá que poner más pelirojas en este tema para satisfacer el gusto de todos xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus Y SELECCIONADOR DE ITALIA Italia

¡Chica del dia! - Página 13 RZUDQsy

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




¡Chica del dia! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¡Chica del dia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Una chica en el Swansea!
» como tratar a una chica en una cita
» Chica canadiense se suicida tras sufrir con el bullying
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-