¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
22/07 LIGA - Jornada 8
Equipo libre: Ajax Borussia AS Monaco

Comparte | 
 

 ¡Chica del dia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
.tinchobolso'

¡Chica del dia! - Página 6 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeMar 25 Oct - 2:17:40

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí todos los días yo pondré la chica del día, xD. Siempre una nueva y bella mujer. Espero que lo disfruten. Wink

Chicas anteriores:

Spoiler:

Chica del 20 de Diciembre:

¡Chica del dia! - Página 6 2011-12-19


Última edición por .tinchobolso' el Mar 20 Dic - 16:37:48, editado 25 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
S13P

¡Chica del dia! - Página 6 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Nov - 18:19:51

ostias no habia visto la de hoy
que guarilla!!1 xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¡Chica del dia! - Página 6 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Nov - 19:20:45

Tampoco la había visto xDDD

Tiene unos ojos bonitos, buenas curvas, pero algo fea xDD
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

¡Chica del dia! - Página 6 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Nov - 22:08:42

¡Actualizo!.
Volver arriba Ir abajo
S13P

¡Chica del dia! - Página 6 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Nov - 22:24:04

no esta mal... aunque un poco esqueletica xD
a esta le pongo un 75 por ciento Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¡Chica del dia! - Página 6 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Nov - 0:01:56

Está bien, aunque otra rubia nooooo o.o xDDD
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

¡Chica del dia! - Página 6 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Nov - 2:23:26

Me gustan todas, xD.
Volver arriba Ir abajo
Rodo

¡Chica del dia! - Página 6 VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Nov - 3:12:32

sergio13petrus escribió:
.-. otra vez con la hOMOsexualidad xD

que esperabas de un foro creado por alan? xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

¡Chica del dia! - Página 6 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Nov - 7:12:27

xDDDDD
nah menos esperaba nah menos... xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Nov - 9:46:22

primo98 escribió:
xddd
Ticho la de hoy si que mola..
Este es mi manera:

Guapa - 25 %
Cariñosa - 25 %
Tetas - 13 %
Guarra - 13 %
Interior - 11 %
Culo - 10 %
¿No eres muy joven para hablar con tanta confianza de estos temas? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¡Chica del dia! - Página 6 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Nov - 11:33:44

Hoy en día ya de muy joven estas cosas son normales jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

¡Chica del dia! - Página 6 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Nov - 14:49:38

mmm raro no me ha gustadoo....
Volver arriba Ir abajo
Alan

¡Chica del dia! - Página 6 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44482
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Nov - 15:52:00

Buena chica la de hoy!

primo98 escribió:
xddd
Ticho la de hoy si que mola..
Este es mi manera:

Guapa - 25 %
Cariñosa - 25 %
Tetas - 13 %
Guarra - 13 %
Interior - 11 %
Culo - 10 %
el interior solo un 11%?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus Y SELECCIONADOR DE ITALIA Italia

¡Chica del dia! - Página 6 RZUDQsy

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

¡Chica del dia! - Página 6 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Nov - 16:30:06

xDDDDDD pues el interior es de lo que mas puedes disfrutar de joven... espero xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

¡Chica del dia! - Página 6 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Nov - 22:48:42

¡Actualizo!.
Volver arriba Ir abajo
S13P

¡Chica del dia! - Página 6 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Nov - 22:54:26

esta bien aunque la cara.... xD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¡Chica del dia! - Página 6 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Nov - 22:57:41

Otra rubia? xDD

Está buena, peero como dice sergio tiene la cara...rara xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

¡Chica del dia! - Página 6 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Nov - 22:59:26

anda tincho haznos un favor y pon una guarrilla pelirroja para que aaron disfrute xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

¡Chica del dia! - Página 6 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Nov - 23:05:28

no me gusto nada :S pero nada de nada !
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

¡Chica del dia! - Página 6 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Nov - 23:09:11

Todo no se puede, xD...
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¡Chica del dia! - Página 6 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Nov - 23:43:58

Depende, que hay cada pelirroja teñida...y esas no me van, son pelirrojas falsas xDDD
Volver arriba Ir abajo
S13P

¡Chica del dia! - Página 6 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeVie 11 Nov - 7:25:28

xDDDDD yo ni las disntinguiria... se nota que aaron esta puesto en pelirrojas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¡Chica del dia! - Página 6 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeVie 11 Nov - 16:03:01

Por ejemplo la de que se avecina es pelirroja natural, no teñida xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

¡Chica del dia! - Página 6 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeVie 11 Nov - 16:10:55

o.o la guarrilla pelirroja xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

¡Chica del dia! - Página 6 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44482
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeSáb 12 Nov - 0:32:30

No me gusta mucho la de hoy :S

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus Y SELECCIONADOR DE ITALIA Italia

¡Chica del dia! - Página 6 RZUDQsy

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeSáb 12 Nov - 13:18:00

No está mal la de hoy.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

¡Chica del dia! - Página 6 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeSáb 12 Nov - 13:46:12

Actualizo!.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeSáb 12 Nov - 14:22:33

He de reconocer que esta está bastante buena.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¡Chica del dia! - Página 6 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeSáb 12 Nov - 15:06:04

No está mal, pero mucha rubia veo yo...tincho, te van las rubias no? xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

¡Chica del dia! - Página 6 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeSáb 12 Nov - 15:15:12

xDDD esta muuuu wena xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitimeDom 13 Nov - 18:58:02

Aaron García escribió:
No está mal, pero mucha rubia veo yo...tincho, te van las rubias no? xD
xD Peor sería que le fuesen los rubios, que tras ver haber visto algunos como Sergio, Luga o Alex, parece hasta normal. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡Chica del dia! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¡Chica del dia!   ¡Chica del dia! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¡Chica del dia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Una chica en el Swansea!
» como tratar a una chica en una cita
» Chica canadiense se suicida tras sufrir con el bullying
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-